Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 1.- GP AUSTRALIA F1CHAMPS 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 1.- GP AUSTRALIA F1CHAMPS 2016

    ENTREVISTA: LINK
    REPLAYS: LINK

    REPORT: LINK [ LiveRacers ]


    RFMOD: LINK

    REVISTA: LINK
    Editado por última vez por fernan_yeles; en 14-07-2016, 23:23:02.

    #2
    Mi carrera (otra vez):







    Editado por última vez por Kov; en 05-06-2016, 22:25:04.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Buaaaah pete el motor, pero me lo he pasado bastante bien, aunque tenía un ritmo bastante pobre xD

      Tras 19 vueltas con los blandos, esperaba hacer el resto de vueltas con el medio con el que esperaba quedar en los puntos :/

      Comentario


        #4
        Hacia el final de carrera cuando la gente empezó a quemar motores y trompear en las frenadas.

        7 GP Haas F1 2017
        15 GP Manor F1 2016

        5 GP Sauber F1 2015
        8 GP Sauber F1 2014

        16 GP Sauber F2 2014
        6 GP ART GP2 2013
        1 GP F2 2012

        Comentario


          #5


          P4 V42 Está bien eso

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje


            P4 V42 Está bien eso
            Lo he visto en primer plano, notaba como me llegaba el calor del fuego. A mi me pasó en pretemporada. ¡Animo! y a la próxima métele mas radiador.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje


              P4 V42 Está bien eso
              Ya que tú pones el fuego, yo aporto la carne, VENTE!





              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #8
                Vamos a escribir una pequeña crónica de mi primera carrera aquí en F1Champs.
                Q1: Salgo a esta primera sesión con superblandos, el radiador bajo, y muy poca gasolina. Consigo en la primera vuelta hacer mejor tiempo del esperado, 1:27.8 creo recordar. Ese tiempo me vale para clasificarme y, menos mal, porque cuando iba a empezar el segundo intento trompeo al entrar en meta .
                Q2: Salgo con medios, el setup de carrera y poca gasolina. Voy haciendo mi tiempo y con la mala suerte de que me quedo sin gasolina en la última curva de novato.

                CARRERA: Saliendo 10º con medias y no habiendo conseguido tiempo no las tenía todas conmigo. En la salida, con mucha cautela, consigo ganar una plaza tras las primeras dos curvas y, en la recta contigua consigo ganar otras dos y ponerme 7º, empezaba bien la carrera. Tras unas vueltas rodando 7º, en la vuelta 4 cometo un error después de la chicane del tercer sector y piso hierba y trompeo, otro fail de novato, como se nota que hace tiempo que no corro F1. Por culpa de ese trompo pierdo plazas y caigo hasta la 11ª, mis ruedas también se resienten.
                Con las ruedas algo tocadas adelanto la parada a la vuelta 13, creo recordar, una después de Victor con quien iba peleando. Entro al carril y resulta que tengo la segunda caja de parada y me la salto, a volver atrás, parezco nuevo... jajaja
                El segundo stint fue muy bueno, recortando tiempo al RedBull de Dohko y con Sergi detrás siguiendome.
                Hago la parada bastante después de Dohko y una vuelta antes de Sergi, lo cual me hace mantener la posición, una cosa que hice bien Pongo blandos ahora y tiro con ellos lo que puedo, un lag gráfico me hace perder la plaza con Sergi, vaya susto me llevé. Pierdo algo de tiempo y doy por perdida la posición con Sergi y me centro en Dohko, que lo tenía detrás a unos pocos segundos. Como ví que me venía recortando tiempo, aproveché para parar aunque saliese detrás pero con la esperanza de poder alcanzarle. Casi lo consigo, sólo me quedé a 1.1 en meta, vaya persecución .

                Me quedo con buen sabor de boca tras la carrera, 7º en mi debut!

                Nos vemos en la siguiente en Bahrein, un circuito que me encanta...

                Comentario


                  #9
                  Vaya fracaso :fuckingme:

                  Tenía mejor estrategia y ritmo como para haber quedado segundo tranquilamente pero con los fallos de novato que hice no se puede. Esto de correr dos carreras de tal intensidad en el mismo día de momento no ha salido bien xd.

                  Para colmo quería aunque sea puntuar y va y me peta el motor... menos mal que no se pierden si no apañao iba ya con un motor menos xd

                  Pero bueno por lo menos mi pseudocompañero puntuo asi que :something:
                  Campeónn GP2 2013
                  Fair Play GP2 2013

                  Comentario


                    #10
                    Cali: No hice tiempo para salir atrás y e ir con prudencia, finalmente salí el 17 o asi...
                    Race: Salgo tranki y me encuentro a Kaos parado en la salida, voy a esquivarlo y me envisten por detrás argggg y eso que solo había dos coches detrás mía :´( aquí ya pierdo mogollon de tiempo con la parte trasera tocada y teniendo que entrar al box en la primera vuelta manteniendo estrategia... Después me costaba mucho la frenada e ir a mi ritmo ya que tenia sobrecarga muscularr, estaba to flojooo pero ahí aguanté toda la carrera... tras mi tercera parada (que debio de ser la segunda) trompeo en el tercer sector y rompo alerón teniendo que volver al box por 4ª vez... arggggg... finalmente gran pike con si no recuerdo mal.. Fray y David quedando 12º... David llego a saber q voy bien de gasofa y uso más el turbooo :´( buenaaa

                    hasta la próxima champeros :)

                    Comentario


                      #11
                      Cali

                      Q1: Al tener solo dos vueltas buenas había que ser prudente y no liarla. La primera vuelta fue limpia y buena, asi que en la segunda pude apretar más. Lo dije la temporada pasada y lo sigo diciendo: el aumento de grip con el paso de los minutos es muy grande, y ayer se volvió a ver.
                      Q2: Iba escarmentado de la temporada pasada por el hecho de que alargué y tuve +10 posiciones en el siguiente GP, así que no asumí riesgos. Eso y que salí el primero hicieron que la vuelta no fuera estupenda, pero el 3º no estaba mal. Grande Fer por esa Pole en seco y a Ralffan por la vuelta que hizo.

                      Carrera

                      Salida mala que hace que Juan, que iba con blandos, me pasase. Como Ralffan tampoco iba muy muy rápido hizo que nos quedásemos los 3 bastante juntos. Por suerte mía Juan trompeó en la curva rápida de derechas del 1er sector, y nos dejo a Ralffan y a mi solos, con aire libre. No tenía ni idea de la estrategia que seria buena, pero mi objetivo era ir a 2, pensando que los demás irían a 3. Los únicos neumáticos que me permitirían hacer esta estrategia (o al menos en entrenos) eran los medios, así que en la vuelta 10 paré y puse esos neumáticos.

                      Por mi sorpresa Ralffan no se me escapaba, y eso que iba con los superblandos. Seguramente iría conservando. La distancia se mantuvo mas o menos entre 2-4 segundos a lo largo del stint hasta que, justo en la vuelta que iba a parar, en la salida de la chicane rápida del 3er sector piso demasiado el astroturf y el coche se me va de atrás, golpeando el muro opuesto. Tenía algo de daños, pero por suerte pude mantener posición. Hice la parada, obviamente sin reparar daños, ya que sino si que hubiese sido el final. Puse otra vez los medios.

                      El último stint fue de sufrir, mucho. Juan venía rápido y yo no tenia confianza con el coche tras el golpe, ya que sobreviraba demasiado. Obviamente me pilló y ya me veía sin podio. Tuvimos un buen duelo y en la vuelta 36 me pasó en la primera curva. Pensaba que yo tendría DRS en la siguiente zona pero no. Busqué el interior de la curva hasta que vi que tenía algo de hueco y me metí. Para mi fue un buen adelantamiento, pero solo era alargar lo inevitable. Al cabo de 4 curvas Juan le pasa algo y se tira (ya me dijo que fue que le patinó la silla, o algo así). Yo no sabía donde estaba y giré, tocándonos ambos, ya que él venía recto hacia mi XD. Al final nos fuimos los dos a la escapatoria. Con eso pude parar un poco su ataque constante y me dió un poco más de confianza. Finalmente en la primera curva se le fue de atrás y rompió alerón. Puf, que descanso!

                      La verdad que fue una gran sensación, ya que daba el podio por perdido pero entre una cosa y otra al final lo conseguí. Me sabe mal por Juan ya que al final petó motor.

                      Felicitar a Fer por el dominio total (creo que hizo Grand Chelem) y a ver si este año ya gana el Mundial, que le toca. También a Ralffan por la carrera sólida que hizo y en general a todos por participar y hacer que corriésemos 20 pilotos, que no está nada mal. En Bahrein, a por parrilla completa!

                      Ánimos también a McCarron que no pudo correr por temas de trabajo, y la verdad que con el curro que se ha pegado con el mod sabe mal que no pueda correr el primer GP :(

                      PD. Podio 12 (21 al revés) en F1 ueueue
                      Editado por última vez por Joan; en 06-06-2016, 11:42:10.

                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                      Comentario


                        #12
                        Mi carrera, un poco estresante.

                        Desde que contraté el WiMAX para tratar de tener una conexión que funcionase para rF2 (teóricamente debería servir, pues 5 mb de bajada, 1 mb de subida y un ping alrededor de 50...), no acabo de hacer funcionar el rF2. Bueno, no sé si es desde que tengo el WiMAX o si es desde una actualización de Windows 10 que me jodió varias cosas (se cargó mi antivirus, se cargó el driver de mi G27 y supongo que más cosas que ya iré viendo según vayan surgiendo).

                        El caso es que sólo cuando abro el rF2 mi conexión va de perros. Hice 1000 pruebas hasta llegar a esa conclusión. Y la solución, pues invocar a la comunidad champera a ver si dábamos con el quid de la cuestión. Acabamos echándole la culpa al firewall del Windows, lo desconecté y empezó a ir mejor la cosa. Aún así, volví a tener problemas en Q1, donde tuve connection lost (luego entré por los pelos para hacer 1 vuelta y conseguí entrar en Q2) y luego en carrera, durante las primeras vueltas, tenía bastante LAG por momentos y consecuencia de ello, rondando delante de Sergi, sin más, aparecí detrás de él. La cosa fue un alivio para mi, porque al menos no le jodí su carrera.

                        Con las vueltas, la cosa mejoró y el resto de la carrera creo que me fue bien la conexión. Sólo justo al terminar la carrera volví a tener LAG, pero menos mal que ya había terminado. Tema para estudio.

                        Q1: lo dicho, 1 vuelta a última hora, por los pelos, y clasificado para Q2.

                        Q2: vuelta no muy limpia, pero la variedad estratégica que situó 6º.

                        R: salida limpia, me sitúo 5º. Luego LAG, hasta que pasan las vueltas y mantengo una buena 5ª posición. A mitad de carrera, más o menos, trompeo y carrera al garete.

                        Entro en boxes a reparar suspensión y poner ruedas medias para tratar de ir hasta el final y me despisto con el limitador, no lo pongo y me ponen un Stop & Go. Creí que era un drive throught y no, así me di un paseo por boxes con cara de tonto. Luego, a la siguiente si, ya cumplí el stop & go y a tratar de terminar en los puntos, como así fue.

                        Mal y buen comienzo, todo a la vez.

                        Comentario


                          #13
                          Bueno, como podeis ver podeis escuchar la entrevista aunque no sea en Goear, pero la funcion es igual, ganando el que se pueda abrir en una pestaña aparte y seguir escuchándolo.

                          Tambien mandarme los adelantamientos para el Highlights porfa. Hare como una seccion con los mejores de los que mandéis, como si fuera un top. Ya veremos como lo hago, va a estar guay!


                          Comentario


                            #14
                            Ieeeee, procedo a comentar de manera más extensa mi carrera.

                            Al estar en semana de exámenes de la universidad, monté el volante antiguo (DFGT) en lugar del habitual G27 porque tenía prisa y es más sencillo de montar el GT.

                            Y bueno, al principio pensé "Ostias Kov, alguna razón habría en su día para comprarse el G27, ¿no?" pero no le di importancia...

                            ... hasta que en la vuelta 15 me petó la leva de bajar marchas. Lo mejor fue empezar a buscar el botón del cambio automático en plena recta a 300 y pico, mi pose no tenía desperdicio.

                            Y cuando parecía que todo volvía a ir normal, en la vuelta 22 o así el acelerador empezó a quedarse fijo en el 75% cuando pisaba a fondo. En este momento empecé a darme cuenta de por qué me cambié de volante (grande). Y de paso ahora entenderéis los que me adelantabais por qué iba tan lento en todas las rectas.

                            Y bueno ante tanto despropósito, me considero dios por no haber acabado en el muro, y me marqué más de un drift que da para fondo de pantalla.

                            Nos vemos en Bahréin, felicidades al podio, a todos los pilotos y en especial a los rookies que lo han hecho de lujo.



                            -- Podéis insertar vuestro aquí: |______| aunque igual necesitáis más de uno porque vaya fails. --
                            Editado por última vez por Kov; en 06-06-2016, 15:28:02.

                            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                            -
                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                            Comentario


                              #15
                              Mal debut de Mclaren,sergi consiguio salvar los muebles,yo no.....
                              Salir ultimo en australia es un poco jodido,pero arriesgue con medios y el primer stin me salio casi perfecto,pude mantener el ritmo de pilotos con blandos llegando a rodar noveno,esto es lo ke me hizo dudar el no cambiar de estrategia,decidi ir a una y hay se desvanecio mi sueño de puntuar.....salgo con medios,dubitativo,llega el primer sector,y me marco un trompaco del copon,la ventaja ya era desventaja........adios puntos.......lo ke keda de carrera la hice con un tractor negro,lento ..pesao...al final no pude defender ni la 12 plaza,sin neumaticos ni gasofa,poco pude hacer con los misiles ke me pasaban una y otra vez.....

                              asi,y me lo he pasado bien,salu2.

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por fray Ver Mensaje
                                Mal debut de Mclaren,sergi consiguio salvar los muebles,yo no.....
                                Salir ultimo en australia es un poco jodido,pero arriesgue con medios y el primer stin me salio casi perfecto,pude mantener el ritmo de pilotos con blandos llegando a rodar noveno,esto es lo ke me hizo dudar el no cambiar de estrategia,decidi ir a una y hay se desvanecio mi sueño de puntuar.....salgo con medios,dubitativo,llega el primer sector,y me marco un trompaco del copon,la ventaja ya era desventaja........adios puntos.......lo ke keda de carrera la hice con un tractor negro,lento ..pesao...al final no pude defender ni la 12 plaza,sin neumaticos ni gasofa,poco pude hacer con los misiles ke me pasaban una y otra vez.....

                                asi,y me lo he pasado bien,salu2.
                                LOL ¿pero tu ya sabes que hay que utilizar dos compuestos diferentes en carrera no?
                                Campeónn GP2 2013
                                Fair Play GP2 2013

                                Comentario


                                  #17
                                  Pues para fernan, yo tengo adelantamientos en los segundos 380, 512, 686 fracaso por la defensa de Koji, y 1925-
                                  7 GP Haas F1 2017
                                  15 GP Manor F1 2016

                                  5 GP Sauber F1 2015
                                  8 GP Sauber F1 2014

                                  16 GP Sauber F2 2014
                                  6 GP ART GP2 2013
                                  1 GP F2 2012

                                  Comentario


                                    #18
                                    se me olvido completamente......jajajaja....vaya tela...SALU2.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Muy mal debut 2016, con muchos problemas con este circuito, con microparones que si me pillaban en plena curva eran medio trompo, espero que sea el único xq sino tendré que tomarme el año sabático . Y seria una lastima xq hay buena sintonia en el equipo Ferrari .

                                      En la calificación llegue tarde y no pude disputar la Q1, por lo que salí del fondo de la parrilla.
                                      La salida fue buena y recupere unas cuantas posiciones, en directo me pareció que en la 1a curva me hacían un bocadillo entre 2 coches, pero en la Replay he visto que soy yo quien toca rueda con rueda con Fernan_yeles, ... mis mas sinceras disculpas!
                                      El resto de carrera fue como un tobogan, cuando no tenia microparones iba rápido, luego otra vez lento, y varios trompos, un desastre! y como colofon un Drivetrue!
                                      Al final 10º inmerecidamente, yo no soy de alegrarme de las roturas y trompos ajenos! pero como decía aquel, "las carreras son asi!"

                                      A ver si hay mas feeling en Barhein y somos capaces de ganarnos los puntos pilotando!

                                      Adelantamiento de merito: Lap30 - 1:08 en adelante.
                                      Editado por última vez por Koji; en 06-06-2016, 19:50:44.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Q1: La petada al minimizar hizo que fuera un poco dramática, pero tenía tiempo para tres intentos (consecutivos, eso sí), así que calma y pasamos.

                                        Q2: Sustito en la chicane Waite, pero el resto de la vuelta muy por el sitio. Casi me la quita Ralffan, pero primera pole "real" desde hace 6 años y medio. Magnífico.

                                        R: Salida como los de detrás, así que aguantamos. A partir de ahí a tirar. Dos primeros stints a tope para no desconectar muy pronto y perder la concentración, pero a partir de la vuelta 30 me encuentro con el grupo de Dohko-Sergi-Iván, que encima tenían ruedas y no iban más lentos que yo, así que ahí sí que desconecté. Alargué mucho el tercer stint para poder apretar en el último con SS y hacer la vuelta rápida, y ya hasta la meta.

                                        Ahora a ver si realmente voy tan bien en otros circuitos, o si como ha ocurrido en los últimos dos (tres) años, he ido bien en Australia por lo épico que es este circuito.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Q1: No muy buena en el tiempo, pero 13 no estaba tan mal.

                                          Race: La pc me desconoce el el volante en la largada, se reinicia el controlador así que me quede parado. Suerte que todos los que largaron atras estuvieron rápidos de reflejo y pudieron esquivarme. Igual me penalizo por adelantarme estaba con el launch control y cuando empezó a girar el volante porque estaba reconociendolo, solté el boton. La carrera después bastante tranquila hasta que pasada mitad de carrera otra vez lo mismo en plena recta y abandono un par de vueltas después

                                          Comentario


                                            #22
                                            Unas fotos de ayer:

                                            SalidaAustraliaChamps by Rooney1998ivan, en Flickr

                                            DerrapeAustralia by Rooney1998ivan, en Flickr

                                            AdelantamientoFrayAustralia by Rooney1998ivan, en Flickr

                                            Comentario


                                              #23
                                              Hola gente, me apena no haber podido estar, ya veo que hubo hueco para poder participar. Tengo a padre en el hospital desde el jueves y no he tenido tiempo de pillar el volante y mucho menos estar pendiente de horarios. Espero que para Bahrein se calme la cosa y pueda estar ahí dando guerra.

                                              Salu2!

                                              Comentario

                                              Trabajando...
                                              X