Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 05. GP ESPAÑA F1 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 05. GP ESPAÑA F1 2016

    RECLAMACIONES

    Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:



    REPLAYS: LINK

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:ocelot
    PILOTO AFECTADO:fray
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):770 vuelta 7
    BREVE DESCRIPCIÓN:entra colado en la curva,y con tiempo a reaccionar para frenar ,me da la impresion ke prefiere el contacto , me da por detras haciendome trompear perdiendo posiciones y toda opcion a puntuar.no espera,pasa de todo.

    Comentario


      #3
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:david cedillo
      PILOTO AFECTADO:fray
      SEGUNDO DE REPLAY (Position):1555 vuelta 15
      BREVE DESCRIPCIÓN:mi no entender,necesito aclaracion de comisarios,claramente en la recta voy mas rapido ke el,a esa velocidad lo hubiera pasado claramente,pero el se va cerrando,poco a poco,nada mas comenzar la recta,se ve claramente como va hacia la linea de boxes,mi no entender....mi no entender....una accion tan sencilla y un desenlace tan fatal.


      ok,lo suponia,prefieres sacar antes ke te adelanten,nada,nada,va bien ir conociendo a la gente.
      Editado por última vez por Marmol; en 01-08-2016, 14:06:17.

      Comentario


        #4
        Aportación: Mis opciones pasaban por aguantar el tirón inicial de tus blandos para aguantar más que tu con mis medios, llegas a mi, me cierro a la derecha para dificultar el adelantamiento, me pasas y me vuelvo a la trazada, giras antes de pasarme del todo y hay toque. El que debería reclamar la acción aquí sería yo, ya que lo único que hago es un cambio de dirección al inicio de la recta, tu provocas el golpe.

        Comentario


          #5
          Pido, por favor, que se rebaje el tono. Basta con indicar la acción, no hace falta que los reclamantes califiquemos la acción o la juzguemos de antemano. Son los comisarios los que la juzgan.

          Comentario


            #6
            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR: Ralffan
            PILOTO AFECTADO: Sergi
            SEGUNDO DE REPLAY (Position): 210
            BREVE DESCRIPCIÓN: Toque a Fer y luego a mi, haciéndome perder posiciones.



            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR: Victor
            PILOTO AFECTADO: Sergi
            SEGUNDO DE REPLAY (Position): 218

            BREVE DESCRIPCIÓN: No se hasta que punto me abro o no, la curva te expulsa hacia afuera y creo recordar que me cierra un poco (No estoy en casa así que no puedo ver de nuevo la repe). Me quedo último después de esto, aunque por suerte con el coche intacto.




            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR: O Ortiz
            PILOTO AFECTADO: Sergi
            SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2170
            BREVE DESCRIPCIÓN: Me cierra y trompeo. No espera.

            Comentario


              #7
              Aportación: Yo Sergi te digo que el incidente mio no fue intencionado lo que ocurrio es que desde mi cámara (fov) parecía que había poco espacio y luego note el toque entre ambos y ocurrió lo que ocurrió.... En todo caso tenía pensado que si ibas detrás mía dejarte pasar en la última vuelta pero no hizo falta.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por sergihese Ver Mensaje
                [B][FONT=Verdana]:RECLAMACIÓN:
                -----------------
                PILOTO INFRACTOR: Ralffan
                PILOTO AFECTADO: Sergi
                SEGUNDO DE REPLAY (Position): 210
                BREVE DESCRIPCIÓN: Toque a Fer y luego a mi, haciéndome perder posiciones.
                APORTACIÓN: (innecesaria en este caso porque la repe es clara, pero bueno) Lo dicho en el post de comentarios, a Fer le toco porque se le va un poco el coche y pierde velocidad, no tengo tiempo a reaccionar. Y el toque con Sergi pues lógicamente es consecuencia directa del anterior, leyes de la física.... De momento no hay un botón para desparecer del medio.
                Editado por última vez por Ralffan; en 02-08-2016, 13:51:19.


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                Comentario


                  #9
                  En primer lugar disculparme con Sergi de nuevo y aportar lo mismo que digo en comentarios, pensé que él estaba detrás y tracé como si no hubiese nadie, creo que tenía la posición ganada antes de entrar al viraje, de todos modos miraré la repe otra vez.

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por fray Ver Mensaje
                    :RECLAMACIÓN:
                    -----------------
                    PILOTO INFRACTOR:ocelot
                    PILOTO AFECTADO:fray
                    SEGUNDO DE REPLAY (Position):770 vuelta 7
                    BREVE DESCRIPCIÓN:entra colado en la curva,y con tiempo a reaccionar para frenar ,me da la impresion ke prefiere el contacto , me da por detras haciendome trompear perdiendo posiciones y toda opcion a puntuar.no espera,pasa de todo.
                    APORTACIÓN: Para mi esto es completamente un incidente de carrera, ni si quiera estaba tratando de adelantarte, pero es que vas lentisimo entrando a la curva, clavando frenos y encima vas por mitad de curva y ni si quiera aceleras, algo que yo creia que si harias al menos , o que tomarias mas rapido esa curva, (no es mi culpa si la cojes en primera y me veo sorprendido...); si freno ahi, girando, me voy de atras (como ocurre en mi reclamacion) y te llevo por delante y accidente brutal para ambos. Simplemente deje de acelerar pensando lo mejor pero no fue asi.
                    No voy a esperarte un trompo con muchos coches detras... A mi crack tambien me da por detras en la frenada de la curva 1 (salida) y no me quejo, y eso me dejo sin carga (en amarillo el eje trasero) y me afecto luego al ir con menos agarre... pero asi son las carreras.

                    -------------------------------

                    :RECLAMACIÓN:
                    -----------------
                    PILOTO INFRACTOR: Marquinho
                    PILOTO AFECTADO: Dohko, Ocelot
                    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1765
                    BREVE DESCRIPCIÓN: Casi se lleva por delante a dohko reentrando a pista y yo casi me llevo a los dos, en mi intento por frenar el coche por no llevarmelos puestos se me va de atras.

                    Comentario


                      #11
                      Yo después de ver la repe, asumo mi culpa, Sergi tenía la posición ganada, su eje delantero estaba delante de mi eje trasero.

                      Comentario


                        #12
                        Plazo cerrado.

                        Comentario


                          #13
                          puedo hacer mi reclamacion?? acabo de llegar a casa no me podido conectar podria hacerla?

                          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                          Comentario


                            #14
                            Está fuera de plazo Moyi.

                            Comentario


                              #15
                              okei mersi! llego muy tarde a casa sorry

                              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X