Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 05. GP ESPAÑA F1 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 05. GP ESPAÑA F1 2016

    :RECLAMACIÓN 1:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:ocelot
    PILOTO AFECTADO:fray
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):770 vuelta 7
    BREVE DESCRIPCIÓN:entra colado en la curva,y con tiempo a reaccionar para frenar ,me da la impresion ke prefiere el contacto , me da por detras haciendome trompear perdiendo posiciones y toda opcion a puntuar.no espera,pasa de todo.

    APORTACIÓN: Para mi esto es completamente un incidente de carrera, ni si quiera estaba tratando de adelantarte, pero es que vas lentisimo entrando a la curva, clavando frenos y encima vas por mitad de curva y ni si quiera aceleras, algo que yo creia que si harias al menos , o que tomarias mas rapido esa curva, (no es mi culpa si la cojes en primera y me veo sorprendido...); si freno ahi, girando, me voy de atras (como ocurre en mi reclamacion) y te llevo por delante y accidente brutal para ambos. Simplemente deje de acelerar pensando lo mejor pero no fue asi.
    No voy a esperarte un trompo con muchos coches detras... A mi crack tambien me da por detras en la frenada de la curva 1 (salida) y no me quejo, y eso me dejo sin carga (en amarillo el eje trasero) y me afecto luego al ir con menos agarre... pero asi son las carreras.


    Sí que es verdad que Ocelot tiene razón cuando dice que Fray no hace la curva de una forma muy normal, pero él tiene tiempo de sobra para evitar chocar con él, y no hace nada para ello, además de no esperar posteriormente.

    Los comisarios han decidido sancionar a Ocelot con 25'' al GP España (-2 SL)



    :RECLAMACIÓN 2:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:david cedillo
    PILOTO AFECTADO:fray
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):1555 vuelta 15
    BREVE DESCRIPCIÓN:mi no entender,necesito aclaracion de comisarios,claramente en la recta voy mas rapido ke el,a esa velocidad lo hubiera pasado claramente,pero el se va cerrando,poco a poco,nada mas comenzar la recta,se ve claramente como va hacia la linea de boxes,mi no entender....mi no entender....una accion tan sencilla y un desenlace tan fatal.

    Aportación: Mis opciones pasaban por aguantar el tirón inicial de tus blandos para aguantar más que tu con mis medios, llegas a mi, me cierro a la derecha para dificultar el adelantamiento, me pasas y me vuelvo a la trazada, giras antes de pasarme del todo y hay toque. El que debería reclamar la acción aquí sería yo, ya que lo único que hago es un cambio de dirección al inicio de la recta, tu provocas el golpe.

    Ambos tienen la culpa del accidente, ya ninguno de los dos mantiene una trayectoria recta, aunque sí constante. Es decir, no hay cambios de dirección claros, pero las trazadas de ambos estaban destinadas a cruzarse, y ninguno hizo nada por evitarlo.

    Los comisarios han decidido sancionar con 5 posiciones en parrilla en el siguiente GP tanto a David Cedillo como a Fray (-0 SL)



    :RECLAMACIÓN 3:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Ralffan
    PILOTO AFECTADO: Sergi
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 210
    BREVE DESCRIPCIÓN: Toque a Fer y luego a mi, haciéndome perder posiciones.

    APORTACIÓN: (innecesaria en este caso porque la repe es clara, pero bueno) Lo dicho en el post de comentarios, a Fer le toco porque se le va un poco el coche y pierde velocidad, no tengo tiempo a reaccionar. Y el toque con Sergi pues lógicamente es consecuencia directa del anterior, leyes de la física.... De momento no hay un botón para desparecer del medio.

    Cosas que pasan en las salidas. Muchos coches juntos y diferentes trazadas y velocidades, pero sin divebombs ni nada punible. Lo salvaron bien todos.

    Los comisarios han decidido no sancionar


    :RECLAMACIÓN 4:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Victor
    PILOTO AFECTADO: Sergi
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 218

    BREVE DESCRIPCIÓN: No se hasta que punto me abro o no, la curva te expulsa hacia afuera y creo recordar que me cierra un poco (No estoy en casa así que no puedo ver de nuevo la repe). Me quedo último después de esto, aunque por suerte con el coche intacto.

    Aportación: Yo Sergi te digo que el incidente mio no fue intencionado lo que ocurrio es que desde mi cámara (fov) parecía que había poco espacio y luego note el toque entre ambos y ocurrió lo que ocurrió.... En todo caso tenía pensado que si ibas detrás mía dejarte pasar en la última vuelta pero no hizo falta.


    Sergi quiere abrirse a medida que sale de la curva pensando que Víctor también lo va a hacer y le va a dejar espacio, pero sin saber que había un tercer coche por fuera y por tanto Víctor no podía hacerlo. Una vez más, cosas que pasan en las salidas.

    Los comisarios han decidido no sancionar



    :RECLAMACIÓN 5:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: O Ortiz
    PILOTO AFECTADO: Sergi
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2170
    BREVE DESCRIPCIÓN: Me cierra y trompeo. No espera.


    En primer lugar disculparme con Sergi de nuevo y aportar lo mismo que digo en comentarios, pensé que él estaba detrás y tracé como si no hubiese nadie, creo que tenía la posición ganada antes de entrar al viraje, de todos modos miraré la repe otra vez.


    Óscar gira como si no estuviera Sergi por dentro. No hay mucho más que explicar. Apenas es Leve, pero al no esperar pues aumenta un grado la sanción.

    Los comisarios han decidido sancionar a Óscar Ortiz con un Drive Through al siguiente GP de F1 que dispute (-2 SL)



    :RECLAMACIÓN 6:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Marquinho
    PILOTO AFECTADO: Dohko, Ocelot
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1765
    BREVE DESCRIPCIÓN: Casi se lleva por delante a dohko reentrando a pista y yo casi me llevo a los dos, en mi intento por frenar el coche por no llevarmelos puestos se me va de atras.


    No llega al nivel de lo de Diego en Imola, pero de nuevo irresponsabilidad por su parte que podía haber acabado mucho peor.

    Los comisarios han decidido sancionar a Marquinez con salir último en el próximo GP de F1 que dispute + Advertencia (-1 SL)


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CASO 1 CASO 2 CASO 3 CASO 4 CASO 5 CASO 6
    Fer Medio Adv ambos Nada Nada Medio Leve
    Ibi Medio L ambos Nada Nada Leve Leve
    Sergi Medio mL ambos
    Ralffan Medio Nada Medio Leve + Adv
    McCarron Leve + Adv L Fray Nada Adv Víctor Leve + Adv Leve + Adv

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    SANCIONADOS
    Ocelot (M, -2)
    Fray (mL, -0)
    David Cedillo (mL, -0)
    Óscar Ortiz (M, -2)
    Marquinez (L, -1)

    LIMPIA
    Fer
    Ralffan
    Joan
    Juan
    Sergi
    Víctor
    Moyi
    Crack
    Dohko
    David Ibáñez
    Diego Martinez
    Rafel García
    SergioKOV

    NO LIMPIA (no llegaron al 50% de las vueltas)
    Malamadre
    McCarron



    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    1
    Fernando Guerrero
    1:11:53.1
    2
    Ralffan
    1.1
    3
    Joan Reig
    15.2
    4
    Juan Sánchez
    16.3
    5
    Sergi
    33.9
    6
    MrVicthor17
    34.8
    7
    Moyi
    37.4
    8
    Crack Mediático
    49.0
    9
    Dohko
    1:22.7
    10
    Ocelot
    1:32.7 [+25'']
    11
    David Ibáñez
    -1
    12
    D. Martínez
    -1
    13
    Rafel García
    -1
    14
    SergioKOV
    -2
    DF
    Marquinez
    -17
    DF
    Óscar Ortiz
    -18
    DF
    Malamadre bcn
    -27
    DF
    David Cedillo
    -31
    DF
    Fray
    -35
    DF
    McCarron
    -42

Trabajando...
X