Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 11. GP HUNGRÍA F1 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 11. GP HUNGRÍA F1 2015

    ]RECLAMACIONES

    Limitaros a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha ostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Solo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaros a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:


    Replays: LINK

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Fer, Sergi, Moyi
    PILOTO AFECTADO:
    ---
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    378, 259, 291 respectivamente
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Alargadas en Q2


    EDICIÓN CRACK: sólo retoqué lo de las negritas e itálicas, para que sea más visual.
    Editado por última vez por Crack; en 07-12-2015, 15:56:14.

    Comentario


      #3
      esa es gracias feg no sabia si había alargado lo acato:)

      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

      Comentario


        #4
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR:
        Jonirc
        PILOTO AFECTADO: Ralffan
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 209
        BREVE DESCRIPCIÓN: Jonirc entra colado en la primera curva, hasta ahí bien, pero se va a reincorporar y pisa la astroturf casi con gas a fondo (adjunto imagen donde se ve la posición del pedal del acelerador), todo por intentar no perder puestos. Se le va el coche y me golpea, con el resultado de que me voy al muro y rompo alerón trasero, teniendo que abandonar. Nota: Entiendo que todos podemos cometer errores y que quizás si no hubiera resultado que Fer estaba ahí habría sido un golpe sin más consecuencias (claro que de no estar yo podría haber sido un bonito trompo de Jonirc en medio de todo el pelotón....), pero lo que reclamo es su reincorporación a pista, en especial siendo la primera curva y que en entrenos se veían perfectamente las consecuencias acelerar mientras pisas astroturf.

        Spoiler: 


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          APORTACIÓN:

          Antes de nada decir que nunca me reincorporé a pista porque nunca salí de ella. Si se ve la repe voy por el piano pero una rueda en el asfalto, asi que yo no lo considero una reincorporación a pista como tal.

          En la situación en que estaba hice lo posible para no provocar ningún altercado. Salí lo más pegado que pude al piano para ir lo más recto posible y sin acelerar a tope como haría si fuese con todo el coche en el asfalto porque sabía que algunos astroturf eran trozos de hielo. Sin embargo no me esperaba que pese a ir tan lento (cuando me pegó el latigazo iba a 115 Km/h) se me llegase a ir. Luego fue la mala suerte que te di con la rueda trasera y ese toque te hiciese darte con Fer y luego el rebote me lo volviera a comer yo haciendo el afilador contigo y los dos nos fuéramos fuera.

          No se, creo que todo fue más mala suerte que otra cosa. No veo yo que se me pueda sancionar por haber hecho algo malo...

          Pero bueno, disculpas por no haber tomado la decisión correcta, que aun ahora no se cual hubiese sido, ya que en el sitio que estaba, tanto frenando (o no acelerando), como girando a algún lado o haciendo lo que hice se hubiese liado creo yo.

          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

          Comentario


            #6
            Que justito, pero sí, ni me di cuenta que alargué un poco.

            Comentario


              #7
              :RECLAMACIÓN:
              -----------------
              PILOTO INFRACTOR:
              McCarron
              PILOTO AFECTADO:
              Koji
              SEGUNDO DE REPLAY (Position):
              Lap 7, time 1:07
              BREVE DESCRIPCIÓN:
              Sin tener la posición ganada se tira al interior en la curva 12, nos tocamos pierdo el control y cuando estoy contavolanteando me vuelve a golpear y termino trompeando.
              APORTACIÓN:
              En el momento de iniciar la frenada McCarron tiene todo el coche por detrás del mio, por lo que no tiene la posición ganada, como voy a dejar espacio si tiene el coche por detrás mio y en ningún momento lo veo!


              EDICIÓN CRACK: sólo retoqué lo de las negritas e itálicas, para que sea más visual.
              Editado por última vez por Crack; en 11-12-2015, 05:27:21.

              Comentario


                #8
                APORTACIÓN: Esta fuera de plazo la reclamación, pero hago mi aportación igualmente; Sale Koji mal de la 11 y aprovecho para apurar la frenada bien, trazo mas por el interior imposible, no deja espacio y se toca conmigo, derrapa, levanto, sigue trompeando, imposible evitarle y le propino un golpe. Sigo y no espero porque el golpe se lo busca él. Si no utiliza espejos mas no puedo hacer.

                Vi el hueco, era seguro pasar y lo pensé bien. Y soy de los que les cuesta ''tirar'' el coche porque no busco contactos y pierdo en demasiadas ocasiones tiempo por no lanzarme a algo seguro.


                Ya unas vueltas antes me hace un cerrojazo curioso, que no he querido reportar, pero en la vuelta 2, curva 2 si no me voy por la hierba estarías en la clínica de Budapest.


                Mas no puedo hacer, lo siento y me jode ver un tío tocarse conmigo, pero era imposible evitarte, estaba entre tu rueda y la salchicha, la salchicha me respetó el espacio pero tu rueda me cerró la trayectoria.




                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                Comentario


                  #9
                  KOJI, tu reclamación está fuera de plazo, como bien dice McCarron. El plazo finaliza 48 horas después de abrirse el post de reclamaciones.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X