Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 18.- GP BRASIL F1CHAMPS 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 18.- GP BRASIL F1CHAMPS 2015





    Entrevista:

    REPLAYS: LINK

    REPORT: LINK

    RFMOD:


    REVISTA: LINK
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 31-05-2016, 16:44:11.

    #2
    Grande Fernan. He disfrutado como un niño pequeño del duelo jajaja.

    Así acaba para mí una temporada dura, probablemente la que más. Ahora me toca, tras 3 años encima de mi escritorio, guardar el volante en el armario una temporada. Y va a ser muy duro no pensar en él con la F1 real recién comenzada, pero me toca currar bastante un tiempo para sacar el cuatri. En Junio / Julio volveré con más y peor Kov, aunque si el horario que pillo para el siguiente cuatri no es bueno, quizá no como piloto titular, pero con suerte no se dará el caso.

    Felicidades a todos los pilotos por la carrera, y a la administración por la gran gestión de la temporada.

    Nos seguimos viendo por aquí, WhatsApp, etc, y algún rato por el TS cuando haya MotoGP xD. ¡Un abrazo champeros!









    Y viva Kovalainen, dios del motorsport.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Un abrazo Kov, eres enorme! Yo tambien lo pase genial, y eso que luchabamos por la 12º!!


      Comentario


        #4
        Mis ruedas tras 25vueltas de stint:





        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #5
          Bonita forma para mi de terminar la carrera.

          Esta temporada me quedo, fundamentalmente, con la victoria en Lemans. El año pasado quería ganar también allí, en Lemans, y retirarme de la competición, coincidiendo con diversas circunstancias personales. No pudo ser, no sólo no gané sino que decepcioné al equipo, y mi empeño fue volver a ese mítico circuito y tratar de enmendar el error.

          Lo conseguí junto a un enorme McCarron y he tocado techo. Pero no me voy a retirar.

          No me fue demasiado mal la temporada, aunque no me he olvidado de la decepción que supuso perder el 2º puesto que tenía asegurado a falta de pocas vueltas por culpa de un bug en Australia. Y, aunque allí conseguí mi primera pole en F1Champs, además de ser también la primera pole para rF2 en F1Champs, aunque fuera ganada en los despachos (por la sanción en esa cali a Joan), la espinita la tengo clavada.

          No soy piloto para acompañar a un gran campeón, porque no tengo conocimientos para ayudar ni tiempo para dedicar a la causa. Estoy aquí para divertirme y así voy a seguir.

          Mi puesto en el equipo Mercedes queda libre para que otro piloto, al que le resulte más atractivo ese coche que otro más modesto, lo disfrute. Yo, salvo sorpresa mayúscula, volveré a un equipo modesto, que es lo que más conviene, a mi y a la liga.

          Nos encontraremos nuevamente en las pistas la próxima temporada. Trataré de colaborar en todo lo que alcance mi conocimiento y tiempo, como lo he hecho en la que acaba de finalizar.

          Felicidades a Ralffan por su campeonato y a todos los que hemos participado y colaborado. Felicidades y gracias.
          Editado por última vez por Crack; en 20-03-2016, 23:46:41.

          Comentario


            #6
            Pues mala forma de terminar la temporada.

            Todo pintaba muy bonito al principio de la carrera, aunque sabiendo que estaba Torres el mayor premio iba a ser el segundo puesto. Así fue la pole y así iba en carrera. Carrera 100 según las estadísticas, iba muy bien con la estrategia correcta para mí. Quizá podía haber intentado ir a 1 parada también, pero prefería "ser feliz" y destrozar unas cuantas ruedas.

            El primer stint vigilando a Moyi mientras me escapaba poco a poco. El problema es que por delante Torres ya se había escapado. En la primera parada casi me como D.Martinez que no vi claro lo que iba a hacer, pisé la línea de entrada para no chocar, ahí está comisarios, por si tenéis que mirarlo. Luego en el segundo stint, todo tranquilo. En el tercero, solamente tuve que hacer 2 adelantamientos en pista y los 2 en condiciones de neumático favorables, 1 de ellos además a mi compañero con lo cual menor riesgo.

            Pero después de adelantar a Sergi vino lo peor, el coche empieza a soltar humo. Temiendo lo peor, le vuelvo a ceder la posición a Sergi para que pueda ir a su ritmo mientras yo intento no romper. Pasan las vueltas, con un ojo en la diferencia con Ralffan y otro en el retrovisor mirando el humo. Y en la 50 se acabó. El motor Mercedes no pudo aguantar 4 vueltas más para dar una alegría al equipo con el doble podio.

            Muy rara la rotura, por refrigeración y temperatura no fue porque Sergi hasta tenía más. Por ahora la causa oficial fue que la 7ª era demasiado corta y con DRS las rpm llegaron donde no deberían, pero seguiremos investigando. Caballeros, ajusten bien la 7ª.

            Ronda de enhorabuenas: Enhorabuena una vez más a Ralffan por el campeonato. A Ferrari también y a Red Bull por plantar cara, ha sido divertido. Al Sr. Torres también, que aunque dé los baños que da siempre se agradece su presencia en pista. A mi compañero por aguantarme y por el final de temporada. Y a todos en general por hacer F1Champs posible.

            Y por ahora todo pinta a temporada de descanso. Seguiremos informado.

            "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

            Comentario


              #7
              Hay veces que la variable de este mod de "rotura al azar" llamemoslo asi para entendernos rapido, se emociona, pues una vez salí en el server y me petó en la vuelta de salida!!!


              Comentario


                #8
                Pues última carrera de la temporada. La verdad que había entrenado bastante más en comparación a los últimos GPs y no iba del todo mal de carrera (que es lo que entrené), pero el domingo no toque el coche hasta la cali, ya que estuve sin luz más de 13 horas...

                Cali

                Q1: No tenía ni set, así que hice la de quitar casi 140 litros del de carrera, bajar radiador, freno motor, conducto de freno y alargar la 7ª. Luego vi que Alvaro pillaba 327 de punta asi que empecé a bajar ala, pero aunque los tiempos bajaran (por la goma) no me convencía.
                Q2: Salí con el set con ala de carrera y la vuelta fue normal. Al final 4 pilotos en la misma décima, 12.5, pero yo fui el último de ellos...

                Carrera

                En la primera salida se lía por detrás y con todo me pongo 4º creo. Obviamente se debía reiniciar debido a la masacre.

                Y como no, en la segunda salida Moyi y Dokho se tocan y yo me como a este último, golpeándonos y dejándome en contra dirección y en la bajada de la primera curva, con todos los coches viniendome de frente. Ésta fue la imagen que vi XD:



                Por suerte el coche seguía siendo conducible, por lo que no fue necesario entrar a box. A partir de ahí tocaba remontar. Realmente me lo pasé bien, aunque iba un poco pasado de vueltas por todo este lío de la primera curva. Como Fernan pidió que dijéramos las mejores acciones de cada uno para facilitarle buscar imágenes para el highlight, ahí voy. Fernan, toma nota, para los highlights (ya escogerás los que mas te gusten).
                Spoiler: 
                En la vuelta 2 paso a Oscar Ortiz en el sector 3, con DRS. En la 3 a smigol en el sector 2. Luego me salgo y me pasa XD Finalmente lo paso al final del sector 1 de la vuelta 4. En la vuelta 5 paso a Fernan en la primera curva. Y finalmente, en la 8 paso a Kov en la primera curva, me vuelve a pasar con DRS en la primera recta y le vuelvo a adelantar a la salida de la curva 4.


                Luego de eso solo tocaba tirar. Tuve algun que otro susto, y también un toque con Ibi por frenar demasiado tarde. A falta de 15 vueltas estaba a 5 segundos de moyi, yo con los neumáticos blandos y él con los medios, cuando de repente... pantalla en negro y al escritorio. Ahí me apareció un mensaje de error del TS con el respectivo cierre del programa, cosa que ya me ha aparecido bastantes veces. Al volver al juego estaba a 30 segundos de Moyi y McCarron me habia pasado. Lo mejor de todo no fue eso, sino que veía a todos los coches (incluido el mio) sin ruedas y sin alerones. Vamos, parecía una carrera de naves espaciales. La sensación de correr sin ver las ruedas de tu coche es bastante curiosa.

                De esta forma pues termina mi temporada. Ha sido creo un buen resumen. Al final 4º en el campeonato, mi mejor resultado en cualquier categoría de F1Champs. Y por 2º año consecutivo, en el TOP5. Bieeeen

                En equipos felicitar a Ferrari por su titulo, el 3º ya creo. Respecto a RedBull al final terminamos como terceros, a dos puntos de Force India, una pena. Pese a esto, creo que hemos sido los más regulares, siempre ahí arriba y durante toda la temporada, y ahi queda que tenemos a los dos coches en el TOP5 final.

                Respecto la temporada que viene no se aun si correre, espero que si. Ahora toca hablar con los jefes de RedBull y hacer balance final de temporada. ¿Subirá Kikonen junto a su compañero McCarron gracias al dinero de Generali y a mi me hecharan por no tener patrocinadores, como ya me pasó en Trident? ¿Me eligiran a mi como primera espada permitiéndome escoger compañero la próxima temporada? Quien sabe...
                Editado por última vez por Joan; en 21-03-2016, 17:56:02.

                TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                Comentario


                  #9
                  En este circuito me veía bastante bien, tan solo perdía unos 3 segundos por vuelta acostumbrado a los 7 segundos por vuelta de otros circuitos, así que tenía esperanza de luchar por los puestos finales y no correr solo como suele ser lo habitual.

                  Clasificación: Es la clasificación que mas vueltas he dado en todo el campeonato, debido a las menores diferencias de tiempo con el resto de pilotos podía correr tranquilamente sin ir vigilando el retrovisor. Así conseguí bajar ligeramente mis tiempos de los entrenamientos, pero muy muy lejos de poder pasar a Q2.

                  Carrera: Mi salida prudente, como siempre, con lo que consigo evitar los accidentes de los de delante tanto en la primera como en la segunda salida. En las primeras vueltas me van adelantando algunos pilotos afectados por el accidente de la salida y que van mucho mas rápido que yo. Pero sobre la vuelta 6 se me va acercando Oscar al cual llevo pegado una vuelta aunque no le veo tanta diferencia de tiempo como para que me pueda adelantar tan fácilmente, hasta que en la vuelta 8 en la S de Senna lo llevo tan pegado detrás mía que me da un toque, saliendo él por los aires y yo acabo contra el muro sin alerón trasero. Creo que el coche me hizo un extraño y al llevar a Oscar tan pegado no pudo hacer nada para evitarme, una pena terminar el campeonato así.
                  Editado por última vez por smigol_xp; en 21-03-2016, 18:49:47.

                  Comentario


                    #10
                    En los prolegónemos, decir que había entrenado bastante la semana pasada, pero esta entre visita y enfermedad apenas pude entrenar, sólo el domingo le pude dar algo de caña al asunto.

                    Cali: brutal la diferencia de entrenar cali en practicas y luego en la Q1. Los tiempos bajaban estratosféricamente. Me sorprendí del tiempo que hice que me sirvió apra pasar a Q2. En Q2 la cagué en el primer sector, pero aunque lo hubiera clavado no habría mejorado la posición, así que daba un poco igual.

                    Carrera: Salida complicada, Dohko aparece trompeado en la curva 1 y no puedo evitar tocarnos. Ahí se me daña un poco la suspensión delantera, si bien era relativametne conducible aún, mi primer stint fue lento y con un poco menos de velocidad punta por eso. Ya acabando el stint Jonirc me alcanza y hay dos momentos que recuerdo especialmente. El primero de ellos, yo mirando por el retrovisor sabiendo que le tenía cerca y de repente desaparece y yo... ¿dónde está? y jsuto en ese momento aparece descontroladísimo por la hierba cruzando la pista en modo strike. Dios lo que me pude reir en ese momento, no sé por qué, pero me descojoné lo mío. Y me sorprende que tuviese reflejos para esquivarlo porque fue todo rapidísimo y muy justo. Luego el Karma me devolvió la risotada que me di y Jonirc se vengó (debió escuchar mi risa hasta en su cockpit) y me golpeó un poquito por detrás. Tampoco nada grave y además tenía pensado entrar en esa vuelta así que todo quedó en anécdota.

                    Por lo demás, una lucha un poco "falsa" con Dohko, porque llevábamos estrategias cruzadas y cuando estaba a punto de alcanzarle, el iba para boxes y cuando él estaba alcanzándome yo la pifio y me adelanta tras mi salida de pista. Ahí apreté al máximo y me mantenía a 1.5s de él peleando a muerte por el último punto, pero al ver a Joselu off y saber que tenía el 10º puesto asegurado levanté el pie (entre otras cosas porque de haber seguido a full tendría q cambiar gomas, las llevaba ya en las lonas)

                    Poco más, felicitar a Álvaro que sigue a lo que nos tenía acostumbrados, al podio y en general a todos lo sque habeis hecho posible que F1Champs siga siendo una de las razones por las que merecía la pena pelear por traerme le volante desde España para seguir disfrutando con todos vosotros. Espero que todos los que están dubitativos de si seguir o no para la temproada que viene, finalmente lo hagan y nos veamos aquí de nuevo

                    Ojo, que si todo va bien el finde tenemos quedada de Lotus... ya pasaremos fotos de FerBetis y de un servidor.

                    Para highlights de Fernan, pues si acaso lo de Jonirc o Dohko que he comentado, pero tampoco es nada muy especial porque no hubo luchas reales y poner un golpe o la pérdida de control de Jonirc tampoco es algo que quede demasiado bien en los highights

                    Comentario


                      #11
                      Q1: No probé nada en vacío, bueno que en lleno antes de las 6 tampoco... y bueno, al principio iba para probar referencias, y no iba mal.. pero en el último intento la pifié y perdí posiciones al engomarse la pista y caí al 12º.

                      Carrera: Salgo muy muy bien, adelanto a Koji y a Ibi que salió fatal, me emparejo con Ralffan, veo que se enzarzan como Moyi y Sergi en COTA y trato de pegarme a la izquierda... pero nada, me llevé un toque lateral que me destroza todo y trompeo. Luego escucho ruidos de trozos de coche por todos lados y al reincorporarme me veo a todos maltrechos y la pista llena de piezas. Varios pidieron el reinicio, y yo me mofaba con Joan en el TS porque la que se lió fue para hacerle fotos.

                      En la resalida salgo muy parecido y también adelanto a Koji y a Ibi y si es mas larga la recta también a Ralffan, pero debí aflojar porque la curva ya se echaba encima. En la curva1 me trompea un Manor delante y poco pude hacer por evitar un leve toque que rompe el endplate izquierdo del alerón delantero, luego Joan se me cruza también y le golpeo por igual y rompo endplate derecho. Osea, solo iba con los flaps, y bueno, no notaba mucha pérdida de agarre.. solo si iba debajo de alguien y decidí seguir.

                      El stint con Medios fue como esperaba, no gastar casi nada de gomas.. pude seguir como 30 vueltas, pero decidí hacer un undercut en la vu.14 para obligar a los de delante a parar y luego ir mas tasados que yo al final.. y funcionó, pero al salir Koji delante de mí veo que va con las superblandos, y me sacó de la carrera al estilo Moyi en Austin y trompeo. No se por qué, pero al ver cosas así como que me pongo a pensar en mis cosas y de repente me veo trompeado. Y bueno, ahí me pasa Moyi y pierdo la oportunidad de llegar a Crack y me resigné a terminar puntuando la temporada después de unas últimas 5 carreras sin entrenar casi o nada. Y nada, termino 7º y 5º en la tabla de pilotos.
                      Quizás sin varios errores, un conection lost, un bug y varias piradas de la chompa podía no haber perdido 20-30 puntos.. pero no se puede vivir del ''isi...''

                      Enhorabuena a Alvaro por enseñarnos el techo del coche, a Ralffan por su mundial bastante merecido, a Ferrari por dejarnos claro quien ha sido el equipo referencia, a Joselu por poner en duda quien se llevaría el título.. (aunque nos hubiera gustado que Fer no ''dejase'' el mundial en el último tercio). Enhorabuena a Sergi por la progresión que ha mostrado en la segunda parte de campeonato, a Dohko por ir mejorando carrera a carrera. A Joan en especial por aguantarme las últimas carreras donde no he aportado absolutamente nada y perder el liderato de constructores bien por bugs o por errores tontos. Y aprovecho para decirle que ha sido un placer ser compañero tuyo y bueno, que si no tienes ninguna oferta mejor, aquí dejo caer estoy dispuesto a seguir una temporada más para ver si conseguimos lo que no hemos podido en esta. Y por último gracias todos los participantes en general por hacer posible F1Champs, porque sin pilotos no hay F1Champs, y sin F1Champs alguno dejaría de vivir.

                      Un placer competir en la mejor comunidad de rF2 del país.

                      Nos vemos en el TS y en el minicampeonato de primavera.




                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                      Comentario


                        #12
                        Me queda la duda de saber si habría sido capaz de acabar alguna carrera con mando. Yo creo que sí, porque aunque en Singapur iba muy mal y acabé en el muro, a partir de entonces iba a ritmo más que suficiente para acabar sin ser doblado demasiadas veces, y además cómodo.

                        Pero en India me la pegué al traccionar en boxes, y las otras tres pues pasa lo que pasa cuando compartes wifi con 4 personas.

                        Comentario


                          #13
                          Tercera carrera consecutiva que por motivos personales no puedo entrenar la semana del GP. De nuevo me plante el Domingo a las 18h. sin tener claro ni setup ni estrategia, así que con un poco de trabajo pude medio preparar todo a penas una hora antes del comienzo. Las pocas pruebas que hice me dejaban a casi 2 segundos del mejor tiempo. Las cosas pintaban mal...

                          Calificacion

                          Como siempre la goma en pista es la gran protagonista de los tiempos y en cuanto se engomo la pista, los tiempos bajaron, y parecía que se igualaba la cosa. En Q1 conseguí P2 y en Q2 P4, mi mejor clasificación creo recordar.

                          Carrera

                          Por 3ª o 4ª vez esta temporada la curva 1 es cruel conmigo, sin tener culpa alguna, esta vez Moyi, sin tener ganada la posición, traza como si no hubiera nadie me toca y soy yo el que acaba trompeado. En el incidente se ven implicados hasta 6 pilotos, pero esta vez no se reinicia. Mi gran calificación a la basura, la estrategia, a la basura, el ritmo que tenia con el deposito lleno, a la basura. Gracias por esa precaución que siempre se pide, y parece que muy pocos la tienen.
                          Despues de eso, tocaba remontar, de P17 en 3 vueltas llego a ponerme P11 y con un par de pilotos bastante cerca para poder luchar el resto de carrera, pero de nuevo, otro toque, esta vez de Dmartinez, que se pasa completamente después de la zona de DRS, me manda a la escapatoria aun mas daños y las 4 ruedas planas. Imposible de controlar el coche, toca parada y reparación de daños, casi 25 segundos en total. De nuevo P17, y estuve a un pelo de abandonar, los ánimos por los suelos.
                          Pero pensé que un abandono no era forma de acabar la temporada y tiré pa'lante. Después de rodar bastante tiempo y una lucha en la distancia con los pilotos que cerraban los puntos, me encontré algún piloto y tuve un pequeño toque con Dmartinez de nuevo, en final del 2º sector, frenó antes de lo que esperaba y no pude evitar tocarle. Le esperé, recuperó la posición, pero justo en ese momento no entiendo que le paso, acabó volando después de coger el piano interior de la cuva-recta de meta y ahí casi acaba de nuevo mi carrera. Logré esquivarlo y al final pude remontar hasta P9, y arañar unos puntos.

                          Para Fernan y sus highlights todos los adelantamientos de las primeras vueltas y por supuesto la montonera del principio.

                          Temporada

                          Pese a llegar con la temporada empezada, creo que mi primera temporada en F1C ha sido bastante fructifera. Esta es mi primera experiencia en RF2, y pese a desesperarme en las primeras carreras, pues mi bagaje en RF1 se basaba en la constancia y la estrategia, en RF2 no conseguía enlazar dos vueltas en la misma décima. Pero poco a poco fui pillandole el aire y hasta un podium cayó en mi casillero. Aun así, sigo a un mundo de los pilotos premium de este campeonato. Esperemos que con el cambio de mod las cosas se igualen la temporada que viene. Para mi acabar en P6 en la general es un triunfo, y quedar por encima de pilotos como Crack, Moyi, etc.. y pensar que de haber corrido las 6 primeras pruebas podría haber estado mas cerca en la general de J.Reig y McCarron, puedo afirmar que es una temporada satisfactoria. Esperemos que la próxima sea mejor, ya sea en Manor con mi actual compañero con el que he trabajado muy agusto, o iniciando una nueva aventura en otro equipo. Mi felicitación a Ralffan por el campeonato, a Ferrari por el de constructores, y al resto de pilotos por poder compartir estos ratos en la pista.

                          Un saludo.

                          - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                          - Campeonato Constructores F1 2016

                          Comentario


                            #14
                            Cali: Fail en q2 por no ir concentrado.

                            Carrera: En la primera salida la lío parda. Soy el causante de la catástrofe sí, como ya dije por chat... nuevamente por no ir concentrado. Me intenté meter por un hueco que bueno, realmente sí existía, pero se veía claro que iba a dejar de existir de un momento a otro... y creo que debí levantar el pie, pero estuve lento y aunque al final sí levanté el pie, ya era tarde y mi un mínimo toque con Ibi acabó causando esa montonera... (cabe decir que sólo perdí un flap en dicha montonera, curioso...). En fin, pedir disculpas porque para una vez que la lío... la lío bien U.U

                            Y bueno, se reinicia (por un lado te limpia la consciencia, por otro tienes la sensación que no deberías estar ahí como si nada... después de haber causado semejante despropósito), pero bueno... intenté salir concentrado y esta vez sí, mejor, llegando a la primera curva iba muy cerca de Crack y esta vez sí, levanté el pie con antelación como se debe hacer... luego hubo más follón del que me libré por muy poco, y a partir de ahí... Carrera divertida, aguantando ruedas y al final del primer stint pasé a Crack y recorté la ventaja que me llevaba Sergi, el cual adelantó su parada, y bueno, pues no quedaba otra que entrar en la siguiente, pero hice una entrada a box lamentable y perdí la posición con Crack de nuevo... así que visto lo visto no quise entrar en una lucha que no iba a llevar a ningún lado y me dediqué a guardar ruedas para atacar al final (cuando Crack entrase a su segunda parada), y bueno, más o menos fue así solo que Crack alargó más de lo esperado y ya se le veía sin ruedas y le alcancé, intenté pasar y me metí demasiado al piano de la curva 4, con lo que me fuí recto contra él e hice un semitrompo... plano y Sergi se me escapó de 5 a 11 segundos.... Una pena porque creo que habría sido un final interesante y muy divertido.

                            Maña edito para añadir cosas.


                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                            Comentario


                              #15
                              Q1. A pesar de no haber entrenado excesivamente la clasificación, se notó muchísimo la goma en pista. Al final nos sale un 12.1 que al que más me sorprende es a mi. (En entrenos el mejor tiempo fue de 13.0).

                              Q2. A 4 décimas del tiempo de q1, así que no muy bueno, pero suficiente para estar por delante de todos los 12.5, así que contento salvo por tener de nuevo detrás a moyi, ya me temía lo peor...

                              Carrera abortada: Mis previsiones de lo peor se cumplieron, y fuese por lag o lo que fuese, moyi me envió fuera de pista, pero logré salvar el muro. Gracias por hostiaros los de atrás xD. En ese momento no me lo podía creer ("OTRA VEZ IGUAL!!!", o algo así dije en ese momento).

                              Carrera: Lo de haber menos goma en pista me hacía temer si a una parada sería viable e incluso posible llegar sin tener que estar guardando goma un porrón de vueltas, cosa que no salía a cuenta, pero bueno, se nos da bien conservar neumaticos y era cuestión de hacer una estrategia alternativa, sobretodo comparándola con la del compañero, que en ritmo era algo superior y tenía previsto parar 2 veces...

                              Salida limpia, se cuela Moyi y perdemos una posición, pero visto lo visto, estaba más que satisfecho de sobrevivir a la salida, cosa rara teniendo a moyi detrás las 2 últimas salidas... Se ve que otros no tuvieron esa suerte. Se lo que se siente..

                              Intentamos mantener el ritmo de Moyi y Joselu pero se nos van (ya ni pensábamos en Alvaro, está claro que corre a otro nivel y ahora mismo es inalcanzable), así que nos centramos en que no nos pillen los de atrás, y rezamos para que Moyi vaya a 2 paradas y poder cruzar la meta por delante de él gracias a la estrategia de 1 parada.
                              En la vuelta 12-13 empezamos a recortar bastante tiempo a Moyi, tanto que en la vuelta 14 cuando se dispone a hacer su primera parada estamos muy pegados a él, así que buena noticia, le había caido los neumáticos y la estrategia de 1 parada parecía buena.
                              No se que le pasó que en un par de vueltas volvió a parar, y ahí ya respiré un poco más tranquilo dentro de lo que cabe, porque Crack y Ralffan estaban ahí atrás metiendo presión y no podía permitirme ni un mínimo error si quería ir relativamente tranquilo y lograr el podio que tanto deseaba.
                              Viendo que Ralffan se iba acercando, adelantamos una o dos vueltas la parada (v22) y ponemos medios hasta el final, y la verdad que salió bien porque Ralffan dio 2 vueltas más con gomas viejas y entre eso y el error que cometió se abrió una brecha de unos 5 segundos. Además, salió cerca de Crack y estuvieron entrentenidos, lo que me permitía respirar tranquilo y estar concentrado en clavar el tiempo vuelta tras vuelta.
                              Vuelta 36, nos adelanta Joselu, no opusimos nada de resistencia, como es lógico, en ese momento me daba un poco igual la segunda o tercera posición (en ambas posiciones tenía que asistir en la rueda de prensa xD), y no estaba para combatir con alguien con más punta y gomas frescas. Tampoco era cuestión de liarla y ya iba por delante de Moyi, así que todo iba sobre ruedas. Salvo cuando empezó a echar humo el Force India de Joselu, se les olvidó meter el último motor nuevo a los mecánicos de Force India y se ve que se cansó de funcionar a media carrera. Avisó con un poco de humo durante varias vueltas, así que Joselu nos facilitó el paso, y ya que estábamos en segunda posición, intentamos apretar un poco más el ritmo, a ver si cuando Joselu solucionase los problemas de motor estaba demasiado lejos para adelantarnos, pero nada, el motor dijo basta, una pena.
                              Y tranquilidad y solitud hasta el final. No se que pasó con Alvaro las últimas 2-3 vueltas que perdió medio minuto, al final ya me veia ganando y todo jajaja.

                              Enhorabuena a los Ferrari y Ralffan por el título, a los Redbull por esa constancia, a Joselu por haber sido tan buen compañero, a Fray por estos últimos entrenos americanos y a todos en general, por estar ahí cada 2 domingos.

                              Esperemos que la temporada que viene haya un poco más de participación, lo agradeceremos todos.

                              Y bueno, objetivos finales cumplidos:

                              Originalmente publicado por Sergihese
                              - Adelantar a Moyi en el mundial
                              7º en el mundial, por delante de Moyi.

                              Originalmente publicado por Sergihese
                              - Conseguir los máximos puntos posibles y, si no puede ser el primer puesto de constructores, que sea el segundo
                              Subcampeonato de constructores, finalmente ajustado por la bbq de Joselu.

                              Comentario


                                #16
                                Cali: Buena para lo que pude entrenar mejorando mi tiempo en practicas..

                                Race: Salida limpia, la segunda.. XD y ritmo bueno para haber tocado el volante despues de casi 5 meses de paron.. En mi linea aunque me falto consistemcia, lastima no poder acabarla al tener un accidente en la recta de meta tras abrir drs y despistarme con alguien q entraba al box.
                                Lo mejor fue que pude volver y con ganas. Despues de doblarme pude estar detras de algunos pilotos manteniendo el ritmo y me gusto verme ahi y sin liarla.. aunque ya se acaba esta temporada llegarán más y mejor :)

                                Comentario


                                  #17
                                  Buenas a todos, mi impresiones sobre la carrera. crono, más o menos como en USA, justito para pasar a q2. En carrera, antes del reinicio salí con cuidado y pasé la montonera, estaba con un grupo al que podía seguir cuando de repente pensé que me falló el juego. En la segunda intento esquivar la montonera de la primera curva pero alguien me da y trompeo, luego empecé a encontrar mi ritmo cuando llego a Smigol, a quién no quería tirarle el coche de mala manera y adelantarlo con precaución pero la cagué, le pido perdón, con DRs en la recta principal el se va largo en la primera y quería pasarlo por fuera en las curvas 2-3, pero no medí bien y le toco. Felicitar a toda la comunidad por su participación y organización y al campeón Ralffan.

                                  Comentario

                                  Trabajando...
                                  X