Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 4.- GP SAN MARINO F1CHAMPS 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 4.- GP SAN MARINO F1CHAMPS 2016

    ENTREVISTA: LINK
    REPLAYS: LINK

    REPORT: LiveRacers

    RFMOD: LINK

    REVISTA: LINK
    Editado por última vez por FerBetis; en 21-07-2016, 12:25:19.

    #2
    Weno, yo corrí como un novato. Se me notó la falta de entrenamiento. Al menos no me falló la conexión.

    Mis disculpas a Fray por el toque que le di, claro error mío de falta de atención.

    Mis disculpas también a los demás que molesté, que fueron unos cuantos. Sorry.

    Pudieron más mis ansias por volver a correr y por probar la conexión que mi verdadera capacidad para hacerlo con unas mínimas garantías de no fastidiar a nadie.
    Editado por última vez por Crack; en 17-07-2016, 21:54:45.

    Comentario


      #3
      Cartel de DRS fabricado en aleacion de acero y titanio, anclado con 20 tornillos de vanadio y hierro al suelo.
      esa es mi carrera.

      Comentario


        #4
        Bueno mi carrera no fue mal del todo. La carrera fue bien hasta que el motor me dijo basta dejando de darme potencia... En fin una lástima porque podía haber sacado unos cuantos puntos. También pedir disculpas a Moyi por el incidente ya que yo creo que te dejé el espacio suficiente para adelantarme ya que iba con ruedas más lentas y mi objetivo era no perder tiempo contigo defendiendo la posición.

        Comentario


          #5
          Carrera para olvidar,no pasa nada crack asi son las carreras,hoy era una tortuga,la verdad es ke he pillao un poco,pero ya vendran tiempos mejores.salu2.

          Comentario


            #6
            No fue mal la carrera podria haber terminado 5 lastima la classificacion sino podria haber estado el podio con un poco de flor en el trasero, victor no es por el espacio es por tu cambio de direccion, al ir con mas velocidad que tu me lo das en el ultimo momento i tube que dar un volantazo que hace que el coche pierda grip de atras con drs tranquilo no pasa nada!

            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

            Comentario


              #7





              Minuto 1:00
              Editado por última vez por Kov; en 17-07-2016, 23:27:43.

              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #8
                Cali: Fracaso estándar, no sé clasificar, en algo me parezco a Alonso (kappa).

                Carrera: Salida épica que me hace ganar 5 puestos y me pongo a pelear con un grupo interesante, Ibi no me ve, no quiere verme o no sé que hace que me echa fuera haciéndome trompear... y no espera. Intento volver al ritmo normal pero cometo un error que me hace perder varios puestos más. Me vuelvo a pegar a un grupo, abro alerón y hasta luego al moverme un poco de la aspiración.

                A seguir mejorando y nos vemos en el circuit de barcelona-catalunya, lo mejor es que ya estamos fuera de la CopaKOV.


                Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                i tube

                Comentario


                  #9
                  Q1: Sabía que iba a estar muy caro el pase VIP a Q2. Pero bueno, ya encontré el tiempo perdido con el coche y pude entrar. 6º.
                  Q2: Los 2 primeros sectores de fábula, pero las curvas de Rivazza subviro en exceso y perdí unas décimas. 6º.

                  Carrera: Salida patinando y me pasa Ivan. En la frenada veo que Ralffan se va ampujado fuera de la pista y ello hace que el grupo se compacte mucho. Las 3-4 primeras vueltas fueron espectaculares, con adelantamientos incluso uno doble en Villeneuve donde me pongo a liderar el pack.

                  Me escapo poco a poco hasta que la pifio en la estrategia quedándome 17 vueltas con el supersoft pensando que podría estirarlas hasta unas 20. Pero preveí que no llegaba algo tarde y perdí 8segundos con Ralffan y la posición con Victor. En el segundo stint recalco el trenecito entre Victor, yo y Moyi. Doblando coches y trazando espectacularmente. Una pasada. Moyi con motor nuevo me adelanta en Villeneuve y unas vueltas después abre DRS con Victor y veo a Moyi en el césped.

                  Hago un ''undercut'' a Victor, salgo justo detrás de Sergi que iba con medios, estuve una vuelta detrás, y con DRS le paso por la derecha con paralelo incluido en Tamburello.
                  Pocas vueltas después veo al Mercedes de Victor aparcado tirando humo, era 5º y ya poco podía hacer. Me distancié de Sergi por las condiciones de nuestros respectivos neumáticos, pero a 2 vueltas del final, y con mejor estado que en el primer stint, las ruedas fallecen y voy como si fuese en lluvia. No perdí la posición con Sergi de milagro.

                  5º y al fin puntúo esta temporada, cosa que veía cada vez mas lejano. Me he quitado un peso de encima y ahora pues a mantener la forma, ya se que puedo estar ahí aunque hay que mejorar algunos aspectos.


                  Enhorabuena al podio y a los 24 que hemos salido a correr hoy. Da gusto con tantos coches.


                  P.D.: Overbucking en TS

                  Spoiler: 
                  Editado por última vez por McCarron; en 17-07-2016, 23:37:46.




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #10
                    Race: Pude salir en ultima parrilla y salida buena sin incidente tal y como quería, llegue a estar 12 en las primeras vueltas hasta que me reventaron el alerón trasero... tendré que ver la repetición pero fue un toque en la recta de meta que me hizo perder todas mis opciones a puntos :(

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                      P.D.: Overbucking en TS

                      Comentario


                        #12
                        Como siempre, ilustro mi carrera con un gif






                        7 GP Haas F1 2017
                        15 GP Manor F1 2016

                        5 GP Sauber F1 2015
                        8 GP Sauber F1 2014

                        16 GP Sauber F2 2014
                        6 GP ART GP2 2013
                        1 GP F2 2012

                        Comentario


                          #13
                          Calentura es poco, iban 7 vueltas iba bien, piso el pasto y me voy con tal calentura que toco el cable de usb -Aviso la cpu la tengo al lado- y se dsesconecta y dsp coenctado nunca reacciono, No tenia mal ritmo y una estrategia normal , me siento un novato y hace años juego a este juego del orto ajajajaj

                          Comentario


                            #14
                            Cali: lamentable, mi mejor vuelta era un 20,8. Llego y hago 22. Nais job manco XD
                            Carrera: salgo con cuidado para no matar a nadie, primera vuelta parece que tranquila y aqui llega lo bueno.
                            vuelta 2: accidente delante= muero = para box en la vuelta 2
                            Desde ahi remontando hasta llegar al 9 puesto, lastima que me petase el motor en el ultimo sector XDDDDD. 10 finalmente

                            Tambien destacar que perdi como 40 segundos en dos trompos que me fui al quinto coño del circuito. Al fin y al cabo me voy con buenas sensaciones porque posiblemente podria haber acabado bastante mas arriba(unas cuantas posiciones tampoco nos pasemos XD).

                            Y por otra parte me veo fatal, muy fallon y poco constante, aun me queda para volver al nivel de luchar por podios como en 2013. Unlucky
                            Editado por última vez por Juanlu; en 18-07-2016, 02:06:13.

                            Comentario


                              #15
                              Había entrenado bastante, seguramente el que más de los que hemos rodado hasta ahora.

                              Q1: bastante bien, hice un primer tiempo que me dio cierta tranquilidad y en el segundo intento mejoré una decima creo.
                              Q2: seguimos con el pleno de pasos a Q2 y seguimos con el pleno de cagadas en Q2. Esta vez se me olvidó poner el "turbo" y hacer un tiempo decente sin el mapa motor 2 era practicamente imposible, así que arriesgue y la lié, así que salí 10º con estrategia libre (9º con la sanción de alguien, no receurdo)

                              Carrera: fail en la vuelta de formación, madre mia... lo nunca visto xD. En carrera buena salida y buena primera vuelta, todos en grupo muy pegados y con mucha precaución. No he visto la repetición aún sobre lo que comenta Cedillo. Lo cierto es que desde mi cámara yo iba más pendiente de no tocarme con el de delante porque como digo estábamos todos muy muy juntos y cuando vi por el retrovisor le vi ya por fuera de la pista. En cualquier caso, si te molesté, te pido mis disculpas desde ya.
                              Parecido ocurrió después con Moyi en la vuelta siguiente creo. Se emparejó conmigo en la curva 1. AL principio pensé que tenías ganado el interior, pero cuando frené creo que o frené más tarde o tu más pronto y dejé de verte, por lo que tracé dejando menos espacio, cuando comencé a girar para trazar la curva es cuando veo tu morro en el interior y ahí tuvimos el incidente. In situ me dio la sensación de que frenaste antes y al ver mi frenada, luego dejaste ir el coche (repito, esa sensación es la que me dio en directo, quiero ver la repe) igualmente como con Cedillo, mis disculpas por si acaso.

                              Con el incidente de Moyi, trompeé y no sé quien era alguno de los que venía por detrás me golpeó y perdí alerón... cuarta carrera de 4 con incidentes en los que pierdo alerón y tercera consecutiva antes del segundo paso por meta... not bad hoygan

                              A partir de ahí puesto 24, último y a remontar lo que se pudiera. Gracias a abandonos, roturas de motor y alguna que otra manqueza por delante, al final ascendí al octavo puesto. Me sabe bien porque son los primeros puntos del mundial que creo que ya merecía después de tantos incidentes, pero también un poco descepcionado porque de haber tenido una carrera limpia quizá habría sido un botín algo mayor y es algo que hay que aprovechar, que el nivel de F1Champs ha vuelto a subir bastante y los puntos en condiciones normales están muy caros.

                              Reitero mis disculpas a Cedillo y Moyano sin haber visto la repe aún. Enhorabuena al podio y nos vemos en Montmeló si todo va bien.

                              Comentario


                                #16
                                Fin de semana para olvidar:

                                Cambiar de volante a menos de 4 dias de la carrera me penalizo cerca de 1 segundo por vuelta, aunque de todas formas, este circuito me volvió loco. no conseguí tomar referencias claras en casi ninguna curva, y ademas, era imposible mantener el coche fuera de la trazada por los baches y pianos. Mi coche parecía una autentica batidora por los botes que pegaba. No fui capaz de solucionarlo, aun probando cientos de combinaciones de las suspensiones. Sigo sin coger el punto al mod, cosa que me enfurece, al ver que el resto cada vez esta mas lejos y llevan el coche como si fueran por railes...

                                Del resto, poco que decir, en la Q1 solo pude marcar un tiempo, pues como he dicho sin referencias claras una hotlap en mi situación es imposible hacerla sin tener ningun problema.

                                Y en carrera, pues partiendo que en la salida ya la lié: semaforo verde, salgo bastante bien, pero fray se queda un poco clavado y tengo que tirarme al centro de la pista con volantazo, y al volver a centrar el coche me patina de atras y Crack no puede evitarme. Nos vamos los dos a la hierba y comenzamos un baile del que me era imposible escaparme. casi 30 segundos perdidos en la primera vuelta y último, que junto a mi ritmo de mierda pintaba muy mal la cosa.

                                Por el resto, carrera bastante "limpia" solo un error de pilotaje, y eso si, alguna salida de pista para facilitar los doblajes. Sin daños en el coche en toda la carrera, y con un ritmo bastante constante, me era imposible alcanzar a pilotos que, según comentan aquí, tuvieron problemas de alerones, accidentes, paradas en box con reparación, etc... Esta claro que este no era mi circuito.

                                Al final pillé un 9º puesto, creo que merecido, pese a todos los problemas que tuve.

                                - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                - Campeonato Constructores F1 2016

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
                                  ...y al volver a centrar el coche me patina de atras y Crack no puede evitarme. Nos vamos los dos a la hierba y comenzamos un baile del que me era imposible escaparme. casi 30 segundos perdidos en la primera vuelta y último, que junto a mi ritmo de mierda pintaba muy mal la cosa.


                                  Fue bonito lo nuestro mientras duró! XDDDDD

                                  Comentario


                                    #18
                                    Pues Imola ya fue el circuito para el que más entrené el año pasado, y este no porque iba a ser difícil superar a Australia, pero en entrenos las vueltas caían una tras otra. Será un circuito igual no muy apropiado para correr, sobre todo ahora que volvemos a ser 24 coches, pero para rodar hay pocos como éste.

                                    Q: Vuelta perfecta en Q1, lo que unido a que los otros favoritos no arriesgaron demasiado, me hizo verme mucho más superior de lo que realmente era. Hice la Q2 sin arriesgar y así me salió una vuelta 1'' más lento, lo que unido a que Joan ahora sí clavó la vuelta pues me dejó a medio segundo de la pole. Suerte que mantuve la primera fila.

                                    R: Salida tranquila, nos estabilizamos y voy con cuidado por si alguien se salía y a Joan le petaba y la liábamos. Aprovechaba para conserver gasolina hasta que Joan trompea en la vuelta 4 y básicamente se acabó la carrera, porque mi ritmo a lo largo del stint aquí era casi como en Australia. Tenía ese margen para poder tomarme con un poco de calma los doblados y controlar el motor, porque se me encendía la luz amarilla de alta temperatura de líquidos.


                                    Con la de ayer llego a 21 victorias en F1Champs, igualando al mito de cuando yo llegué, el gran Óscar Socias, lo cual para mí es muy bonito. Sólo que yo he necesitado más del doble de carreras que él...

                                    Comentario


                                      #19
                                      Pues este era un GP muy especial para mi, ya que era el nº 100 en F1Champs. Lejos queda ese primer GP en Mónaco F3, el 7 de octubre de 2011 con el Williams, donde apenas duré unas vueltas ya que me la pegué épicamente en la curva de la Piscina (adjunto imagen) XD:

                                      Spoiler: 


                                      Además, la semana pasada mi volante (el mismo con el que debuté) dijo basta. 99 carreras me ha durado, aunque su vida total ha sido de casi 13 años (me lo regalaron por mi Santo del año 2003). Aquí mi homenaje (derroche de recursos inside):

                                      Spoiler: 


                                      Te echaré de menos.

                                      Asi pues, tocaba hacer el gran salto y pasar a un volante como el G29. Aunque la calidad es mucho mejor, el proceso de adaptación no deja de estar ahí, sea más o menos largo. Con todo esto pues, se avecinaba un GP de San Marino especial.

                                      Cali

                                      Q1: No había rodado nada el domingo, asi que mis dos vueltas de Q1 fueron la preparación de la Q2. El hecho de llevar motor nuevo ayudó, aunque el tiempo de Fer asustó, ya que él iba con peor motor que yo.
                                      Q2: Viendo la Q1 no esperaba hacer la Pole, pero me salió una buena vuelta y Fer conservó demasiado. 5ª Pole en F1, lo cual no está mal.

                                      Carrera

                                      Salida normal que me permite conservar la primera posición. En las primeras vueltas apreté, pero el 2º sector se me atragantaba y no me daba confianza. Como ya predije en entrenos, me salí en Acque Minerali, dejando el 1er puesto a Fer. Por poco me pasa Juan también, y el hecho de dejarle detrás fue bastante importante. Más adelante se salieron Cedi y Biancu, con la consiguiente congelación de pantalla y la perdida de medio segundo con todo el mundo (menos con Fer). Ya lo dije en la entrevista pero lo repito aquí porque me imagino que no todos se habrán escuchado la entrevista y considero esto importante. Cada vez que alguien se salía Fer levantaba el pie para que la distancia con él no aumentara. Considero esto un acto muy deportivo y que poca gente lo hubiese hecho (me incluyo yo mismo), asi que desde aquí le felicito nuevamente por este gesto.
                                      Tras el trompo y con el estrés que puse al neumático hizo que desfalleciera muy rápido, obligándome a parar en la vuelta 10.

                                      Al salir de la parada me encontré con muchísimo tráfico. Parecía el avance de la operación salida del próximo agosto, porque es que era un continuo de doblar/adelantar a coches. Con todo, mantuve la 2ª posición, pero Fer ya estaba muy lejos. Los medios los hice durar casi 20 vueltas, asi que en la vuelta 29 paré por última vez y monté los mismos neumáticos.

                                      Esta vez me alejé bastante más del grupo del 3º y 4º, y tenía mucha más confianza con el coche que al inicio. Al final abrí un hueco de 17 segundos con ellos, y por delante Fer iba a su rollo, haciendo la VR (y récord del circuito).

                                      Dentro de todo, pues bien. Me sabe mal el trompo en la vuelta 3 ya que, aunque Fer tenía más ritmo y creo que hubiese ganado igual, yo apenas le puse ninguna resistencia. Lo bueno fue la Pole y el podio, además de la gran noticia para el equipo que es la vuelta de McCarron a los puestos de arriba. Grande!

                                      Nos vemos en el GP de casa!

                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                      Comentario


                                        #20
                                        Q1: Fatal, me quedo a 1.2 de mi mejor tiempo al no hacer ninguna buena vuelta con el trafico y demás, creo que habría entrado en Q2.
                                        Carrera: Salgo como el culo sumandole que un sauber se queda clavado en la salida y no le puedo adelantar para no provocar ningún accidente, en la primera vuelta recuperé unas cuantas posiciones ya que iba con blandos y había por ahí algunos con medios que iban bastantes más lentos, sumandole también salidas de pista que me hicieron ganar algunas posiciones más al principio, por la vuelta 6 o 7 alguien me toca por detrás a la salida de las enlazadas de la primera curva y me voy fuera perdiendo bastantes posiciones, logro remontar un poco en un par de vueltas y me encuentro con DMARTINEZ con el que tengo un buen duelo,iba más rápido que él y en la recta de meta con DRS abierto me meto por dentro y (tengo que mirar la repetición) nos tocamos, trompeo y le hago unos buenos planos a las ruedas delanteras, le vuelvo a cojer y en otro intento ahora por el exterior con el DRS, él hace una maniobra un tanto extraña que como ya digo tengo que verla,y nos tocamos a 320 km/h,nos salimos los dos(yo quizás con mas suerte ya que solo me toco con el muro sin dañar nada salvo las ruedas) en la vuelta 10 tengo que entrar ya que las vibraciones de los neumaticos eran tan bastas que era inconducible, pongo blandos, los puntos estaban jodidos sabiendo que tenia que poner los superblandos para acabar y nada desde esa parada a ahorrar gasofa y dejar pasar a la cabeza de carrera, en la 32 vuelvo a entrar y a la que salgo el motor peta...unlucky
                                        Pero bueno no todo es malo, tengo que acostumbrarme al mod y darle caña.
                                        Gracias a los admin por dejarme correr esta primera carrera después de mucho tiempo en F1.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Revista actualizada en el primer post. Estrenamos nuevo visor de publicaciones

                                          Comentario


                                            #22
                                            Que grande Ibi!!


                                            Comentario


                                              #23
                                              Ibinho fazendo um bom trabalho. Os fãs estão com você.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Cali: La peor del año con diferencia. Aunque en Australia ya sufrí para pasar a Q2, aquí parecía imposible, pero al final pasé. En q2 no fue del todo mala la vuelta, aunque mejorable, pero la P4 era más de lo que podía haber soñado.

                                                Carrera: En la primera curva alguien me golpeó, y me echó a la grava. Perdiendo un puesto, precisamente con el piloto que me golpeó. Al final de la vuelta le pude adelantar, pero ya había perdido mucho con los 3 primeros. Aún así pude acercarme a Jonirc y Juan, aunque entraron muy pronto, en especial Jonirc, y cuando salí de box ya había perdido el tiempo recortado, pero visto lo visto pensaba que lo recuperaría por cuidar mejor las gomas. Con Juan sí fue más o menos así, y le pude pasar en el 2º stint, pero a Jonirc a penas me acerqué, y en el tercer stint se me escapó, ya que yo con blandos fui bastante lento, y al final sudé de lo lindo para mantener el tercer puesto. Por suerte Juan trompeó en la última vuelta y ya pude pasar la meta más tranquilo.

                                                Festival de doblados y una eternidad perdida, no tanto por los doblajes como por esquivar infinidad de pilotos accidentados/trompeados/sin alerón trasero, pareció más una carrera de obstáculos.

                                                Un saludo


                                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                                Comentario

                                                Trabajando...
                                                X