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[PRETEMPORADA] EXPERIMENTAL 3 (FUJI)

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    #26
    Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
    Pues ha salido Nürburgring y no pasa nada.

    Pero es GP de Europa.. ¿Valoras el retorno del GP del Pacífico?




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

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      #27
      tengo una comunion y no podre estar.mucha suerte con las pruebas

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        #28

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          #29

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            #30
            Ha venido mi hermano a visitarme en este último fin de semana que voy a pasar en Dublín.

            Entonces no sé a qué hora llegaremos a casa mañana por la noche, o a qué hora cenaremos y tal. Seguramente no corra, porque además con la lluvia es imposible correr con mando para mí, pero bueno, igual llego. Pero vamos, que no.

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              #31
              se nota que no es temporada regular, conosiendo tu pasado wein...
              PALMARÉS F1Champs:
              - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

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                #32
                Originalmente publicado por blue Ver Mensaje
                se nota que no es temporada regular, conosiendo tu pasado wein...
                Elemental, querido.

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                  #33


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

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                    #34

                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                    -
                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

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                      #35
                      RECUERDO:

                      - PROBAR LOS DIFERENTE TIPOS DE MOTORES

                      - SE VA A PROBAR LA LLUVIA. DURANTE LA CARRERA SUCEDERÁ LO SIGUIENTE: PRIMERO SECO, LUEGO LLUVIA, LLUVIA MÁS FUERTE, SECO DE NUEVO



                      Seguimos buscando la mejor forma para crear un scrip basándonos en las probabilidades reales así que por eso hoy de momento se va a probar la lluvia para ver que tal funciona.
                      Campeónn GP2 2013
                      Fair Play GP2 2013

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                        #36
                        De verdad? Ningún comentario sobre la carrera de ayer? La lluvia? Los motores? Nada?

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                          #37
                          Venga me arranco.

                          Lo del SC creo que deberíamos pensar seriamente en quitarlo si aún no se ha pensado así. Da demasiados problemas incoherentes y vuelve loco a todo cristo. Además de lo dle mensaje de la pantalla que sigue siendo bochornoso y no se ve nada, por lo que el riesgo aumenta aún más

                          Sobre la lluvia, la primera impresión ha sido positiva, si bien deberíamos probar más. El cambio de gomas bien, la conducción con agua es bastante asequible. Cuando empieza a llover aún puedes ir con slicks como para q te de tiempo a llegar a box. Cuando llovió más intensamente, hubo gente con intermedios y gente con wet y se notaban diferencias de tiempos, pero no eran demasiado grandes.

                          La durabilidad y temperatura de los compuestos de lluvia me parecieron bastante acertados, así que como digo en términos generales bastante satisfecho con la experiencia en lluvia y eso que soy de jamás me ha gustado correr en lluvia.

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                            #38
                            por mi parte, la lluvia no vi nada destacable a lo que ya había en rfactor 1. por mi se podría usar perfectamente, aunque con un par de matices: las previsiones que fueran algo realista y basada en alguna estadística histórica del circuito, si no se quiere utilizar los datos de previsión de accuweahter o similar, y la segunda es que algún piloto de los que ayer parecía que iban sobre railes en pleno diluvio me den unas clases privadas para saber como lo hacen

                            Los neumáticos creo que son correctos, solo usé los intermedios y las sensaciones creo que eran correctas. No puedo decir mucho mas, porque todavía no le he pillado el punto al mod, no me transmite ninguna sensación, y todavía no se como averiguar los limites de agarre, frenada, etc... ya que cada vuelta es una aventura saber si me va a trompear en frenada (incluso en las rectas, las frenadas en curva son una lotería) y agarre, la parte trasera es impredecible y no se cuando la voy a perder. La parte delantera la noto bastante estable y por ahora es la que menos me preocupa. quizás un pelín subvirador, pero bueno, aceptable.

                            Los motores tampoco creo que eran las mejores condiciones para valorarlos, pero creo que lo que se propone es lo correcto, respeto al trabajo que han realizado los compis y respecto a la gestión, una tabla publica con los motores que cada piloto pueda usar y la elección del motor para carrera, el mismo día de la misma. respecto a lo que se comentaba por TS, había gente con motor de ciclo 5 sacando mas de un segundo a pilotos con motor ciclo 1... miedo me dan cuando lleven el motor a full... esto va a ser muy aburrido.

                            Sigo opinando que el ganador debería hacer pública la telemetría después de cada carrera. Creo que también se deberían proporcionar datos técnicos del mod para que todo el mundo corriese en igualdad de condiciones: temperaturas optimas de gomas, aceite, frenos, revoluciones/par motor, agarre de la goma según desgaste, puntos de rotura de las pastilla de freno, etc... También sigo opinando que no estaría mal plantearse alguna utilidad como las que proporciona por ejemplo http://www.simracingtools.com para asegurar la limpieza del campeonato y mejorar todavía mas el nivel de la liga. Esto lo digo como método de prevención, por favor que nadie se sienta aludido. Siempre una herramienta de terceros da mucha mas garantía a nivel internacional en el momento de valorar una liga.

                            Por lo demás, ansioso de ver mi RedBull como queda, y agradecer el curro a todo el staff para preparar la temporada que esta apunto de comenzar.

                            P.D. Aprovecho para estrenar firma para esta temporada, a ver si os gusta

                            - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                            - Campeonato Constructores F1 2016

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                              #39
                              Venga sigo.

                              Primero, lo del SC fue un error de configuración del server; no se estaba probando ni nada, sino que salió por error. Como se vio en Monaco (y ayer se confirmó) queda totalmente descartado.

                              Respecto la lluvia, pues quedo demostrado que se puede conducir, asi que en principio no debería haber problema en usarlo durante la temporada. La cosa está en como se generará el script, si mediante el propio rFactor o a partir del plugin externo que permite usar el tiempo real, ya sea en directo el de un dia en concreto.

                              Y los motores pues eso cada uno que comente, porque no sabemos lo que llevan los demas XD Yo fui con ciclo 4 y radiador al 9 y la verdad que no sufrió demasiado, aunque es cierto que en lluvia tampoco se le exige tanto. De potencia pues en recta algunos coches corrian mas, pero tampoco se si era por el motor o porque iban con el mapa de potencia en ese momento.

                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

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                              Trabajando...
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