Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Escuderias F1 Champs 2014

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Información Escuderias F1 Champs 2014

    Como habreis podido ver estamos ahora mismo en fase de elecciones de escuderías. Se han tenido en cuenta tanto los puntos logrados en la temporada correspondiente (si eres piloto de F1 se tuvieron en cuenta los que lograstes en F1 y si vas a ser de F2 los que lograntes en la antigua GP2), los puntos de Fairplay y el dinero ingresado para el server durante la temporada.

    Tenemos una lista de los pilotos que podrán escoger asiento como TITULAR en cada categoría:



    Todos estos pilotos tienen asegurado su puesto de titular si confirman su presencia en los siguientes dias en el hilo correspondiente en el foro. Tras la elección de escudería/dorsal de F1, se abrirá la elección de escudería/dorsal de F2, asi que pedimos a todos estos pilotos atención al foro en los próximos dias.

    A partir de aqui, los pilotos que hayan corfirmado como titular y que no hayan participado hasta el último Gran Premio de la temporada pasada (o no hayan participado) tendrán que pasar el test de superlicencia correspondiente, es decir, tener el puesto de titular no implicará participar directamente en el campeonato, sino que habrá que pasar esta prueba satisfactoriamente.

    Pilotos de nuevo ingreso (a partir de 2/5/14)

    Los pilotos de nuevo ingreso tendrán que pasar el test de superlicencia correspondiente cuando se les pida y por supuesto seguir la actividad del foro, y una vez aprobado podrán suplir en los grandes premios de F2.

    Al igual que en otras temporadas, esta lista sólo es para el comienzo de la temporada, a lo largo de la misma se podrá ascender o descender a pilotos en función de su participación, limpieza y nivel.

    Cualquier duda que surja sobre la elección de escuderías se puede plantear en este mismo tema.


    ELECCIÓN DE ESCUDERÍAS
    ELECCIÓN DE DORSALES
    Editado por última vez por Kov; en 03-05-2014, 19:58:34.

    #2
    yo la escuderia me da iwal la que quiera mi compi XDD eso si mi compi que sea didac

    Comentario

    Trabajando...
    X