Toni, los skins se están perfeccionando, no se como estarán al final, pero puede ser interesante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
MOD F1CHAMPS 2014 V1
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
F1CHAMPS 2014 v2.0
Mod entero resubido, para evitar errores y demás. OBLIGATORIO PARA LOS PILOTOS BAJARLO DE NUEVO Y BORRAR EL ANTERIOR.
Incluye:
- Todos los coches de la temporada 2014 con skins actualizados
- Circuitos pretemporada 2014 F1Champs
- Físicas 2014 adaptadas para correr al 75% de distancia real del GP- Más turbulencias detrás de los otros coches- Sistema ERS basado en la asignación de turbo, siendo 1 su máxima eficiencia y 10 la mínima
- Motor más delicado (OJO CON EL RADIADOR)
- Rebufo más eficiente para compensar la falta de DRS- Turbo 1 -> Vueltas de calificación y Vueltas Rápidas, máximo consumo de gasolina y motor.- Plugin RFE implementado para el cambio de textura de ruedas y los efectos del tiempo sobre la pista
- Turbo 2-9 -> Situación standard de carrera, se deberá gestionar durante la carrera.
- Turbo 10 -> Vueltas de calentamiento y de SC, consumo mínimo, potencia mínima.
- Neumáticos adaptados para cada circunstancia- 0%-10% -> Slicks
- 0%-40% -> Intermedios
- 30%-100% -> Lluvia extrema
Editado por última vez por David Cedillo; en 14-05-2014, 20:23:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Naxo Ver MensajeExcelent feina davit http://i.minus.com/ikReYWrSqKUI4.gifArchivos AdjuntosSu troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651
Comentario
-
Impresiones del Mod.
He rodado un poquito hace unos días en Bahrein y, weno, un poco lento... yo, claro, el lento soy yo.
Acabo de probar otro poquito hace 1 hora aprox, en Turquía (me gusta ese circuito, si, me gusta. Lástima que ya no esté en el calendario). Y si, confirmado, soy lento. Pero ya lo seré menos, lo prometo.
Está claro que estos coches son distintos, hay que aprender a conducirlos. Son unos traidores de cuidado cuando se le pisa al acelerador. En lluvia me parece que va a ser un show.
Necesito ayuda en las siguientes cosas:
- La información que antes aparecía en pantalla cuando se modificaba la distribución de la frenada en marcha o cuando se retocaba el mapa motor (turbo le llama el mod) no me sale. Por qué? No tengo narices a saber qué mapa llevo! Y esta temporada va a ser muy importante tener control sobre ese parámetro!! Qué hay que hacer para recuperar esa información en pantalla?
- Necesito un alma caritativa que me prepare un setup base XD. Yago!! Te necesito!! Más voluntarios? XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje- Necesito un alma caritativa que me prepare un setup base XD. Yago!! Te necesito!! Más voluntarios? XD
Saludos!
Comentario
-
Naxo, créeme que nunca sé cuándo estás hablando en serio y cuándo no. Al menos cuando no te estoy escuchando en el TS. xD
Pues es un tema que habrá que ver. A mí los daños de la temporada pasada me parecían correctos, entonces si vemos que este mod es mucho más sensible al respecto, pues se puede bajar un poco el multiplicador para equilibrarlo.
PD: Todo esto lo digo sin haberlo probado. Vendría bien que la gente que lo ha testeado diese su opinión.
Comentario
-
Los daños de este año, en lo que se refiere a las ruedas, son los del año pasado multiplicados por "n". A mi no me parecen "reales". No me parece "real" que al mínimo impacto con algún elemento, incluso de frente, las ruedas salten como si tuviesen un botón de "eyección". Insisto, mínimo impacto.
Comprobadlo vosotros mismos.
En la realidad, en un impacto frontal, las ruedas no salen disparadas. Las ruedas rompen cuando el impacto es contra ellas.
Comentario
Comentario