Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 8. GP AUSTRIA F1 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 8. GP AUSTRIA F1 2015

    :RECLAMACIÓN 1:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Jonirc
    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1502
    BREVE DESCRIPCIÓN: Jonirc entra al pit lane ignorando la línea por completo (una cosa es despistarte y otra lo que hace él...).

    La cosa es que sale de box justo por delante de mí, en mi humilde opinión gracias a todo el tiempo que se ahorra entrando de esa manera a boxes. Al final consigo ganarle la posición y eso no acabó afectando en nada a mi carrera, pero vaya... Me ha parecido una acción bastante escandalosa como para dejarlo pasar. Ya sé que las líneas de box se miran de oficio, pero bueno.

    APORTACIÓN JONIRC
    Sinceramente, no había entrenado la entrada a box y pese a que se ve la linea cada vez que se pasa por ahí, en ese momento se me fue la pinza y ni me acordé. No entiendo porque reclamas esto si sabes perfectamente que se mira de oficio. Encima das a entender que lo hice aposta para ganar tiempo (con lo de "acción bastante escandalosa"), o al menos así interpreto yo que lo reclames públicamente. Pues muy tonto me debes considerar por querer ganar unas décimas para luego saber (porque lo supe al momento) que iba a perder 5 segundos por traspasar la línea. Encima en la segunda parada, que ahí si que luchaba directamente contigo, hice la entrada bien... por lo que sea.


    Los comisarios han decidido no imponer una sanción adicional a los 5'' estándar por traspasar completamente la línea de entrada




    :RECLAMACIÓN 2:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Fernan Yeles
    PILOTO AFECTADO:
    Sergihese
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    2516
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Después de conseguir adelantarle tras ir pegado a él durante unas cuantas curvas, freno lo que para mi es normal en esa curva, y me atropella. No hay mucha explicación, la imagen habla por si sola.

    Comentar también, que pierdo (aparte del tiempo en la grava) unos 120 segundos en reparaciones.

    Los comisarios han decidido sancionar a Fernan Yeles con 25'' al GP Austria (-2 SL)





    No cambian los resultados finales, ni pueden verse afectados por sanciones por traspasar las líneas de boxes.
Trabajando...
X