Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CONFIRMACIONES] 4.- GP SAN MARINO F1 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26

    Comentario


      #27
      Editado el post #2 con las curvas sancionables, y con una peculiaridad sobre la entrada en boxes de este circuito.

      Cualquier duda o cosa que no esté bien explicada, por favor.

      PD: Mandad el motor a McCarron (tabla en el post #1) por privado. Y McCarron, di tu motor en público aquí.

      Comentario


        #28


        No esoy al 100% (no veo bien, aunque suficiente como para no ser una excusa por nada) y estreno conexión 3G (a ver qué tal va...).

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
          McCarron, di tu motor en público aquí.
          Ya lo hice en mi post de confirmación.


          Crack, la conexión te va a ir de fábula. Ya veras.

          P.D.: Ahora espero no ser un Roncero de la vida. Suerte.




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
            Editado el post #2 con las curvas sancionables....
            De verdad alguien puede ganar algo en esas curvas???? pero si necesitas un 4x4 para poder pasar por encima de esos sitios!! apenas tocas algo fuera de la trazada y los baches te sacan del circuito para saltar los pianos y la hierba... hablando de la hierba en esta versión parece un circuito de motocross!! ya veremos cuantos coches acaban/acabamos esta carrera. Yo ya tengo un circuito asignado para las votaciones del próximo año para excluir del calendario... Otra cosa... alguien puede salir de los boxes sin tocar el muro???? Tengo la impresión que esta versión esta sacada de algun mod clasico, porque sino, ya entiendo porque la F1 no corre San Marino.

            - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
            - Campeonato Constructores F1 2016

            Comentario


              #31


              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
                ...alguien puede salir de los boxes sin tocar el muro???? Tengo la impresión que esta versión esta sacada de algun mod clasico, porque sino, ya entiendo porque la F1 no corre San Marino.
                Yo si! Me dejo un 2% de goma de las ruedas traseras y lo consigo!! XD

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Yo si! Me dejo un 2% de goma de las ruedas traseras y lo consigo!! XD
                  Que ineficaz... yo me dejo 1% XD

                  Comentario


                    #34
                    Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
                    De verdad alguien puede ganar algo en esas curvas???? pero si necesitas un 4x4 para poder pasar por encima de esos sitios!! apenas tocas algo fuera de la trazada y los baches te sacan del circuito para saltar los pianos y la hierba... hablando de la hierba en esta versión parece un circuito de motocross!! ya veremos cuantos coches acaban/acabamos esta carrera. Yo ya tengo un circuito asignado para las votaciones del próximo año para excluir del calendario... Otra cosa... alguien puede salir de los boxes sin tocar el muro???? Tengo la impresión que esta versión esta sacada de algun mod clasico, porque sino, ya entiendo porque la F1 no corre San Marino.
                    Estamos en las mismas. Si intentas hacer la curva normal y acabas saliéndote un poco (y por tanto, alargando) no ganas nada, aunque perderías menos que si frenases más para mantenerte en pista. Pero si no sancionamos en esas curvas, puedes ir ya desde el principio con intención de hacer la curva por fuera, y entonces sí que ganas tiempo. De todas formas, no es sanción automática. Si ves que alargas/acortas, levantas un poquito (perder entre medio y un segundo visualmente) y ya no cuenta como atajo/alargada.

                    12.12 Está prohibido alargar o atajar deliberadamente para ganar tiempo. Un piloto que se sale de pista está obligado a desacelerar o incluso frenar para evitar ganar tiempo por la salida de pista. Los comisarios establecerán un número máximo de vueltas en carrera con infracciones como criterio para sancionar. Se considera infracción alargar o atajar indistintamente.
                    12.13 Los comisarios avisarán en el hilo de confirmaciones de cada carrera sobre las curvas en las que alargar o atajar conllevaría posibles sanciones, pues en muchos circuitos no aporta ninguna ventaja real ir más allá de la línea blanca que delimita la pista.
                    12.14 Si hay una combinación de curvas (chicanes) se considerará como una sola curva, y no se distinguirá entre alargar o atajar. Es decir, si alargas y atajas en 1 misma curva o en una combinación de curvas, contará como una sola infracción.
                    Ej: Si en la triple chicane de Abu Dhabi (curvas 11, 12 y 13, antes de acabar el 2º sector) alargas en la primera curva por abrirte demasiado, y luego acortas en el 2º y 3º vértice, contaría como 1 infracción para “Combinación de curvas 11, 12 y 13”.


                    Alargar o atajar más allá de la línea
                    Tipo: Caso Concreto
                    Sanción:
                    Clasificación: Si la mejor vuelta de Q1 o Q2 es ilegal y dicho piloto no renunció a dicha vuelta en el momento, +5 y +10 posiciones en parrilla al siguiente GP respectivamente.
                    Carrera: Se sancionará dependiendo de la cantidad de vueltas ilegales de cada piloto.
                    0-15 %: sin sanción
                    15-30 %: nº de vueltas ilegales * 2 segundos
                    30-50 %: nº de vueltas ilegales * 4 segundos
                    50+ %: DQ



                    12.15 No se considerará alargar la trazada, el salirse de pista por un error de pilotaje o cuando el piloto desacelera y se reincorpora a pista sin ganar tiempo.


                    De boxes puedes salir perfectamente derrapando un poquito con las ruedas traseras. Pierdes el 1-2% de los traseros, pero bueno. Si quieres evitar eso en Q pues puedes hacer maniobras, que creo que ha sitio detrás.

                    Comentario


                      #35
                      Faltan por enviar su motor los siguientes pilotos:


                      - SergioKOV
                      - Sergihese
                      - Fernan Yeles
                      -
                      ElBiancu-F1
                      - Dhernandez
                      - Moyi
                      - Niko





                      El plazo termina hoy a las 23:59
                      .




                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                      Comentario


                        #36

                        Comentario


                          #37


                          Tengo el ordenador regular con esto de la temperatura, espero que todo vaya bien con las pruebas que estoy haciendo. Los problemas me empezaron en la carrera de China F2 y cada vez me lo está haciendo con más frecuencia. Así que bueno ya os ire contando :)

                          Comentario


                            #38

                            Comentario


                              #39
                              Motores publicados.
                              Editado por última vez por McCarron; en 16-07-2016, 23:21:02.




                              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                              Comentario


                                #40

                                He confirmado fuera de plazo, si no hay pilotos suficientes para completar los 24 pilotos participaré.

                                Comentario


                                  #41
                                  Juanlu - Toro Rosso
                                  David Cedillo - F1Champs 2
                                  Malamadre - F1Champs 1
                                  Biancu - Force India
                                  Dhernandez/Ocelot - Ferrari
                                  Moyi - Sauber
                                  Niko - Mercedes


                                  En caso de que alguno de los suplentes no entre, Zicro/Juanmi podrá entrar cuando empiece el calentamiento. Si el suplente que se retrasó entra después de que lo haga Juanmi (que no podrá entrar hasta el Warmup), será Juanmi el que corra.

                                  Comentario


                                    #42
                                    Destinatarios:

                                    Comentario

                                    Trabajando...
                                    X