Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 8. GP AUSTRIA F1 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 8. GP AUSTRIA F1 2015

    RECLAMACIONES

    Limitaros a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha ostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Solo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaros a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:


    Replays: LINK

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Jonirc
    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1502
    BREVE DESCRIPCIÓN: Jonirc entra al pit lane ignorando la línea por completo (una cosa es despistarte y otra lo que hace él...).

    La cosa es que sale de box justo por delante de mí, en mi humilde opinión gracias a todo el tiempo que se ahorra entrando de esa manera a boxes. Al final consigo ganarle la posición y eso no acabó afectando en nada a mi carrera, pero vaya... Me ha parecido una acción bastante escandalosa como para dejarlo pasar. Ya sé que las líneas de box se miran de oficio, pero bueno.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Jonirc
    PILOTO AFECTADO: Ralffan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2716
    BREVE DESCRIPCIÓN: Jonirc entra colado en la primera curva y se aprovecha de la escapatoria de asfalto para no perder tiempo y adelantarme en la siguiente curva. No sólo eso si no que me deja sin espacio y no me queda otra que salirme de pista para evitar el choque en la curva 2. Vamos que creo que es un adelantamiento ilegal por dos motivos. No creo que haga una kamikazada ni mucho menos en la curva 2, pero esperaba que me devolviera la posición.
    Editado por última vez por Ralffan; en 01-11-2015, 23:06:36.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      Jonirc
      PILOTO AFECTADO: Todos
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1502
      BREVE DESCRIPCIÓN: Jonirc entra al pit lane ignorando la línea por completo (una cosa es despistarte y otra lo que hace él...).

      La cosa es que sale de box justo por delante de mí, en mi humilde opinión gracias a todo el tiempo que se ahorra entrando de esa manera a boxes. Al final consigo ganarle la posición y eso no acabó afectando en nada a mi carrera, pero vaya... Me ha parecido una acción bastante escandalosa como para dejarlo pasar. Ya sé que las líneas de box se miran de oficio, pero bueno.


      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      Jonirc
      PILOTO AFECTADO: Ralffan
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2716
      BREVE DESCRIPCIÓN: Jonirc entra colado en la primera curva y se aprovecha de la escapatoria de asfalto para no perder tiempo y adelantarme en la siguiente curva. No sólo eso si no que me deja sin espacio y no me queda otra que salirme de pista para evitar el choque en la curva 2. Vamos que creo que es un adelantamiento ilegal por dos motivos. No creo que haga una kamikazada ni mucho menos en la curva 2, pero esperaba que me devolviera la posición.
      #1

      Sinceramente, no había entrenado la entrada a box y pese a que se ve la linea cada vez que se pasa por ahí, en ese momento se me fue la pinza y ni me acordé. No entiendo porque reclamas esto si sabes perfectamente que se mira de oficio. Encima das a entender que lo hice aposta para ganar tiempo (con lo de "acción bastante escandalosa"), o al menos así interpreto yo que lo reclames públicamente. Pues muy tonto me debes considerar por querer ganar unas décimas para luego saber (porque lo supe al momento) que iba a perder 5 segundos por traspasar la línea. Encima en la segunda parada, que ahí si que luchaba directamente contigo, hice la entrada bien... por lo que sea.

      #2

      Antes de nada decir que lo que no perdí tiempo en la primera curva es falso de narices. Si hubiese hecho la curva bien habría salido mucho más rápido y con más aceleración.
      Por lo demás, reitero lo dicho en comentarios. Quise hacer la maniobra lo más limpia posible, y se ve como, estando en el interior de la curva (tocando el vértice), giro el volante a todo lo que da (aunque las barritas azules no llegan hasta el fondo, yo recuerdo perfectamente pegar el volantazo para girar a tope, así que no me cuadra eso). Lo dicho, me he mirado la acción varias veces y no veo nada por lo que me puedas reclamar.

      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

      Comentario


        #4
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR:
        Fernan Yeles
        PILOTO AFECTADO:
        Sergihese
        SEGUNDO DE REPLAY (Position):
        2516
        BREVE DESCRIPCIÓN:
        Después de conseguir adelantarle tras ir pegado a él durante unas cuantas curvas, freno lo que para mi es normal en esa curva, y me atropella. No hay mucha explicación, la imagen habla por si sola.

        Comentar también, que pierdo (aparte del tiempo en la grava) unos 120 segundos en reparaciones.


        NOTA CRACK: edité negritas e itálicas, nada más, para que se vea mejor.
        Editado por última vez por Crack; en 28-10-2015, 14:21:25.

        Comentario


          #5
          PLAZO CERRADO

          Comentario

          Trabajando...
          X