Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Temporada 2014] ELECCIÓN DE DORSALES 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #76
    me gustaria en numero 19
    EL SEGUNDO, ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES

    Comentario


      #77
      A mi apuntarme el numero-11

      Comentario


        #78
        Eligo el numero 12. Salud y feliz navidad

        Comentario


          #79
          Vaya, veo que el 25 ya está pillado, así que le quito el dos y si es posible, me adjudico el 5 (si, supongo que nadie se lo ha pillado por la rima)

          Comentario


            #80
            Faltan muchos números en la lista del primer post, porque hay varios pilotos de F2 que corrieron muy pocas carreras y desaparecieron, pero el número no se les puede quitar...

            La actualizo ahora mismo.

            Comentario


              #81
              Actualizada. Mateu y Mikel González, tenéis que escoger nuevo número, porque el 17 y el 11 están ocupados (por pilotos que ya no corren, pero no puede haber dos con el mismo número)

              Comentario


                #82
                Yo haria lo siguiente: que lo de mantener dorsal solo sea en F1. Como la F1 real, vease Nasr, de reserva llevaba el 40, y ahora de oficial se ha cojido el 12.
                Mas que nada se podia hacer esto porque sino.. en poco tiempo tenemos los 98 numeros ocupados. Porque si viene uno y coje el 50 por ejemplo, y solo corre una carrera.. o ni eso, ya quita un dorsal para siempre.




                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                Comentario


                  #83
                  Los dorsales supongo que se harán limpieza a final de temporada con los que inactivos

                  Comentario


                    #84
                    Dorsal 27.
                    VIRÓN F2

                    Comentario


                      #85
                      El 1 si puede ser , o si no el 44

                      Comentario


                        #86
                        jOOOOoooOoOOOoOOoder


                        El 1 ya lo tiene Joselu, el campeón (es como en la realidad XD), así que marchando el 44.
                        Editado por última vez por blue; en 01-02-2015, 17:49:52.
                        PALMARÉS F1Champs:
                        - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                        Comentario


                          #87
                          Originalmente publicado por blue Ver Mensaje
                          jOOOOoooOoOOOoOOoder


                          El 1 ya lo tiene Joselu, el campeón (es como en la realidad XD), así que marchando el 44.
                          Estaba mirando en la lista y ya me extrañaba mucho q nadie lo tuviera pillado, por eso dejé otro numero en la recamara xD

                          Comentario


                            #88
                            Con lo bonico que es el 44 y quieres ponerte ese numero tan rancio, ainsss XDD
                            PALMARÉS F1Champs:
                            - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                            Comentario


                              #89
                              Me gustaria llevar el dorsal 40

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X