Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[PRETEMPORADA] EXPERIMENTAL 1 (MAGNY COURS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Yo no creo que sea tan dificil NO ADELANTAR y quedarte detrás del coche de delante. Lo de que no se ven los mensajes, pues ya tienes que estar embobado viendo el centro de la pantalla, porque vamos, a mí me distrae hasta cuando te dice que ya se puede usar DRS, que quedan 30minutos o, ultima vuelta.

    Vamos, yo creo que si no se avisa por chat, decidme a ver como se va a hacer. ¿va el admin casa por casa y da una colleja al piloto?

    No es una critica, sino que hay que estar mas al loro y no ceñirse en pilotar, sino pues estar pendiente de cosas menos importantes, pero sí relevantes como puede ser la bandera azul o un mensaje de algún admin.
    Osea, si nos penaliza el juego con DT o S&G sí vemos el chat; ...pero si habla por chat Fer, Crack, o el admin de rigor, o se nos muestra bandera azul entonces no vemos nada y seguimos al máximo.



    Sería genial que el SC de la IA funcione bien, y así demos oportunidades a aquellos que tuvieron accidente en la salida, o en caso de accidente con coche muerto en la pista.

    Lo de la lluvia ya dije hace un tiempo que se le debe dar una oportunidad porque yo ví en persona no hace más de un mes que no es lo mismo que hace 1 año.




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    Comentario


      #27
      Entiendo lo del Safety, para recuperar a los accidentados, pero la solución es tomarse las salidas con mas tranquilidad y que no haya accidentes, que sean solo golpes que desestabilicen pero que no te echen fuera, a demás se tendría que sancionar al causante del incidente que provoca el safety, sino merece la pena arriesgar, si te sale bien ganas posiciones y sino te esperan a que repares? No me parece Justo!

      Si se puede forzar a salir al Safety Real, seria mucho mejor, xq te lo marca constantemente en pantalla, no solo es enterarse de cuando no hay que adelantar, sino cuando se puede adelantar, ademas el safety real te da una velocidad constante del pelotón!

      Yo el comportamiento de los neumáticos me parece bastante correcto, desgastan muy uniforme hasta casi el final, pero se van desgastando y los tiempos caen! El año pasado era muy exagerado!

      Comentario


        #28
        Otra cosa,

        En la salida todo el mundo va sacando humo del motor (por calentamiento), eso se tendría que solucionar, xq los de la mitad de parrilla no vemos nada! y es muy facil que alguien se lleve a otro por delante!

        A mi lo de la lluvia nunca me ha gustado, xq hay muchas picardias por aplicar, te desactivas los efectos y no tienes spary ni nada, visión 100%, eso si patina igual el coche!
        Aveces nos obsesionamos en emular la realidad, cuando realmente se trata de divertirse!

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
          Yo no creo que sea tan dificil NO ADELANTAR y quedarte detrás del coche de delante. Lo de que no se ven los mensajes, pues ya tienes que estar embobado viendo el centro de la pantalla, porque vamos, a mí me distrae hasta cuando te dice que ya se puede usar DRS, que quedan 30minutos o, ultima vuelta.

          Vamos, yo creo que si no se avisa por chat, decidme a ver como se va a hacer. ¿va el admin casa por casa y da una colleja al piloto?

          No es una critica, sino que hay que estar mas al loro y no ceñirse en pilotar, sino pues estar pendiente de cosas menos importantes, pero sí relevantes como puede ser la bandera azul o un mensaje de algún admin.
          Embobado no es la palabra correcta, Mc. En este tema ya hay experiencia y si se implantó el aviso por chat y whisper por Ts fue por la misma razón por la cual ayer no fue suficiente sólo por chat. Negarse a utilizar las herramientas que todos tenemos y que son tan fáciles de utilizar como lo es el chat... simplemente por no querer utilizarlas... no es razonable. Estar en Ts es voluntario y si los que están reciben aviso de SC, mejor que mejor.

          En el caso del SC "IA" creo que salen banderas amarillas parpadeando durante todo el circuito, además de los avisos por chat, de los recordatorios de que sigas al piloto encuadrado en amarillo que va delante de ti... es mucho más evidente el sistema de aviso.

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
            A veces nos obsesionamos en emular la realidad, cuando realmente se trata de divertirse!
            Frase clave. Lástima que sólo se aplique a veces. xD


            Volviendo a lo del SC, ya son varios los que dicen que no hace falta sacar el SC (algo con lo que estoy de acuerdo pues obviamente vamos detrás de una pantalla), como si la propuesta de sacar el SC fuese la alternativa a "no hacer nada". Recuerdo que lo que estamos probando de sacar el SC en caso de accidente masivo (sin abandonos) en la salida es la alternativa a tener que reiniciar la carrera.

            (Ahora mismo, la norma es que si el 30% de los pilotos rompe algo, se debe reiniciar la carrera)

            Entonces, en lugar de reiniciar la carrera desde cero (aunque sancionando a los que la hubiesen liado), que sí que es muy injusto y encima conlleva un considerable retraso y el aumento generalizado de los nervios y la impaciencia de la gente, se saca un SC para que los que tuvieron daños puedan reparar y volver al pelotón (pero en la cola), y entonces "reiniciar la carrera" en la vuelta 3-4.
            Editado por última vez por FerBetis; en 02-05-2016, 17:42:40.

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
              Otra cosa,

              En la salida todo el mundo va sacando humo del motor (por calentamiento), eso se tendría que solucionar, xq los de la mitad de parrilla no vemos nada! y es muy facil que alguien se lleve a otro por delante!

              A mi lo de la lluvia nunca me ha gustado, xq hay muchas picardias por aplicar, te desactivas los efectos y no tienes spary ni nada, visión 100%, eso si patina igual el coche!
              Aveces nos obsesionamos en emular la realidad, cuando realmente se trata de divertirse!
              Tienes la solución del primer párrafo en el segundo párrafo del comentario. jajaja (Al menos en rF1 el humo del motor o del radiador con Efectos Especiales OFF no se veía)

              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                Tienes la solución del primer párrafo en el segundo párrafo del comentario. jajaja (Al menos en rF1 el humo del motor o del radiador con Efectos Especiales OFF no se veía)
                Hombre, si, esa es una solución! pero vamos, espero no tener que usar eso, ni con el humo, ni con la lluvia .... ni con nada. Ya que son detalles que forman parte de la simulación si o si, sino, pasas a modo arcade, rodar y rodar, sin tener encuenta los pequeños imputs que te rodean. Y personalmente eso no me mola!

                Alguna otra solución habrá, el año pasado no sucedía!. En algún sitio habrá un parámetro de a que temperatura sale humo, no?.

                Por que ademas es un tema de seguridad, ya suele pasar que en la 1a curva la gente frena donde siempre, y no se da cuenta que el de delante frena antes xq tiene otro delante q tiene otro delante, pues imaginate si ademas no ves 'literalmente' nada xq esta lleno de humo.

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                  En la salida todo el mundo va sacando humo del motor (por calentamiento), eso se tendría que solucionar, xq los de la mitad de parrilla no vemos nada! y es muy facil que alguien se lleve a otro por delante!
                  +1

                  Y lo del SC me parece una idea buena que se uso sólo para esos casos, pero a la práctica ya sabemos lo que pasa. Por muy bien pensado que esté o mucho que se avise y se diga, siempre viene el despistado de turno que no se entera y al final hay un accidente.


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X