Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CONFIRMACIONES] 14.- GP SINGAPUR F1 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CONFIRMACIONES] 14.- GP SINGAPUR F1 2015

    GP SINGAPUR (Marina Bay) - DOMINGO 24/01/2016


    NOMBRE: F1Champs.es - F1 2015 (en la lista de servidores)

    BUILD 1036
    MOD F1CHAMPS 2015 actualizado a versión 1.2 (GetMod )
    CIRCUITO DE SINGAPUR


    Vueltas : 46
    Neumáticos : + ||| +


    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no. Seamos breves y abstengámonos de comentarios que no vienen al caso para que el foro sea legible.

    Horario:
    - 20:45-21:00 horas - Apertura del Server y 10 minutos de prácticas libres
    - 21:10 horas - Sesión de clasificación Q1 de 15 minutos (Práctica 4/Q1 en el server)
    - 21:28 horas - Sesión de clasificación Q2 de 5 minutos (Clasificación/Q2 1 intento)
    - 21:35 horas - Calentamiento (5 minutos)
    - 21:45 horas - Carrera (46 vueltas)




    • No se puede notificar que estas dudoso. Se asignará sustituto si alguien dice que no sabes si podrá asistir
    • El plazo de confirmaciones SE CIERRA EL DOMINGO del día del gran premio a las 17:00h
    • Si se confirma y no se asiste, es falta. Si no se confirma no se puede entrar a la partida

    • Se envía el PASSWORD de la partida el DOMINGO a las 17:15h




    Escuderia 1º Piloto Asistirá 2º Piloto Asistirá
    Kikonen
    (#23)
    Crack Mediático
    (#69)
    Libre - Koji
    (#17)
    David Ibáñez
    (#10)
    Fernando Guerrero
    (#84)
    -
    Moyi
    (#12)
    Ralffan
    (#13)
    Fernan_Yeles
    (#86)


    Dohko
    (#3)
    Diego Martínez
    (#82)
    Smigol_xp
    (#53)
    McCarron
    (#74)
    Joan Reig
    (#21)
    4dits
    (#18)
    - BlaNCo
    (#26)
    Joselu
    (#7)
    Sergihese
    (#28)
    SergioKOV
    (#20)
    Markiteps
    (#91)

    - En caso de completarse la parrilla (20 pilotos), hay 4 coches más disponibles para pilotos suplentes, dejando así abierta la posibilidad de ser hasta 24 pilotos.
    - Si te comprometes a ser suplente y te dan la oportunidad de correr, avisa si no pudieses correr, el compromiso entre el piloto y la liga es muy importante para ser piloto oficial.


    -> Confirma para la carrera.
    -> Ausente en esta carrera.


    SUPLENTES

    - Javi Crash
    -

    WILDCARD
    -
    -
    -





    USA EL CÓDIGO CORRESPONDIENTE

    Código:
    :confirmo:
    :ausente:
    :suplente:
    Editado por última vez por Kov; en 24-01-2016, 18:51:32.

    #2


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #3

      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

      Comentario


        #4




        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #5


          :´(

          Comentario


            #6


            Comentario


              #7

              Comentario


                #8

                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                -
                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                Comentario


                  #9
                  CIRCUITO DE SINGAPUR EDITADO:

                  https://www.dropbox.com/s/foptxqy680..._14.rfcmp?dl=0

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    ¿Algún cambio importante?

                    Comentario


                      #11
                      No, es posible que ni haya cambios... XD

                      Pasaba por el server y se me dio por hacer eso... XD

                      Comentario


                        #12
                        Pero hay que desinstalar el otro, si no no te deja como si lo fueras a actualizar. Se desinstala uno, y se pone este este ultimo, a no ser que entres de nuevas al server y no hayas puesto ninguno, en ese caso si se pone solo el bueno, el ultimo.


                        Comentario


                          #13

                          Comentario


                            #14

                            Comentario


                              #15

                              Comentario


                                #16
                                #duda

                                La carrera va a ser nocturna?? diurna??

                                Lo digo por la temperatura o mismamente por las referencias de frenada si es de noche y que la iluminación no pete ordenadores..
                                He entrado y veo que está el cielo como amaneciendo o atardeciendo, y bueno, así se va de lujo en cuanto a FPS.

                                Luego, el tema líneas blancas.

                                Hay zonas donde es evidente que los límites de pista son físicos y rocosos como lo son los muros, pero hay zonas de salida de curva donde no hay piano ni muro, solo una línea blanca y suficiente asfalto fuera de dicha línea.
                                Mi duda es, si esas líneas deben tenerse en cuenta o solo las que están delimitadas con un piano que divide las zonas. Lo que veo razonable es respetar las líneas, ya que para eso están... pero yo lo pregunto para que el martes no hayan sorpresas sobre el caso.




                                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                Comentario


                                  #17
                                  - La carrera es nocturna. Se han puesto las sesiones de práctica atardeciendo porque es como sucede en la realidad. Luego, las sesiones de Q y R son nocturnas. Entiendo lo que dices respecto de las referencias, los FPS y tal... pero no sé... es como está configurado el server.

                                  - Las líneas que delimitan el circuito habrá que respetarlas.

                                  - Hay líneas de las carreteras que hay que obviar (es un circuito urbano), pero me remito al punto anterior.

                                  - La línea más chunga me parece la que delimita el carril de salida de boxes... en cuanto llega a la curva se estrecha de tal manera que es realmente complicado no pisarla. Hay que frenar mucho, mucho. Seguramente merecería un comentario más amplio por parte de los comisarios.

                                  Comentario


                                    #18
                                    McCarron, yo he probado off-line los cambios de iluminación y no hay ninguna diferencia de fps (con gráficos al mínimo, que ni si quiera salen los focos) (y eso de que va de lujo será con tu PC xD, yo voy muy justo). Si te quedas un rato en el server, se hace de noche...

                                    Lo de las líneas sería interesante aclararlos.... yo creo que donde no hay pianos las líneas son de la carretera y no delimitan el circuito.... Si hay alguna curva que no sea así a ver si podéis poner una captura o algo... porque yo no me he dado cuenta U.U. (y no me refiero a cuando se acaba el piano y hay una línea, ahí creo que si está bastante claro que esa línea es la continuación del piano).
                                    Editado por última vez por Ralffan; en 22-01-2016, 08:04:15.


                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                    Comentario


                                      #19


                                      tras terminar hace una hora mi ultimo examen (hasta la recuperacion de dentro de 2 semanas) vamos a darle caña, primera carrera del nuevo equipo sauber

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                        McCarron, yo he probado off-line los cambios de iluminación y no hay ninguna diferencia de fps (con gráficos al mínimo, que ni si quiera salen los focos) (y eso de que va de lujo será con tu PC xD, yo voy muy justo). Si te quedas un rato en el server, se hace de noche...
                                        Jaja será eso... yo era por aclarar cosas, y bueno si desaparecen los focos entonces será mejor para los que vayan justillos.

                                        Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                        Lo de las líneas sería interesante aclararlos.... yo creo que donde no hay pianos las líneas son de la carretera y no delimitan el circuito.... Si hay alguna curva que no sea así a ver si podéis poner una captura o algo... porque yo no me he dado cuenta U.U. (y no me refiero a cuando se acaba el piano y hay una línea, ahí creo que si está bastante claro que esa línea es la continuación del piano).
                                        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                        - La línea más chunga me parece la que delimita el carril de salida de boxes... en cuanto llega a la curva se estrecha de tal manera que es realmente complicado no pisarla. Hay que frenar mucho, mucho. Seguramente merecería un comentario más amplio por parte de los comisarios.
                                        Típica situación de que si vas a 65kmh eres el más lento en pista pero si vas a 67 pisas la línea. Ve a 66 y no habrá problema.
                                        Spoiler: 





                                        Salida de curva con escapatoria pero delimitada por piano y línea blanca:
                                        Spoiler: 



                                        Salida de curva delimitada por una barrera de cemento donde es imposible traspasar la línea blanca:

                                        Spoiler: 




                                        Salida de curva con escapatoria asfaltada pero sin ningún impedimento salvo la línea blanca:

                                        Spoiler: 





                                        Aquí se ve claramente por donde va la línea blanca pintada para el circuito, aunque existe un piano pegado al muro de la izquierda:



                                        Las demás curvas tienen de límite de pista un muro; o bien si te sales de pista pierdes un tiempo crucial o la curva2 donde claramente es una curva de circuito habitual, pista-linea-piano-escapatoria.. no hay mas misterio.




                                        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                        Comentario


                                          #21

                                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                          Comentario


                                            #22
                                            Las que está el piano yo creo que sí está claro... en ningún circuito hay un piano en medio de la pista, por tanto creo que eso es el límite y la línea que lo prolonga cuando se acaba sigue siendo el límite.

                                            Y después la última curva que sale en las imágenes... Vamos yo diría lo mismo, un piano en una escapatoria?? No he visto eso en ningún sitio, por tanto creo que ahí el límite claramente es el piano (o el muro, ya que están en el mismo sitio).

                                            PD: https://youtu.be/5emilZhzI70?t=1m15s Aquí está esa misma curva, que es similar en la realidad y todos los pilotos apuran hasta el muro (y sí, Hamilton ataja en la curva 2 de esa vuelta xD).

                                            La salida de boxes es muy difícil sí... una cosa tan estrecha debería estar prohibida U.U, pero al final es lo mismo para todos...
                                            Editado por última vez por Ralffan; en 22-01-2016, 15:27:14.


                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                            Comentario


                                              #23

                                              Comentario


                                                #24


                                                Pero aclaro que tengo una merienda/cena. Asi que como no depende de mi, si se demora demasiado quizá no llegue. Tratare de avisar por Whatsapp si sucediera esto último

                                                Comentario


                                                  #25

                                                  "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X