Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 17.- GP EEUU F1CHAMPS 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 17.- GP EEUU F1CHAMPS 2015

    REPLAYS: LINK

    REPORT: LINK

    RFMOD:


    REVISTA: LINK
    Editado por última vez por Kov; en 25-04-2016, 15:47:12.




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    #2
    Inaceptable.




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
      Inaceptable.
      +1

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        +1
        +2

        Comentario


          #5
          He dejado unas horas preventivas para evitar comentar con el calentón.

          Todo pintaba muy bien...Aspiraba a la pole...
          Y el tercer sector de q2 me dejó sin pole. Aunque en beneficio de mi compañero, lo cual incluso me alegró porque aún tenía que decidirse el mundial, y podría haberle sido de ayuda.


          Y...
          Se apagan los semáforos...
          patinan las ruedas traseras...
          3..
          2..
          1..
          un coche rojo pasa por la derecha...
          otro coche rojo pasa por la izquierda...
          y...
          no se a que se debe el movimiento de Moyi que se me echa encima, suavemente...
          y adiós muy buenas. No voy a opinar, los comisarios ya harán su faena. Solo decir que al menos, a diferencia de India, no hay nada de lag, por lo que se ve a la perfección los movimientos de ambos pilotos.


          +800 vueltas tiradas a la basura en apenas 5 segundos, en fin..


          Lo siento por Oscar, no pudo hacer nada por evitarme y se quedó casi sin carrera también. Ya es mala suerte estrenarse así, aunque bueno, mi estreno fue parecido pero menos grave en Australia.


          Perdón si al desdoblarme de alguien estorbé un poco, lo hice de la manera más segura que pude, pero comprended mi frustración y cabreo en ese momento.


          Y bueno, 208 seg en box creo recordar, y poco a poco vamos remontando, adelantando y subiendo puestos por los abandonos.
          Una pena, aunque bueno, acabamos 7º, y vamos a luchar con uñas y dientes en la siguiente carrera para:
          - Conseguir los máximos puntos posibles y, si no puede ser el primer puesto de constructores, que sea el segundo
          - Adelantar a Moyi en el mundial


          Enhorabuena a Ralffan por el mundial y a mi compañero por el segundo puesto (matemáticamente no lo tiene pero bueno).
          Han hecho sacar lo mejor de mi en estas 2 últimas carreras, y es todo un honor haber podido estar al nivel de semejantes monstruos al volante.




          Aparte de la carrera me gustaría comentar una cosa, que nadie se ofenda:


          Supongo que no va con mala intención, pero comentarios como lo de montar una tienda de campaña en el server, o que me voy a cagar en la revista, o que se me van a secar los ojos pueden ofender a un servidor. Parece que se desprecie/mofe el entreno de un piloto que quiere mejorar y le pone ganas.


          Si a alguien no le parece bien que alguien entrene mucho en el server, que lo diga. Vamos a ver quien juega más a esconderse, porque tened por seguro que para Brasil hasta el día de la carrera no va a haber ningún tiempo mío marcado para evitar que se repita esto. No quiero ser el foco de atención de algunos por prácticar más que otros sin ocultarme, y visto lo visto, prefiero practicar en privado, que tampoco es algo que no haga más de uno por aquí.
          A ver si ahora no voy a poder dedicar MI tiempo libre a hacer una de las cosas que más me gusta, y aprovechar que disponemos de un servidor para hacer uso de él, cosa que algunos no hacen y prefieren entrenar en privado, o directamente no entrenan apenas nada (cada uno tendrá sus razones) y luego se sorprenden de que alguien que se da +800 vueltas (completadas) e intenta comprender como funciona el coche, vaya rápido.


          Queréis saber el secreto de mi mejora?
          Atentos: dejé de jugar al CSGO y dediqué gran parte del tiempo que le dedicaba a conducir.


          Y cualquiera puede mejorar, es cuestion de ponerle ganas y tiempo, pero quizás algunos no pueden o no quieren o no tienen el material adecuado o manos y pies para ser competitivos.


          Que no se me malinterprete, no estoy diciendo que no se pueda practicar en privado, pero tampoco hace falta sorprenderse tanto cuando alguien se da tantas vueltas en el server, y andar haciendo bromitas tontas.
          Creo recordar que vi en el liveracers de otra liga, justo después de finalizar la carrera, donde la gran mayoría de pilotos tenían como 400 o 500 vueltas marcadas. Quizás hace falta eso, más movimiento por parte de todos y dejaría de ser el "raro" que se da 800 vueltas..
          Porque durante semana y media he estado rodeado de guiris y personas ajenas a la liga en el servidor, y apenas me he encontrado con smigol, Oscar (que es nuevo), Dohko y poca gente más.


          Lo dicho, nos vemos en brasil, el día 20.

          Comentario


            #6
            Fer desde Singapur.....

            Spoiler: 




            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

            Comentario


              #7
              Cali: Q1 bien, al final noté bastante más agarre pero no bajé tiempo por algún error, pero era optimista para Q2 porque el coche iba muy bien con pocos litros. En Q2 vuelta bastante mejorable, el agarre se notó y en Ferrari no lo aprovechamos. Sergi no hizo el tiempo estratosférico que esperaba, pero en Force India lo hicieron mejor así que se llevaron la primera línea.

              Carrera: Salida buena, y luego veo que Moyi y Sergi se la pegan.... Me centro en Joselu y en guardar ruedas, al final del primer stint me despisté y perdí un tiempo que podría haber sido vital, pero no lo fue porque Joselu hizo un trompo después de entrar a box. A partir de ahí poca historia. Suerte que en el tercer stint llevaba una cierta ventaja porque no sé en qué iba pensando que cada vuelta hacía un tiempo totalmente distinto.

              Y bueno, pues agradecer a Moyi su gran ayuda estas últimas temporadas, y ahora a rematar la faena con el título de constructores.

              En otro orden de cosas, Sergi creo que no deberías tomarte a mal esos comentarios. Yo cuando era novato también me dí 800 vueltas más de una vez, y también me decían cosas, no pasa nada... Yo creo que eso de dar tantas vueltas se nota al principio, pero cuando tienes una cierta experiencia con 100 vueltas haces casi lo mismo que con 1000, por eso y por tiempo yo no doy tantas vueltas... (para dar las que doy ya me como casi el 90% de mi tiempo libre, lo cual no me hace mucha gracia). Además me fijo en lo que hacen mis rivales, porque tampoco me hace mucha gracia ganar habiéndome dado el doble de vueltas que el 2º, en el caso de que partimos más o menos del mismo punto claro, cuando eres nuevo o necesitas dar un salto pues sí que habrá que hacer un esfuerzo extra.... Y nada, decir que creo que ayer habrías ganado y sobrado xD, pero también jode mucho cuando te matas a entrenar y luego se jode todo, y más si es por causas ajenas. Eso también a la larga te quita las ganas de entrenar, porque luego parece que cuanto más se prepara uno la carrera, más le joden luego.... Y matarse para que luego te ostien, o se te caiga la conexión, o te pete el ordenador... pues no hace ninguna gracia pensando que podrías haber gastado ese tiempo en otras cosas.
              Editado por última vez por Ralffan; en 07-03-2016, 09:52:58.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8
                Poco que añadir a la entrevista la verdad...que cuando escribo esto me doy cuenta que todavía no está xD pero bueno...


                Q: me cuesta muchísimo sacar los tiempos, voy muy poco a poco mejorando en cada intento, acostumbrándome a la goma en pista. La pole muy disputada, se la quito a mi compañero por muy poco. Igual también hay vídeo.


                Carrera: en la salida veo la hostia por detrás, todavía no sé cómo pasó pero bueno, una pena porque pintaba bien la carrera para Sergi y podría haber estado más estratégica y en definitiva más divertida, que es lo que cuenta.
                El primer stint bien, manteniendo la primera posición. Paro cuando tenía pensado, podía haber alargado más pero quería un poco "pillar por sorpresa". Lo malo que salgo en tráfico y cometo un error donde siempre he cometido en todas las sesiones. Con el trompo de repente se le añaden 3-4 vueltas al neumático y los tiempos a la mierda. Paro 1 antes de lo previsto y retoco un poco en boxes. Bendito retoque, porque en entrenos se me iba demasiado acabando la tanda, y entre eso y la goma en pista fue perfecto, mejorando en 2 segundos lo que hacía en esa parte de carrera.
                Parece que le iba recortando un poco a Ralffan, pero supongo que tampoco él quería arriesgar. El caso es que arriesgando yo porque ya no quedaba otra hice otro casitrompo en las eses y adiós muy buenas al intento de alcanzar.


                Solamente felicitar una vez más a Ralffan que se lo merece, simplemente ha sido el mejor durante todo el año. Yo me quedo con esta carrera como resumen de mi temporada: muy buen ritmo la mayor parte, pero muy irregular y con errores. Y así no se ganan campeonatos.


                Y sobre lo que comenta Sergi: no sé en que circunstancias se han hecho los comentarios, pero quiero pensar que son de coña o yo por lo menos me los tomaría así, yo creo que no hay que tomárselos en serio, pero también puedo entender que molesten por el esfuerzo que has hecho.
                Mi sugerencia: entrena lo que tengas que entrenar, si te quieres dar 1000 vueltas dátelas, si lo quieres hacer offline perfecto, y si te comentan algo pues muy bien, se sigue la coña y listo. A no ser que se vea que el comentario vaya a joder, entonces que le den, si no tiene otra cosa mejor que hacer…
                Para mí, por ejemplo, ya no tiene sentido el rFactor offline, he pasado demasiados buenos momentos online como para que lo siga teniendo. Todo lo que entreno es en el server aunque sea solo, pero preferiría no estarlo y eso es algo que sí se ha perdido un poco estos años.

                "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                Comentario


                  #9
                  Pues me sumo a los comentarios de los dos cracks. Tampoco sé en qué contexto te hicieron esos comentarios ni quiénes los hicieron, pero vaya, a mí me la soplaría (salvo que se hubiesen podido decir con maldad, que no lo sé). Tú entrena lo que tengas que entrenar y más si hace falta, porque así se ve que con trabajo y tiempo has recortado la diferencia con Ralffan/Joselu que sí que había a principios (y mitad) de temporada.

                  Por mi parte, la carrera empezaba movida tras ver el accidente de delante y plantearme si se debía reiniciar. Luego ví que la consecuencia fueron "sólo" 2 alerones delanteros (menos del 30%) y pensé que lo mejor era seguir. Y a partir de ahí pues a ir rodando en los tiempos previstos hasta que Connection Lost, y eso que ayer corrí a través de los datos del móvil, que me hacían tener muchísimo menos lag y una conexión mucho más rápida, pero se ve que igual de inestable.


                  Enhorabuena a Ralffan por el título, lo merecía tras tantos años aquí y por haber sido siempre tan consistente. Quitando las carreras de antes del parón estival, donde se ve que yo me adapté más rápido al nuevo sim y tal, tanto él como Joselu han sido la referencia carrera tras carrera (con algún Red Bull, Sergi o Moyi esporádicamente, o yo en Hungría). La lástima es que no haya llegado hasta Brasil.

                  Comentario


                    #10
                    Aclaración:
                    Los comentarios me los suelo tomar a broma, pero cuando pasa lo que pasó ayer pues a uno se le cruzan los cables y ya nada le parece bonito.

                    Comentario


                      #11
                      Intenta tomártelo con humor Sergi. Lo mismo que los demás, desconozco el tono en que se digirieron a ti sobre las vueltas y tal, pero, en fin, que aquí no somos funcionarios que miramos mal al nuevo que trabaja (aluvión ahora sobre mi XDDDDDD).

                      Fíjate, seguro que desconoces que el gran Fernan_Yeles, hoy algo más que un "Admin" de esta liga (algo... mucho más) en sus tiempos de piloto de F2 (si, si, F1 "Amateur", pronunciado así, con todas las letras, a - ma - teur XD) se tiene metido más de 1.000 vueltas en el server preparando una carrera y recibió comentarios y mofas diversas y, con todo, hasta él se lo tomaba con humor y se reía de él mismo llegando a hacer vídeos parodiándose.

                      No te lo tomes a mal, hombre. Que aquí el que no está de broma es porque está de cachondeo, ggggggggggggggg.

                      Comentario


                        #12
                        Pues se repite el guión de estas últimas carreras, con la diferencia de que a diferencia de India y Suzuka, este circuito no me gustaba tanto. El entreno brillaba por su ausencia y estaba muy lejos de los primeros. Mi compañero Mc estaba como yo, asi que la cosa no pintaba bien...

                        Cali

                        Q1: Siendo 12 muy mal se tenia que dar para no pasar, asi que al inicio fui viendo las vueltas de los primeros, para ver trazadas y cosas que hacian diferente a mi. Al final 5º.
                        Q2: En el 2º iba a 0.1 de Joselu y no me lo creía, pero en el ultimo perdí 0,5, oh. Se repetía el guion y salía 5º.

                        Carrera

                        Primeros segundos un poco... trambólicos. De repente me aparece un Ferrari y un Force India y no puedo hacer nada para evitarlos. Me temía lo peor ya que en el lcd tenía el alerón en rojo, pero como me pasó en Suzuka en la siguiente curva y las enlazadas el coche giraba, así que serían daños menores XD A la siguiente vuelta McCarron se le iba en la penúltima curva :( y ascendía un puesto. Delante tenía a Crack que iba con medios y se había aprovechado del lío de la salida. Fernan highlight -> En la vuelta 5 o 6 creo, le pasé en la primera curva, gracias al DRS. Ahi se formó un trenecito de 4 coches (Moyi, Dokho, Crack y yo) bastante pegados durante varias vueltas. En la vuelta que iba a parar ya iba sin neumáticos, y en la curva antes de la larga de derechas del 3er sector Crack me pasó <- Fernan highlight. La verdad que no sabía que estrategia era la buena o la que haría la gente, así que me limite a hacer lo que hacían los demás. Tocaba parar pues en la vuelta 15. Por si acaso puse los medios, por si habia que ir hasta el final.

                        Poco mas me pasó. Mantener a Dokho detrás e ya, puesto que Crack y Moyi la liaron, o algo les pasó. Al final, 3º. Sin duda creo que el podio menos merecido de los que tengo.

                        Felicitar a Ralffan por EL MUNDIAL (ya le he felicitado 4 veces creo) y la victoria de ayer. Ánimos también a mi compi, que no está pasando por buenos momentos, deportivamente hablando. La verdad que parece que sea imposible que ambos RedBull lo hagamos bien en la misma carrera; cuando uno la lia el otro hace podio, y viceversa. En fin, a ver que depara Brasil, pero viendo la dinámica... poco me espero.

                        Y respecto a lo de Sergi, poco que añadir a lo que ya han comentado. Bueno, por si te sirve de consuelo, Austin es un circuito propicio a hacer que el que mejor ritmo tiene no gane.
                        En 2013, el que ayer te la lió perdió la que hubiese sido su primera victoria y que tambien tenía en la mano. Aquí tienes su post de comentarios, no tiene desperdicio XD:
                        http://www.f1champs.es/showthread.ph...ull=1#post9690

                        Y en 2012, en F2, Juan salía en la Pole y también tenía buenas opciones de ganar (y por primera vez en la liga, creo) pero la cosa le duró menos que a tí XD (nada mas empezar el video ya se ve):
                        https://www.youtube.com/watch?v=EsvF...cfO1r&index=19

                        En definitiva, que es una p***** lo que te pasó, porque entre el entreno y el ver que tienes opciones de victoria, que te quedes fuera antes de la primera curva... puf. Pero ánimo. Mi consejo es que hagas como yo. Entrenas un poco y vas sin presión y pase lo que pase sales ganando. Porque sino corres el riesgo de que te la lien y te quedes fuera sin ser tu culpa, y entonces el mal rato de las siguientes X horas te lo pasas tu. Y para que pasar malos ratos si estamos para divertirnos...

                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                        Comentario


                          #13
                          Cali: circuito en el que nunca me he sentido a gusto en ningún año y no iba a ser la excepción este. En Q1, 10º de 13 y dando gracias. En Q2 otra vez décimo... si es que no daba para mas

                          Carrera: con decir que hasta el momento en el que me dobló Ralffan, lo más destacable fue el "casi trompo" de la vuelta de formación, con eso creo que queda claro lo aburrida de mi carrera hasta la vuelta 30 o así más o menos. Después de todo el follón de la curva uno voy a mi ritmo pisando huevos para conserva goma, porque por alante era una utopía pillarlos y por detrás estaba más pendiente de calcular si Oskar y Sergi me recortarían las dos vueltas perdidas a lo largo de la carrera.

                          Eso sí, cuando me dobló Ralffan la primera vez, nos tocó en un sitio complicado y yo para no entorpecerle (estaba en pelea directa con Joselu) me salgo de la pista... ahí la lío y me voy contra el muro y rompo alerón. Pero bueno, de ahí al final me pasó algo parecido con McCarron, iba yo a doblarle también en una zona un poco delicada y le vi por una trazada extraña o algo que me desconcentró y le hice una demostración en su cara de cómo trompear.

                          Por lo demás nada destacable como digo. Carrera muy aburrida y sólo toda la carrera. Por abandonos y golpes al final 6º, pero de ritmo lento lento lento.


                          Felicitar a Ralffan por el mundial, ya tocaba después de varios años estando peleando por ello. También al podio y a todos los que acabaron

                          Lo de Sergi, por la parte que me corresponde ya he hablado con él y ya hemos limado las asperezas que han surgido. Todo lo que tenía que hablar con él ya lo he hecho así que todo Ok por nuestra parte.

                          Nos vemos para Brasil


                          No sé que poner para Fernan en los highlights, porque realmente nada interesante ha pasado. Lo más bonito que me viene a la cabeza es en el momento final al cruzar la meta, ver a Ralffan, Sergi, Joselu y yo haciendo trompos en la curva 1 festejando xD

                          Comentario


                            #14
                            Serghi, no eres el primero al que le pasa algo así en este circuito. Corría el año 2013....



                            (fue mi culpa pero bueno para que no te sientas tan solo jaja)

                            PD: Mira todo el video porfa, no tiene desperdicio xd
                            Editado por última vez por Juan; en 07-03-2016, 15:37:38.
                            Campeónn GP2 2013
                            Fair Play GP2 2013

                            Comentario


                              #15
                              Lo primero felicitar a Ralffan por el campeonato. También al resto del podium de la carrera.

                              Calificación:

                              Después de ver el LiveRacers y los tiempos de la poca gente con que coincidí en el server, sabia que no había posibilidad alguna. Tampoco habia conseguido encontrar un setup con el que me sintiera cómodo, y rápido a la vez, hasta tal punto que el domingo por la mañana cambie radicalmente de setup y comencé prácticamente de cero. Aun así, tanto en Q1 como en Q2 mejoré mis tiempos y pude acercarme un poco mas al top 5, aunque demasiado lejos para ser competitivo. Al Final P7 a mas de 1 segundo del poleman.

                              Carrera:
                              Mi única opción era que fallaran los de delante, y justo en la salida, ocurre lo que se ha comentado y recupero 2 posiciones. Estas me durarían muy poco pues al no tener ni idea de lo que durarían las ruedas por no haber probado ni un solo stint completo, fui demasiado conservador y ni siquiera luche las posiciones con Jonirc y con Crack que enseguida me adelantaron. Durante el primer stint tuve una lucha con Moyi en la distancia, que aun con el incidente de la salida y los daños que tuvo, era mucho mas rápido que yo. Sin posibilidad de luchar con nadie, y sin nada que perder, adelante la primera parada y la jugada me salio muy bien, ya que me encontré 4º pegado a Jonirc y recortandole en las primeras vueltas de gomas... pero un espejismo. En cuanto cogió el ritmo nada que hacer y ademas por detras Crack y Moyi apretando y recortando tiempo, ambos con mucho mejor ritmo que yo. Así que como la primera parada me salió bien, esta segunda también la adelanto, y vuelvo a tener la suerte que por detrás tienen problemas y vuelvo a salir pegado al redbull, y de nuevo la misma sensación, nada que hacer... De aquí al final controlando a Moyi para ver cuando llegaba mi momento de perder la 4ª posición, pero se ve que tuvo mas problemas y pude respirar tranquilo, bueno excepto las ultimas 3 o 4 vueltas que tuve que controlar el Fuel para poder llegar a meta.

                              Carrera sin nada interesante, y únicamente destacar los buenos puntos para el mundial.

                              P.D. Sergi, todo mi apoyo respecto al tema de entrenar en el server, es algo que ya comente en su momento, y respecto a los comentarios, no te puedo decir nada porque no le tengo cogido el royo a muchos usuarios de la comunidad y me cuesta, tanto interpretarlos como que no me malinterpreten con lo que digo. Independientemente de esto, mucho animo y sigue así.

                              - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                              - Campeonato Constructores F1 2016

                              Comentario


                                #16
                                Puestos a sumar facepalms en la salida aquí pongo mi grano de arena:



                                Enhorabuena a Ralffan, me alegro de que por fin lo hayas conseguido. Hubiera sido duro que se te volviese a escapar tras lo de 2013, pero tu mejora durante el año ha sido espectacular. Al igual que Sergi que también ha escalado de una forma brutal y el año que viene le caerá una victoria de manera inevitable.

                                Felicidades también a Joselu y Fer por lucharlo hasta el final o hasta donde ha tenido un ordenador para ello.

                                Comentario


                                  #17
                                  Joder que palote se pone uno viendo esas parrillas que nos cascábamos con 24 pilotos.

                                  venga añado otro muy bueno para el recuerdo
                                  http://www.dailymotion.com/video/x2e...011_videogames

                                  Qué espectáculo los videos que hacía Kaos. La salida brutal... verdad Crack?

                                  Comentario


                                    #18
                                    Marriconasssso!! XD

                                    Pues busca la de Japón F2 del año anterior y me verás liándola parda en otra épica salida de las mías XDDDDDDDDDD. El vídeo de Kaos, también en aquella ocasión, brutal

                                    Comentario


                                      #19
                                      Me uno al espectáculo de despropósitos.
                                      Temporada 2013, un porrón de vueltas a la mierda en la 3ª curva. Lo más gracioso del tema, tenía sanción y no debería de haber corrido. Grande Piñeiro

                                      Comentario


                                        #20
                                        I know that feel Sergi. Superad esto, 500 vueltas en entrenos para que en la última vuelta luchando por el podio (hubiese sido mi primer podio en pista) pase esto. (Culpa mía, pero la mesa los 5 puñetazos se los llevó)



                                        (Minuto 2:25)

                                        Ánimo gente, nos vemos en Brasil.
                                        Editado por última vez por Kov; en 07-03-2016, 18:51:33.

                                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                        -
                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje
                                          Me uno al espectáculo de despropósitos.
                                          Temporada 2013, un porrón de vueltas a la mierda en la 3ª curva. Lo más gracioso del tema, tenía sanción y no debería de haber corrido. Grande Piñeiro


                                          Ahí fue cuando clasifiqué 4º (algo inexplicable viendo lo mal que iba en 2013, sobre todo al principio), y antes de terminar la primera vuelta ya estaba fuera de puntos sin que me hubiesen hostiado ni nada. xD

                                          Comentario


                                            #22
                                            Clasificación: Hago un par de vueltas que están dentro de mis tiempos (1:47) así que no hago mas vueltas y decido tomarme un descanso hasta la carrera ya que físicamente me encontraba bastante hecho polvo.

                                            Carrera: Nada mas salir en la primera curva veo coches trompeando y volando, todo un espectáculo en el que decido no participar y esquivo sin problemas. En la primeras vueltas hay algún que otro pequeño pique con Fernan_yeles que estuvo bien. Hubo un pequeño toque de Fernan en el que conseguí controlar el coche y me cedió posición (quizás lo podrías incluir en el highlights). Después de varios errores y unos neumáticos cuadrados, Fernan demostró ser mas regular y se me fué escapando, a partir de ahí ya no hubo mas carrera que la de controlar que Ralffan no me llegara a doblar 5 vueltas para poder completar el 90%. Por una cagada mía me veo obligado a arriesgar y hacer la carrera a una sola parada. Finalmente objetivo cumplido con el 90% de carrera completado y además entrando en los puntos aunque esto tampoco tiene mucho mérito teniendo en cuenta que es a costa de las bajas en carrera.

                                            Como anécdota esta es mi primera carrera que no tengo que cumplir un Stop&Go pero claro no podía quedar la cosa ahí y cuando decido salir a boxes a cambiar neumáticos no veo la maldita flecha roja para realizar mi parada, así que me hago mi propio drive-through involuntario.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
                                              Como anécdota esta es mi primera carrera que no tengo que cumplir un Stop&Go pero claro no podía quedar la cosa ahí y cuando decido salir a boxes a cambiar neumáticos no veo la maldita flecha roja para realizar mi parada, así que me hago mi propio drive-through involuntario.


                                              Yo estaba obsesionado con que eso mismo me pasaría a mi! XDD

                                              Comentario


                                                #24
                                                Muchas gracias a todos por las felicitaciones :)


                                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  bueno solamente felicitar a ralffan i ahora al titulo de constructores, pedir perdon a sergi por el accidente aunque no fue mi intencion, repito no fue mi intencion i ahora a quedar por delante de sergi en el mundial i ganar el titulo de constructores, lo que le paso a smigol tambien me paso a mi JEJEJEJEJ

                                                  "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X