Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 06. GP CANADÁ F1 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 06. GP CANADÁ F1 2016

    Las tres reclamaciones sobre doblajes han sido muy similares. No llegan al punto de tener que sancionarse, pero ninguno de los tres facilita la maniobra como debería. Va a haber que dedicarle unos posts al tema (el hilo de Rafel García)

    :RECLAMACIÓN 1:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Fray
    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Lap 28 2384
    BREVE DESCRIPCIÓN: Cuando estoy apunto de doblarle en vez de dejarme pasar en la siguiente recta me frena en mitad de la curva haciéndome perder tiempo

    Los comisarios han decidido advertir a Fray

    :RECLAMACIÓN 2:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: DMartinez
    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Lap 30 2515
    BREVE DESCRIPCIÓN: Otra vez igual, ya se lo dije en San Marino pero me lo ha vuelto a hacer. No me deja doblar en la recta y le tengo que pelear la frenada tirandome desde casa cristo como si fuese a hacer un adelantamiento. No es necesario que tenga que tomar tantos riesgos para doblar un coche.

    APORTACIÓN: Disculpa, aunque iba en mi particular lucha con Ivan Rico, aunque no me esperaba que tuviera tanta punta como para que no te acercaras y aunque recuerdo dejarme adelantar al final de la curva para que te metieras por el interior, disculpa no entendía tu posición de que tuvieras que arriesgar para adelantarme. Ahora con el post de Doblajes y comportamiento se entiende mejor la posición de los que doblan en cada carrera. Gracias

    Los comisarios han decidido no sancionar

    :RECLAMACIÓN 3:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Ivan Rico
    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Lap 30 2561
    BREVE DESCRIPCIÓN: Más de lo mismo pero en este caso en la horquilla. No es normal que tenga que pelear la frenada a un doblado.

    APORTACIÓN: No sé qué será para tí pelear una frenada, pero claramente hago la frenada larguísima yendo a la escapatoria para dejarte pasar sin problema...

    APORTACIÓN:
    Dejarme pasar sin problemas hubiese sido haberme dejado pasar antes de la horquilla cuando te estaba literalmente comiendo el culo, no irte largo en la orquilla cuando ya me estoy tirando al interior porque veía que no frenabas. Lo dicho, no hay necesidad de tener que ponerte casi en paralelo con el coche para doblar a alguien.

    APORTACIÓN: Si me dijeses que es una zona en la que puedes perder mucho tiempo... Y claro, no frené cuando tocaba porque pretendía irme largo para dejarte el mayor espacio posible y así lo hice, más espacio no podía dejarte. Que podía hacerlo antes de la horquilla, quizá, pero frenar en una recta (en curva, con no mucha visibilidad) podía ser más peligroso, bastante más, sobretodo rodando en menos de 2s de distancia. La bandera azul me la enseñó justo al pasar la línea de sector 2, es decir, a unos 200m de la horquilla.

    Los comisarios han decidido no sancionar

    :RECLAMACIÓN 4:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Crack Medíatico
    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Lap 49 4060
    BREVE DESCRIPCIÓN: Reincorporación temeraria de Crack que se cruza toda la pista y encima se queda parado en medio con el agravante de que no puedo evitarlo y hace que tenga que ir el resto de carrera con el coche doblado defendiendome de Joan. Acepto las disculpas pero de verdad no se que narices se te paso por la cabeza para hacer semejante tontería.

    APORTACIÓN: Reitero mis disculpas. Soy especialmente manco en ese tipo de situaciones.

    Podría haber sido incluso grave, pero todo pasa tan rápido que se entiende que la reincorporación es más debido a las prisas y a la "adrenalina" por la batalla que estaba teniendo que no a ser irresponsable

    Los comisarios han decidido sancionar a Crack con un Drive Through al siguiente GP de F1 que dispute (-2 SL)


    ----------------------------------------------------------------------------------

    SANCIONADOS
    Crack (M, -2)


    LIMPIA
    Ralffan
    Juan
    Joan
    Fer
    Víctor
    McCarron
    Sergi
    Dohko
    Juanlu
    Marquinez
    Iván
    D.Martínez
    Ibi
    Kov
    Marki


    NO LIMPIA
    Fray
    Rafel
    Moyi


    ----------------------------------------------------------------------------------

    1 Ralffan 1:10:48.8
    2 Juan Sánchez 1.8
    3 Joan Reig 4.7
    4 Fernando Guerrero 23.7
    5 MrVicthor17 34.1
    6 McCarron 1:11.7
    7 Sergi -1
    8 Dohko -1
    9 Juanlu Parrado -1
    10 Marquinez -1
    11 Iván Rico -1
    12 Crack Mediático -1
    13 Diego Martínez -1
    14 Fray -2
    15 David Ibáñez -2
    16 Sergio Kov -2
    DNF Markiteps -23
    DNF Rafel García -31
    DNF Moyi -37


    ----------------------------------------------------------------------------------


    CASO 1:
    Ibi - Advertencia
    Ralffan - Nada
    McCarron - Advertencia


    CASO 2:
    Ibi - Nada
    Ralffan - Nada
    McCarron - Advertencia


    CASO 3:
    Ibi - Nada
    Ralffan - Nada
    McCarron - Advertencia

    CASO 4:
    Ibi - Medio
    Ralffan - Medio
    McCarron - Medio

    #2
    si por mucho ke me hallais advertido,sigo sin entender porke.......las 3 muy similares,pero con diferente resultado....mi no entender.
    pelillos a la mar.....acato sancion sin estar de acuerdo.salu2.

    Comentario


      #3
      (Yo no he visto los casos en este GP por lo que voy a decir en el siguiente post. Me guío por las reclamaciones y por lo que han dicho los otros comisarios)

      Parece que en los casos 2 y 3, aunque tarde, le dejan al interior a Juan, pero está claro que no es lo óptimo que el doblador tenga que tirarse al interior para doblar (ni para él ni para el doblado, pues ambos van a perder tiempo). Pero en tu caso no, aunque tampoco haya sido para tanto al fin y al cabo.

      Comentario


        #4
        Aviso que hemos cambiado ligeramente el procedimiento de evaluar los casos.

        Como sabéis, somos 5 comisarios actualmente (Fer, Ibi, Ralffan, McCarron, Sergi), aunque la puerta está abierta para el que quiera probar y muestre compromiso. Markiteps, por ejemplo, me mandó sus opiniones sobre los casos de Australia y la verdad es que fue bastante coherente, así que si alguien se anima, ya sabe.

        El tema es que todos opinábamos sobre todos los casos (salvo que estuviéramos implicados), y esto traía problemas:

        - Hasta que no opinaban los 5 no se sacaban las sanciones -> Retrasos
        - Al opinar todos, pues si había un caso complicado con el compañero de un comisario o cualquier cosa -> Polémica

        Pero sobre todo, al tener 5 opiniones en un caso dudoso donde no hay mayoría, era imposible buscar un equilibrio a la hora de decidir la sanción, que es lo que ha pasado en los casos más complicados de este año (Juan-Dohko en AUS, Ibi-Cedi en RSM, Cedi-Fray en ESP).


        Entonces, a partir de ahora, sólo opinarán 3 comisarios en cada caso. Así es muchísimo más fácil que haya mayoría, y no habrá que hacer medias extrañas en caso de que haya muchas opiniones diferentes. Obviamente sigue sin poder opinar un comisario que esté implicado en el incidente, pero ahora pues si hay un incidente protagonizado por Joan, pues McCarron no opinaría y problema resuelto.

        Y si todos pueden opinar porque es un incidente entre Diego Martínez y Víctor, por ejemplo, pues hay una tabla muy maja que dice a qué 3 les toca opinar, por eso no he opinado yo en esta carrera.

        Comentario

        Trabajando...
        X