Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario Oficial Temporada F1/F2/IndyCar 2014-15

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Calendario Oficial Temporada F1/F2/IndyCar 2014-15

    Editado por última vez por David Cedillo; en 10-06-2014, 12:32:56.

    #2
    Gracias por el curro!!!!!!!!!!

    Comentario


      #3
      Gracias por le curro, creo que porfin podré estar en la primera carrera del año en AUS :D


      Temporada 2014-2015 F2Champs:
      - GPs Disputados: 1 / Victorias: 0 / Podios: 0 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 0 / Connection Lost: 1 ;)

      Temporada 2012-2013 F2Champs:
      - GPs Disputados: 6 / Victorias: 0 / Podios: 1 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 32

      Comentario


        #4
        Me gusta mucho el campeonato, y sobre todo que haya espacios importantes entre determinadas carreras. A los que tenemos menos tiempo entre semana para preparar mejor las carreras nos vendrá genial!

        Saludos!!

        Comentario


          #5
          Aquí las probabilidades de lluvia y temperaturas para cada carrera de F1/F2 de este año. El clima para las carreras de IndyCar está en el post del reglamento del campeonato de IndyCar.

          La temperatura se saca de la real del GP correspondiente.

          Las probabilidades de lluvia, según la siguiente fórmula, que asegura que siempre esté entre el 5% y el 33%:

          P = 5 + (mm - 0.3) * 0.11776


          Archivos Adjuntos

          Comentario


            #6
            Tras la carrera de ayer creo que se tendría que reducir el margen de la temperatura de ambiente, ya que creo que 7 grados son demasiados (si se da el caso extremo vaya). Sin ir mas lejos, ayer hubo 33 grados de ambiente, cosa que en mayo aquí en Barcelona no es algo muy habitual.

            No se, haber si los demás opinan como yo, tampoco es nada super importante, pero creo que 14 grados de margen son demasiados, teniendo en cuenta que esas temperaturas son todas para el mismo mes del año.

            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

            Comentario

            Trabajando...
            X