Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 4. GP BAHREIN F1 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 4. GP BAHREIN F1 2015




    Replay:

    ////////////////////////////////// CASOS //////////////////////////////////

    CASO 1::RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:moyi
    PILOTO AFECTADO:diaz y nAXO
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):235
    BREVE DESCRIPCIÓN: A parte de entrar bastante agresivo bajo mi punto de vista, hace trompear a Diaz, y éste me da a mi haciéndome trompear también.


    APORTACIÓN Moyi:

    No toco a nadie agresivamente, diaz no me tiene en cuenta que estoy ahí y el trompea antes sin yo tocarle a ti yo no te hice nada i esto seria reclamar a terceros, tendría que reclamar diaz pero bueno, el afectado seria el tu pasabas por ahi


    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO QUE SE TRATA DE UN INCIDENTE DE CARRERA



    CASO 2::RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Diaz
    PILOTO AFECTADO: Ralffan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2420 a 2520
    BREVE DESCRIPCIÓN: Me dispongo a doblar a Diaz, pero durante una vuelta completa se mantuvo delante, sin ninguna intención de dejarse doblar. Al final le tuve que adelantar apurando la frenada y gracias a los misterios del rF2 que me dio DRS en la recta de meta. Me disputa la posición en la frenada y nos llegamos incluso a tocar (por suerte fue un roce mínimo). Añadir que en ese momento su compañero de equipo rodaba detrás mío, en lucha directa por la victoria.


    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO SANCIONAR A DÍAZ * (ver al final)


    CASO 3: :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Crack Mediatico
    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 425 (comienzo vu.3)
    BREVE DESCRIPCIÓN: Vuelta 3 de carrera, llegamos a la curva 1, no tiene el coche a mi altura como para disputar la posición y lanza el coche, pierde el control, y giro, me lo encuentro de sopetón y destrozo el alerón.


    APORTACIÓN Crack Mediático:


    No lanzo el coche, simplemente freno. Pierdo el coche de atrás y se va por la hierva del lado derecho de la pista. El coche acaba parándose más o menos en la trazada y McCarron no puede evitar golpearme.

    Shit happens dicen los yankees y similares. Mala suerte se dice por aquí. No hay la más mínima intención por mi parte de causar un accidente. Serán cosas del reglaje de mi coche.

    EDITO: y añado. Viendo la repetición creo que se puede comprender que me salí de tu rebufo tras aprovecharme de él para alcanzar mayor velocidad de cara a un hipotético adelantamiento. También se ve que freno en un punto adecuado y con la intensidad necesaria como para no comerme a nadie por pasada de frenada. Ergo, se demuestra mi escaso interés en causar daños. Insisto en que es cuestión de mala suerte que el coche se haya cruzado y causara un problema que perjudicó a ambos. Y creo que mi actitud está clara si se ve el transcurso de la carrera hasta ese momento, donde, pese a tener alguna oportunidad, no te disputo las frenadas.

    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO QUE SE TRATA DE UN INCIDENTE DE CARRERA



    CASO 4: :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Joan
    PILOTO AFECTADO: Diaz
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1115
    BREVE DESCRIPCIÓN: Joan trompea y no puedo esquivarlo, hasta ahi bien, el problema viene en su reincorporación. En vez de pararse un poco y ver como esta la situación, quiere salir cuanto antes lo que hace que se traben los dos coches. Desde mi camara se ve como mi coche se va girando hacia dentro hasta que me ostio y es porque joan esta acelerando desde dentro y parece que no se da cuenta que en Rf2 las ruedas se traban. Total que acabo contra el muro.


    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO QUE SE TRATA DE UN INCIDENTE DE CARRERA



    * CASO DÍAZ:

    Debido a que el piloto Díaz ha sido baneado indefinidamente de la liga F1Champs, su sanción no se tomará en cuenta dado que no se aplicará. Se tomará en cuenta los puntos que pierde de SL (-2)



    //////////////////////////////////IRREGULARIDADES //////////////////////////////////


    ------------------------------------------------------------------------
    CHAT :
    ------------------------------------------------------------------------

    OK (provisional)

    ------------------------------------------------------------------------
    LÍNEAS EN CARRERA :
    ------------------------------------------------------------------------

    OK


    ------------------------------------------------------------------------
    NEUMÁTICOS :
    ------------------------------------------------------------------------

    OK


    ------------------------------------------------------------------------
    SUPERLICENCIA / FAIRPLAY :
    ------------------------------------------------------------------------

    LIMPIA
    Ralffan
    Fernando GUerrero
    Juan Sanchez
    malamadre_bcn
    Sergi
    Joan Reig
    Diego Martinez
    McCarron
    Rafel Garcia
    SergioKOV
    Markiteps
    Moyi
    nAXO

    NO LIMPIA
    Diaz
    Crack Mediatico
    fernan_yeles
    llargu
    David Ibanez

    (superlicencia provisionales, a la espera de hacerse oficial)



    ------------------------------------------------------------------------
    RESULTADOS FINALES
    ------------------------------------------------------------------------


    1. Ralffan 1:09:11.620
    2. Fernando Guerrero 1:09:27.298
    3. Juan Sanchez 1:09:28.675
    4. malamadre_bcn 1:09:35:753
    5. Sergi 1:09:42:179
    6. Joan Reig 1:10:32:668
    7. Diego Martínez +1 lap
    8. McCarron +1 lap
    9. Rafel Garcia +1 lap
    10. SergioKOV +3 lap

    11. Markiteps +6 laps
    DNF. Diaz
    DNF. Moyi
    DNF. nAXO
    DNF. Crack Mediatico
    DNF. fernan_yeles
    DNF. llargu
    DNS. David Ibanez



    Editado por última vez por Ibi; en 06-09-2015, 20:59:50.

    #2
    Bastante subjetivas las sanciones la verdad, no me esperaba esto de los comisarios, en fin
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #3
      Viendo que el caso 4 para vosotros es un incidente de carrera me parece que ya huele...

      Comentario


        #4
        Es cierto, debería haber sido sanción para Díaz, ya que tiene a Joan a su izquierda y aún así él gira a la izquierda en plena recta tocándole.

        Lo que pasa es que como al final fue el propio Díaz el que acabó contra el muro pues lo dejamos en incidente, pero entiendo que parezca mentira que no sancionáramos eso.
        Editado por última vez por FerBetis; en 07-09-2015, 23:56:39.

        Comentario


          #5
          jajajajaja espera joan revienta a noddy y todavia es sanción para noddy, acabo de perder toda confianza en los comisarios la verdad. Veo que no hicisteis ningún caso a la explicación que puse sobre el porque noddy se va yendo hacia dentro, para vosotros lo hace queriendo. Todo muy lógico.
          Editado por última vez por Juan; en 08-09-2015, 09:31:21.
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario


            #6
            Desde luego si quereis que se cambie algo decir cosas como "ya huele" y "acabo de perder toda la confianza en los comisarios" no vais muy bien.

            No he podido ver las acciones, solo la de McCarron con Crack, y ahí han dicho que es incidente de carrera un accidente que podía haber tenido sanción perfectamente. En la única acción donde Diaz no estaba involucrado han tenido un criterio permisivo, entendible perfectamente, así que la teoría de la conspiración se os demonta.

            Si no os gusta el criterio ya sabeis, nadie os impide ser comisarios (o volver a serlo) y realizar todas las tareas que ello conlleva.
            Editado por última vez por Alvaro Torres; en 08-09-2015, 10:28:03.

            Comentario


              #7
              No quiero entrar en líos, pero ya que soy uno de los que opiné en el caso, no me cuesta nada poner mi opinión en público (ya que siempre he pensado que debería ser algo público, sobre todo si alguien no está conforme). Digo lo mismo que Fer. No sé si habéis visto la repetición, pero yo creo que la cosa es clara, y desde luego Jonirc no puede hacer nada, ya que él se echa lo más a la izquierda posible. Y bendito rF2 que en la repe se ven los pedales de cada piloto, y el que acelera a fondo no es Jonirc, si no Diaz.

              Lo de que se traban las ruedas, en la repetición no parece que sea el caso, y si lo fuese tampoco sé qué puede hacer Jonirc para evitarlo.

              Y por no hablar de que Diaz ve un piloto trompeado y en vez de aflojar para evitar un posible incidente se lanza para intentar ganar un puesto, lo cual me parece una imprudencia como ya dije en el post de comisarios (aunque bueno, eso aquí por desgracia es lo que suele pasar, así que tampoco es algo fuera de lo común).

              Hago copy paste de mis opiniones (Yo no opine en el caso aquel de Australia):

              Caso 1: No puedo opinar.

              Caso 2: No puedo opinar.

              Caso 3: Crack trompea y McCarron se lo come... No creo que Crack tenga la culpa del accidente, si bien es cierto que se sale de la trazada y va por donde no hay agarre, con lo que creo que debería haber sido más cuidadoso teniendo en cuenta que había un coche delante. Pero en los retrovisores de McCarron también se ve como a Crack le pasa algo y desaparece, y McCarron no toma ninguna precaución... Y Crack no puede desaparecer una vez trompeado, eso está claro. Creo que debería ser advertencia por ser imprudente. Pero como creo que la descripción del incidente no tiene nada que ver con lo que he visto en la replay, se va a quedar en nada para mí, ya que no creo que Crack haya cometido los actos por los que se le acusa. Y creo que va siendo hora de poner advertencias o hacer algo por reclamar mal.

              Caso 4: Creo que cuando Diaz ve a Jonirc trompear, en vez de pensar en esquivarle piensa en ganar el puesto y se lanza, lo veo más bien su culpa, ya que el trompear no creo que sea sancionable. Incidente de carrera para mí hasta ese punto. Después de ahí... creo que los dos lo hacen mal, si es cierto que las ruedas se traban... Pues lo veo más bien culpa del juego, pero lo que se ve en la replay es que Diaz se va cada vez más a la izquierda y Joan no tiene más espacio, así que se me hace muy difícil dar una opinión... Ya lo miraré en otro momento a ver si lo veo más claro.

              Edit: Lo he visto otra vez más y creo que la culpa es clara de Díaz, Jonirc en ningún momento acelera a fondo así que no creo que sea cierto que quiera volver lo antes posible, en cambio Diaz se echa a la izquierda y se choca con Jonirc, el cual no puede hacer nada por evitarlo. Lo volveré a ver, pero ahora me ha parecido verlo claro...

              Y lo de que la reclamación la ponga Juan lo veo bien, ya que no creo que el hecho de estar baneado impida que si has participado en ese GP tengas derecho a reclamar.
              Editado por última vez por Ralffan; en 08-09-2015, 12:01:23.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8
                Pues mira, mas razon para mi, Yo he visto todas las acciones y me parece que solo pueden llegar acertar en la segunda y aun asi me parece un poco desproporcionada la sanción, me explico.

                Caso 1: Un divebom en toda regla de Moyi en los que varios pilotos se ven afectados, ya sea o bien porque trompean o bien porque tienen que cambiar su trayectoria, yo recuerdo una que me paso a mi con didac en gp2 en España en la que se sanciono a didact por lo mismo. En este caso no hay sanción

                Caso 3: Existe un precedente muy pero que muy reciente. Diaz y Serghiese en Australia, en ese caso no hubo ni alerones rotos ni nada pero o vaya, se sanciono a Diaz con una advertencia y algun comisario dijo que incluso era Leve para Diaz. Este caso es exactamente igual o incluso peor porque McCarron rompe aleron pero vaya! No hay sanción para Crack que curioso

                Caso 4: Creo que lo explique bien a la hora de reclamar pero parece que los comisarios tienen otra percepción que yo no comparto para nada, eso si, espero que sigan esta linea durante el resto de la temporada.

                Como ves existen precedente y hay bastantes indicios como para pensar que no han valorado algunas acciones de forma correcta, y creo que más de uno me dará la razón. Ah y en ningún momento yo he dicho nada de conspiración, solo digo que parece que con ciertas personas tendemos a ser o mas duros o mas blandos. Pero insisto, el caso 3 es que es clarisimo y permiteme que dude.

                EDIT: Me gustaría saber sobre todo el caso 3 porque no tiene sanción y en su día a Diaz si se le sanciono, me parece el mas curioso de todos la verdad.
                Campeónn GP2 2013
                Fair Play GP2 2013

                Comentario


                  #9
                  No tendría por qué ponerlo, puesto que mentras el reglamento no diga que tenemos que publicar lo que se opina, no debería hacerlo. Pero ante la insistencia siempre de de que contra alguien o algunos se tiene algo en contra, te copio literalmente los post de cada comisario. Ctrl +C y Ctrl +V sin ningún tipo de editaje. Espero que se acaben las dudas y se despeje cualquier indicio de conspiración contra nadie. Porque mientras el reglamento no cambie no volveré a poner un post como este, porque es PRIVADO de los comisarios.

                  IBI

                  CASO 1: Veo que hay algo de Lag, porque físicamente no se tocan pero sí en el aura. No tengo claro que Moyi sea el culpable del golpe, pero sí es cierto que pese a no pasar nada, entra con demasiado optimismo y clavando frenos después de hacer un giro de volante arriesgado. Le daría una advertencia por eso. En cuanto al toque en sí, de momento lo dejaría en INCIDENTE DE CARRERA porque no tengo claro quien de los dos es culpable del toque a quién

                  CASO 2: Pese a Ralffan exagerar con tanto como una vuelta entera (yo consideraría entr el 40 o 50% de la vuelta lo que le molesta) el no dejarse doblar, no soltando acelerador en ingún omento y disputando la frenada, me parece una actitud antideportiva (independientemente de que por detrás de Ralffan estuviera o no su compañero de equipo. Lo mínimo sería GRAVE para mí por comportamiento antideportivo.

                  CASO 3: COnsidero que Crack Mediático pierde el control del coche sin querer e impacta después de que McCarron tomara la curva. Hubo un caso similar entre Díaz y Sergihese en Australia creo recordar y me parece que la resolución fue una advertencia, así que aquí pondría lo mismo. ADVERTENCIA a Crack para tener más cuidado en las frenadas.

                  CASO 4: Partiendo de que la reclamación la hace Juan y no Díaz, pero entendiendo a la vez que Díaz no podía hacerlo (deberíamos discutir si es correcto o no), opino sobre el caso en sí. Lo más que me planteo es la ADVERTENCIA a Joan por lo mismo que en el caso 3. Cuando se enganchan las ruedas, los dos hacen exactamente los mismo, así que no veo justo sancionar a uno y al otro no.


                  RALFFAN
                  Caso 1: No puedo opinar.

                  Caso 2: No puedo opinar.

                  Caso 3: Crack trompea y McCarron se lo come... No creo que Crack tenga la culpa del accidente, si bien es cierto que se sale de la trazada y va por donde no hay agarre, con lo que creo que debería haber sido más cuidadoso teniendo en cuenta que había un coche delante. Pero en los retrovisores de McCarron también se ve como a Crack le pasa algo y desaparece, y McCarron no toma ninguna precaución... Y Crack no puede desaparecer una vez trompeado, eso está claro. Creo que debería ser advertencia por ser imprudente. Pero como creo que la descripción del incidente no tiene nada que ver con lo que he visto en la replay, se va a quedar en nada para mí, ya que no creo que Crack haya cometido los actos por los que se le acusa. Y creo que va siendo hora de poner advertencias o hacer algo por reclamar mal.

                  Caso 4: Creo que cuando Diaz ve a Jonirc trompear, en vez de pensar en esquivarle piensa en ganar el puesto y se lanza, lo veo más bien su culpa, ya que el trompear no creo que sea sancionable. Incidente de carrera para mí hasta ese punto. Después de ahí... creo que los dos lo hacen mal, si es cierto que las ruedas se traban... Pues lo veo más bien culpa del juego, pero lo que se ve en la replay es que Diaz se va cada vez más a la izquierda y Joan no tiene más espacio, así que se me hace muy difícil dar una opinión... Ya lo miraré en otro momento a ver si lo veo más claro.

                  Edit: Lo he visto otra vez más y creo que la culpa es clara de Díaz, Jonirc en ningún momento acelera a fondo así que no creo que sea cierto que quiera volver lo antes posible, en cambio Diaz se echa a la izquierda y se choca con Jonirc, el cual no puede hacer nada por evitarlo. Lo volveré a ver, pero ahora me ha parecido verlo claro...

                  Y lo de que la reclamación la ponga Juan lo veo bien, ya que no creo que el hecho de estar baneado impida que si has participado en ese GP tengas derecho a reclamar.


                  FER BETIS
                  Paso de enrollarme porque ya lo habéis explicado todo o bien uno o bien el otro.

                  1. Nada

                  2. Medio

                  3. Nada

                  4. Culpa de Díaz por echarse a la izquierda cuando aún estaba Joan ahí, pero bastante tiene con acabar en el muro, así que Nada

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                    Caso 3: Existe un precedente muy pero que muy reciente. Diaz y Serghiese en Australia, en ese caso no hubo ni alerones rotos ni nada pero o vaya, se sanciono a Diaz con una advertencia y algun comisario dijo que incluso era Leve para Diaz. Este caso es exactamente igual o incluso peor porque McCarron rompe aleron pero vaya! No hay sanción para Crack que curioso
                    También hay otro precedente, y no hay ni que moverse de Baréin. Y encima en la misma curva. Año 2012, yo intentando pasar a Zycra con DRS, apuro la frenada pero al llegar más rápido trompeo y me come, exactamente igual que aquí. Repito, si nos ponemos a mirar precedentes todas las sanciones estarán mal. El simulador cambia, los comisarios cambian, y no hay dos casos iguales.

                    Los errores de conducción que provocan accidentes medianamente leves (casi) nunca se sancionan, que fue exactamente lo que le pasó a Díaz en Australia. Lo que pasa es que en esa ocasión yo tiraba más por Advertencia o Muy Leve porque él estaba corriendo con mando porque tenía una lesión en el pie e iba muy mal, y me parecía un poco irresponsable que teniendo que ir en 'modo Manor' fuera como fuese en la primera vuelta. Y como somos tan pocos comisarios pues eso inclinó la balanza hacia Advertencia​ (nada de sanción), nada más. Ahí tienes el motivo.
                    Editado por última vez por FerBetis; en 08-09-2015, 12:15:57.

                    Comentario


                      #11
                      Fer, eso ya lo discutimos en su día y ya te dije lo que opinaba. ¿Quien me dice a mi que crack no iba con mando? ¿El? ¿Porque he de creérmelo? pero bueno que en fin, ya veo que no vais a cambiar.

                      Ibi, publicando lo que habéis opinado (cosa que yo ya sabia porque podía ver lo de comisarios hasta el domingo y que obviamente no he utilizado en ningún momento porque como dices es privado) solo vas a conseguir que pensemos todavía peor. Espero que en Imola cuando yo haga exactamente lo mismo que Moyi y si me reclaman que me lleve la misma sanción que el (Porque obviamente, lo voy a hacer o por lo menos intentarlo para ganar posiciones). Dicho esto ya no tengo nada más que añadir. Suerte en las siguientes decisiones, esperemos que sigan la misma linea.
                      Campeónn GP2 2013
                      Fair Play GP2 2013

                      Comentario


                        #12
                        A ti como a los demás, se te juzgará igual que a todos, es decir, por lo que se hace en pista y vemos en pista

                        Lo de Moyi, que tanto sacas el tema: juzgamos lo que hay, no lo que podía haber sido. ¿Estuvo a punto de hacer un strike? Sin duda. ¿Lo hizo? No. Así que tenemos que juzgar lo que ha habido y no lo que hubiera pasado si tal o cual. El roce ínfimo a SergioKov (creo que a él) no es para sancionar y la acción en la que se toca con Díaz al tomar la curva y de rebote nAXO sale perjudicado está explicado en el post anterior lo que hemos pensado y debatido cada uno. Las opiniones son como los penes, cada uno tiene el suyo y muy respetable. Que tú opines de una forma, lo respeto, pero si yo opino de otra, Ralffan de otra y FerBetis de otra, respétalo también y no vayais diciendo que si no es lógico, que si huele y que nosequé y que nosecuantos.

                        Y si no, ya has leído a Álvaro. La puerta de comisarios está abierta a todo aquel que desee comprometerse a estudiar los casos semana a semana. Cuantas más opiniones tengamos mucho mejor, pero si se da la situación como ahora que sólo somos 3 los comisarios comprometidos y hay casos en los que alguno de ellos no puede opinar, la diversidad de opiniones decrece exponencialmente, más aún cuando los tres comisarios somos de un "corte" o "patrón" parecido a la hora de sancionar

                        Por lo tanto y resumiendo, si para Imola haces la salida agresiva y no la lías, olé tu y olé por ti y felicidades por los puestos que ganes. Si te pasas de agresivo y te llevas a alguien por delante, muy posiblemente no baje de Grave.

                        Comentario


                          #13
                          Se te va a crackear la boca, Juan (es que Crack, porque Crack, y vino Crack, pero Crack...)...

                          EDITO (por lo de los malos entendidos y tal): pareciera que, en lugar de defender a Noddy, me estuvieras atacando a mi... Pareciera, digo.
                          Editado por última vez por Crack; en 08-09-2015, 14:31:34.

                          Comentario


                            #14
                            Pues mira Crack si te molesta lo siento, da la casualidad de que tu eres el que esta implicado en este caso y por eso te repito tanto, si tu crees que te estoy atacando adelante, me es igual.

                            Ibi, tu acabas de Decir, "De rebote Naxo sale perjudicado", dime por favor a quien debería de haber reclamado Naxo para que el daño que se le hizo a Naxo tuviera culpable. Porque yo por más que veo la salida veo a Moyi tocar a noddy y este hace que Naxo trompee. En china Crack se llevo a joselu, joselu a llargu, llargu a mi, yo reclame y se sanciono a Crack. Pero bueno que veo que no vais a entrar en razón asi que nada, os dejo ya.

                            Ah, y siento decirlo que cada vez que haya una reclamación en la que este involucrado o este mi compañero de equipo o vea que en alguna sanción se beneficia a alguien y no se han sancionado como en otras ocasiones esta temporada aqui me vais a tener pidiendo explicaciones, guste o no guste.
                            Campeónn GP2 2013
                            Fair Play GP2 2013

                            Comentario


                              #15
                              Mucho tiempo libre...

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                                Ah, y siento decirlo que cada vez que haya una reclamación en la que este involucrado o este mi compañero de equipo o vea que en alguna sanción se beneficia a alguien y no se han sancionado como en otras ocasiones esta temporada aqui me vais a tener pidiendo explicaciones, guste o no guste.
                                Las explicaciones ya te las han dado en los posts anteriores. Y claro que nos gusta darlas, mucho mejor que un simple "Medio" o "Incidente". Así que que nadie dude en pedirlas si no comprende alguna decisión.

                                Repito que si para cada incidente vas a buscar un caso similar en el pasado resuelto de manera diferente como único argumento, también podemos rebuscar y sacar casos parecidos con idéntica sanción y así no acabaríamos nunca.

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                                  Pues mira Crack si te molesta lo siento, da la casualidad de que tu eres el que esta implicado en este caso y por eso te repito tanto, si tu crees que te estoy atacando adelante, me es igual
                                  Nada hombre, es que empezaste con la excusa de Noddy acabaste atacándome a mi. Y eso que yo estuve calladito. Sólo era eso, hombre. No te enojes. No me sorprende de ti, dada tu deriva.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Juan
                                    Ibi, tu acabas de Decir, "De rebote Naxo sale perjudicado", dime por favor a quien debería de haber reclamado Naxo para que el daño que se le hizo a Naxo tuviera culpable. Porque yo por más que veo la salida veo a Moyi tocar a noddy y este hace que Naxo trompee. En china Crack se llevo a joselu, joselu a llargu, llargu a mi, yo reclame y se sanciono a Crack. Pero bueno que veo que no vais a entrar en razón asi que nada, os dejo ya..
                                    Yo (y vuelvo a repetir: opinión subjetiva) si hubiera sido nAXO, no buscaría culpables una vez visto el incidente. Porque para mi (repito una vez más, opinión subjetiva) tienen igual culpa del toque Moyi que Díaz. Depende desde dónde pongas la cámara, parece que la culpa sea de uno o de otro. Después de haber mirado las dos cámaras onboard, desde fuera y desde múltiples ángulos, en mi opinión, no veo que uno sea más culpable que el otro. Veo dos trayectorias secantes y que ninguno ve o no quiere ver al otro, posiblemente en parte a que en la salida y primera curva, es difícil estar al tanto de todo lo que nos rodea. Y por lo tanto y repito, desde mi punto de vista, no tengo claro que uno sea más culpable que el otro, por eso decidí no sancionar.

                                    Pero bueno, yo también veo que no vas a entrar en razón por mucho que te explique, así que lo dejo ya también


                                    Originalmente publicado por nAXO
                                    Mucho tiempo libre...
                                    No sé si lo dirás por mi, pero precisamente tiempo libre es lo que menos tengo, que para poder ganarme la vida donde estoy y como estoy, me tengo que levantar a las 5 de la mañana a trabajar, y el poco tiempo que tengo lo gasto en esto, en resolver las dudas y explicando mi punto de vista. Pero aunque tenga poco tiempo libre, respondo a las responsabilidades que como moderador y comisario me comprometí a hacer

                                    Comentario

                                    Trabajando...
                                    X