Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 18. GP BRASIL 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 18. GP BRASIL 2014

    Replays: LINK

    Retrasmision: No hay




    Report: LINK

    #2
    Pues comento brevemente.

    Cali: decente en Q1, ligero error en la última curva que me privó de hacer el meejor tiempo. En Q2 cagada monumental en el sector 1 y aún con esas salí 4º.
    Carrera: tras salir y volver al server, me doy cuenta en la vuelta de formación de que el sonido se ha ido y no escucho nada el motor. Así que lastrado por eso y por dos o tres congelada épicas durante la carrera, termino 4º. Una lástima porque de haber ido todo bien creo que el podio era asequible y tal vez peleando la victoria a los García, a los cuales felicitio.

    Gracias a todos, en especial a la administración, por haberme permitido correr esta carrera, ya que mañana martes me vuelvo para Londres y no sé cuando volveré a disponer de volante. Lo dicho, gracias a todos

    Comentario


      #3
      Cali: de palo
      Carrera: Salida buena pero es muy incomodo salir con tan poca distancia, es un royo la verdad que entiendo que no solo sufro yo. En carrera tuve una buena lucha con IBI, Miguel y Danny hasta que siendo tercero con la plaza prácticamente asegurada la cago queriendo mejorar mi tiempo :´(

      Con respecto a la clasificación he hecho el calculo y si no falla tendre que acabar por delante de Uma para ser 2º...

      Por favor si pueden hagan algo con las salidas, no entiendo porque se ha vuelto a poner así :(

      Comentario


        #4
        Q1: Decido aprovechar el tiempo y ruedo con los medios toda la sesion, a falta de un par de minutos cambio a Blandos y doy una vuelta medianamente decente que me sirve para ser P1
        Q2: Monto los medios, había que hacer algo diferente (gracias Marc Gené) y como soy retrasado mental cargo menos fuel del necesario, me quedo sin chofa cuando voy por el ultimo sector y paso la linea de meta con el motor al ralentí, que épico, aún así P3, ni tan mal.
        Race: No veo el semaforo, no se porqué el embrague no me funcionaba, apretaba y apretaba y nada, así que el momento de la salida lo tuve que hacer en punto muerto, le gano la partida a danny y miguel me la gana a mi antes de la curva 1, decido no tomar riesgos y con los medios me acerco poco a poco a Miguel, le adelanto y empiezo a tirar para ir a por uma, tenía un ritmazo y a duras penas le podía seguir con los medios, así que decidí hacer mi carrera y usar lo aprendido en Austin con los neumaticos, paro un par de vueltas antes que el y monto los soft, ahí comenzó mi carrera de verdad haciendo VRs y recortandole a uma, el cual llevaba ahora los medios, le cojo y le paso ya que me lo facilita bastante, y a tirar hasta final de carrera. Por fin una carrera en la que no pasa nada.

        Llegó la victoria que tenía que haber llegado mucho antes, una pena que sea con una parrilla tan vacía. Gracias a Cristian y a Ales por colaborar tanto en el desarrollo del coche de este año. Felicitar a Uma por todo lo entrenado y el carrerón sin errores que se marcó, Top class.

        Ganas de abu dhabi in crescendo.

        Comentario

        Trabajando...
        X