Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 06. GP CANADÁ F1 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 06. GP CANADÁ F1 2016

    RECLAMACIONES

    Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:



    REPLAYS: LINK

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Fray
    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Lap 28 2384
    BREVE DESCRIPCIÓN: Cuando estoy apunto de doblarle en vez de dejarme pasar en la siguiente recta me frena en mitad de la curva haciéndome perder tiempo

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: DMartinez
    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Lap 30 2515
    BREVE DESCRIPCIÓN: Otra vez igual, ya se lo dije en San Marino pero me lo ha vuelto a hacer. No me deja doblar en la recta y le tengo que pelear la frenada tirandome desde casa cristo como si fuese a hacer un adelantamiento. No es necesario que tenga que tomar tantos riesgos para doblar un coche.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Ivan Rico
    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Lap 30 2561
    BREVE DESCRIPCIÓN: Más de lo mismo pero en este caso en la horquilla. No es normal que tenga que pelear la frenada a un doblado.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Crack Medíatico
    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Lap 49 4060
    BREVE DESCRIPCIÓN: Reincorporación temeraria de Crack que se cruza toda la pista y encima se queda parado en medio con el agravante de que no puedo evitarlo y hace que tenga que ir el resto de carrera con el coche doblado defendiendome de Joan. Acepto las disculpas pero de verdad no se que narices se te paso por la cabeza para hacer semejante tontería.
    Editado por última vez por Juan; en 05-09-2016, 14:01:54.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #3
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Ivan Rico
      PILOTO AFECTADO: Juan
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): Lap 30 2561
      BREVE DESCRIPCIÓN: Más de lo mismo pero en este caso en la orquilla. No es normal que tenga que pelear la frenada a un doblado.
      APORTACIÓN: No sé qué será para tí pelear una frenada, pero claramente hago la frenada larguísima yendo a la escapatoria para dejarte pasar sin problema...

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Ivan Rico Ver Mensaje
        APORTACIÓN: No sé qué será para tí pelear una frenada, pero claramente hago la frenada larguísima yendo a la escapatoria para dejarte pasar sin problema...
        APORTACIÓN:
        Dejarme pasar sin problemas hubiese sido haberme dejado pasar antes de la horquilla cuando te estaba literalmente comiendo el culo, no irte largo en la orquilla cuando ya me estoy tirando al interior porque veía que no frenabas. Lo dicho, no hay necesidad de tener que ponerte casi en paralelo con el coche para doblar a alguien.
        Editado por última vez por Juan; en 05-09-2016, 14:00:57.
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
          APORTACIÓN:
          Dejarme pasar sin problemas hubiese sido haberme dejado pasar antes de la horquilla cuando te estaba literalmente comiendo el culo, no irte largo en la orquilla cuando ya me estoy tirando al interior porque veía que no frenabas. Lo dicho, no hay necesidad de tener que ponerte casi en paralelo con el coche para doblar a alguien.
          APORTACIÓN: Si me dijeses que es una zona en la que puedes perder mucho tiempo... Y claro, no frené cuando tocaba porque pretendía irme largo para dejarte el mayor espacio posible y así lo hice, más espacio no podía dejarte. Que podía hacerlo antes de la horquilla, quizá, pero frenar en una recta (en curva, con no mucha visibilidad) podía ser más peligroso, bastante más, sobretodo rodando en menos de 2s de distancia. La bandera azul me la enseñó justo al pasar la línea de sector 2, es decir, a unos 200m de la horquilla.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR: Crack Medíatico
            PILOTO AFECTADO: Juan
            SEGUNDO DE REPLAY (Position): Lap 49 4060
            BREVE DESCRIPCIÓN: Reincorporación temeraria de Crack que se cruza toda la pista y encima se queda parado en medio con el agravante de que no puedo evitarlo y hace que tenga que ir el resto de carrera con el coche doblado defendiendome de Joan. Acepto las disculpas pero de verdad no se que narices se te paso por la cabeza para hacer semejante tontería.
            Reitero mis disculpas. Soy especialmente manco en ese tipo de situaciones.

            Comentario


              #7
              me kedo asombrado lo ke reclamas,has perdido el mundial en esa accion,simplemente es una zona dificil para adelantar y te deje espacio en la derecha,si hubiera tirado para delante como dices tu,hubieras perdido mas tiempo.te facilite el adelantamiento como pude y donde pude.vaya tela.

              Comentario


                #8
                Que no es cuestión de perder el mundial o no, es cuestión de que te dejas doblar mal y punto, admite tu culpa y listo. Durante toda la temporada nunca he reclamado esto y mira que he tenido oportunidades pero veo que la cosa no mejora y creo que era hora de dar un toque en este aspecto pero de verdad que es preocupante como se dejan doblar algunos.
                Campeónn GP2 2013
                Fair Play GP2 2013

                Comentario


                  #9
                  pero ke culpa?
                  la ke ves tu?
                  te adelantas a los acontecimientos?
                  ke has perdido medio segundo en esa curva como mucho o un mundial?
                  si kieres cojer un cabeza turko,elije otra accion ,porke esa es de risa.
                  vaya tela.
                  ni te sales....ni trompeas....ni te das.....mi no entender una mierda.
                  Editado por última vez por Marmol; en 05-09-2016, 17:44:52.

                  Comentario


                    #10
                    Tu mismo lo acabas de decir, me haces perder tiempo así que es fallo tuyo por lo que es sanción y punto. Ahora di lo que quieras y deja de escudarte en tonterías de si he perdido el mundial o si no he trompeado o cosas así.

                    Ah y si te fijas bien he reclamado 3 acciones de doblajes no solo la tuya así que tranquilo que no eres un cabeza de turco si es lo que te preocupa.
                    Campeónn GP2 2013
                    Fair Play GP2 2013

                    Comentario


                      #11
                      RECLAMACIONES

                      Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
                      No entréis en guerras dialécticas.
                      Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

                      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                      -
                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                      Comentario


                        #12
                        :APORTACIÓN:

                        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                        :RECLAMACIÓN:
                        -----------------
                        PILOTO INFRACTOR: DMartinez
                        PILOTO AFECTADO: Juan
                        SEGUNDO DE REPLAY (Position): Lap 30 2515
                        BREVE DESCRIPCIÓN: Otra vez igual, ya se lo dije en San Marino pero me lo ha vuelto a hacer. No me deja doblar en la recta y le tengo que pelear la frenada tirandome desde casa cristo como si fuese a hacer un adelantamiento. No es necesario que tenga que tomar tantos riesgos para doblar un coche.
                        Disculpa, aunque iba en mi particular lucha con Ivan Rico, aunque no me esperaba que tuviera tanta punta como para que no te acercaras y aunque recuerdo dejarme adelantar al final de la curva para que te metieras por el interior, disculpa no entendía tu posición de que tuvieras que arriesgar para adelantarme. Ahora con el post de Doblajes y comportamiento se entiende mejor la posición de los que doblan en cada carrera. Gracias
                        Editado por última vez por Diego Martinez; en 06-09-2016, 19:29:43.

                        Comentario


                          #13
                          Plazo cerrado

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X