Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 16. GP RUSIA F2 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 16. GP RUSIA F2 2014

    Replays: LINK



    Retrasmision: No hay




    Report: LINK

    #2
    ¡Corred! ¡Pedid un deseo! Mi primera carrera decente aquí.



    Aquí va mi resumen con B.S.O incluida.

    Bueno pues Q1 bien, Q2 bien...

    Carrera: Salgo bien...



    En la curva 1 hubo follón, y salí intacto...



    Cedí un par de posiciones porque tomé la escapatoria, por si acaso.

    Tras un par de vueltas, preparo el adelantamiento a Diego Martínez, en la chicane del S3 fui por fuera, y vi por el retrovisor que él estaba trompeando...



    Y claro, no noté ningun toque, le dejé espacio, así que no le esperé porque pensé que no fue culpa mia, pero ¿Y si sí? pues que hable ahora o calle para siempre.

    Después al ver que iba segundo, decidí centrarme e ir por lo negro, sin cometer errores, y así fue, aunque vi como David Díaz se escapaba...



    Paro y pongo los medios (duros según Lobato), y continúo por lo negro, sin mayores problemas, algún latigazo esporádico de vez en cuando para añadir tensión...



    ¡¡Y finalmente cruzo la meta!!



    Enhorabuena al podio...



    Y nos vemos en la siguiente.

    Comentario


      #3
      Solo puedo decir caos de carrera de nuevo. Markiteps Reclama que lo merece y yo me pondre gafas y me apuntare a la autoescuela. xD Sabio consejo. Y eso que me arregle los retrovisores y todo pero nada...
      VIRÓN F2

      Comentario


        #4
        Cali: Buena, igualando mi mejor tiempo en practicas así que bien

        Race: Salida bastante buena, al la altura de los de arriba, llego a ponerme en paralelo con David si no me equivoco pero en la primera curva me dan por el kk y bien :( así que se escapó bastante y note el alerón trasero tocado, asi que tanteando el coche la primera vuelta y después con la presión de Artur parece que cometí error y trompee :´( pensaba tenerlo ahí bastante tiempo...
        Asi que bueno, bajo hasta la 5ª posición pero gracias al ritmo consigo adelantar a uma y marki, buena carrera en general y afianzando la segunda plaza del campeonato :)

        Por cierto Villaner queda 3 carreras pero si te animas vente como compi de equipo y a ver si coincidimos y mejoramos algo, avísame por privado ya que lo intenté pero me echaba del mensaje el server :s

        hasta la próxima!

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por dmartinez Ver Mensaje

          Por cierto Villaner queda 3 carreras pero si te animas vente como compi de equipo y a ver si coincidimos y mejoramos algo, avísame por privado ya que lo intenté pero me echaba del mensaje el server :s

          hasta la próxima!
          Eso esta hecho tio, si me dejan cambiar de equipo por mi estupendo(SI podeis decirme, que puedo cambiar, y ya lo pongo en el post de elección de equipos). Mañana te mando MP y concretamos, y a ver si entre los dos podemos poner solución a lo mio y poder mejorar, porque la verdad mis carreras dan pena.jaja lo unico bueno que las termino casi todas pero ritmo penoso. Yo ayudare en lo que pueda. Gracias tio Un saludo hasta la proxima.
          VIRÓN F2

          Comentario


            #6
            7 GP Haas F1 2017
            15 GP Manor F1 2016

            5 GP Sauber F1 2015
            8 GP Sauber F1 2014

            16 GP Sauber F2 2014
            6 GP ART GP2 2013
            1 GP F2 2012

            Comentario


              #7
              Grande Díaz.

              Mis dies por el resumen épico Artu, felicidades por el resultado.

              Enhorabuena al resto de competidores que acabaron la race. Brock manco.

              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Villaner Ver Mensaje
                Eso esta hecho tio, si me dejan cambiar de equipo por mi estupendo(SI podeis decirme, que puedo cambiar, y ya lo pongo en el post de elección de equipos). Mañana te mando MP y concretamos, y a ver si entre los dos podemos poner solución a lo mio y poder mejorar, porque la verdad mis carreras dan pena.jaja lo unico bueno que las termino casi todas pero ritmo penoso. Yo ayudare en lo que pueda. Gracias tio Un saludo hasta la proxima.
                Por mí OK

                Comentario

                Trabajando...
                X