Las tres reclamaciones sobre doblajes han sido muy similares. No llegan al punto de tener que sancionarse, pero ninguno de los tres facilita la maniobra como debería. Va a haber que dedicarle unos posts al tema (el hilo de Rafel García)
:RECLAMACIÓN 1:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Fray
PILOTO AFECTADO: Juan
SEGUNDO DE REPLAY (Position): Lap 28 2384
BREVE DESCRIPCIÓN: Cuando estoy apunto de doblarle en vez de dejarme pasar en la siguiente recta me frena en mitad de la curva haciéndome perder tiempo
Los comisarios han decidido advertir a Fray
:RECLAMACIÓN 2:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: DMartinez
PILOTO AFECTADO: Juan
SEGUNDO DE REPLAY (Position): Lap 30 2515
BREVE DESCRIPCIÓN: Otra vez igual, ya se lo dije en San Marino pero me lo ha vuelto a hacer. No me deja doblar en la recta y le tengo que pelear la frenada tirandome desde casa cristo como si fuese a hacer un adelantamiento. No es necesario que tenga que tomar tantos riesgos para doblar un coche.
APORTACIÓN: Disculpa, aunque iba en mi particular lucha con Ivan Rico, aunque no me esperaba que tuviera tanta punta como para que no te acercaras y aunque recuerdo dejarme adelantar al final de la curva para que te metieras por el interior, disculpa no entendía tu posición de que tuvieras que arriesgar para adelantarme. Ahora con el post de Doblajes y comportamiento se entiende mejor la posición de los que doblan en cada carrera. Gracias
Los comisarios han decidido no sancionar
:RECLAMACIÓN 3:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Ivan Rico
PILOTO AFECTADO: Juan
SEGUNDO DE REPLAY (Position): Lap 30 2561
BREVE DESCRIPCIÓN: Más de lo mismo pero en este caso en la horquilla. No es normal que tenga que pelear la frenada a un doblado.
APORTACIÓN: No sé qué será para tí pelear una frenada, pero claramente hago la frenada larguísima yendo a la escapatoria para dejarte pasar sin problema...
APORTACIÓN:
Dejarme pasar sin problemas hubiese sido haberme dejado pasar antes de la horquilla cuando te estaba literalmente comiendo el culo, no irte largo en la orquilla cuando ya me estoy tirando al interior porque veía que no frenabas. Lo dicho, no hay necesidad de tener que ponerte casi en paralelo con el coche para doblar a alguien.
APORTACIÓN: Si me dijeses que es una zona en la que puedes perder mucho tiempo... Y claro, no frené cuando tocaba porque pretendía irme largo para dejarte el mayor espacio posible y así lo hice, más espacio no podía dejarte. Que podía hacerlo antes de la horquilla, quizá, pero frenar en una recta (en curva, con no mucha visibilidad) podía ser más peligroso, bastante más, sobretodo rodando en menos de 2s de distancia. La bandera azul me la enseñó justo al pasar la línea de sector 2, es decir, a unos 200m de la horquilla.
Los comisarios han decidido no sancionar
:RECLAMACIÓN 4:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Crack Medíatico
PILOTO AFECTADO: Juan
SEGUNDO DE REPLAY (Position): Lap 49 4060
BREVE DESCRIPCIÓN: Reincorporación temeraria de Crack que se cruza toda la pista y encima se queda parado en medio con el agravante de que no puedo evitarlo y hace que tenga que ir el resto de carrera con el coche doblado defendiendome de Joan. Acepto las disculpas pero de verdad no se que narices se te paso por la cabeza para hacer semejante tontería.
APORTACIÓN: Reitero mis disculpas. Soy especialmente manco en ese tipo de situaciones.
Podría haber sido incluso grave, pero todo pasa tan rápido que se entiende que la reincorporación es más debido a las prisas y a la "adrenalina" por la batalla que estaba teniendo que no a ser irresponsable
Los comisarios han decidido sancionar a Crack con un Drive Through al siguiente GP de F1 que dispute (-2 SL)
----------------------------------------------------------------------------------
SANCIONADOS
Crack (M, -2)
LIMPIA
Ralffan
Juan
Joan
Fer
Víctor
McCarron
Sergi
Dohko
Juanlu
Marquinez
Iván
D.Martínez
Ibi
Kov
Marki
NO LIMPIA
Fray
Rafel
Moyi
----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
CASO 1:
Ibi - Advertencia
Ralffan - Nada
McCarron - Advertencia
CASO 2:
Ibi - Nada
Ralffan - Nada
McCarron - Advertencia
CASO 3:
Ibi - Nada
Ralffan - Nada
McCarron - Advertencia
CASO 4:
Ibi - Medio
Ralffan - Medio
McCarron - Medio
:RECLAMACIÓN 1:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Fray
PILOTO AFECTADO: Juan
SEGUNDO DE REPLAY (Position): Lap 28 2384
BREVE DESCRIPCIÓN: Cuando estoy apunto de doblarle en vez de dejarme pasar en la siguiente recta me frena en mitad de la curva haciéndome perder tiempo
Los comisarios han decidido advertir a Fray
:RECLAMACIÓN 2:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: DMartinez
PILOTO AFECTADO: Juan
SEGUNDO DE REPLAY (Position): Lap 30 2515
BREVE DESCRIPCIÓN: Otra vez igual, ya se lo dije en San Marino pero me lo ha vuelto a hacer. No me deja doblar en la recta y le tengo que pelear la frenada tirandome desde casa cristo como si fuese a hacer un adelantamiento. No es necesario que tenga que tomar tantos riesgos para doblar un coche.
APORTACIÓN: Disculpa, aunque iba en mi particular lucha con Ivan Rico, aunque no me esperaba que tuviera tanta punta como para que no te acercaras y aunque recuerdo dejarme adelantar al final de la curva para que te metieras por el interior, disculpa no entendía tu posición de que tuvieras que arriesgar para adelantarme. Ahora con el post de Doblajes y comportamiento se entiende mejor la posición de los que doblan en cada carrera. Gracias
Los comisarios han decidido no sancionar
:RECLAMACIÓN 3:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Ivan Rico
PILOTO AFECTADO: Juan
SEGUNDO DE REPLAY (Position): Lap 30 2561
BREVE DESCRIPCIÓN: Más de lo mismo pero en este caso en la horquilla. No es normal que tenga que pelear la frenada a un doblado.
APORTACIÓN: No sé qué será para tí pelear una frenada, pero claramente hago la frenada larguísima yendo a la escapatoria para dejarte pasar sin problema...
APORTACIÓN:
Dejarme pasar sin problemas hubiese sido haberme dejado pasar antes de la horquilla cuando te estaba literalmente comiendo el culo, no irte largo en la orquilla cuando ya me estoy tirando al interior porque veía que no frenabas. Lo dicho, no hay necesidad de tener que ponerte casi en paralelo con el coche para doblar a alguien.
APORTACIÓN: Si me dijeses que es una zona en la que puedes perder mucho tiempo... Y claro, no frené cuando tocaba porque pretendía irme largo para dejarte el mayor espacio posible y así lo hice, más espacio no podía dejarte. Que podía hacerlo antes de la horquilla, quizá, pero frenar en una recta (en curva, con no mucha visibilidad) podía ser más peligroso, bastante más, sobretodo rodando en menos de 2s de distancia. La bandera azul me la enseñó justo al pasar la línea de sector 2, es decir, a unos 200m de la horquilla.
Los comisarios han decidido no sancionar
:RECLAMACIÓN 4:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Crack Medíatico
PILOTO AFECTADO: Juan
SEGUNDO DE REPLAY (Position): Lap 49 4060
BREVE DESCRIPCIÓN: Reincorporación temeraria de Crack que se cruza toda la pista y encima se queda parado en medio con el agravante de que no puedo evitarlo y hace que tenga que ir el resto de carrera con el coche doblado defendiendome de Joan. Acepto las disculpas pero de verdad no se que narices se te paso por la cabeza para hacer semejante tontería.
APORTACIÓN: Reitero mis disculpas. Soy especialmente manco en ese tipo de situaciones.
Podría haber sido incluso grave, pero todo pasa tan rápido que se entiende que la reincorporación es más debido a las prisas y a la "adrenalina" por la batalla que estaba teniendo que no a ser irresponsable
Los comisarios han decidido sancionar a Crack con un Drive Through al siguiente GP de F1 que dispute (-2 SL)
----------------------------------------------------------------------------------
SANCIONADOS
Crack (M, -2)
LIMPIA
Ralffan
Juan
Joan
Fer
Víctor
McCarron
Sergi
Dohko
Juanlu
Marquinez
Iván
D.Martínez
Ibi
Kov
Marki
NO LIMPIA
Fray
Rafel
Moyi
----------------------------------------------------------------------------------
1 | Ralffan | 1:10:48.8 |
2 | Juan Sánchez | 1.8 |
3 | Joan Reig | 4.7 |
4 | Fernando Guerrero | 23.7 |
5 | MrVicthor17 | 34.1 |
6 | McCarron | 1:11.7 |
7 | Sergi | -1 |
8 | Dohko | -1 |
9 | Juanlu Parrado | -1 |
10 | Marquinez | -1 |
11 | Iván Rico | -1 |
12 | Crack Mediático | -1 |
13 | Diego Martínez | -1 |
14 | Fray | -2 |
15 | David Ibáñez | -2 |
16 | Sergio Kov | -2 |
DNF | Markiteps | -23 |
DNF | Rafel García | -31 |
DNF | Moyi | -37 |
----------------------------------------------------------------------------------
CASO 1:
Ibi - Advertencia
Ralffan - Nada
McCarron - Advertencia
CASO 2:
Ibi - Nada
Ralffan - Nada
McCarron - Advertencia
CASO 3:
Ibi - Nada
Ralffan - Nada
McCarron - Advertencia
CASO 4:
Ibi - Medio
Ralffan - Medio
McCarron - Medio
Comentario