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[RECLAMACIONES] 11.- GP HUNGRÍA F2 2014

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    [RECLAMACIONES] 11.- GP HUNGRÍA F2 2014

    RECLAMACIONES

    Limitaros a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha ostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Solo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaros a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY:
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:



    Replays: LINK

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Jony Alonso
    PILOTO AFECTADO: Markiteps
    SEGUNDO DE REPLAY: 3:40 Vuelta 1 recta donde termina el primer sector
    BREVE DESCRIPCIÓN: Jony trompea, sale de pista y logra controlar el coche en la hierva, en el mismo instante en el que lo controla entra en pista de forma peligrosa (teniendo mucho espacio para esperar a entrar en pista) a gran velocidad cruzándose de forma peligrosa y violenta delante de mi terminando el incidente en el fin de mi carrera. Se puede ver como no es cosa del force feedback ya que el incidente no es mientras trompea si no cuando ya tiene controlado el coche y se reincorpora a la pista.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por markiteps Ver Mensaje
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Jony Alonso
      PILOTO AFECTADO: Markiteps
      SEGUNDO DE REPLAY: 3:40 Vuelta 1 recta donde termina el primer sector
      BREVE DESCRIPCIÓN: Jony trompea, sale de pista y logra controlar el coche en la hierva, en el mismo instante en el que lo controla entra en pista de forma peligrosa (teniendo mucho espacio para esperar a entrar en pista) a gran velocidad cruzándose de forma peligrosa y violenta delante de mi terminando el incidente en el fin de mi carrera. Se puede ver como no es cosa del force feedback ya que el incidente no es mientras trompea si no cuando ya tiene controlado el coche y se reincorpora a la pista.
      APORTACIÓN: En mi defensa decir que el accidente no es más que un incidente de carrera provocado por la pelea de la posición entre Diego García y yo. En la que a el se le va el coche, le doy, me da el de vuelta y me voy contra el muro. Mi coche se descontrola, mi acto reflejo es el de mantener el volante girado hacia la derecha para intentar controlar el coche en la medida de lo posible y no entrar rebotando en pista y provocar un accidente mayor. El caso viene a que, como mucha gente sabe, yo corro con volante, y el que haya llevado un volante alguna vez sabe los tirones que puede dar el force feedback a la hora de un trompo, y no se puede hacer un giro tan brusco porque hay riesgo de romperlo (al menos el mio, el Momo, que es una chusta), tambien decir que ya voy con la rueda doblada y eso puede influenciar algo en el giro, y que como se puede observar en la replay, en cuanto entro en pista giro a la izquierda para volverme a ir a la hierba.
      Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
      Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

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        #4
        Originalmente publicado por Jony Alonso Ver Mensaje
        APORTACIÓN: En mi defensa decir que el accidente no es más que un incidente de carrera provocado por la pelea de la posición entre Diego García y yo. En la que a el se le va el coche, le doy, me da el de vuelta y me voy contra el muro. Mi coche se descontrola, mi acto reflejo es el de mantener el volante girado hacia la derecha para intentar controlar el coche en la medida de lo posible y no entrar rebotando en pista y provocar un accidente mayor. El caso viene a que, como mucha gente sabe, yo corro con volante, y el que haya llevado un volante alguna vez sabe los tirones que puede dar el force feedback a la hora de un trompo, y no se puede hacer un giro tan brusco porque hay riesgo de romperlo (al menos el mio, el Momo, que es una chusta), tambien decir que ya voy con la rueda doblada y eso puede influenciar algo en el giro, y que como se puede observar en la replay, en cuanto entro en pista giro a la izquierda para volverme a ir a la hierba.
        APORTACIÓN: En la replay se ve claramente como una vez que el coche se queda recto el volante gira mas aun hacia la derecha, el volante se mantendría girado no aumentaría el angulo de giro. Es cierto que ya en pista el volante deja de girar pero es normal si se sigue girando se atravesaría la pista y se llegaría al otro muro, se ve claramente la intención de incorporarse lo mas rápido posible a la trazada ocupando mi trayectoria y terminando con el trágico final para mi. Es decir, se realiza claramente una reincorporación peligrosa ya que la tendencia del coche era la de mantenerse en la hierva.

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