Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 01. GP AUSTRALIA F1 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 01. GP AUSTRALIA F1 2016

    RECLAMACIONES

    Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha ostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:


    REPLAYS: LINK

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Dohko
    PILOTO AFECTADO:
    Sergi
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    1057
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Dohko me da por detrás, y me hace perder tiempo en pista (por la pérdida del alerón delantero) y 10 seg de reparaciones en box.
    Intenté coger el interior, frenando un poco antes por llevar ruedas frias y no tener una buena referencia de frenada.
    No me esperaba que Dohko lo intentase por el hueco del interior, y además creo que frenó demasiado tarde incluso aunque yo no estuviese ahí.

    Comentario


      #3
      APORTACIÓN:

      Ante todo pedir disculpas a Sergi, ya lo hice nada mas acabar la carrera, y asumir la responsabilidad del golpe.

      En mi defensa, quiero aclarar que en ningún momento es un intento de adelantamiento, porque desde la misma salida de la curva anterior ya veo que tiene mejor tracción y mas punta, únicamente me meto detrás de el hacia el interior para intentar dejarle muy claro que no voy a intentar el adelantamiento por el exterior, y así poder trazar los dos de forma mas natural la curva. Entiendo que debería haberme abierto para llevar trazadas distintas en la frenada, pero elegí el interior y cuando él también se metió para protegerlo, ya no me atreví a cambiar de trayectoria a tan poca distancia del punto de frenado. El resultado no fue el esperado, no se si al ir tan al interior puede ser que perdiera mi referencia de frenada, o que mi frenada no fuera tan efectiva al llevar bastante desgaste, si no recuerdo mal menos del 35%, o que al llevar él las gomas frías, la adelantara, no me he puesto a comprobar telemetrias. En todo caso, como ya he dicho, no se trato de ningún intento temerario de adelantamiento, solo un problema de ir demasiado pegados, y de error de elección de mi posición. En el momento que vi que salia hacia la grava, reduje la marcha, lo espere durante varias curvas, pero vi que era rebasado por algún que otro piloto y que posiblemente tuviera algún daño, y decidí devolverle la posición en otro momento de carrera mas adecuado. Después no nos volvimos a juntar, pero al final, y con algo de alivio, incluso acabo por delante mio y cogió unos buenos puntos. (Si lo comparas con el accidente Alonso, acabamos mucho mejor los dos )

      De nuevo, pedir disculpas y espero que no se vuelva a repetir.

      - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
      - Campeonato Constructores F1 2016

      Comentario


        #4
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Juan Sanchez
        PILOTO AFECTADO: Dohko
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 880.708
        BREVE DESCRIPCIÓN: Circulamos en paralelo y sin tener ganada claramente la posicion, Juan me cierra como si yo no estuviera ahi, acorralándome contra los bumpers, sin dejarme el espacio mínimo en el que cabe un coche, me toca y trompeo perdiendo 4 posiciones

        - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
        - Campeonato Constructores F1 2016

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: Juan Sanchez
          PILOTO AFECTADO: Dohko
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 880.708
          BREVE DESCRIPCIÓN: Circulamos en paralelo y sin tener ganada claramente la posicion, Juan me cierra como si yo no estuviera ahi, acorralándome contra los bumpers, sin dejarme el espacio mínimo en el que cabe un coche, me toca y trompeo perdiendo 4 posiciones
          Aportación:

          Hombre, eso de que te cierro....tienes hueco más que de sobra para dar la curva bien lo que pasa es que entras colado, me das y trompeas, yo contra eso no puedo hacer nada. Para mi es claramente un fallo tuyo.
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario


            #6
            Plazo cerrado.

            Comentario

            Trabajando...
            X