Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
[CONFIRMACIONES] 4.- GP SAN MARINO F1 2016
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por FerBetis Ver MensajeMcCarron, di tu motor en público aquí.
Crack, la conexión te va a ir de fábula. Ya veras.
P.D.: Ahora espero no ser un Roncero de la vida. Suerte.
''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron
Comentario
-
Originalmente publicado por FerBetis Ver MensajeEditado el post #2 con las curvas sancionables....
- Campeonato Constructores F1 2016
Comentario
-
Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje...alguien puede salir de los boxes sin tocar el muro???? Tengo la impresión que esta versión esta sacada de algun mod clasico, porque sino, ya entiendo porque la F1 no corre San Marino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeYo si! Me dejo un 2% de goma de las ruedas traseras y lo consigo!! XD
Comentario
-
Originalmente publicado por dohko Ver MensajeDe verdad alguien puede ganar algo en esas curvas???? pero si necesitas un 4x4 para poder pasar por encima de esos sitios!! apenas tocas algo fuera de la trazada y los baches te sacan del circuito para saltar los pianos y la hierba... hablando de la hierba en esta versión parece un circuito de motocross!! ya veremos cuantos coches acaban/acabamos esta carrera. Yo ya tengo un circuito asignado para las votaciones del próximo año para excluir del calendario... Otra cosa... alguien puede salir de los boxes sin tocar el muro???? Tengo la impresión que esta versión esta sacada de algun mod clasico, porque sino, ya entiendo porque la F1 no corre San Marino.
12.12 Está prohibido alargar o atajar deliberadamente para ganar tiempo. Un piloto que se sale de pista está obligado a desacelerar o incluso frenar para evitar ganar tiempo por la salida de pista. Los comisarios establecerán un número máximo de vueltas en carrera con infracciones como criterio para sancionar. Se considera infracción alargar o atajar indistintamente.
12.13 Los comisarios avisarán en el hilo de confirmaciones de cada carrera sobre las curvas en las que alargar o atajar conllevaría posibles sanciones, pues en muchos circuitos no aporta ninguna ventaja real ir más allá de la línea blanca que delimita la pista.
12.14 Si hay una combinación de curvas (chicanes) se considerará como una sola curva, y no se distinguirá entre alargar o atajar. Es decir, si alargas y atajas en 1 misma curva o en una combinación de curvas, contará como una sola infracción.
Ej: Si en la triple chicane de Abu Dhabi (curvas 11, 12 y 13, antes de acabar el 2º sector) alargas en la primera curva por abrirte demasiado, y luego acortas en el 2º y 3º vértice, contaría como 1 infracción para “Combinación de curvas 11, 12 y 13”.
Alargar o atajar más allá de la línea
Tipo: Caso Concreto
Sanción:
Clasificación: Si la mejor vuelta de Q1 o Q2 es ilegal y dicho piloto no renunció a dicha vuelta en el momento, +5 y +10 posiciones en parrilla al siguiente GP respectivamente.
Carrera: Se sancionará dependiendo de la cantidad de vueltas ilegales de cada piloto.
0-15 %: sin sanción
15-30 %: nº de vueltas ilegales * 2 segundos
30-50 %: nº de vueltas ilegales * 4 segundos
50+ %: DQ
12.15 No se considerará alargar la trazada, el salirse de pista por un error de pilotaje o cuando el piloto desacelera y se reincorpora a pista sin ganar tiempo.
De boxes puedes salir perfectamente derrapando un poquito con las ruedas traseras. Pierdes el 1-2% de los traseros, pero bueno. Si quieres evitar eso en Q pues puedes hacer maniobras, que creo que ha sitio detrás.
Comentario
-
Juanlu - Toro Rosso
David Cedillo - F1Champs 2
Malamadre - F1Champs 1
Biancu - Force India
Dhernandez/Ocelot - Ferrari
Moyi - Sauber
Niko - Mercedes
En caso de que alguno de los suplentes no entre, Zicro/Juanmi podrá entrar cuando empiece el calentamiento. Si el suplente que se retrasó entra después de que lo haga Juanmi (que no podrá entrar hasta el Warmup), será Juanmi el que corra.
Comentario
Comentario