- Koji y Smigol escogieron número, pero antes de buscar yo un número en Google, mejor que lo busquen ellos mismos y que pongan aquí el número que más les guste, y ya les pongo ese dorsal.
- Morell pues que escoja dorsal y haga lo mismo si puede.
- El post de inscripción de Smigol está borrado y no sé de dónde es, y no le puedo poner la bandera.
- Koji y Smigol escogieron número, pero antes de buscar yo un número en Google, mejor que lo busquen ellos mismos y que pongan aquí el número que más les guste, y ya les pongo ese dorsal.
- Morell pues que escoja dorsal y haga lo mismo si puede.
- El post de inscripción de Smigol está borrado y no sé de dónde es, y no le puedo poner la bandera.
Entré un día a editar mi post desde el móvil y por lo visto lo eliminé . Soy de la Comunidad Valenciana.
Corregido. Hice el calculo y me salia el 90% en 40,5 vueltas, por lo que si se dan 40 vueltas no se llega al 90%. Pero ya me han contado que se redondea hacia abajo, asi que OK.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
Comentario