Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 3.- GP CHINA F1 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 3.- GP CHINA F1 2016

    ENTREVISTA: LINK
    REPLAYS: LINK

    REPORT: LiveRacers

    RFMOD: LINK

    REVISTA: LINK
    Editado por última vez por fernan_yeles; en 15-07-2016, 14:14:41.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Calificacion: Pesima, vuelta malisima y salgo 9.

    Carrera: Mal inicio donde me quedo pinchado, aun asi, consigo mantener la posicion tras la 3 curva y a por ibi, donde antes de terminar la misma vuelta, tenemos un toque donde por calcular 1cm de menos el coche pierde totalmente el grip y se me va de atras.

    Tocaba remontar.
    Todo muy bien, estaba en 8 posicion, luchando con fray donde otra vez, por 1cm que rozo su aleron trasero levemente, el coche pierde toda la carga y adios.
    Sigo luchando y parece que aun a pesar de todo, podia estar entre los 6 primeros con suerte.

    Pero todo se acaba cuando D Jimenez, tras una buena lucha en mitad de carrera conmigo, el con neumaticos nuevos supongo y yo ya con usados medios, parece que desespera un poco y , en la ultima curva (algo parecido al mio con ibi), yo le di espacio y el a mi no, acorralandome y echandome de pista teniendo yo la trazada buena, y cuando intento reincorporarme del paralelo, estando yo por delante de el, y al limite del astroturf, trataba de evitar que no me pegue el bote el coche, pero veo que jimenez no se ha movido del exterior de la pista y me ha obligado a colisionar con el, era intentar eso o botar y pegarnosla los dos mas bruscamente.

    Simplemente, pido perdon a ibi por el incidente , ya que no calcule bien y por 1cm, el percance nos ha molestado bastante en la carrera.
    Tambien a Fray, donde por otro fallo minusculo de calculo de espacio le toco y aunque el, probablemente no sufriera daños, yo perdi mucho.

    Y por ultimo, me gustaria reclamar, a D Jimenez por obligarme a salir fuera de la pista y echarme de ella, causing collision, que me obligo a abandonar la carrera.
    Es un caso parecido al mio con ibi, solo que en el caso de ibi, yo freno (al llevar la misma trazada que llevaba en mi incidente d jimenez) y calculo mal; sin embargo, en el incidente con Jimenez, el no frena , y yo me veo obligado a abrir mi trazada para no chocar en la curva, me voy por fuera, y aun asi, en la recta de meta no me da opcion a regresar a la pista provocando el accidente.

    Bonito mientras duro, espero mejorar para la proxima carrera esos matices.

    Comentario


      #3
      Prolegómenos: No los hay porque no entrené nada.

      Q1: 20L y a ver como nos hacemos al circuito, 19º.

      Carrera: Salida muy buena pero a la vez muy asustado por si ocurria algun accidente, pero pude pasar entre coches y ponerme 13º en las curvas del caracol. Luego un incidente en la última curva me hace pasar a unos cuantos coches y me pongo 10º. Los de delante se iban poco a poco, y por detrás Rafel me recortaba poco a poco. Me llegó a acanzar y tuvimos un duelo muy bonito. Me llegó a adelantar por DRS pero se coló y pude devolvérsela. Luego de eso parece que tuvo un bajón y no podía atacarme con DRS. Luego él entra en boxes y sigo con mis Blandos bastante bien, pero en la vuelta 12-13 conection lost y hasta aquí mi carrera. Cuando llegué al muro me puse a aconsejar a Joan con su carrera.


      Enhorabuena al podio y a los que han pescado puntos hoy, que vaya, tiene mucho mérito. Nos vemos en Imola Shurs.




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Dhernandez Ver Mensaje
        Y por ultimo, me gustaria reclamar, a D Jimenez por obligarme a salir fuera de la pista y echarme de ella, causing collision, que me obligo a abandonar la carrera.
        Es un caso parecido al mio con ibi, solo que en el caso de ibi, yo freno (al llevar la misma trazada que llevaba en mi incidente d jimenez) y calculo mal; sin embargo, en el incidente con Jimenez, el no frena , y yo me veo obligado a abrir mi trazada para no chocar en la curva, me voy por fuera, y aun asi, en la recta de meta no me da opcion a regresar a la pista provocando el accidente.
        Existe el lugar destinado a las reclamaciones, donde se abrirá un hilo transcurridas 24h después de cada carrera.
        Este hilo es simplemente para comentar tu carrera. Un saludo y lamentamos tu incidente.




        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #5
          Q: Creo que la mejor de lo que va de temporada 14, en gran parte gracias al set que me paso mi compañero de equipo, mil gracias mejoré dos segundos por vuelta casi, aunque tengo más desgaste pero a ese ritmo me super compensa ir a una parada extra.

          R: Largo no del todo bien, pierdo un par de puestos pero sin incidentes, pero no puede safar del incidente de la última curva, levante y aún así me encontré un carro que venia en sentido contrario (espero que halla sido por desorientación, y no porque buscaba la calle de boxes, en todo caso espero a ver la repe), rompí el aleron delantero y tengo que dar toda la vuelta para reemplazarlo. Luego ya salí totalmente desconcentrado termino subiendo a un piano, trompeando y rompiendo todo.

          Comentario


            #6


            Q: No sé que problema tengo con el mejor simulador de la historia que, al bajar marcha, simplemente pasando de 6 a 5 me salta N o R y dep. No pude calificar.

            R: Buena salida que me hace ganar varias posiciones siguiendo a 2.48 (McC). Pero me vuelve a saltar N, intento meter 1 cuando estaba a algo menos de 100km/h y se me bloquea la trasera haciéndome trompear y perdiendo 15s con el pelotón CopaKOV.

            A partir de ahí a remontar, no tardo en ganar las primeras posiciones gracias a la melee de la última curva, intento tirara a ritmo, lamentable, pero bueno estable al fin y al cabo. Logro contactar con el pelotón dornez y a partir de ahí a gestionar las ruedas, por mi estilo de conducción las destrozaba y tenía que sacrificar los tiempos para no tener que hacer 4-5 paradas. Entre caídas, accidentes y demás consigo un 9º que sabe a gloria viendo como se antojaba la carrera, ha sido un fracaso por mi parte, pero por lo menos vuelvo a la competición activa puntuando y ganando la CopaKOV, el grand mayor por el que me tocará pelear este año.

            Una pena por Juan que va fuerte y la lió con el setup. Enhorabuena a Guerrero por la victoria trabajada, a Ralffan por un nuevo podio y Joan, que parece que le va bien el mod.

            Nos vemos en RSM.
            Editado por última vez por David Cedillo; en 04-07-2016, 02:21:51.

            Comentario


              #7
              Ahí va mi carrera



































              Editado por última vez por Rafel Garcia; en 04-07-2016, 02:27:43.
              7 GP Haas F1 2017
              15 GP Manor F1 2016

              5 GP Sauber F1 2015
              8 GP Sauber F1 2014

              16 GP Sauber F2 2014
              6 GP ART GP2 2013
              1 GP F2 2012

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Kaos1981 Ver Mensaje
                Q: Creo que la mejor de lo que va de temporada 14, en gran parte gracias al set que me paso mi compañero de equipo, mil gracias mejoré dos segundos por vuelta casi, aunque tengo más desgaste pero a ese ritmo me super compensa ir a una parada extra.
                Imagino que será el setup que te ha pasado Marquínez, pero echa un vistazo (y todo el que tenga problemas con el setup, también) al hilo que abrió Álvaro Torres en el subforo de setups, porque además explica cómo funcionan un par de cosas características de este mod, como la gasolina.

                Comentario


                  #9
                  terminé ultimo de los que terminaron pero terminé que ya es algo jejeje, me lo pase en grande oyendo las loculas de la copaKOV y aprendiendo sobre la leyenda de dornez y sus secuaces, clave los litros de gasolina y ya me daba igual terminar a +2v que a +3v por lo que las ultimas vueltas fueron un paseito para entrar en plan equipo copaKOVindiaFORCE en meta

                  me fastidia que justo puedo correr esta y ya la siguiente estaré de vacaciones, pero estaré atento del resultado desde la playita de tenerife xD

                  Comentario


                    #10
                    Cali: bien dentro de lo que cabe. Tres de tres en pasos a Q2. No las tenia todas conmigo por eso de usar ciclo 3 de motor, pero aun así marque mi mejor tiempo entrenado, una decima mejor que el domingo pasado en la de F2 con ciclo 1. Not bad. Q2 amarrategui con blando en vez de SB y a pensar en estrategia.

                    Carrera: buena salida donde me coloco 8° pero al final de la primera vuelta... catástrofe como ya ha comentado Hernandez. Aparte del golpe, con alguno más fui bola de billar en esa curva una vez trompeado. Total que quedo último con un coche destrozado e inconducible. Todo al traste en una vuelta. Aquí entró una de mis taras mentales ... esa de darle a ESC y abandonar, pero por algun motivo decidi seguir. Esos segundos dudando fueron fatales dado el desenlace. Quza incluso habria sigo mejor dar marcha atras unos cuantos metros en vez de darme toda una vuelta con un coche completamente roto.

                    Al caso... que si no es por mis taras mentales con S&G incluido por mi total culpa, hasta habría puntuado visto el festival de abandonos, pero en fin... tercera carrera con problemas ajenos y segunda que "muero" en combate antes de finalizar la primera vuelta. Vuelve el fantasma de diana movil/culito en pompa para la parrilla.
                    Acepto las disculpas de Hernandez, faltaria más.

                    A pensar en Imola y a ver si nos va un poquito mejor. Felicidades al podio especialmente a Fer

                    Comentario


                      #11
                      1 PUNTO





                      Spoiler: 
                      RESUMEN DE LA CARRERA:
                      hola cedi
                      trompo
                      adiós cedi
                      trompo de cedi
                      hola cedi
                      trompo
                      adiós cedi
                      trompo de cedi
                      hola cedi
                      trompo
                      adiós cedi
                      trompo de cedi

                      Y ASÍ TODA LA PUTA CARRERA, NO ES BROMA
                      Editado por última vez por Kov; en 04-07-2016, 09:31:45.

                      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                      -
                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                      Comentario


                        #12
                        Buenos, pues mi carrera fue un visto y no visto. En clasificación me queda a las puertas de q2, salgo el 11.
                        En carrera todo iba más o menos normal, pero en la última curva me encuentro algunos coches cruzados y no puedo evitarlos, después viene un toro rosso por detrás y es el que no me puede evitar.
                        Lástima y a por la próxima.

                        Comentario


                          #13
                          Pues segunda barbacoa de la temporada Menos mal que no se pierden motores si no estaría muyyyy jodido. Me fastidia más por Uma que por mi porque al fin y al cabo si peto yo motor pues bueno mia culpa pero esta vez lo arrastre a el por culpa de mi set

                          Si tenia la más mínima posibilidad de luchar por algo esta temporada me da a mi que las estoy tirando por la borda yo solito
                          Campeónn GP2 2013
                          Fair Play GP2 2013

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                            Imagino que será el setup que te ha pasado Marquínez, pero echa un vistazo (y todo el que tenga problemas con el setup, también) al hilo que abrió Álvaro Torres en el subforo de setups, porque además explica cómo funcionan un par de cosas características de este mod, como la gasolina.
                            Claro, el consumo de neumáticos, con el fuel igual.

                            Comentario


                              #15
                              Hasta el último momento no sabía que motor usar, si uno nuevo o gastar el que tenía. Al final opté por la última opción y usé el ciclo 3 del primer motor y, viendo el resultado, la decisión fue la correcta.

                              Cali

                              Q1: Llego justo y pongo directamente los superblandos para hacer una vuelta buena y pasar a Q2. Lo consigo y paso 8º o 9º.
                              Q2: Decidí ir a 2 paradas, así que tocaba calificar con los blandos. Entre los neumáticos peores, el ciclo 3 y que no iba bien aquí, preveía salir 9º o 10º. Por suerte la gente la debió liar y al final salí 7º, mejor de los esperado.

                              Carrera

                              Salida normal y me aprovecho del lío de delante para ponerme 6º. Por lo visto en las primeras vueltas preveía que la lucha sería con Dohko por la 5ª plaza, así que me pegué a él. Viendo que iba con los blandos esperaba poder ir mejor al final del stint, pero se ve que los desgasto mucho más que los demás, ya que al final paré en la misma vuelta que la mayoría que iban con superblandos.

                              En este segundo stint la cosa iba igual hasta que a dohko se le fue de atrás en la última curva, dejándome solo en 5º lugar. Por delante estaba el trío Juan-Ralffan-Sergi, los cuales en teoría tendrían que parar una vez más que yo, asi que tocaba mantenerlos a una distancia prudencial. El que más cerca estaba era Sergi quien, tras su parada estaba a 16 segundos de mí y ambos teníamos que parar otra vez. A su vez, Juan petaba motor y me dejaba en 3ª posición, para mi sorpresa. Como he dicho, la cosa pintaba bien ya que Sergi estaba lejos... pero apareció el factor rFactor2. Cada vez que alguien se salía se me congelaba la pantalla, perdiendo entre medio segundo y un segundo. Entre esto y algun doblado la distancia se redujo hasta los 11 segundos en el momento de hacer mi última parada.

                              El último stint sería de sufrir ya que él iria con neumáticos más blandos y más nuevos, pero tenía la esperanza de aguantarle con el turbo. Se me acercaba, pero la curva antes de la recta de atrás salía algo mejor y podía aguantarle detrás. La cosa iba así hasta que Diego Martínez (creo) le dió por salirse del juego. Antes de ese momento iba 0,5s por delante de Sergi y cuando se "descongeló" la pantalla iba a 0,5s por detrás de Sergi. GRACIAS RFACTOR DE MIERDA. Eso me quemó muchísimo ya que iba haciendo una carrera sin errores y por el jodido juego ya había perdido casi 5 segundos en toda la carrera. Pese a eso no me rendí, y aunque los neumáticos ya no tenían goma y mi motor estaba en las últimas ya, pude aguantar a Sergi. En la última recta estuve bastante cerca y decidí jugármela en la horquilla. Frené mucho y bloqueé las ruedas, perdiendo la dirección y tocando a Sergi. Seguramente me equivoqué, pero iba demasiado quemado con la mierda del tiempo perdido por las salidas de la gente, y quería quedar 3º sí o sí, ya que creo que me lo merecía. Ahora encima de perder el podio perderé puntos de SL, y además yo no puedo reclamar al rFactor por su robo de tiempo.

                              Lo dicho, antes de la carrera el 4º puesto me hubiese parecido un excelente resultado, pero tal como fue me siento robado por ISI. En fin, felicitar a Fer por el carrerón, y a Ralffan por su consistencia también. Y una lástima también por McCarron, que vaya inicio de campeonato está teniendo...

                              Nos vemos en San Marino, mi GP 100 en F1Champs! Estoy muy ilusionado por ello!

                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                              Comentario


                                #16
                                siento la ausencia me surgieron problemas de ultima hora y no pude notificarlo en el foro nos vemos en la proxima carrera

                                Comentario


                                  #17
                                  Nefasto desde el minuto 0, primero perdon a el que me golpeo en la salida, no se porque no me deja bajar a neutra y reversa y tuve que lagrar en primera y asi fue, Despues 2 toques, 1 de carrera y 1 que me mato de atras, al cual dsp toque sin queres y pido disculpas. pero bue poco para analizar, quedara calibrar todavia la sensibilidad del acelerador hasta tomarle 100% la mano

                                  Comentario


                                    #18
                                    Cali: Conseguí salir el ultimo :)

                                    Race: La salida la tuve bastante limpia sin luchar por posición prácticamente para no cometer riesgos. Sobre la marcha cambie de estrategia a dos paradas, veía que hacia mucha calor 40º aproximadamente y eso pienso que hacia que el juego se me relentizara en algunas ocasiones cuando alcanzaba o me alcanzaba algún coche, nose pero es la primera vez que me pasa... y esto me hizo perder algún tiempo
                                    En la vuelta 30 teniendo los puntos asegurados prácticamente el motor me dijo adiós ahí te quedas... sin previo aviso :´(
                                    Muy triste ya que tenia al alcance el 6º y asegurado prácticamente el 8º...
                                    Asi que bueno una prueba más donde pude aprender algunos detalles más.

                                    Salu2 champeros

                                    Comentario


                                      #19
                                      Revista actualizada, link en el primer post.

                                      Fe de erratas: La pole position la logra Moyi.
                                      Editado por última vez por Ibi; en 04-07-2016, 16:07:51.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Pues antes de ver la repe y analizar la carrera,decir ke estoy muy contento de lo logrado ayer,he tenido muchos problemas con el ordenador este fin de semana,formateando,instalando,haciendo ajustes de ultima hora en el setup,uuuffff creia ke volberia a kedarme sin puntuar,pero las ganas ,las bajas ,y el circuito ke me gusta.....ayudaron a conseguir ese sexto...Gran carrera la de ayer ,si señor,gracias a todos.

                                        Siguiente objetivo:NO SER TAN MANCO,y no kedarme a 1:29 de la cabeza.....salu2 chavales y gracias.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por ElBiancu-F1 Ver Mensaje
                                          Nefasto desde el minuto 0, primero perdon a el que me golpeo en la salida, no se porque no me deja bajar a neutra y reversa y tuve que lagrar en primera y asi fue, Despues 2 toques, 1 de carrera y 1 que me mato de atras, al cual dsp toque sin queres y pido disculpas. pero bue poco para analizar, quedara calibrar todavia la sensibilidad del acelerador hasta tomarle 100% la mano
                                          El rf2 por defecto para pasar a neutral tienes que accionar ambas levas del volante al mismo tiempo, eso se puede modificar en el controller.json:

                                          "Alternate Neutral Activation":true,
                                          "Alternate Neutral Activation#":"whether to select neutral if shift up & shift down are pressed simultaneously",

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Kaos1981 Ver Mensaje
                                            El rf2 por defecto para pasar a neutral tienes que accionar ambas levas del volante al mismo tiempo, eso se puede modificar en el controller.json:

                                            "Alternate Neutral Activation":true,
                                            "Alternate Neutral Activation#":"whether to select neutral if shift up & shift down are pressed simultaneously",
                                            Habría que ponerlo en "false" para que no meta la "Neutra", no?

                                            Comentario


                                              #23
                                              En "False", pasa de 1ra a neutra cuando haces shift down

                                              En "True", para pasar a neutral tienes que accionar las dos levas a la vez, y tiene la ventaja que podrías pasar de 8va a neutral directamente

                                              Comentario


                                                #24
                                                A mi me pasa eso tambien,al bajar de marcha agresiva,me salta el neutral,y me estoy acostumbrando a bajar marchas rollo automatico y no mola,se pierde tiempo,y si te flipas metes un trompo,en australia flipe en colores,en barein me cague en tooo y china se ve ke me he acostumbrado ya ,porke lo probe de hacer en la primera curva del primer sector,y me saltaba otra vez el neutral,y trompaco,si dais con la solucion hablamos por ts porfabor,porke por mucho ke lea vuestros comentarios,no mentero de na...

                                                nota:yo no apretaba las dos lebas,no creo ke sea eso....yo hasta formatee,y me compre un volante pensando ke ese era el fallo.salu2.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Lo que teneis que hacer es tener asignado el neutro a cualquier botón, así no pasará nada si bajais más marchas de la cuenta, se quedará en primera.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X