Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 4. GP BAHREIN F1 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 4. GP BAHREIN F1 2015

    RECLAMACIONES

    Limitaros a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha ostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Solo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaros a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:


    Replays: LINK
    Editado por última vez por Juan; en 31-08-2015, 13:19:03.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:moyi
    PILOTO AFECTADO:diaz y nAXO
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):235
    BREVE DESCRIPCIÓN: A parte de entrar bastante agresivo bajo mi punto de vista, hace trompear a Diaz, y éste me da a mi haciéndome trompear también.

    Comentario


      #3
      :aportacion:

      No toco a nadie agresivamente, diaz no me tiene en cuenta que estoy ahí y el trompea antes sin yo tocarle a ti yo no te hice nada i esto seria reclamar a terceros, tendría que reclamar diaz pero bueno, el afectado seria el tu pasabas por ahi

      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

      Comentario


        #4
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR:
        Diaz
        PILOTO AFECTADO: Ralffan
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2420 a 2520
        BREVE DESCRIPCIÓN: Me dispongo a doblar a Diaz, pero durante una vuelta completa se mantuvo delante, sin ninguna intención de dejarse doblar. Al final le tuve que adelantar apurando la frenada y gracias a los misterios del rF2 que me dio DRS en la recta de meta. Me disputa la posición en la frenada y nos llegamos incluso a tocar (por suerte fue un roce mínimo). Añadir que en ese momento su compañero de equipo rodaba detrás mío, en lucha directa por la victoria.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: Crack Mediatico
          PILOTO AFECTADO: McCarron
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 425 (comienzo vu.3)
          BREVE DESCRIPCIÓN: Vuelta 3 de carrera, llegamos a la curva 1, no tiene el coche a mi altura como para disputar la posición y lanza el coche, pierde el control, y giro, me lo encuentro de sopetón y destrozo el alerón.




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #6
            APORTACIÓN:


            No lanzo el coche, simplemente freno. Pierdo el coche de atrás y se va por la hierva del lado derecho de la pista. El coche acaba parándose más o menos en la trazada y McCarron no puede evitar golpearme.

            Shit happens dicen los yankees y similares. Mala suerte se dice por aquí. No hay la más mínima intención por mi parte de causar un accidente. Serán cosas del reglaje de mi coche.

            EDITO: y añado. Viendo la repetición creo que se puede comprender que me salí de tu rebufo tras aprovecharme de él para alcanzar mayor velocidad de cara a un hipotético adelantamiento. También se ve que freno en un punto adecuado y con la intensidad necesaria como para no comerme a nadie por pasada de frenada. Ergo, se demuestra mi escaso interés en causar daños. Insisto en que es cuestión de mala suerte que el coche se haya cruzado y causara un problema que perjudicó a ambos. Y creo que mi actitud está clara si se ve el transcurso de la carrera hasta ese momento, donde, pese a tener alguna oportunidad, no te disputo las frenadas.
            Editado por última vez por Crack; en 01-09-2015, 13:25:57.

            Comentario


              #7
              Ya que el no puede, reclamo yo en su nombre

              :RECLAMACIÓN:
              -----------------
              PILOTO INFRACTOR: Joan
              PILOTO AFECTADO: Diaz
              SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1115
              BREVE DESCRIPCIÓN: Joan trompea y no puedo esquivarlo, hasta ahi bien, el problema viene en su reincorporación. En vez de pararse un poco y ver como esta la situación, quiere salir cuanto antes lo que hace que se traben los dos coches. Desde mi camara se ve como mi coche se va girando hacia dentro hasta que me ostio y es porque joan esta acelerando desde dentro y parece que no se da cuenta que en Rf2 las ruedas se traban. Total que acabo contra el muro.
              Campeónn GP2 2013
              Fair Play GP2 2013

              Comentario


                #8
                Plazo cerrado

                Comentario

                Trabajando...
                X