Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[MOD OFICIAL] F1CHAMPS 2014 V3 - WCP SERIES

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema importante.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Si sacáis parches para las cámaras, mencionad por favor si es opcional u obligatorio, porque a mi me gustan más torcidas.
    7 GP Haas F1 2017
    15 GP Manor F1 2016

    5 GP Sauber F1 2015
    8 GP Sauber F1 2014

    16 GP Sauber F2 2014
    6 GP ART GP2 2013
    1 GP F2 2012

    Comentario


      #27
      El mod está muy bien por ahora, habrá que probar rendimiento y tal.

      Pero hay una cosa, no he mirado los demás, pero por lo menos mi casco no está como debería, salen cosas de Ferrari como kaspersky y santander...

      "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

      Comentario


        #28
        los tororroso sale el mismo para todos los que entren

        aveces se ven los coches invisibles a pesar de ir en dx9

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por Joselu Ver Mensaje
          El mod está muy bien por ahora, habrá que probar rendimiento y tal.

          Pero hay una cosa, no he mirado los demás, pero por lo menos mi casco no está como debería, salen cosas de Ferrari como kaspersky y santander...
          Son cosas que añadió McCarron con buenasintenciones (en algunos queda muy épico) pero en la próxima actualización se añadiran los cascos normales de la gente que lo pida, como es tambien mi caso

          Comentario


            #30
            Buenas a todos, hoy os traigo un regalito:
            Resulta que he seguido de cerca los problemas que hay con el mod para ponerlo en DX7, que si no me equivoco lo que pasa solamente es que se ven negros los coches y algunos cascos y hay que correr en DX8/9 con la perdida de FPS que eso conlleva. Bien, pues sin mas dilación me he puesto a trastear con ello y he realizado un parche "en cinco minutos" para que se vean en DX7, para meterle brillos y hacerlos bonitos, etc.
            Me he fijado tambien que el Williams no muestra los datos en el display, asi que me he puesto con ello y ya está solucionado tambien.

            Al ser visual, es opcional, puede instalarse o no, no da mismatch ya que solo cambia algunos archivos .gen y las propiedades de los modelados afectados (Más o menos el 25% del total del mod)
            Es la primera version del parche, habrá otra mas depurada, esta solo está destinada al ingame, para que se vea todo correcto en el showroom necesito un poquito mas de tiempo, así que para la proxima version del parche lo tendreis.

            Hace tiempo que no toqueteo nada de modelados así que lo más seguro es que haya metido la pata en alguna parte, algun casco, algun brillo o que simplemente algo no rula bien, si lo probais y me avisais por aqui sería perfecto para corregirlo rapidamente, muchas gracias!

            https://mega.co.nz/#!sF80ACLI!fbgw7A...yHcxi_dbxkGD7Q

            Recordad que no es obligatorio, pero yo creo que es recomendable para los fps

            Comentario


              #31
              Ya lo he probado y la verdad que muy bien! Los coches ahora se ven bien en DX7 y incluso el Williams, que antes no se porque era el que peor se veía.

              Pese a esto algunos coches no se les termina de ver el casco en el showroom, y unos pocos tampoco en el juego. Los que no se veian bien son:

              RedBull, McLaren, Sauber, ForceIndia y Marussia.

              Los demás todos OK.

              Muchas gracias por el curro!

              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

              Comentario


                #32
                Me e descargado el parche pero cuando salgo a pista con el williams me sale color plataa diego sabes si lo puedes arreglar?, el casco y el DRS se me ve pero lo que es el coche no

                "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                Comentario


                  #33
                  Si me da tiempo y la administracion no pone peros, antes de la carrera de F2 de hungaroring habrá apaño opcional moyi!

                  Comentario


                    #34
                    Gracias diego me harías un favor muy grandee!

                    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                    Comentario


                      #35
                      No hay problema Diego, se agradece muchísimo cualquier aportación de este tipo.

                      Comentario


                        #36
                        Hago un UP!! para ver como esta el tema del parche

                        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                        Comentario


                          #37
                          Cierto. Yo no veo los Buuilliams ni los Sauber.
                          Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                          Comentario


                            #38
                            Mañana sin falta está listo, he tenido poco tiempo para entrenar y demas!

                            Comentario


                              #39
                              Up se sabe algo diego? del parche

                              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                              Comentario


                                #40
                                Moyi, estoy aún preparando el parche, aún así ya he encontrado tu fallo. Reside en que estás usando la upgrade 2 del coche, si devuelves el coche a la mejora basica se soluciona el problema. Es una solucion para salir del paso de manera instantanea y que no afecta en nada más que lo visual, pero no te preocupes, que con la actualización global estará todo solucionado.
                                Disculpad la demora pero ya sabeis como son estas fechas en cuanto a examenes compromisos y demas, no estoy todo lo libre que me gustaría. Saludos!!

                                Comentario


                                  #41
                                  Nada Diego, de disculpas nada que te estás ofreciendo a hacerlo, así que todo lo contrario, gracias!

                                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                  -
                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                  Comentario


                                    #42
                                    Uf nada diego no pidas disculpas un era para saber como esaba la cosa el que pide disculpas soi yoo!! jajaja gracias diego

                                    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                    Comentario


                                      #43
                                      Hola gente tengo una consulta, que plugin estan usando para activar el DRS? Saludos y gracias

                                      Comentario


                                        #44
                                        ninguno, vamos sin DRS y el ERS se ajusta con el mapa motor.




                                        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                        Comentario


                                          #45
                                          Como te han dicho, ninguno, ya que insertar plugins en un juego antiguo como es el rFactor ocasionaba fallos y petadas, y claro, es una pena que abanonen pilotos por culpa de plugins externos

                                          Comentario


                                            #46
                                            Buenisimo, muchas gracias por la respuesta tan rapida jeje

                                            Comentario


                                              #47
                                              Confirmo que el Force India de Juncadella no cambia los neumaticos al menos visualmente, comprobado in situ, puede ser que este problema se extienda al resto de FI, eso explicaría los problemas con Crack anteriormente, con Sanchez y tambien conmigo en Spa... convendría que la administración le echase un ojo... saludos.

                                              Comentario


                                                #48
                                                A mi no me los cambia visualmente en el Showroom, pero en carrera no recuerdo haber tenido problemas.

                                                Dónde dices que nos los cambia, Diego?

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  Es verdad que no cambiaba, he estado curioseando con jonirc y resulta que ese coche tenia un valor mal en el archivo "ForceIndia_34.veh".

                                                  "RFETireGMTCount = 2 // Every compound will have xxx GMT files"

                                                  El valor estaba en 4 y poniendolo en dos (como los demás) se arregla. Estamos mirando jonirc y yo a ver cuales más estan mal.

                                                  Edit: El numero 38 de Verstappen también tenia ese valor en 4.
                                                  Editado por última vez por Juan; en 16-01-2015, 15:26:16.
                                                  Campeónn GP2 2013
                                                  Fair Play GP2 2013

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                                    A mi no me los cambia visualmente en el Showroom, pero en carrera no recuerdo haber tenido problemas.

                                                    Dónde dices que nos los cambia, Diego?
                                                    Creí haber leido algo relacionado con una DQ por neumaticos tuya, no sé si me lo he inventado o no, disculpa jajajaja

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X