Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 03. GP CHINA F1 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 03. GP CHINA F1 2016

    RECLAMACIONES

    Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:



    REPLAYS: LINK

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Ralffan
    PILOTO AFECTADO:
    Sergi
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    1495
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Se pasa de frenada e impacta conmigo. NO hubo daños en el coche. La cosa es que perdí el culo de Juan con esa acción.
    Me dejó pasar una vez ocurrido el toque.



    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Dohko
    PILOTO AFECTADO:
    Sergi
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    2398
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Le patina el coche y me da. Pierdo entre 8 y 9 segundos en el tercer sector, además de llevar el coche dañado el resto de carrera. Tuve que ir con el volante girado y con manos de seda para no trompear. Afortunadamente le motor quedó intacto y el coche corría bien en la recta.
    Me dejó pasar a lo largo de la vuelta siguiente, te lo agradezco Dohko. No todo el mundo reconoce los errores.



    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Joan
    PILOTO AFECTADO:
    Sergi
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    4545
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Joan entra pasado en la frenada más fuerte del circuito, a falta de 2 curvas para acabar la carrera, y efectua un adelantamiento desestabilizando mi coche (o coloquialmente hablando, haciendo un Rosberg en Austria).
    No cede la posición una vez ocurrida la acción.



    APORTACIÓN:
    Iba a poner esto en el comentario de la carrera, pero aprovecho para ponerlo aquí que tiene más relación con el tema sanciones:
    Disculpas aceptadas, la próxima vez vigilad un poco más al adelantar(me) (Bueno lo de Dohko es distinto, intenta controlar el coche cuando esté cerca tuyo xD). Además me gustaría añadir, que, como es obvio todo el mundo comete errores, pero veo un exceso de optimismo a la hora de apurar la frenada, creo que hay que vigilar un poco más..

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por sergihese Ver Mensaje
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      Ralffan
      PILOTO AFECTADO:
      Sergi
      SEGUNDO DE REPLAY (Position):
      1495
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      Se pasa de frenada e impacta conmigo. NO hubo daños en el coche. La cosa es que perdí el culo de Juan con esa acción.
      Me dejó pasar una vez ocurrido el toque.
      APORTACIÓN: Simplemente no es cierto que me pase de frenada, lo cierto es que no tuve en cuenta que Juan también estaba ahí, y cuando reaccioné pues no me quedó otra que clavar frenos porque si no me habría llevado puesto a Juan, pero como se ve, mi velocidad es incluso menor que la de Sergi. Tuve un deja vú porque precisamente en este mismo circuito en 2010 me llevé a Socias cuando adelantaba a otro piloto, en una acción similar (aquí Juan hacía de Socias para entendernos). Creo que era un intento para nada optimista, ya que Sergi deja la puerta totalmente abierta y llego con el alerón delantero a la altura de su trasera, yo con superblandos y él con medios, y como se ve en las curvas anteriores, en ese momento mis condiciones eran mucho mejores. Y bueno, que pierda la trasera de Juan tampoco me parece destacable por el mismo motivo, en ese momento Juan y yo íbamos mucho más rápido así que no creo que la cosa hubiera cambiado. Aún así, lo primero que hice al acabar la carrera fue pedir disculpas a Sergi, ya que obviamente tuve toda la culpa del incidente, pero como he dicho no porque entre colado ni mucho menos, si no por no tener en cuenta que había otro coche ahí y tener que evitar la colisión, que en ese caso habría acabado con trompo de Juan y probablemente daños para los 3, ya que tenía toda la pinta de acabar en carambola, así que opté por el mal menor cuando me dí cuenta de mi cagada y ya no había marcha atrás.

      Aprovecho para volver a pedir disculpas por el toque.
      Editado por última vez por Ralffan; en 04-07-2016, 22:51:45.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por sergihese Ver Mensaje

        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR:
        Dohko
        PILOTO AFECTADO:
        Sergi
        SEGUNDO DE REPLAY (Position):
        2398
        BREVE DESCRIPCIÓN:
        Le patina el coche y me da. Pierdo entre 8 y 9 segundos en el tercer sector, además de llevar el coche dañado el resto de carrera. Tuve que ir con el volante girado y con manos de seda para no trompear. Afortunadamente le motor quedó intacto y el coche corría bien en la recta.
        Me dejó pasar a lo largo de la vuelta siguiente, te lo agradezco Dohko. No todo el mundo reconoce los errores.


        APORTACIÓN:
        Vaya mala suerte que estoy teniendo contigo en lo poco que llevamos de campeonato!! Si en la otra ocasión, aun podría haber hecho algo por evitarlo y asumí que era un error mio al elegir mal la posición en la frenada, en esta fue tan inesperado que me fue imposible hacer nada por evitar el golpe. se fue de atrás en aceleración, y en vez de irse hacia afuera, que seria lo lógico, el culo se fue hacia dentro y te dio de lleno enviándote directamente al muro... poco mas que decir. Lo siento, me sabe muy mal, pues ya es la segunda vez que tenemos problemas que nos trastocan la carrera a los dos de forma totalmente fortuita.

        - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
        - Campeonato Constructores F1 2016

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por sergihese Ver Mensaje
          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR:
          Joan
          PILOTO AFECTADO:
          Sergi
          SEGUNDO DE REPLAY (Position):
          4545
          BREVE DESCRIPCIÓN:
          Joan entra pasado en la frenada más fuerte del circuito, a falta de 2 curvas para acabar la carrera, y efectua un adelantamiento desestabilizando mi coche (o coloquialmente hablando, haciendo un Rosberg en Austria).
          No cede la posición una vez ocurrida la acción.

          APORTACIÓN:

          Solo puntualizar la comparación con Rosberg, ya que yo no te arrinconé porque quisiera sino porque me quedé sin dirección debido al bloqueo de ruedas (esto con ABS no pasaba):



          Sino, obviamente habría ido mucho más al interior y no hubiese dejado ese espacio que dejé, y quizás el resultado habría sido distinto.

          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

          Comentario


            #6
            puedo reclamar luego a la noche? no estoy en casa i nose si me dara tiempo a reclamar

            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

            Comentario


              #7
              Si no me equivoco tienes hasta mañana a las 21h para reclamar.

              - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
              - Campeonato Constructores F1 2016

              Comentario


                #8
                :RECLAMACIÓN:
                -----------------
                PILOTO INFRACTOR: D Jimenez
                PILOTO AFECTADO: Ocelot
                SEGUNDO DE REPLAY (Position): Vuelta 26/27
                BREVE DESCRIPCIÓN: Jimenez me obliga a salirme de la trazada para evitar la colision y al intentar regresar me intenta mantener fuera de la pista, en mi arriesgado intento para salvar mis muebles y no estrellarme por fuera, trato de regresar a la pista, chocandome con el al no dejarme espacio ninguno.

                Comentario


                  #9
                  :RECLAMACIÓN 1:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR:
                  Ocelot y Organización F1 Champs
                  PILOTO AFECTADO:
                  Todos los pilotos que nos molestamos en conseguir la superlicencia.
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position):
                  No.
                  BREVE DESCRIPCIÓN:
                  Violación del artículo 2.4 sobre la superlicencia que dicta textualmente "sin la Superlicencia no se puede correr". El piloto Ocelot no aparece en la lista de pilotos con superlicencia de este hilo http://www.f1champs.es/showthread.php?2003-Temporada-2016-Superlicencia a fecha y hora de realizar esta reclamación. Se le permitió disputar la carrera sin superlicencia.

                  :RECLAMACIÓN 2:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR:
                  Ocelot
                  PILOTO AFECTADO: Diego Jiménez
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2966
                  BREVE DESCRIPCIÓN: Violación del artículo 12.20 sobre cierre de trazadas de forma antideportiva. El piloto Ocelot abre su trazada en la salida de curva cerrando la mía hasta el punto que tengo que sacar 2 ruedas fuera de pista y decelerar para no producir un grave incidente.

                  :RECLAMACIÓN 3:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR:
                  Ocelot
                  PILOTO AFECTADO:
                  Diego Jiménez
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2980
                  BREVE DESCRIPCIÓN: Violación de los artículos 12.18 y 12.19 sobre la imposibilidad de hacer cambios bruscos de dirección debiendo ser éstos, y cito textualmente el reglamento, "progresivos dando tiempo a los demás pilotos a reaccionar". El piloto Ocelot realiza un cambio brusco de dirección en el momento en el que yo me salgo de su rebufo, aunque por suerte puedo controlar el coche y evitar lo que hubiera sido un incidente muy grave.

                  :RECLAMACIÓN 4:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR: Ocelot
                  PILOTO AFECTADO: Diego Jiménez
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3061
                  BREVE DESCRIPCIÓN: De nuevo una violación de los artículos 12.18 y 12.19 con 2 cambios bruscos de dirección a los que se suma un golpe por detrás en la frenada que está a punto de hacerme perder el coche.

                  Originalmente publicado por Dhernandez Ver Mensaje
                  :RECLAMACIÓN:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR: D Jimenez
                  PILOTO AFECTADO: Ocelot
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): Vuelta 26/27
                  BREVE DESCRIPCIÓN: Jimenez me obliga a salirme de la trazada para evitar la colision y al intentar regresar me intenta mantener fuera de la pista, en mi arriesgado intento para salvar mis muebles y no estrellarme por fuera, trato de regresar a la pista, chocandome con el al no dejarme espacio ninguno.
                  APORTACIÓN:

                  En ningún momento obligo al piloto Ocelot a salirse de pista y mucho menos a no reincorporarse correctamente. En el comienzo de la frenada de la curva se puede apreciar totalmente que estoy ligeramente por delante de Ocelot y que comienzo a frenar antes que él para atacar el vértice correctamente y dentro del espacio que él me viene dando desde la curva anterior. A lo largo de la frenada se ve claramente que me sobrepasa porque él ha frenado más tarde y eso le provoca salirse de pista. Por otro lado la incorporación a pista que hace el piloto Ocelot es totalmente incorrecta y es la que produce el incidente, yo no puedo hacer nada más ya que se puede apreciar en la repetición que doy pequeños giros hacia la izquierda para salir de un piano que me está expulsando hacia fuera de pista, por lo tanto:

                  :RECLAMACIÓN 5:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR: Ocelot
                  PILOTO AFECTADO: Diego Jiménez
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3078
                  BREVE DESCRIPCIÓN: Violación del artículo 12.10 que dice "es obligatorio reincorporarse sin generar peligro a los pilotos que se encuentran en ella", recalco lo de "a los pilotos que se encuentran en ella". El piloto Ocelot se sale de pista porque se ha pasado ligeramente de frenada y se reincorpora a la misma sin respetar al piloto que se encuentra dentro de ella.
                  Editado por última vez por Busy; en 06-07-2016, 00:13:22.

                  Comentario


                    #10
                    APORTACIÓN: Probablemente la lista no este actualizada. Obviamente, si me he leido el reglamento y he pasado el mismo test que ustedes para poder correr...

                    APORTACIÓN 2: No te cierro para buscar una colision, estoy haciendo el coche lo mas ancho posible de mi trazada, algo legal y que en la f1 real pasa mucho. Estaba delante tuya en el primer caso antes de la ultima curva. En el segundo estabamos en paralelo y yo saco el coche asi de esa curva anterior, para no irme de atras..

                    APORTACIÓN 3: En la ultima curva , si pones mi onboard ves que modifico claramente mi angulo de giro un poco y aceleracion (la frenada es la normal en la curva) para no chocarme contigo porque yo creia que estabas en el interior. Entonces decidi irme por fuera, esperando que tu me dieses hueco a volver luego.
                    Entiendo que el piano te echase hacia dentro, pero aun asi podrias haberme dado hueco frenando un poco y dejarme reincorporar sabiendo que yo estaba por delante tuya.

                    APORTACIÓN 4: En el rFactor 2 no mido las distancias igual que en la realidad, yo mas o menos calculo, y aun no estoy familiarizado al 100%, y aun asi, trato de hacer algo normal de defender mi posicion, cosa que la mayoria hacemos.

                    APORTACIÓN 5: Al final del todo, puedes ver clarisimamente como tengo rota la suspension, es mas, si tan solo vieses el "race report" verias que tengo "damaged suspension" o algo asi.

                    Comentario


                      #11
                      Diego, ya que lo has hecho veremos el vídeo por si aprovechas y explicas algo en más profundidad. Pero las repeticiones las tenemos nosotros. Pon el momento de la replay y la breve descripción y veremos la acción desde muchas más perspectivas que las que puedas enseñar en el vídeo.

                      Comentario


                        #12
                        Están puestas desde el primer momento.

                        Comentario


                          #13
                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR:
                          Markiteps
                          PILOTO AFECTADO:
                          smigol_xp
                          SEGUNDO DE REPLAY (Position):
                          826
                          BREVE DESCRIPCIÓN:
                          Tras un trompo de Markiteps se incorpora a pista sin percatarse de que estoy a punto de pasar con el consiguiente golpe. Los daños en mi coche, incomprensiblemente, fueron mínimos.

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Busy Ver Mensaje
                            Están puestas desde el primer momento.
                            Ya ya, pero me refiero que con eso es más que suficiente. Que no eres el primero que hace un vídeo de las acciones que reclama.

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                              Ya ya, pero me refiero que con eso es más que suficiente. Que no eres el primero que hace un vídeo de las acciones que reclama.
                              Si tanto molesta el vídeo lo retiro pero he creído conveniente hacer esa aportación en modo vídeo.

                              Comentario


                                #16
                                No, ya no lo quites, pero lo digo para evitar que sea una costumbre, porque el 90% de los vídeos son básicamente enseñar el accidente desde la perspectiva que le conviene al denunciante.

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
                                  :RECLAMACIÓN:
                                  -----------------
                                  PILOTO INFRACTOR:
                                  Markiteps
                                  PILOTO AFECTADO:
                                  smigol_xp
                                  SEGUNDO DE REPLAY (Position):
                                  826
                                  BREVE DESCRIPCIÓN:
                                  Tras un trompo de Markiteps se incorpora a pista sin percatarse de que estoy a punto de pasar con el consiguiente golpe. Los daños en mi coche, incomprensiblemente, fueron mínimos.
                                  APORTACIÓN:

                                  Bueno no tengo mucho que decir, estoy totalmente de acuerdo con la reclamación, no me fije que aun faltaba un coche por pasar al reincorporarme, iba algo nervioso y eso, siento haberte golpeado así, después espere y todo pero aunque los daños fueran mínimos ya fueron daños, te vuelvo a pedir perdón como hice por mp, menos mal que los coches son de hormigon, pero bueno aceptar la sanción que sea puesto que me equivoque totalmente al no mirar bien el minimapa con los coches.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Plazo cerrado desde hace días, vaya.

                                    Aprovecho para recordar que todo el que quiera mandarme por privado sus opiniones sobre los incidentes reclamados, que se anime. Vamos a necesitar comisarios para la F2, y esto puede servir para demostrar que podéis serlo. Vuelvo a decir que tener la misma opinión que yo o cualquier otro comisario no es respuesta correcta directamente, ni al contrario. Esto sólo sirve para ver que tenéis coherencia y un mínimo de visión para poder ser comisario (y para desempatar si hay algún caso en el que nosotros no nos acabamos de decidir).

                                    Comentario

                                    Trabajando...
                                    X