Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS]6.- GP ESPAÑA F1CHAMPS 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS]6.- GP ESPAÑA F1CHAMPS 2015

    Entrevista:

    Replays: LINK

    REPORT: LINK

    RFMOD: LINK


    Editado por última vez por fernan_yeles; en 28-09-2015, 22:04:31.

    #2
    Lo que os quería comentar en el warm up, era que los que comenteis vuestro resumen de carrera aquí, digais momentos interesantes para la ayudarnos en búsqueda de fotos que luego ponemos en el home. Desde la semana pasada me levanto a las 5am y llego a casa a las 9pm así que espero entendáis que si me ayudáis con la búsqueda rápida de las fotos, me haríais un favor. Saludos y gracias

    Comentario


      #3
      Q1: Buen tiempo que sale bien pronto y me da tranquilidad para probar y probar mas para Q2.

      Q2: Sector1 muy malo, no sé pero no tengo la adherencia que sí tenía en Q1 y ya pierdo 0.600 con Fer, que era el poleman en ese momento, pero cuadro buenos sectores 2 y 3 y consigo salvar el fallo, 5º.

      Carrera: Zona limpia, confianza plena, salgo muy bien, pero agarra de más y se queda muerto no, pero alegre tampoco y no adelanto a nadie. En la frenada veo a Moyi que sale bien y se empareja en mi izquierda, por suerte tracciono bien en Renault y mantengo la 5ª plaza.

      Las primeras vueltas fui mas o menos con calma, para luego ya con Moyi neutralizado ir a por el otro Ferrari, tengo una oportunidad no muy clara en la recta de meta y no me la jugué. Ya me limito a esperar a ver los movimientos en boxes sin quitarle presión a Ralffan para ver si erraba o sobreestresaba sus gomas. Fer tiene un error y subimos sus 3 perseguidores un puesto. Luego no sé si hace un ''undercut'' por el estado de sus gomas, o por buscar otra estrategia.

      Los Red Bull 2º y 4º, bien, pero poco iba a durar porque Joan pierde el coche en New Holland y se queda una estampa con piezas por todos los sitios... Ralffan levanta, yo voy con DRS y le adelanto, pero luego pienso y digo.. era bandera amarilla creo.. y tras las curvas elf y Renault le devuelvo la posición, yo creo que era justo hacerlo.

      Luego en no sé que vuelta, entre las 14-18 (no sé cual) salgo de Campsa detrás de Ralffan con DRS, y..... se sale al escritorio, GUAU.

      Voy a ciegas frenando para no liarla, y mientras con el ratón clicando al icono. Cuando vuelve en sí, estoy aparcado en la hierba, parece que sin daños, uff!!

      Volvemos sin perder posición, pero si unos 14s. Nada, sigo tirando ahora solo sin nadie delante, y joder que ritmo, iba ultra-cómodo y muy rápido. Los de delante paran y veo que Joselu de no ser por mi petada estaría detrás, pero al ocurrir eso le tengo 5s. delante. Sigo con calma y a esperar detrás, seguía yendo muy bien con ruedas de unas 18-20vueltas de uso, pero en la vu.22 en la chicane me cuelo y la salchicha me destroza la suspensión, pido parada, doy una vuelta más y entro, 44s. de reparación, good.


      Pongo duros y hasta meta, era la estrategia tomada aquí hoy, y no la iba a cambiar. La cosa está en: salgo de pits con Joselu a 75s. casi me dobla, pero bueno, a él le quedaría parar una vez más. En mi stint de duros adelanto a Dohko, Sergi y luego a Crack en su segunda parada, remonto hasta el 4º.

      Pero Crack sale ''sólo'' a 7s. detrás mia, me esperaba alguno mas, bueno, yo voy a lo mio y a que la sangría de tiempo no fuese muy gorda. Voy dosificando ese gap, pero ya cuando quedan 4vueltas veo que ya dispone de rebufo, DRS no lo sé.. pero le veía venir fuerte, pero saliendo de Renault trompea y cae a 10s. y luego es doblado por Joselu, ya iba tranquilo y a llegar a meta, cosa que llego a 79s. del ganador, Joselu.

      Osea que, la estrategia de no ser por la petada que me sacó de la lucha de cabeza, y luego el error por querer recuperar esa pérdida pues me hacen ser ''sólo'' 4º. La lucha habría estado ahí entre los 3 del podio, pero bueno, no parece que tengamos la suerte dentro del box de Red Bull, porque vaya primer cuarto de mundial.

      En Gilles Villeneuve espero estar mínimo al nivel de hoy.

      Un saludo,




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
        Pero Crack sale ''sólo'' a 7s. detrás mia, me esperaba alguno mas, bueno, yo voy a lo mio y a que la sangría de tiempo no fuese muy gorda. Voy dosificando ese gap, pero ya cuando quedan 4vueltas veo que ya dispone de rebufo, DRS no lo sé.. pero le veía venir fuerte, pero saliendo de Renault trompea y cae a 10s...
        Trompo no, me pasa esto mismo:

        Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
        Luego en no sé que vuelta, entre las 14-18 (no sé cual) salgo de Campsa detrás de Ralffan con DRS, y..... se sale al escritorio, GUAU.
        Me pasa esto mismo, pero en esa que dices, la Renault. 13 segunditos a tomar por ****. Así quedamos empatados tú y yo XD.

        Comentario


          #5
          En la descarga del rfmod pone bahrein ¿?

          Pues poco más que añadir a lo de la entrevista...
          Cali: pole superando en 1s el tiempo que tenía de entrenos y con 0.8 con el 2º. Lo que hace la goma en pista...esta vuelta va para youtube xD

          Carrera: a punto de liarla en la vuelta de calentamiento, ya en parrilla medio trompo y trozo de alerón volando, por suerte no afectó para nada.
          Buena salida y a tirar. Abrí hueco en el primer stint, donde destrocé completamente los neumáticos, y entre fallos de los demás y tal pues a mantener la distancia. No me fiaba mucho de los duros pero con tanta goma en pista se comportaron infinitamente mejor que en entrenos. Luego vi que el desgaste del 2º y 3º stint no fue tan bestia, ni siquiera llegando al 60% el peor neumático. Las 10 últimas vueltas se me hicieron eternas pero pude mantener la concentración y pude rematar la carrera.

          Enhorabuena en general a todos. Incluso a Fer que se ha unido al club de los QuitaVueltasRápidas...xD

          "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

          Comentario


            #6
            Enhorabuena al podio y a los que acabaron. En cuanto a mi he de volver a desmontar los pedales pa limpiarlos que el acelerador me sigue acelerando al levantar...

            Comentario


              #7
              Q1: Más o menos bien, aunque espera bajar un poquito más.

              Q2: Bien, pero tuve un error en la curva esa de la Moreneta (me despisté) y creo que olvidé abrir DRS en la recta de atrás, así que viendo que perdí dos puestos por una décima... Mal.

              Carrera: Pues lo dicho en la entrevista. Salgo normal, como los demás, y se mantienen todas las posiciones de delante. Pedir perdón a Jonirc porque le rocé en la primera curva (estaba pendiente de McCarron, que parecía que iba a apurar la frenada), por suerte parece que no pasó nada... Y luego nada, mantenerse detrás de otro coche pues ya sabemos que en este mod es imposible, así que al principio sí traté de apretar a Jonirc viendo que tuvo muchos errores, pero en dos vueltas ya parece que se centró, así que dejé un poco de hueco porque estaba forzando mucho las gomas en las curvas (no giraba una mierda), y así no tener pérdida de agarre y nada, todos en trenecito a una cierta distancia, hasta los errores de Feg y Jonirc. Aquí McCarron se aprovechó para pasarme, y luego me devolvió la posición, cosa que me pareció un buen detalle y se lo agradezco. Y luego nada... Fer me engañó al final para hacerme parar pronto, y luego resultó que había hecho una troliestrategia, que no le salió demasiado bien.

              Sólo destacar los petardazos continuos al igual que en Imola... Y Fer los tenía justo al mismo tiempo que yo, cosa que nos hace pensar que igual es cosa del sevrer. Yo iba todo el rato entre 130 y 160 fps como en Imola, por eso me parece bastante extraño esos petardazos aleatorios.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                todos en trenecito a una cierta distancia, hasta los errores de Feg y Jonirc. Aquí McCarron se aprovechó para pasarme, y luego me devolvió la posición, cosa que me pareció un buen detalle y se lo agradezco.
                Al principio dije: bien le paso, sí. Pero frenando digo.. eso era bandera amarilla... y al trazar la primera chicane te devolví la posición porque era lo que yo intuí.
                Pero vaya que si, que no se podía adelantar y no reaccioné a tiempo. Luego menos mal que actuó mi lado mas humilde y puse las cosas como debían ser.


                Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                Sólo destacar los petardazos continuos al igual que en Imola... Y Fer los tenía justo al mismo tiempo que yo, cosa que nos hace pensar que igual es cosa del sevrer. Yo iba todo el rato entre 130 y 160 fps como en Imola, por eso me parece bastante extraño esos petardazos aleatorios.


                Yo también tuve alguna petada, y siempre en esta zona, entre la 8 (Wurth) y la 9 (Campsa). La cosa era que si la petada me pillaba subiendo marcha.. no subía y me quedaba en el limitador, o subía 2 de golpe.

                En Q1 y el sábado cuando entrené tuve unos ''bugazos'' en esa misma zona, que como si chocase con un muro y salia despedido al cielo.

                En la repe de la Q1 se ve dicho vuelo en plena ''hotlap''.




                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                Comentario


                  #9
                  Cali

                  Q1: Buena vuelta al principio que ya me vale, pero como la pista iba mejorando pues había que seguir rodando, por si acaso. Al final mejoré y todo.
                  Q2: Vuelta no muy buena, pero la pole hubiese sido imposible; vuelton de Joselu. Me quedo a 3 milésimas de Fer creo (oh)

                  Carrera

                  Venía escarmentado de Imola, donde un toque me rompió la suspensión, así que no tomé ningún riesgo. Además que iba por fuera en la primera curva, pero bueno, siempre se puede intentar apurar y luego ya tienes el interior. @Ralffan porque lo has dicho ahora, pero yo ni me enteré y tampoco noté que el coche fuese distinto, así que no problem.

                  Primeras vueltas un poco de verlas venir. Iba un poco miedoso a perder el coche, porque la verdad que desde el primer dia que entrené en este circuito noté muy poco agarre. Mantuve las distancias con los de delante y detrás, hasta que Fer trompeó. Se ponía la cosa de cara, pero como no, la lié yo también, esta vez sin tanta suerte, ya que rompí alerón justo pasado el carril de box, así que tocaba dar más de una vuelta entera sin alerón.

                  A partir de aquí, poco más. El coche ya iba dañado, y en la vuelta 30 o por ahí trompeé en el mismo sitio que Fer pero con distinto resultado, ya que rompí alerón again. Otra vez a box y a poner duros. Finalmente, el coche se paró a la salida de la curva 4 y me quedé unos segundos flipando, hasta que vi que había roto el motor. Pues que bien.

                  En fin, como ya le he comentado a McCarron, estoy muy decepcionado con mi temporada hasta ahora. 6 carreras, 1 no corrí por un misterio de rF2 y las otras 5 he cometido errores digamos medio-grave. En todas; no se salva ninguna. Obviamente debo solucionar esto, ya que, que yo recuerde, nunca la había liado tanto y en tantas carreras seguidas desde que corro en rFactor. Lo dicho, lamentable, y aun me quedo corto.

                  Ojalá vuelva a la normalidad y los RedBull al fin terminemos una carrera ni que sea en las mismas posiciones de la primera vuelta, que ya sería mucho.

                  PD. Suscribo lo de los tirones. Yo también tenía alguno que otro, pero pensaba que sería por el PC o algo mío.

                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                  Comentario


                    #10
                    Hombre, yo no voy sobradísimo de fps, pero yo también creia que sería mi pc lo de los tirones, aunque si nos pasa a todos digo yo que será culpa o de rfactor 2 o del server...

                    Comentario


                      #11
                      Sobre lo de los tirones, yo los tenía en cualquier punto del circuito.

                      En Imola pregunté en entrenos y también les pasaba a todos los que pregunté (unos 6 o 7), así que pienso que igual es por el getmod o algo así (se debería parar durante el GP).


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #12
                        Como le dije ayer a Fer, el problema de los tirones es de la Build del Rfactor 2. En la FSR se ha descartado esa Build por esa misma razón y han sacado ellos la Build 1003 con la que corrimos el domingo en Singapur 28 pilotos y sin problema. Ahora parece que están preparando la Build 1008 por lo que sea.

                        Ah y en la FSR también usan el Getmod asi que de eso no es.
                        Campeónn GP2 2013
                        Fair Play GP2 2013

                        Comentario


                          #13
                          Q1: Justo coincidía con el final del Mundial de ciclismo, pero tenía tiempo de hacer un par de vueltas tras la exhibición de Sagan.

                          Q2: La verdad es que la vuelta fue bastante buena, creo que ha sido la única vuelta "limpia" hasta ahora (Imola también estuvo bien pero hubo petardazo), pero luego ves que quedas a 0.8 de la pole y ah bueno.

                          R: Salida buena, Joselu se va a 3'' pero ya no se escapa más, confiaba en que conservaría mejor que él las ruedas y acabaría acercándome, pero trompeo de una forma muy extraña en la subida a la Moreneta y ahí acabó todo. Con los problemas de los Red Bull volví al podio, pero pasar a Ralffan estaba complicado, así que me la jugué con la estrategia intentando forzarle a hacer muchas vueltas con los duros, pero al final los duros iban muy bien, por lo que tampoco fue un gran problema para él.

                          Al menos la estrategia esta me sirvió para hacer la VR, aunque sea una putada que Joselu perdiera el Grand Chelem por ese detalle, pero no fue a posta. xD

                          Comentario


                            #14

                            Comentario


                              #15

                              "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                              Comentario


                                #16
                                Q1: 4 intentos mejorando el tiempo en cada uno me dio para entrar en Q2 en la posición 9. En cada intento me iba adaptando mas al mod y conseguía bajar poco a poco, pese a los nervios del debut.

                                Q2: Ni me esperaba estar en esta sesión después del poco tiempo que llevo aquí, y mucho menos salir en 7ª posición. También es cierto que solo clasificaron 8 pilotos, así que no se si considerarlo posición real o no.

                                Carrera: La salida y las primeras vueltas fueron los momentos mas tensos, ya que había practicado muy poco, y no había rodado con nadie en pista todavía. En un primer momento creí haber hecho una buena salida, pero al final de recta ya había perdido dos posiciones, mas otra después de la curva 1... así que me desilusione un poco. Pero bueno, la carrera era muy larga y mi objetivo era coger experiencia. No tenia referencia de desgastes y la estrategia era totalmente improvisada. Después de unas vueltas decidí hacer M-D-D, pero después de un par de salidas de pista, y un accidente me toco pasar por boxes un total de 4 veces. En toda la carrera solo tuve un momento de tension, en el doblaje de Joselu, en el que me sincronizó el juego y de una lo vi justo detrás, con un ping de casi 800 y me temí que pudiera haberle molestado. Si es así, lo siento. Por lo demás nada destacable (aunque en el vídeo si que he visto muchas veces mi williams), y muy contento por la 7ª posición final. Nos vemos en Canadá, si hay sitio.

                                - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                - Campeonato Constructores F1 2016

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X