Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 2.- GP BAHREIN F1 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 2.- GP BAHREIN F1 2016

    ENTREVISTA: LINK
    REPLAYS: LINK

    RESULTADOS: LINK


    RFMOD: LINK

    REVISTA: LINK
    Editado por última vez por fernan_yeles; en 14-07-2016, 23:22:36.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Q1: Mejor tiempo personal. Que sólo me sirve para salir 15º.

    Carrera: Salida no muy buena, y al llegar a la primera curva vi el embudo y me vino a la cabeza un flashback de mi época en la FSR el año pasado:



    Por suerte me pude quitar la espina de esto y esta vez me fui por la escapatoria. evitando el ostión. Luego parecía que iba estable en un trenecito con Rafel, Fray, Fernan, Juanmi, etc hasta que al salir de las S rápidas se me fue el coche completamente y toma plano en las ruedas.

    Esto hizo que tuviese que entrar al poco rato a poner medios, y hasta donde llegasen. A falta de 10 vueltas tuve que entrar de nuevo y el equipo decidió poner medios otra vez, grave error, porque perdí la posición luego en pista con Diego Martínez y Fray porque venían con blandos más rápidos. Espero despidos de mecánicos en las próximas horas.

    Y nada al final otra vez 14°. Felicidades a Juan por su primera victoria. (-.-)/

    También felicidades al resto del podio, a los que terminaron, y en especial gracias a Decodiaz por llevar a meta el segundo Force India.

    Nos vemos en China.
    Editado por última vez por Kov; en 19-06-2016, 23:41:44.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Divide mi carrera en cuatro partes y obtienes esto.

      7 GP Haas F1 2017
      15 GP Manor F1 2016

      5 GP Sauber F1 2015
      8 GP Sauber F1 2014

      16 GP Sauber F2 2014
      6 GP ART GP2 2013
      1 GP F2 2012

      Comentario


        #4
        Carrera mala pero conseguimos terminar los dos Haas.

        Por favor, mandarme los adelantamientos para el Highlights. Dejare todo el día de hoy para eso. Mañana me pongo con eso. Dale!


        Comentario


          #5
          Pues nada, yo sigo igual con continuos saltos de imagen (como seguramente se aprecia en la Replay), pese que en los entrenamientos parecía que en este circuito iría bien, ayer con muchos coches en pista fue exagerado y como podía ser un peligro para los demás (sobretodo al doblarme) decidí abandonar!

          Tendré que ver la opción de cambiar el PC, .... nose, ahora mismo me veo con un pie fuera de la competición!

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
            .... nose, ahora mismo me veo con un pie fuera de la competición!
            +1

            Empezamos bien los Ferrari este año... :fuckingme:

            Q: mucho mejor de lo esperado. Apenas pude entrenar carrera porque llevo unas semanas de trabajo que me lo impiden, y no pude entrenar Q, así que meterme en Q2 "gran éxito!".

            R: salida con normalidad. Primera curva todos pisando huevos, el radio de giro de mi coche no daba para más y creo que molesté a alguien, pero eso, todos lentos y no hubo problemas, creo. Luego en la segunda ya un toque por detrás me puso mirando para Cuenca y luego la marabunta me llevó por delante. Mi compi Koji, por desgracia, se quedó enganchado a mi y tardamos un rato en desengancharnos.

            Una vez reparados daños, resulta que voy último y doblado por "to quisqui". Me puse a rodar con ánimo de hacer kilómetros, nada más, pero me vi en un minigrupo con Diego Martínez e Ibi. Y en esos momentos mi ping se disparó a más de 1500 y poco después "connection lost".

            En fin, que mi conexión me está dando por el culo. He avisado al proveedor del servicio, porque no parece de recibo eso de que haya cortes en la conexión a internet, algunos con duración de bastantes minutos (ayer 20 minutos sin internet). En fin... espero, o mejor dicho, deseo que la cosa tenga solución. Si no me veo fuera.

            Comentario


              #7
              Debut desastroso. Venia confiado con un setup bueno con confianzas de quedar por la mitad de la parrilla. Quizás el exceso de confianza tiro al traste toda mi carrera. Salia 16 y tras acelerar y cambiar a segunda, pierdo el coche y trompo, con la mala suerte de llevarme a otro piloto. A partir de ahí me desconcentre y decidí retirarme para no liarla mas.

              Comentario


                #8
                Tras unas 12 vueltas a mi ritmo en las que tenía cerca a decodíaz cometo un error y me salgo en una curva en la que me penalizan no con uno sino con dos stop&go. Me pongo de mala leche pero continúo aunque ya no tengo cerca a nadie con quien luchar posición. Unas vueltas mas tarde vuelvo a cometer otro en la misma curva y de nuevo otros dos stop&go y ya definitivamente abandono la carrera.

                ¿Habría alguna posibilidad de modificar el servidor para que no sea tan severo con las sanciones o incluso que no sancione? Se supone que en este circuito no se sancionaban alargadas en ninguna de las curvas, tan solo había que respetar las líneas de boxes.

                Saludos.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
                  Tras unas 12 vueltas a mi ritmo en las que tenía cerca a decodíaz cometo un error y me salgo en una curva en la que me penalizan no con uno sino con dos stop&go. Me pongo de mala leche pero continúo aunque ya no tengo cerca a nadie con quien luchar posición. Unas vueltas mas tarde vuelvo a cometer otro en la misma curva y de nuevo otros dos stop&go y ya definitivamente abandono la carrera.

                  ¿Habría alguna posibilidad de modificar el servidor para que no sea tan severo con las sanciones o incluso que no sancione? Se supone que en este circuito no se sancionaban alargadas en ninguna de las curvas, tan solo había que respetar las líneas de boxes.

                  Saludos.
                  No se si te has leido el reglamento pero para estos casos se puede poner ***QUITADME SANCIÓN*** en el chat y se el admin te lo quita cuando puede y no tienes que hacer la sanción. Lo que pasa es que en algunos circuitos si te sales de la trazada que traen por defecto puede meterte una sanción el propio juego y eso no podemos evitarlo. Asi que ya sabes para la siguiente, ten a mano ese quick chat y se te quitara la sanción.

                  En cuanto a mi carrera pues por fin!!! ya era hora de ganar después de haber desperdiciado unas cuantas ocasiones.

                  En Q fatal, muchos nervios, me quede a un segundo de mi mejor vuelta que era 31.6, no se que me paso pero bueno, aún así conseguí salir 3º pero esto ya me condicionaba la estrategía.

                  De la carrera pues poco que decir de los dos primeros stins en los que los 3 primeros fuimos prácticamente en 2 segundos de diferencia (incluso a veces entre el primero y el tercero solo había 8 décimas). En mi segunda para a box, que tuve que adelantarla muchiiiisimo, me comí la linea de entrada a box así que ya si quería ganar no me valía solo quedar primero si no que encima tenía que sacarle más de 5 segundos al segundo. Fuí conservando neumaticos durante todo el tercer stin, para mi sorpresa, yo con medios gastados estaba rodando y manteniendo entorno a unos 10-11 segundos a Ralffan y al final en las dos ultimas vueltas me recorto 3 segundos porque ya iba sin gomas pero por suerte solo me recorto hasta los 7.9 segundos. Tambien e de decir que me ayudo la sanción a fer porque si no no creo que hubiera ganado.

                  Ahora China a ver que tal se nos da
                  Campeónn GP2 2013
                  Fair Play GP2 2013

                  Comentario


                    #10
                    Vaya semana. Segunda carrera que tenía prácticamente controlada y en la que la acabo liando.

                    Buena Q. Otra pole. Ya quedan menos para llegar a las 10. xD

                    La salida bien, pero no conseguía escaparme como en Australia. Vale que aquí no tenía esa superioridad, pero me costaba mucho más mantener el ritmo de entrenos. Pero tras la primera parada tengo a Ralffan y Juan a 5'' y todo parecía bajo control. Hasta que pillo tráfico y hay una situación con Víctor y Moyi sin ruedas, vamos los tres en batería a la frenada, y no creo que me colase, pero el ir por dentro sin ángulo de giro y rozar el piano hizo que me llevara a Víctor, aunque afortunadamente apenas perdimos 4-5 segundos los dos.

                    A partir de ahí a rodar junto a Ralffan y Juan durante casi dos stints completos, y luego en la última parada la lío apurando cuando no era necesario. Drive Through, trompo posterior, las ruedas al arrastre durante el último stint, venía Moyi mucho más rápido... así que como tenía a Víctor detrás pues le dejé pasar como disculpa por la heroicidad que hice.

                    Un poco pronto para empezar a regalar puntos, pero bueno, 46ª carrera consecutiva puntuando (sin contar las cinco de Irlanda), y otra pole, mi asignatura pendiente. Ni tan mal.

                    -------------------------

                    Para Fernan:

                    Vuelta ¿11-12?: Tres en paralelo en la recta de meta (Víctor, Moyi y yo) con posterior accidente con vuelo incluido en la curva 1
                    Vuelta ¿26 aprox?: Ralffan y yo con ruedas mucho más nuevas adelantando a Joan en la curva 1, y pocas vueltas después a Moyi
                    Vuelta 29: Cruzada curiosa en la frenada de la curva 1 estando justo detrás de Ralffan, y con Juan también pegado a mí
                    Editado por última vez por FerBetis; en 20-06-2016, 12:55:32.

                    Comentario


                      #11
                      Desastre de carrera, y van 2 de 2, este mod es una lotería para mi, el Sábado estuve rodando seguro, y 2 segundos mas rápido en tandas largas de lo que rodé en carrera, pero el domingo todo había cambiado, el coche patinaba en todas las curvas,no traccionaba nada, y en los momentos mas inesperados me pegaba latigazos de atrás y perdía todo el control. No pude luchar ninguna posición y defenderla era un acto suicida, así que mi oposición fue nula. El tema de las gomas es otro de los expedientes X, en torno al 70% se suben de temperatura hasta los 160º en una simple frenada en recto y en la curva consecuentemente parecen de mantequilla. No es posible mantener el ritmo durante un stint, en pasar las 4 o 5 primeras vueltas los tiempos caen en torno a un segundo, llegando a 2 a partir del 50%. Es un comportamiento que no llego a entender y que analizando los tiempos por vuelta en carrera, hay pilotos con mucho mas desgaste que mantienen el ritmo en cada una de sus vueltas. Se ve que hay algún parámetro aparte del desgaste que es mas influyente en el GRIP que el propio desgaste... En resumen, 4 paradas, una obligada por un trompo de esos expontaneos, malos tiempos y ninguna sensación a pesar de las 450 vueltas que me pegue intentando entender el coche (aunque con los cambios tan radicales de comportamiento de un día para otro, aunque me hubiera pegado 1000, de poco hubiera servido)

                      Mala pinta tiene la temporada.

                      ------------------
                      Para Fernan, ultima vuelta adelantamiento a Marquinez, aunque sin merito alguno, porque me parece que iba en las lonas.

                      - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                      - Campeonato Constructores F1 2016

                      Comentario


                        #12
                        Imagino que poca gente se habrá escuchado toda la entrevista, asi que repetiré cosas ya dichas XD

                        Cali

                        Q1: Pruebo los superblandos para ver como van, aunque ya tenía claro que ni en Q2 ni en carrera los iba a usar. El primer tiempo no estaba mal.
                        Q2: Durante toda la semana iba fatal en el segundo sector y, justo en Q2 lo clavo mientras que en los otros 2 faileo. En fin, tampoco hubiese ido mucho más arriba, aunque en la salida estaba obligado a pasar a Sergi, que iba con superblandos.

                        Carrera

                        Dicho y hecho, puedo pasar a Sergi en la salida. Sin embargo, no termino de encontrar el ritmo en las primeras vueltas, y el grupo de los de delante se me escapa poco a poco. Encima iba perdido con la estrategia por lo que fui bastante solo toda la carrera. Como en Australia, los superblandos duraron mas de lo que la gente decía que duraban en entrenos, lo cual me hizo ver que no hacer la Q2 con ellos quizás fue un error. Paré el último de los 4 de arriba y, obviamente, salí bastante más lejos de lo que estaba ya.

                        Puse medios e intenté estirarlos al máximo para poder poner los blandos al final. Otro error. Las últimas 5-6 vueltas del stint perdí mucho tiempo en comparación con los otros que iban con neumáticos nuevos, aunque ellos tuvieran que hacer otra parada y yo no. Paro en la vuelta 29 y blandos hasta el final.

                        Me encuentro con Moyi y Victor y la verdad que no sabía muy bien si era lucha real por posición o no XD Por suerte ambos pararon y encima veo que Fer pasa por box otra vez y luego hizo un trompo o algún error que le dejó a 11 segundos de mí. Pues mira, un 3er puesto que cae del cielo.

                        Aunque en esta carrera el podio no sea del todo justo, sí que creo que Bahrein me debía algo desde hacia tiempo, ya que siempre solía ir bien pero al final siempre pasaba algo que impedía hacer un buen resultado (o incluso participar). Asi pues, espina quitada ueee

                        Felicitar a Juan por su victoria que, aunque ya hubiese corrido en la FSR y tal, al final hay que hacerlo y cruzar la meta 1º siempre cuesta. Asi pues, enhorabuena!
                        También a los 24 que corrimos ayer y que hicimos que hubiera parrilla completa de 24 pilotos, algo que no ocurría desde el GP de India del año 2011!
                        Y a Fer, ya que después de perder un podio y una posible victoria, pudiendo luchar por quedar 4º o 5º dejó pasar a Victor como disculpa por el toque anterior. Gesto de grande (no homo).
                        Finalmente animar a mi compi McCarron que está teniendo un inicio complicado, aunque seguro que levanta el vuelo y llevamos a Williams donde se merece.

                        Nos vemos en Shangai, circuito que odio asi que no tengo muchas esperanzas puestas ahí XD

                        PD. Me volvió a pasar lo de que cada vez alguien se salía del server se me congelaba el juego unos instantes. A alguien mas le pasó eso?

                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                        Comentario


                          #13
                          A mí también me pegaba algún tirón el juego en las curvas cerradas, no sé por qué. Igual era el circuito, a ver si en China va mejor.

                          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                          -
                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                          Comentario


                            #14
                            Espectacular parrilla completa. Aunque 24 coches me parecieron muchos la verdad, porque no era un circuito pequeño y encontrar hueco en Q1 fue bastante difícil, y en carrera también hubo mucho tráfico. Así que algo así en un circuito más pequeño puede ser un caos (suerte que no corremos en Mónaco).

                            Carrera difícil, esperaba dar un paso adelante respecto a Australia (en cuanto a ritmo, no en cuanto a resultado), pero no fue así, a pesar de que el circuito se me suele dar bien (aunque no me gusta mucho). En cali volví a pescar un 2º puesto que ni en mis mejores sueños, aunque los tiempos de la gente fueron bastante malos, así que sólo con haber hecho un 2º sector un poco más decente podría incluso haber hecho pole, pero bueno, fue un fail general.

                            En carrera más de lo mismo que Australia, salida regular pero suficiente, pero esta vez Fer no se escapó a 1 segundo por vuelta.... En las dos primeras vueltas la verdad es que vi dos puntos en los que me sacaban mucho tiempo, tuve suerte porque a partir de ahí empecé a trazar diferente y me funcionó bastante bien, ya que había estado perdiendo una eternidad ahí hasta entonces. Con eso me pude mantener 2º todo el primer stint, y tirando de turbo en recta porque Juan tenía DRS todas las vueltas. En el 2º me encontré con un regalo inesperado, me pegué a Fer e incluso le pude adelantar, ahí los que iban a otra estrategia y en especial Moyi me hicieron un gran favor... Pude rodar 1º bastantes vueltas, y aún no sé cómo me lo hice para que Fer no me adelantase. Decir que no tenía mucha idea de la estrategia, pero al final por descarte hice 3 paradas, poniendo superblandos todo el rato excepto en el último stint. Las paradas las iba haciendo pronto simplemente para mantener ese puesto lo que pudiera y que e tuvieran que pasar en pista. Al final no pude contra Juan, ya que yo tenía un ritmo peor y mi último stint no fue muy bueno, entre que mi ritmo de por sí era malo, que tuve muchos doblados que se apartaron bastante mal la verdad y que los blandos no me iban muy bien aquí a partir de unas pocas vueltas. Pero la victoria habría sido algo caído del cielo y bastante inmerecido, la verdad. De hecho el 2º puesto ya lo fue.

                            Enhorabuena a Juan por la victoria y mención especial a Fer por esa deportividad que demuestra tan a menudo, es un auténtico ejemplo a seguir.

                            Un saludo.

                            A mí en este circuito también me daba petardazos, pero bastante diferente a lo que comentan. Me pasaba muy esporádicamente (pongamos en 1 de cada 3 sesiones que entraba en el server), pero eran petardazos muy grandes, de 5 o 6 segundos con la pantalla negra. En Australia también creo que me pasó una vez, pero sospecho que puede ser por un tema de sobrecalentamiento de la gráfica, la cual es nueva y me cupo bastante justa en la caja...
                            Editado por última vez por Ralffan; en 20-06-2016, 15:03:21.


                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                            Comentario


                              #15
                              Revista actualizada en el primer post

                              Comentario


                                #16
                                Mi resumen básicamente se basa en que cada 3x2 se me paralizaba la imagen y perdía 6s por vuelta. Eso sin contar el accidente de la salida y varios alcances por esas ralentizaciones. Espero que en el próximo circuito esa experiencia mejore, ya que al parecer no he sido el único en sufrir esto. Y también tengo que mejorar el pilotaje, porque también dejan mucho que desear. No me acostumbro a subir 5 marchas en 4 segundos.




                                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                Comentario


                                  #17
                                  Decepcion ayer,esperaba mas,esperaba meterme entre los diez primeros en clasificacion,los nervios y el trafico en mi segundo intento me hicieron kedarme muy atras,el 14,sin nervios y trankilo ,se ke a una vuelta soy competitivo,pero en carrera no,desgasto mucho los neumaticos delanteros,en la frenada pierdo la vida,y no se como arreglarlo.....llegue a rodar 8 en las primeras vueltas,pero la presion de estar entre los mejores me hizo cometer un trompaco maravilloso,y la ilusion de puntuar otra vez al garete....luche como un jabato,pero no lo suficiente y me kedo otra vez sin puntuar,jo .....espero ke china me aporte algun puntillo......un circuito ke me trae grandes recuerdos.....

                                  Un placer poder participar en esta gran liga,salu2 chavales.

                                  Comentario


                                    #18
                                    NO no no no no, los petardazos eran el circuito que está mejor hecho que yo. A mí me pegó uno de segundo y medio y creo que me quedé quieto en el sitio.
                                    7 GP Haas F1 2017
                                    15 GP Manor F1 2016

                                    5 GP Sauber F1 2015
                                    8 GP Sauber F1 2014

                                    16 GP Sauber F2 2014
                                    6 GP ART GP2 2013
                                    1 GP F2 2012

                                    Comentario


                                      #19
                                      Cali: me la tome como practica de carrera pq estuve 4 dias sin poder tocar el volante por el viaje
                                      Race: salida limpia pero algo paso y habia multitud de coches dandose tortas entre la primera y segunda curva, de la primera curva me libre pero de la segunda me resulto imposible y otra vez a entrar en box en la primera lap... despues buen pike con fray q no pude mantener el tipo por la gaolina y pq el tubo un ritmazo las ultimas laps. Finalmente 13° una lastima pero acabamos los dos hass.

                                      Crack tio asi me pareces un peligro, no podia luchar contigo por miedo, tu coche aparecia y desaparecia y era un peligro brutal para mi... no se que diran los demas pero asi me parecio a mi.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por dmartinez Ver Mensaje
                                        Crack tio asi me pareces un peligro, no podia luchar contigo por miedo, tu coche aparecia y desaparecia y era un peligro brutal para mi... no se que diran los demas pero asi me parecio a mi.
                                        Tienes toda la razón. Estamos trabajando en solucionar los problemas de conexión. Bueno, ya llevamos varias semanas en ello, pero parece que los enanos crecen, los problemas se multiplican. El ultimatum al proveedor del servicio está dado.

                                        Te pido disculpas.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Me voy a poner con el highlights por mi cuenta ya que nadie manda nada...

                                          Si no no lo empiezo...


                                          Comentario


                                            #22
                                            Fer te puso algo... Yo lo único interesante que tuve fue eso y el lío que hubo cuando pasé a Fer, que me imagino que fue en la 13 o la 14, en la recta de meta.


                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                              Tienes toda la razón. Estamos trabajando en solucionar los problemas de conexión. Bueno, ya llevamos varias semanas en ello, pero parece que los enanos crecen, los problemas se multiplican. El ultimatum al proveedor del servicio está dado.

                                              Te pido disculpas.
                                              Ánimo! Y tio al menos así no empieces una carrera desde la parrila y ante la duda empieza del BOX, esto te lo comento sin saber desde donde empezaste porque nose quien fue el que formo el jaleo en las primeras curvas...

                                              Comentario

                                              Trabajando...
                                              X