Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 5.- GP ESPAÑA F1CHAMPS 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 5.- GP ESPAÑA F1CHAMPS 2016

    ENTREVISTA: LINK
    REPLAYS: LINK

    REPORT: Q1 // Q2 // Carrera

    RFMOD: LINK

    REVISTA: LINK (si no se visualiza, copiad la URL y abridla en una nueva página)


    Editado por última vez por fernan_yeles; en 03-08-2016, 21:21:59.

    #2
    Q1: bien, primera vuelta suficiente para pasar a Q2.

    Q2: en vista de que varios pilotos salían con medios, decidí variar mi estrategia (tenía previsto salir con blandos) y puse medios. Vuelta normalita, al menos no fui último.

    R: salida limpia, varios coches trompeados en las primeras curvas, con cuidado y me pasó McCarron que anduvo muy hábil. Excelente tapón que hizo Mc, no encontré la manera de pasarle hasta varias vueltas después, entramos en paralelo en la primera curva y al entrar en la segunda (yo por el interior) me toca, supongo que por la fuerza centrífuga, que le empujaba al interior de la curva, donde circulaba yo. Lo vi salirse a consecuencia de ello y decidí no esperar porque entendí que no era culpa mía. Una pena, porque estaba resultando un hueso muy duro de roer.

    En las siguientes vueltas decidí cambiar todos los planes, al ver que mis gomas iban bastante bien de desgaste. Así que alargué mi permanencia en pista hasta la parada, con el fin de hacer medias/medias/blandas. Resultó bien, pero en mi última parada me sancionaron con un "drive throught" por entrar un poco más rápido de lo debido en el pit. No leí el mensaje del chat, sólo vi el dibujito ese de la flecha con la palabra "pit" debajo, no sabía si era "drive throught" o "stop & go" (lamentable, a estas alturas XDDD). Me decanté por la última y entré para cumplir la sanción en la segunda vuelta. Y, guay, me cambiaron gomas y en 3 segundos a correr. Como aún así no me quedó claro, decidí usar el chat para ver el mensaje de la sanción, así que pulsé una tecla de chat rápido y salió "Wenas". Ya sé que es ilegal, pero algo tenía que hacer para salir de dudas. Y salí. Y entré (en pit) para cumplir el "drive throught" y perdí no sé cuántas posiciones.

    Recuperé posición con Ocelot y conseguí finalizar 8º. Non male, para mi inteligencia (artificial), pero decepcionante comparado con lo que podría haber sido, pues planeaba luchar la 4ª plaza a Juan.

    Felicidades al intratable Fer y mi disculpas a todos por el uso del chat.
    Editado por última vez por Crack; en 31-07-2016, 23:43:17.

    Comentario


      #3
      El juego me pone marcha atrás cuando bajo de 5 a 4...
      Editado por última vez por Alvaro Torres; en 01-08-2016, 00:18:00.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Como aún así no me quedó claro, decidí usar el chat para ver el mensaje de la sanción, así que pulsé una tecla de chat rápido y salió "Wenas". Ya sé que es ilegal, pero algo tenía que hacer para salir de dudas.
        Como sugerencia, la próxima vez puedes poner limitador un instante, que también sale.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          Cali: En mi linea XD

          Carrera: Hice en mi primera vuelta el drive throught y desde ahí solo me puse a acabar la carrera y ver que pasaba... mi sorpresa fue tener una buena lucha al final con Rafael García . Sin cometer errores y con una buena estrategia con los neumaticos finalmente acabé el primero de mi grupo de ritmo aunque esta vez apenas fallaron los de arriba así que 0 points! :´(

          Por cierto en alguna vuelta iba en linea de meta dando tumbos de un lado a otro por distraciones externas, espero no haber molestado a nadie pq creo que una de las veces tenia a SergioKov a algo mas de un segundo detrás.

          Salu2

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
            Como sugerencia, la próxima vez puedes poner limitador un instante, que también sale.
            Joder... gracias tío!!

            El que no sabe es como el que no ve

            Comentario


              #7
              Mi carrera en un vídeo (incluye duelos y batallas apasionantes):


              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #8
                Mañana comento, sólo quería decir que hubo una vuelta en la que iba solo y podía activar DRS en la recta de atrás.

                En otras carreras a veces me daba DRS en la recta de meta, e imaginaba que era porque había alguien en boxes y se petaba, pero que pasara en la recta de atrás me dejó un poco

                Comentario


                  #9
                  Procedo




                  Spoiler: 
                  Buena cali, podía bajar a 22 pero no era suficiente para pasar a Q2, así que aunque posición de mierda, satisfecho con el tiempo.

                  Carrera de mierda, toque en la 1, chalchicha rompe alerón delantero, e intentar llegar al grupo, pero nada, iba con prisa y cometía errores, así que dep.
                  Editado por última vez por Rafel Garcia; en 01-08-2016, 00:23:30.
                  7 GP Haas F1 2017
                  15 GP Manor F1 2016

                  5 GP Sauber F1 2015
                  8 GP Sauber F1 2014

                  16 GP Sauber F2 2014
                  6 GP ART GP2 2013
                  1 GP F2 2012

                  Comentario


                    #10
                    RESUMEN

                    Qualy: Q1, tras marcar un tiempo aceptable, me veo obligado a marcar uno mejor para pasar sin apuros a q2.
                    Q2, 4º, ni tan mal, lástima que se nos cuela un piloto con medios por delante.

                    Race:
                    Salida limpia hasta la segunda curva, que recibo un toque de ralffan, me hace perder velocidad y al final accidente con Victor, y último, a remontar.
                    Y bueno, que mejor resumen de mi carrera que titularla, "HAMMER TIME", vuelta tras vuelta a darlo todo, sudando bastante del desgaste de los neumáticos, cosa que me ha hecho sufrir las últimas 2 o 3 vueltas de los stints.
                    Un toque con Oscar me ha hecho perder unos segundos más, pero al final he conseguido dar caza a Moyi y Victor y acabé 5º, ni tan mal después de quedarme ultimo en la tercera curva, a unos 10-15 seg del lider al completar la primera vuelta.
                    Por que siempre me toca a mi ser accidentado?
                    Soprendentemente fui mejor de lo esperado, e incluso hubiese podido optar a un 4º puesto o un podio, pero bueno, después de todo un 5º es muy buen resultado después de perder todo el trabajo de la qualy en la primera vuelta.

                    Pero bueno, me quedo con lo bueno, siempre es a mi a quien adelantan y apenas adelanto nunca, y hoy me lo he pasado en grande con tantos adelantamientos!

                    HIGHLIGHTS
                    Spoiler: 

                    267 ADELANTAMIENTO DE SERGI A DAVID IBAÑEZ
                    294 ADELANTAMIENTO DE SERGI A RAFEL
                    390 ADELANTAMIENTO DE SERGI A KOV
                    480 ADELANTAMIENTO DE SERGI A FRAY
                    564 ADELANTAMIENTO DE SERGI A MALAMADRE Y DOHKO
                    1340 "ADELANTAMIENTO" DE SERGI A FERNANDO GUERRERO
                    1425 ADELANTAMIENTO DE FERNANDO GUERRERO A SERGI
                    1871 ADELANTAMIENTO DE CRACK A ORTIZ
                    1962 INTENTO DE ADELANTAMIENTO DE SERGI A ORTIZ
                    2040 BONITA LUCHA SERGI VS ORTIZ
                    2132 INTENTO DE ADELANTAMIENTO DE SERGI A ORTIZ
                    2480 ADELANTAMIENTO DE SERGI A VICTOR
                    2876 ADELANTAMIENTO DE SERGI A ORTIZ
                    3360 ADELANTAMIENTO DE SERGI A DOHKO
                    4376 ADELANTAMIENTO DE SERGI A MOYI

                    Comentario


                      #11
                      Q1 Repito mi mejor tiempo y salgo 12. Contento por el tiempo y por reducir distancias con la cabeza.

                      Carrera: Buena salida, paso las primeras curvas sin toques, consigo adelantar a Dohko y un Sauber y me quedo con un grupo de 4 detrás de un Williams, Crack y otro Sauber. A partir de ahí puedo rodar en mi ritmo hasta que las gomas dicen basta. Después de la parada me encuentro 7o pero iba muy mal con las medias, lógico si he entrenado con blandas y duras, y Sergi me alcanza, buena lucha durante 3 vueltas hasta que nos tocamos en la curva 2. Después de ver la repe me doy cuenta de que no le dejó sitio y de ahí el toque, en mi defensa digo que en directo tenía la sensación de que el estaba más atrás y después del toque pensé que fue un lance, de todos modos si hay investigación acataré lo que se diga, por supuesto disculparme con Sergi.
                      Después de eso me vuelve a alcanzar y mis gomas no estaban para plantar batalla, era la vuelta 30 y paro para poner blandas e intentar llegar al final, grupo motor llegando al semáforo y hasta la próxima.
                      Me quedo con lo positivo, me acerco un poquito a los buenos y sobretodo que tengo un set que me permite llevar el coche. Nos vemos en la próxima.

                      Comentario


                        #12
                        Q1: Primer intento faileo en el tercer sector, y en el segundo trompeo en la 3. 13º.

                        Carrera: Salida excelente donde adelanto varias posiciones y en las primeras 3 curvas me coloco 8º. Luego voy detrás de los Mercedes, y Ocelot trompea en La Caixa y me coloco 7º. Los de delante se van escapando, y por detrás vienen Crack y Marquinez, aunque creo que alguno más iba por ahí cerca. Resisto la ultrapunta del Ferrari, hasta que en una ocasión entramos en paralelo en la curva 2 y no se si yo me cierro, Crack se abre, o hay ''net code''. Pero el caso es que salgo contra el muro y rompo alerón.

                        En esa vuelta me voy largo en La Moreneta porque veía un coche detrás y no me gira. Estando en la grava valoro la situación y veo que en la torre de posiciones me pone: Malamadre -5.5s. Digo bueno, puedo reincorporarme sin entorpecer JA JA JA. Nada mas salir a pista un tren de alta velocidad llamado David Ibañez me arrolla y me quedo con cara de imbécil absoluto. Decido abandonar aunque seguía con los mismos daños, pero creí que ya había hecho demasiado por hoy. Lo sinto de verdad Ibi, es un error de inútil total. En la vida me había ocurrido algo parecido.

                        Enjoy the hollydays!




                        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                        Comentario


                          #13
                          Fernan yeles patrocina este espacio: "recordadle a la gente que ponga sus momentos más interesantes de la carrera para agilizar el highlight del video del Gran Premio".

                          Sobre mi carrera:

                          Ha sido la primera vez que veía inalcanzable terminar en el top10 y pasar a Q2, así que preveía salir como muy bien el 13 y entre eso y arriesgarme al follón previsible de las primeras curvas, decidí no calificar.

                          En la carrera estaba mi punto fuerte (lo de fuerte es un decir....) y entre algún abandono y mi ritmo unido a mi desgaste "decente" confiaba en poder arañar algún punto. Fui muy precavido en las primeras vueltas pero me mantenía en el grupo, hasta que llegó la hecatombe de todos los GPs. Una desafortunada incorporación de McCarron daría al traste las pocas y remotas posibilidades que tenía de puntuar.

                          A partir de ahí a correr solo el resto del GP y para variar, cruzar la meta en el puesto 11º.

                          Enhorabuena al podio especialmente a mi compañero. Feliz verano a todos
                          Editado por última vez por Ibi; en 01-08-2016, 14:15:57.

                          Comentario


                            #14
                            la peor carrera que he echo desde que corro en rf2 ese es mi resumen

                            Comentario


                              #15
                              clasi:No la dispute por sancion,un tanto exagerada a mi manera de ver,pero bueno espero ke para todos sea lo mismo.Estare al loro para proximos eventos.

                              Carrera:Mi carrera se compone de 15 vueltas,salgo mal,intento no tocarme con nadie,lo consigo,me coloco en 6 vueltas en la lucha por puntuar,detras de la estela de dokko,y llega ocelot en la vuelta 7 y me empotra por detras,y se va como si nada hubiera pasado,dejandome hay trompeao y desorientao,con cara de arbusto enfermizo,me kede descolgado ya,me paso hasta mi vecino ke no juega,intente hacer algo diferente y me meti en boxes antes de lo previsto,sali solo,el 19,y el la vuelta 15 llegue a david cedillo,con mas ritmo ,debia aprobecharlo,y al intentar un adelantamiento supuestamente en una zona segura,en la recta,todabia no se porke nos tocamos,supongo ke por un error de calculo,no lo entiendo,total,nos tocamos en plena aceleracion,y sali despedido contra un mini muro,ke me hizo volar a lo alonso.no entiendo nada.hay se acaba mi carrera.

                              Lo de david,aunke me retirara,no me sabe tan mal como lo de ocelot,ke me hizo perder toda opcion a puntuar,y el se fue de rositas.con un simple lo siento,se arregla,sino,los comisarios ke decidan.

                              no me va el rollo ese de.....meto el coche haber ke pasa...demasiado optimismo,por parte de muchos,a la hora de adelantar....airton senna solo habra 1.salu2.

                              Comentario


                                #16
                                Clasificación: La quali no estuvo mal teniendo en cuenta que use el neumático medio pues una séptima plaza no estaba mal.

                                Carrera: Gran salida pero tengo un pequeño toque con Sergi y por suerte ambos podemos seguir. Hasta ahí todo normal hasta que en la primera parada entro al box y confundo el limitador con el control de salida....total cambio gomas y una vuelta después entro a servir el stop and go que me mataría el resto de la carrera. Con la mala suerte de unos y de otros consigo ganar unas cuantas plazas llegando a adelantar a Moyi en la última vuelta y quedando sexto. Una sexta plaza que sabe a poco ya que había ritmo para haber quedado en el podio pero bueno otra vez será.

                                Comentario


                                  #17
                                  Fernan, para los highlights si quieres, en las primeras vueltas me adelantaron bastantes pilotos, pero fueron duelos limpios, si te interesa alguno. xD

                                  Y buenas vacaciones a todos!

                                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                  -
                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                  Comentario


                                    #18
                                    Mi resumen básicamente es que tengo ritmo para ganar/hacer podio y echo por tierra mis opciones yo solo. El drive through por la velocidad del pit me mato.

                                    Luego me sorpendio el gran ritmo de Crack aunque me tenia un poco desorientado con su estrategia xd.

                                    Luego por suerte Joan y Moyi la liaron y puede conseguir el 4 puesto que me sabe a poco. A ver si las reclamaciones ayudan a subir un puestillo o así jajaj

                                    Pd: no sabia salir de la ultima curva y de la chicane así que imposible adelantar.
                                    Campeónn GP2 2013
                                    Fair Play GP2 2013

                                    Comentario


                                      #19
                                      Pues era el GP de casa y tocaba hacerlo bien, aunque el circuito nunca ha sido Santo de mi devoción.

                                      Cali

                                      Q1: Cual genio, trompeo a la salida de la chicane de la vuelta de instalación, dejando los neumáticos en estado lamentable para empezar la vuelta. Obviamente la vuelta es un fail total y decido abortarla al final. Me la juego pues a un intento y esta vez no la lio y paso a Q2.
                                      Q2: Mi plan A era salir con blandos e ir a por la pole, pero viendo que me duraban 8-9 vueltas y que mucha gente salia con medios empecé a dudar. Ahi apareció McCarron y su frase de "Sal con medios" que me hizo decidir finalmente. Me salió buena vuelta y los demás la debieron liar y me encontré con un fantástico 3er puesto. Ademas el 21.7 de Moyi no se si lo hubiese llegado a superar, asi que contento. Gracias McCarron por tu buen criterio.

                                      Carrera

                                      Mi mejor salida en bastante tiempo, que me permite ponerme 1º. La cosa pintaba bien, ya que iba con los neumáticos medios y liderando el grupo. Pero cuando en la vuelta 5 veia que me quedaba y se me acercaban los que iban con neumáticos mas blandos que yo me quedé un poco . Y efectivamente, me pasaron Moyi y Fer. Paré en la vuelta 11 y puse los duros (obviamente). Alucino aun como a Fer le duraron mas los blandos que a mi los medios.

                                      Salimos igual y otra vez yo iba con los neumáticos mas duros del grupo. La presencia de Crack hizo compactar el grupo, lo cual ayudó un poco a no perder las distancias. En este stint fue en el que se salió Cedi y me congelo la pantalla el medio segundo de rigor. Me dejó sorprendido ya que con el W10 legal me esperaba que se hubiese solucionado, pero no. Mas tarde, no se quien se salió pero pasó lo mismo que con Sergi en China, ya que iba medio segundo delante de Ralffan y aparecí detrás suyo XDD En este caso la diferencia fue que él sí que me devolvió la posición, lo cual, le agradezco enormemente. Llegaba la vuelta 31 y tocaba parar para meter los duros otra vez hasta el final.

                                      Le hice el undercut a Ralffan y volví a salir delante suya. Otra vez nos encontramos a Crack, el cual iba muy lento y en la curva SEAT Moyi casi se lo come, y al frenar brusco yo me lo comí. Disculpas por eso, aunque obviamente no era mi intención, por eso le devolví la posición. Moyi iba con medios y estaba claro que no iba a llegar, o que si lo hacia las ultimas vueltas iba a ir muy lento. Lo intenté un par de veces en la curva 1 pero no fue suficiente. Al final si que le pude pasar y, viendo la repe, no creo que hiciera nada mal.
                                      Con todo esto, Juan ya se había acercado, y las últimas vueltas fueron un sufrimiento. Sudé como no había sudado hacía años, pero finalmente aguanté el 3er puesto.

                                      Felicitar a Fer por su eficiencia (ganar con ciclo 3 y hacer durar los neumáticos más que nadie) y a Ralffan por su fairplay y el 2º puesto. También a los que terminaron y en especial a los que abandonaron y no se salieron del juego, ya que evitaron algun posible accidente (con Ralffan no hubo mas de uno por muy poco).

                                      Buenas vacaciones a todos y hasta la proxima!

                                      PD. Mira Juan incitando a que haya reclamaciones para ganar un posible podio en los despachos...

                                      Originalmente publicado por fray Ver Mensaje
                                      airton senna

                                      Editado por última vez por Joan; en 01-08-2016, 11:59:44.

                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                        Mañana comento, sólo quería decir que hubo una vuelta en la que iba solo y podía activar DRS en la recta de atrás.

                                        En otras carreras a veces me daba DRS en la recta de meta, e imaginaba que era porque había alguien en boxes y se petaba, pero que pasara en la recta de atrás me dejó un poco
                                        Pues ahora que te leo... en más de una ocasión iba detrás de algún piloto como podrías ser tú y que me había doblado pero no se me activaba el DRS, creo que en la F1 real si se activa para desdoblarse pero aquí no se me abre, es normal?

                                        Posdata: no me fije si estaba a menos de un segundo pero para mi que si porque casi me lo podía comer...

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por dmartinez Ver Mensaje
                                          Pues ahora que te leo... en más de una ocasión iba detrás de algún piloto como podrías ser tú y que me había doblado pero no se me activaba el DRS, creo que en la F1 real si se activa para desdoblarse pero aquí no se me abre, es normal?

                                          Posdata: no me fije si estaba a menos de un segundo pero para mi que si porque casi me lo podía comer...
                                          No, eso sí que está bien. Porque al final cuando doblé a Ibi él sí que podía abrir DRS al ir detrás de mí.

                                          Comentario


                                            #22
                                            A mí también me dejaba abrir el DRS en la recta de atrás en vueltas aleatorias yendo solo, no entendía por qué. Pensaba que era porque era la salida de la curva donde se estrelló Kovalainen en 2008 y había restos de Diosismo para mí en esa curva, pero veo que no.

                                            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                            -
                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                            Comentario


                                              #23
                                              Revista actualizada en el primer post

                                              Comentario


                                                #24
                                                Lo lógico habría sido usar el ciclo 3 en Imola, y aquí el 2, pero Imola me pone tanto que quería priorizar esa carrera. Así que aquí tuve que bajar alas para compensar esos 2-3 km/h que perdería. Al final iba con la misma punta que todos y con un coche que en curvas no iba nada mal tampoco.

                                                Q regular, sin fallos apenas habría ganado una posición, y la cruzada en la SEAT fue para meterla en el Highlights. Al final 5º, bien.

                                                Salida buena, aprovechando los problemas de los de la zona sucia. 3º intentando buscar estabilidad, pues entrenando siempre salía con 80L y por tanto sufría un poco en las primeras dos vueltas. Todo iba más o menos bien hasta que Joan empieza a sufrir con las ruedas y luego Moyi igual. Me puedo poner líder justo antes de parar.

                                                Salgo y me encuentro a Crack, que estaba estirando su stint, no quiero arriesgar y espero a pasarle en meta, pero fallo en el último sector y estoy otra vuelta taponado, eso hace que nos peguemos los cuatro primeros y estemos en apenas 2.5 segundos. Tocaba aguantar a Moyi durante 5-6 vueltas hasta que se volvió a quedar sin ruedas, y por detrás Joan y Ralffan perdieron tiempo por culpa de las petadas del primero.

                                                Segunda parada, puedo marcar al trío catalán pero no quiero volver a salir en tráfico, porque Crack estaba ahí. Estiro los medios todo lo que puedo mientras tenía colchón, a pesar de ir ya muy mal, hasta que veo que hay que parar sí o sí. A lo tonto quedaban 15 vueltas, así que puse blandos para asegurarme pasar fácil a Crack. Paso, tiro, pero al final las ruedas se venían abajo, y casi pago caro la gracia de poner blandos al final de forma innecesaria.


                                                Si ya era especial igualar las victorias de Óscar Socias en San Marino, es un honor igualar los podios de Álvaro Torres. Aunque haya necesitado 87 carreras más para ello.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Cali: Fatal, aquí el Red Bull era incontrolable en esas condiciones, y yo tampoco estuve inspirado, pasando de nuevo a Q2 en el último momento. En Q2 me quedé a muy pocas milésimas de los dos que quedaron delante de mi, así que un poco de rabia.

                                                  Carrera: Salida bastante buena, aunque al salir de la curva 1 a Fer se le va un poco el coche y me lo como un poco, dándole un pequeño toque, que Juan aprovechó para colarse y adelantarme. Leyendo a Sergi he ido a mirar la replay y es cierto, debido al toque con Fer reboté hacia a fuera y le dí, en directo ni me enteré, disculpas por eso aunque poco pude hacer. El caso es que a partir de ahí me mantuve detrás de Juan, intentando guardar ruedas para poder hacer la siguiente parte de la carrera en mejores condiciones, a parte de que viendo que los primeros estábamos muy compactos, no quise perder tiempo, y pensaba que al ir yo con blandos entraría antes que Juan y Jonirc y les ganaría la posición, pero entre que alargué un poco el stint y ellos quemaron sus gomas pues entramos en la misma vuelta, así que mi gozo en un pozo. Por suerte para mí, Juan fue sancionado por exceso de velocidad, y Victor (que fue todo el primer stint pegado a mi alerón) también, así que ahí la cosa se puso fácil. Creo que aquí pequé de conservador, ya que me puse a ahorrar gasolina y ruedas para atacar más tarde a Jonirc, lo cual funcionó, pero tal vez podría haber sido un poco más ambicioso. Pasé a Jonirc sobre la vuelta 28, pero ahí tampoco tiré lo suficiente y me la pudo devolver entrando antes a box, así que planteaba el último stint como el segundo... Pero Moyi y Jonirc se tocaron y me dejaron pista libre, así que viendo el posible fail estratégico de Fer, pues intenté pillarle, pero me dí cuenta que había ahorrado tanta gasolina que llevaba unos kilitos extra, lo cual me permitió tirar de turbo el resto de la carrera, pero por contra iba algo pasado de peso. El caso es que al final me acerqué y no tenía claro si Fer estaba "trolleando" o era algo real, pero no pude cogerle.

                                                  Saludos.


                                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X