Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 04. GP SAN MARINO F1 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 04. GP SAN MARINO F1 2016

    RECLAMACIONES

    Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:



    REPLAYS: LINK

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: David Ibáñez
    PILOTO AFECTADO: David Cedillo
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 338 // Vuelta 2
    BREVE DESCRIPCIÓN: Gira como si no estuviera y me manda a la hierba haciéndome trompear, no espera, cosa que me lleva a realizar la reclamación.

    Comentario


      #3
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Fray
      PILOTO AFECTADO: Juanlu
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 872
      BREVE DESCRIPCIÓN: Me deja sin espacio/me cierra sabiendo que estaba ahi y muero totalmente. Si alomejor en otra situacion no me hubiese visto o lo que sea no reclamaría, pero se me ve claramente llegar a rebufo..
      Editado por última vez por Juanlu; en 18-07-2016, 21:32:19.

      Comentario


        #4
        RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Practicamente todos los pilotos a partir de biancu91 (no todos pero quiero que se mire a partir de ese piloto)
        PILOTO AFECTADO: Todos los pilotos que van delante de biancu91 (biancu91 no incluido)
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 144 vuelta de formación
        BREVE DESCRIPCIÓN: El espacio que dejan entre coches es exagerado y tardan y siglo y medio en ponerse en su casilla de salida.
        Editado por última vez por Juan; en 18-07-2016, 22:15:24.
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #5
          no sabia ke estabas hay hombre,si no te hubiera dado mas espacio,aun asi creo ke te sales antes de ke yo te cierre sin kerer.salu2.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR: David Ibáñez
            PILOTO AFECTADO: David Cedillo
            SEGUNDO DE REPLAY (Position): 338 // Vuelta 2
            BREVE DESCRIPCIÓN: Gira como si no estuviera y me manda a la hierba haciéndome trompear, no espera, cosa que me lleva a realizar la reclamación.
            APORTACIÓN:

            Como puse en mi comentario de carrera, íbamos bastante pegados todos. Se acababa de salir un piloto, creo que Iván Rico y yo trato de no tomar riesgos para no comérmelo en la frenada y por eso es que me voy echando a la derecha. Tu ves ese hueco y viendo que Rico se ha salido tratas de aprovecharlo en vez de tener precaución (una picardía a mi modo de ver, con riesgo). En ningún momento hago un cambio de dirección, sólamente me voy abriendo como digo para evitar la reincorporación y menor velocidad de Rico. Evidentemente no es mi intención cerrarte el paso, pero creo q hubiese sido mas prudente haber tenido precaucion por tu parte. El no esperarte lo primero porque ni senti nada del golpe y solo me di cuenta que trompeaste en el retrovisor no podía saber si era mi culpa o no y en caso de haberlo sentido igualmente creo q no es culpa mia tu "ansia" por ganar la posicion y sacar partido de una situacion de bandera amarilla, como digo una vez mas, ante esa situació deberias haber sido más prudente y respetar la bandera amarilla guardando la posición detrás mí en vez de querer aprovechar la precaución de los demás pilotos. En cualquier caso te reitero mis disculpas como ya he hecho en el poat de comentarios por los perjuicios causados
            Editado por última vez por Ibi; en 19-07-2016, 09:40:31.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
              APORTACIÓN:

              Como puse en mi comentario de carrera, íbamos bastante pegados todos. Se acababa de salir un piloto, creo que Iván Rico y yo trato de no tomar riesgos para no comérmelo en la frenada y por eso es que me voy echando a la derecha. Tu ves ese hueco y viendo que Rico se ha salido tratas de aprovecharlo en vez de tener precaución (una picardía a mi modo de ver, con riesgo). En ningún momento hago un cambio de dirección, sólamente me voy abriendo como digo para evitar la reincorporación y menor velocidad de Rico. Evidentemente no es mi intención cerrarte el paso, pero creo q hubiese sido mas prudente haber tenido precaucion por tu parte. El no esperarte lo primero porque ni senti nada del golpe y solo me di cuenta que trompeaste en el retrovisor no podía saber si era mi culpa o no y en caso de haberlo sentido igualmente creo q no es culpa mia tu "ansia" por ganar la posicion y sacar partido de una situacion de bandera amarilla, como digo una vez mas, ante esa situació deberias haber sido más prudente y respetar la bandera amarilla guardando la posición detrás mí en vez de querer aprovechar la precaución de los demás pilotos. En cualquier caso te reitero mis disculpas como ya he hecho en el poat de comentarios por los perjuicios causados
              APORTACIÓN:
              Para nada es mi ansia ni nada por el estilo, se ve claramente en la repetición que tu entras pasado en la chicane por lo que sales más lento de la curva, yo trazo bien y salgo con más tracción y más velocidad. Yo creo que el ansia de adelantar es tuya ya que como Ivan se ha salido quieres adelantarlo y no miras por el retrovisor para ver si viene alguien por fuera y me das y como he dicho en la reclamación no esperas.

              Comentario


                #8
                :RECLAMACIÓN:
                -----------------
                PILOTO INFRACTOR: Ivan Rico
                PILOTO AFECTADO: Ralffan
                SEGUNDO DE REPLAY (Position): 231
                BREVE DESCRIPCIÓN: El piloto de Toro Rosso entra demasiado fuerte en la primera curva (recordemos que en la salida hay que tomar precauciones extra), y a consecuencia, da la curva demasiado rápido y sin dejar espacio, entrando desde muchos metros atrás. Me golpea, sacándome de pista y ganándome la posición (y alguna otra), a mi forma de ver de manera ilegal. Aunque el golpe no es muy fuerte y no sufro daños, reclamo porque después no me cede la posición.



                :RECLAMACIÓN:
                -----------------
                PILOTO INFRACTOR: DMARTINEZ
                PILOTO AFECTADO: Ralffan, y bastantes más.
                SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1225, 1280, 1298, y en general toda esa vuelta.
                BREVE DESCRIPCIÓN: El piloto va con el alerón roto a causa de un accidente previo, da una vuelta completa sin alerón trasero, molestando a muchos pilotos que le tienen que esquivar, circulando por medio de la trazada y realizando hasta tres trompos (que son los momentos que he destacado en "position", concretamente, a mí me perjudica en el 1280, donde trompea y tengo que frenar para no comérmelo.

                Recuerdo el siguiente párrafo http://www.f1champs.es/showthread.ph...glamento-2016:
                "- Se permitirá reparar alerón trasero, por lo que este año dejará de ser motivo de abandono instantáneo o DQ posterior. Eso sí, si el coche es inconducible y llevarlo hasta boxes va a poner en riesgo a los demás pilotos, o se es extremadamente cauteloso o habrá que atenerse a severas sanciones."

                ,


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                  :RECLAMACIÓN:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR: Ivan Rico
                  PILOTO AFECTADO: Ralffan
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): 231
                  BREVE DESCRIPCIÓN: El piloto de Toro Rosso entra demasiado fuerte en la primera curva (recordemos que en la salida hay que tomar precauciones extra), y a consecuencia, da la curva demasiado rápido y sin dejar espacio, entrando desde muchos metros atrás. Me golpea, sacándome de pista y ganándome la posición (y alguna otra), a mi forma de ver de manera ilegal. Aunque el golpe no es muy fuerte y no sufro daños, reclamo porque después no me cede la posición.
                  APORTACIÓN: Como bien expone Ralffan, entro algo pasado en la primera curva, aún frenando unos 50 metros antes que él, es decir, con las debidas precauciones tomadas. La consecuencia de esto, es que, a pesar de estar girando completamente, el coche no llega a tocar el piano, mi intención, y, por ello, al estar Ralffan girando, aún teniendo un coche en el interior, nos encontramos en el vértice de la curva. En un principio Ralffan se encuentra en el exterior, pero se tira al vértice para realizar la trazada idónea teniendo un coche en paralelo, posiblemente situado en su ángulo muerto de visión, con la mala suerte de que dicho coche viene un poco colado y se golpean, tocando rueda delantera con rueda delantera.

                  Un saludo

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                    :RECLAMACIÓN:
                    -----------------



                    :RECLAMACIÓN:
                    -----------------
                    PILOTO INFRACTOR: DMARTINEZ
                    PILOTO AFECTADO: Ralffan, y bastantes más.
                    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1225, 1280, 1298, y en general toda esa vuelta.
                    BREVE DESCRIPCIÓN: El piloto va con el alerón roto a causa de un accidente previo, da una vuelta completa sin alerón trasero, molestando a muchos pilotos que le tienen que esquivar, circulando por medio de la trazada y realizando hasta tres trompos (que son los momentos que he destacado en "position", concretamente, a mí me perjudica en el 1280, donde trompea y tengo que frenar para no comérmelo.

                    Recuerdo el siguiente párrafo http://www.f1champs.es/showthread.ph...glamento-2016:
                    "- Se permitirá reparar alerón trasero, por lo que este año dejará de ser motivo de abandono instantáneo o DQ posterior. Eso sí, si el coche es inconducible y llevarlo hasta boxes va a poner en riesgo a los demás pilotos, o se es extremadamente cauteloso o habrá que atenerse a severas sanciones."

                    ,
                    Que hiciera un par de trompos no quiere decir que no fuera con precaución, me di cuenta en esa vuelta de que con el limitador puesto el coche no hace trompos por lo que estaría bien añadirlo en el reglamente para que la gente evite multitud de trompos cuando necesita reparar alerón trasero... (algo así como: activar limitador con alerón trasero roto) Sino ya podréis comprobar que es inconducible y es mejor la regla del año pasado según pude experienciar.

                    Comentario


                      #11
                      Plazo cerrado

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X