Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 17.- GP USA F2 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 17.- GP USA F2 2014

    Replays: LINK

    Retrasmision: No hay




    Report: LINK
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 16-03-2015, 22:10:23.

    #2
    E aqui mi resumen:

    Cali: Q1 con medios muy buen tiempo, 39.9. Luego en Q2 me equivoco en algun sector del circuito y me da para un 40.4 con medios, salgo 3.

    Carrera: Salgo mejor que los demas y me pongo 1. La verdad es que no esperaba ese buen ritmo con los medios, y logro aguantar a Diaz unas vueltas hasta que tenemos algun cambio de posiciones y se me va a 4 segundos. Logro aguantar de nuevo a Danny que llevaba blandas hasta la parada. Despues de la parada es otro cantar, ritmazo con blandos y me como en 3 vueltas el colchon de 6 segundos que tenia Diaz sobre mi, y a duras penas (en que estaria pensando Diaz con ese cambio de direccion, casi se carga la carrera de los dos...) logro adelantar a Diaz y voy tirando hasta la meta. Una estrategia brillante, carrera sobresaliente. Mi vuelta rapida mas rapida que la pole , nos vemos.

    Comentario


      #3
      Enorabuena Daniel, si no me equivoco ya eres matemáticamente campeón de F2 aunque este año no haya habido mucha participación constante pero ahí está...

      Q1 y Q2: Pensaba estar más cerca pero este circuito me cuesta ir al limite, me doy cuenta que hago tiempos de palo y salgo 4º o 5º con suerte...

      Carrera: Salgo bien aunque me patina bastante el coche, aún así llego tercero a la primera curva, luego luchando con danny creo recordar me voy por el interior para defender posición pero me doy cuenta que la cago ya que pierdo la referencia de frenada :s así que pocas vueltas pude aguantarle, luego consigo mantener la 4º posición con tiempos bastante regulables según mi ritmo hasta que en las ultimas vueltas consigo alcanzar y adelantar a danny después de una buena lucha, casi me devuelve el adelantamiento eso si, el alerón trasero me lo dejo picoteado de los toques, tienes seguro? xD

      Y enhorabuena a mi compi Villaner que creo que consiguió hacer su mejor posición de esta temporada, aunque hubiera poca participación ahí estuvo

      Salu2 y hasta la próxima

      Comentario


        #4
        Cansado de las mismas historias, o fallo yo o falla el coche, una temperatura de pista mas baja que los entrenos nos lastró al principio pero conseguimos sobreponernos y volver poco a poco a nuestro ritmo, rodabamos con medias al mismo ritmo que los demás con los soft asi que la esperanza de hacer algo decente estaba ahi. Cuando rodaba P4 perdimos la señal del coche y conection lost que te crió. Increíble que me sigan pasando estas cosas, pero thats racing, enhorabuena al resto.

        Kov, seguro que no me has colado el imán en un pontón o algo?

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Diego Garcia Ver Mensaje
          Kov, seguro que no me has colado el imán en un pontón o algo?

















































          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #6
            Poned las repeticiones y el report de la carrera si no es mucha molestia, gracias.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
              (en que estaria pensando Diaz con ese cambio de direccion, casi se carga la carrera de los dos...)
              Si no hay hueco no te metas, te cierro legalmente, tu me golpeas y adelantas de forma ilegal, a parte de otros incidentes que no viene al caso nombrarlos, pero bueno que aun asi eres capaz de poner carrera sobresaliente. Eres grande.

              Comentario


                #8
                Sexta posición aunque doblado dos veces por el primero y en la ultima vuelta, la otra carrera fueron 3, algo voy avanzando.jaja La salida la mejor que hecho (estoy pillandole el truco al embrague) aunque no adelante ninguna posicion, pero iba pegado al resto. Luego ritmo malo malisimo comparado con el resto pero un poco mejor que otras veces, y nada poco a poco. Pa la proxima carrera ya me doblaran solo una vez, y para la ultima ya no sere doblado. jaja-MAncusen al poderrr!!!


                Gracias Diego compañero de equipo Ferrari.
                Un saludo.
                VIRÓN F2

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Diaz Ver Mensaje
                  Si no hay hueco no te metas, te cierro legalmente, tu me golpeas y adelantas de forma ilegal, a parte de otros incidentes que no viene al caso nombrarlos, pero bueno que aun asi eres capaz de poner carrera sobresaliente. Eres grande.
                  Lo que hay que leer. En fin, los comisarios ya sabran lo que hacer con mi reclamacion, un beso.

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
                    Poned las repeticiones y el report de la carrera si no es mucha molestia, gracias.
                    Hola?

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
                      Hola?

                      Tranquilidad hombre, que hay veces que no podemos subirlas tan rapidamente. Ya las tienes
                      Campeónn GP2 2013
                      Fair Play GP2 2013

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                        Tranquilidad hombre, que hay veces que no podemos subirlas tan rapidamente. Ya las tienes
                        Muchas gracias

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
                          Muchas gracias
                          Jajajajaja ese emoticono te ha quedado genial! pero vamos el garrotazo te lo daba yo :p

                          Esto pasa por permitir emoticonos que puedan herir la sensibilidad del piloto :D

                          Salu2 y apuntaros para comprar Rfactor2 !!! ;)

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Umatroll
                            <Chat et="3208.8">Rafel Garcia: joder que hartura Alvaro Torres: didact ese adelantamiento es ilegal</Chat>
                            <Chat et="3226.5">Diego Martinez: alvaro que adelantamiento?</Chat>
                            Trolaso

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                              Tranquilidad hombre, que hay veces que no podemos subirlas tan rapidamente. Ya las tienes
                              Tios, pobre Juan, le veo en todos los posts de reclamaciones, comentarios, etc y la peña no hace más que quejarse de él. Que si tarda mucho, que si no es justo, que si no reparte invis. Un poquito de por favor, que aquí nadie cobra, menos yo que soy troll a sueldo.

                              Te dejo mis dies Juan.
                              Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X