Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 13. GP ITALIA F1 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 13. GP ITALIA F1 2015

    :RECLAMACIÓN 1:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Sergihese
    PILOTO AFECTADO:
    smigol_xp
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    265
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Segihese me golpea por detrás provocando mi salida de pista y rotura del alerón delantero. El tiempo de reparación fue de 20 segundos.


    APORTACIÓN SERGIHESE:

    Bueno, en mi defensa decir que no me veía para nada entrando por el interior en esa curva ya que no me gusta ir descargado de alas pero monza lo requería (además que los de delante estaban en paralelo, así que para que correr un riesgo innecesario?), así que frené bastante antes (no a fondo porque sinó me hubiesen atropellado a mí, aunque en ese momento pensaba q tenía más cerca el de detrás), y aún así no conseguí esquivarte en un último instante. En mi opinión te pasaste frenando. Ten en cuenta que al igual que tu tienes coches delante también los tienes detrás, y yo también los tengo, y no se puede frenar tan fuerte. Si te fijas bien, empiezas a frenar antes que los coches de delante (totalmente correcto) y antes de que yo te golpee se han distanciado un montón los 2 coches de delante.

    En esa curva yo solía frenar entre el cartel de fly emirates y el cartel de 100 (pongamos que entremedio aproximadamente aunque más cerca del cartel de 100). En el momento del accidente ya estoy frenando al pasar por el cartel de 200, creo que suficiente distancia para ser cauto.


    Revisando otras vueltas tuyas, frenas un poco antes que yo, sobre el cartel de fly emirates, así que en la primera vuelta frenaste exageradamente antes de lo que sueles frenar (y el principal problema no es ese, sino que frenas bruscamente cuando aun hay mucha pista delante para frenar).
    Una vez hecho el daño, reconozco mi parte de culpa y te espero, perdiendo un montón de tiempo por mi parte (No se porque estás unos 3 segundos parado (a 0 km/h) fuera de pista, creo que es excesivo).

    Luego intuyo que entrarás en boxes por daños, y para mi sorpresa no, con lo que casi te vuelvo a dar en la primera curva. Ibas sin alerón, y no facilitaste el adelantamiento haciéndome perder mucho tiempo.

    APORTACIÓN SMIGOL_XP:

    Efectivamente freno antes que en el resto de vueltas porque en esa vuelta llevo gente delante y me daba miedo echarme encima de ellos y darles un golpe. En el resto de vueltas voy solo y lo único que puede pasar es que me choque contra un muro por lo que apuro mas las frenadas. En ningún momento llego a pisar el freno a tope ni bruscamente por lo que considero que no hubo frenada brusca que es lo que está prohibido en el reglamento.

    Sobre los 3 segundos que estaba parado fuera de pista y que a tí no sé porque te molesta y te parece excesivo, estaba accediendo al teclado para cambiar la vista de la cámara y ver si no tenía el alerón trasero ya que según el reglamento automáticamente debía abandonar la carrera.

    Tampoco entiendo porque me acusas de no facilitarte el adelantamiento y de hacerte perder tiempo si fuiste tú el que te paraste no sé para qué y después te pusiste a seguirme. Sabía que tenía daños en el coche pero no sabía que me faltaba el alerón delantero (solo que seguía teniendo el alerón trasero) así que probé a dar una vuelta completa a ver que tal iba el coche hasta que en la curva rápida que hay después de la primera chicane me salí de pista y comprobé que el coche no estaba en condiciones por lo que salí a


    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO SANCIONAR A SERGIHESE CON LEVE (+15seg) Y -1 PUNTO DE SL
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    :RECLAMACIÓN 2:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: ​
    smigol_xp
    PILOTO AFECTADO:
    Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    468
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Sobrepasa la línea al salir de boxes y está apunto de impactar con el primer y segundo piloto. Además cuando paso yo me produce un desconcierto total ver un coche moviéndose cerca de la primera curva donde se llega a 330 km/h aprox.

    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO SANCIONAR A SMIGOL_XP CON LEVE (DRIVE THROUGH) Y -1 PUNTO DE SL

    Editado por última vez por Ibi; en 17-01-2016, 21:26:46.

    #2
    Se me había olvidado preguntarlo, ¿de cuantas vueltas dispongo para cumplir la penalización de drive through?

    Comentario


      #3
      En las 3 primeras vueltas lo tienes que hacer.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario

      Trabajando...
      X