Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 10. GP HUNGRÍA F1 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 10. GP HUNGRÍA F1 2016

    :RECLAMACIÓN 1:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Dohko
    PILOTO AFECTADO: Joan Reig
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2018
    BREVE DESCRIPCIÓN: Básicamente se olvida (o me ignora) que estoy en el exterior de la curva.

    APORTACIÓN:
    Sinceramente en carrera ni me di cuenta que nos habíamos tocado. Lamentablemente viendo la repe veo que si. Como es evidente, se que estas ahí, y hago lo imposible por meter el coche en la curva, pero no lo suficiente para salvar el subviraje en la salida de curva y al final tocarte. Espero que los jueces tengan el cuenta que soy uno de esos mortales que no pueden llegar a tener ese super grip que se sacan algunos pilotos. No hay que ver mas que lo que pasa justamente antes de esa acción en la curva anterior, todavía sigo alucinando como con ruedas medias y mucho mas cerrado consigue meter el coche con esa velocidad y que no le subvire ni un centímetro... :pensando:

    Típico adelantamiento apoyándose y no devolviendo posición. Tampoco es nada del otro mundo, pero debería haber devuelto la posición.

    Los comisarios han decidido sancionar a Dohko con 15 segundos al GP Hungría (-1 SL)

    :RECLAMACIÓN 2:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Crack Mediatico

    PILOTO AFECTADO:
    McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    175
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Se apaga el semáforo y me decido a ir por la derecha y Crack me obstaculiza el paso tanto que casi lima el muro él.

    APORTACIÓN:

    En serio?? Yo ya llevaba esa trayectoria antes de que tú estuvieses suficientemente cerca y, aún así, tú te empeñaste en que querías pasar por ahí.


    No tiene razón Crack en lo de que ya llevaba esa trayectoria. Porque cuando McCarron va a por el hueco, ese hueco existe y Crack va recto, y luego gira. Aún así, no es sancionable ni mucho menos, porque no es lo normal que en la salida uno intente colarse por un hueco justísimo para un coche con el muro ahí.

    Los comisarios han decidido advertir a Crack

    :RECLAMACIÓN 3:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Fernan Yeles

    PILOTO AFECTADO:
    McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    4715
    BREVE DESCRIPCIÓN: Última vuelta, tengo DRS, Fernan decide cubrir el interior, me voy por fuera, y al salir de la curva me saca de la pista.


    Prácticamente idéntico al caso 1, sólo que en vez de adelantar apoyándose esta vez defiende la posición gracias a no dejar sitio. Debería haber cedido la posición.

    Los comisarios han decidido sancionar a Fernan Yeles con 15 segundos al GP Hungría (-1 SL)


    :RECLAMACIÓN 4:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Unai
    PILOTO AFECTADO:
    Sergi
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    2291
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Intento aprovechar el hueco que se crea al adelantar Fer a Unai, entendiendo que una vez había empezado a trazar la curva por fuera se mantendría por fuera, y se cierra de golpe cuando ya estaba intentando meterme por el hueco existente.
    Pierdo unos 3 segundos, el puesto con Moyi, y la posibilidad de alcanzar a Ralffan se esfuma del todo.


    Unai entra en la curva algo largo porque Fer pasaba por dentro, y una vez tiene sitio se baja a la línea de carrera, pero no contó con que Sergi intentó tirar el coche para colarse él también. Pero cuando Unai hizo el movimiento tenía sitio de sobra para ello.

    Los comisarios han decidido no sancionar

    :RECLAMACIÓN 5:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Juliomacher
    PILOTO AFECTADO: David Ibáñez
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 4690
    BREVE DESCRIPCIÓN: Encaramos la última vuelta y trato de adelantar por fuera en la curva 1. Me cierra sin dejarme pista suficiente para trazar y tengo que irme fuera.


    ** Ver caso 6 **

    :RECLAMACIÓN 6:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Juliomacher ¿?
    PILOTO AFECTADO: David Ibáñez ¿?
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 4715
    BREVE DESCRIPCIÓN: En directo pensé que la culpa fue totalmente mía y de hecho me disculpé con Julio creyendo que así era, pero viendo la repetición no tengo claro que la culpa sea mia. Me gustaría saber la opinión de los comisarios, para saber cómo actuar en casos como este de cara al futuro.


    Los casos 5 y 6 son interesantes porque aunque en ambos haya mayoría de comisarios que opinen que Julio merece sanción, en ambos hay 1/3 que opina que no. Y siendo casos tan cercanos, hemos decidido unificarlos y aplicar sólo una sanción.

    5. Muy parecido al de Fernan con McCarron

    6. Si bien Julio traza como si Ibi no estuviese ahí (como en el caso 5), en su defensa hay que puntualizar que no es lo normal que te tiren el coche en esa curva estando tan atrás, aunque eso no te dé derecho a no dejar espacio.

    Los comisarios han decidido sancionar a Julio con salir último en el próximo GP de F1 en el que participe (-1 SL)

    :RECLAMACIÓN 7:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Moyi
    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Vueltas:

    BREVE DESCRIPCIÓN: Alarga


    Levanta en las alargadas de las vueltas 23 y 25, por lo que nos quedan 16 vueltas ilegales (entre el 30% y el 50%)

    Los comisarios han decidido sancionar a Moyi con 64 segundos al GP Hungría (-0 SL)

    :RECLAMACIÓN 8:
    -----------------

    PILOTO INFRACTOR: Fernan_Yeles
    PILOTO AFECTADO:
    Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    Vuelta Curva Vuelta Kurwa
    3 6 24 13
    4 6 25 6
    6 13 26 13
    8 6 28 6
    9 6 29 13
    13 13 30 13
    15 13 32 13
    16 13 33 6
    17 13 37 13
    18 13 41 13
    19 6 44 13
    22 13 45 13

    Las alargadas de las vueltas 18, 32 y 45 no son tales, por lo que nos quedan 21 vueltas ilegales (entre el 30% y el 50%)

    Los comisarios han decidido sancionar a Fernan Yeles con 84 segundos al GP Hungría (-0 SL)


    -------------------------------------------------
    IRREGULARIDADES

    Spoiler: 




    Los comisarios han decidido sancionar a Juanlu y Almondigas con 5 posiciones en parrillas al próximo GP de F1 en el que participen



    -------------------------------------------------

    SANCIONADOS
    Dohko (L, -1)
    Yeles (L, -1)
    Juliomacher (L, -1)


    LIMPIA
    Ralffan
    Sergi
    Fer
    Joan
    Víctor
    Juan
    Óscar
    McCarron
    Ibi
    Kov
    Rafel
    Unai



    NO LIMPIO
    Moyi
    Juanlu
    Almondigas
    Crack
    Yeray

    -------------------------------------------------

    1 Ralffan 1:16:18.9
    2 Sergi 7.0
    3 Fernando Guerrero 7.4
    4 Joan Reig 25.8
    5 MrVicthor17 42.5
    6 Juan Sánchez 50.9
    7 Dohko 1:07.4 [+15'']
    8 Óscar Ortiz 1:13.5
    9 Moyi 1:30.0 [+64'']
    10 McCarron -1
    11 Juliomacher -2
    12 David Ibáñez -2
    13 Fernan Yeles -1 [+99'']
    14 SergioKOV -3
    15 Rafel García -3
    DNF Almondigas -8
    DNF Unai -10
    DNF Crack Mediático -19
    DNF Juanlu Parrado -34
    DNF Yeray Andreu -50


    -------------------------------------------------


    CASO 1 CASO 2 CASO 3 CASO 4 CASO 5 CASO 6
    Ralffan
    Nada
    Nada Advertencia Leve
    McCarron


    Nada Muy Leve Incidente
    Fer Leve Advertencia Muy Leve Nada

    Sergi Leve
    Leve
    Leve Leve
    Ibi Leve Advertencia Leve










    Leve Advertencia Leve Nada Leve
    Editado por última vez por FerBetis; en 07-11-2016, 21:09:29.

    #2
    Me parece increíble y totalmente desproporcionada mi sanción, que por supuesto acataré, vaya esto por delante.

    En el caso 4 es cierto que alargo la salida aunque a decir verdad no lo hice con la intención de sacar a Ibi de la pista, pero cuando vi dónde estaba por el retrovisor ya era tarde. Asumo mi error, me esperaba que por este incidente me cayese alguna penalización en forma de segundos que le diera mi puesto final de carrera a Ibi y poco más, no hubo ni contacto.

    El caso 5 es lo que más me choca, ¿qué se supone que debía hacer? Repasé la carrera entera poniendo una cámara fija en esa curva y ratifiqué dos cosas que pensaba: que nadie, salvo Ibi, intentó un adelantamiento en esa curva y que sólo hay una trazada posible, una curva a 200 km/h, con cambio de rasante y en la que había que atacar de fuera a dentro comiéndote la chicane creo yo que no da lugar para dos monoplazas, me parece una locura pretender que alguien se cuele por el interior y trace bien sin salirse luego, yo sí que intenté trazar un poco más abierto (no ataqué la chicane que normalmente la pasaba literalmente por encima) pero es que simplemente no había forma humana y física de trazar la curva por el exterior y dejar hueco por el interior. Yo pensé que Ibi me presionaría hasta el último metro para ver si fallaba pero que acabaría por frenar y seguir mi estela. Por si fuera poco yo tenía más de medio coche por delante, en una curva rápida eso debería ser más que suficiente para que el que está intentando un adelantamiento desista, porque lo más probable es que acabe en accidente, como así fue.

    Y ahora me veo que saldré el último en el siguiente GP por un incidente sin colisión y otro en el que creo que fui yo el gran perjudicado, y todo esto peleando por la posición 12º en la última vuelta. Que no digo que fuera de los puntos no se pueda sancionar pero creo que con todo mi conducta no ha sido tan antideportiva como la sanción pretende.

    Por último quiero dejar una pequeña reflexión en el aire, lo que más me fastidia no es la sanción, es el hecho de que alguien, Ibi en este caso, se tome la molestia de reclamar por un par de incidentes en la última vuelta, doblemente doblados y claramente fuera de los puntos, ¿para qué? No lo logro entender, después del accidente del caso 5 (tras la carrera) Ibi me pidió perdón y yo le dije que lo comprendía, era la última vuelta y no nos jugábamos nada así que, honestamente, no le di importancia alguna. Me decepciona bastante no encontrar esta actitud en algunos, supongo que tendré que ir conociendo a la gente de esta comunidad. Tomo nota.

    En fin, lo dicho. Acataré la sanción, sólo quería mostrar mi descontento.

    Comentario


      #3
      Precísamente por eso hemos unificado las dos sanciones, porque no nos parecía coherente que tuvieras dos faltas Leves por incidentes tan "poca cosa".

      El "Leve" que tienes es por los dos casos, no sólo por el segundo.

      Sí que es verdad que no es normal adelantar ahí, pero otra táctica es asomarse por el interior para que tú tengas que trazar la curva por fuera y así salgas muy lento de la curva, de forma que el de detrás puede seguir presionando en la curva siguiente. Por eso no puedes girar como si no hubiera nadie en el vértice, aunque no vaya a pasarte.

      Y la sanción es la estándar cuando es falta leve y un piloto no puntúa. Realmente los comisarios no deciden que salgas último en Alemania, simplemente han opinado falta leve. Lo otro ya se aplica automáticamente porque es lo que dice el reglamento, para que así no tengamos que pensar en qué sanciones ponemos en cada carrera, lo que obviamente complica las cosas a todo el mundo.

      Comentario


        #4
        Bueno, yo creo que en ciertas curvas no caben dos trazadas limpias y este era el caso (en mi opinión), por eso no hice ni aportación en el hilo de las reclamaciones, me pareció tan evidente que el perjudicado era yo que realmente no quise echar leña al fuego contra Ibi, ¡iluso de mí! Ya digo que revisé toda la carrera, y no es una forma de hablar, y nadie intentó adelantar ahí, todo el mundo presionaba y en los metros finales levantaba el pie para ponerse detrás, a mí me parece una locura adelantar ahí, con este punto de vista ocurrirá que, paradójicamente, quien va detrás y mete el morro en este tipo de curvas lo tiene todo ganado. Una cosa es tener que dejar espacio, algo lógico, y otra cosa es que para ello tengas que salirte completamente de la trazada natural cuando tienes la posición ganada, bajo mi punto de vista ahí tendría que ceder el que va detrás. Por eso creo que es justo que se me sancione por el caso 4, tenía trazada de sobra para dejar espacio y no lo hice, pero en el caso 5 las condiciones de la curva creo que no dan lugar a una trazada alternativa y se debería respetar la preferencia de quien está delante.

        De todas formas gracias por la aclaración y tu tiempo, FerBetis.

        Comentario


          #5
          Te explicaré el por qué de mi opinión:

          En primer lugar, porque creo que llegando a la curva Ibi tiene más de medio coche metido, y teniendo en cuenta que tiene el interior, creo que esto hace que debas dejar espacio (imagen 1). Y en segundo lugar, no dejas nada de espacio (imagen 2).

          Spoiler: 




          Por otro lado, eso de que en una curva sólo haya 1 trazada buena, no quiere decir que no quepan dos coches. En este caso concreto, está claro que en esa curva raramente alguien va a intentar adelantar, yo en el lugar de Ibi, seguramente no lo habría intentado, pero esto no quiere decir que esté prohibido adelantar ahí. Lógicamente era arriesgado, pero no creo que fuese ninguna locura teniendo en cuenta como llegáis a la curva. Lógicamente, para pasar los dos tendríais que haber levantado los dos bastante el pie, perdiendo mucho tiempo, pero eso no quiere decir que fuese imposible pasar los dos por ahí.

          En resumen, si hubiese dejado espacio suficiente para un coche, yo no habría opinado que fuese sancionable, pero no se puede pensar "aquí es imposible y no se va a tirar" y hacer como si nada. (Esto última suena un poco mal, pero no sé expresarlo de otra forma. No digo que tengas mala intención, pero lo mínimo es dejar espacio para que quepa un coche cuando el otro tiene más de medio coche metido, y sí ahí os vais los dos a la verga, el que puede reclamar eres tú).

          En cuanto al castigo, a mí también me parece desproporcionado salir último por una falta "leve", además de que no es lo mismo esa sanción para alguien que suela clasificar por detrás que para alguien que haga la pole, por ejemplo, pero eso es otro tema.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
            En cuanto al castigo, a mí también me parece desproporcionado salir último por una falta "leve", además de que no es lo mismo esa sanción para alguien que suela clasificar por detrás que para alguien que haga la pole, por ejemplo, pero eso es otro tema.
            Pues era mucho peor hasta el año pasado, porque una Leve para un piloto que no puntúa solía ser un Drive Through.


            Aquí "sólo" es salir último, algo que el propio Julio, por ejemplo, hizo en Hungría por voluntad propia para evitar líos saliendo sobre el 12-15.




            De todas formas, cada vez que algo no os cuadre id apuntándolo en vuestra cabeza o en algún sitio, porque a falta de 2-3 carreras siempre abrimos un hilo con propuestas de cara a la siguiente temporada.



            http://www.f1champs.es/showthread.ph...TEMPORADA-2015

            http://www.f1champs.es/showthread.ph...TEMPORADA-2016

            Comentario


              #7
              No estoy de acuerdo con mi sanciona me parece excesiva viendo que la demás gente alargo y no se le reclamo ni sanciono o todos moros o todos cristianos no se puede sancionar a quien nos de la gana cuando en el circuito todo el mundo alargo venga hombre..

              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                No estoy de acuerdo con mi sanciona me parece excesiva viendo que la demás gente alargo y no se le reclamo ni sanciono o todos moros o todos cristianos no se puede sancionar a quien nos de la gana cuando en el circuito todo el mundo alargo venga hombre..
                Antes de escribir esto deberías de informarte. Yo me mire a TODAS las personas que quedaron delante de mi (incluyendome a mi) y casualmente tu eras el único que cumplía los requisitos para ser sancionado por lo que te reclame ya que además te ganaba posición. Las personas que quedaron detrás de mi obviamente no iba a perder el tiempo en mirarlas ya que no ganaba nada con ello. Y de excesiva nada, es lo que estipula el reglamento y es igual para todos, lo que tienes que hacer es lo que hacen los demás que es no alargar o lo que hiciste en dos vueltas, si alargas levantas y listo.

                Y todo el mundo puede reclamar así que para la siguiente ya sabes, haz lo que hacemos los demás, utiliza tu tiempo para mirarte las alargadas de otros si crees que han alargado, no te lo van a dar todo hecho.
                Campeónn GP2 2013
                Fair Play GP2 2013

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                  Te explicaré el por qué de mi opinión:

                  En primer lugar, porque creo que llegando a la curva Ibi tiene más de medio coche metido, y teniendo en cuenta que tiene el interior, creo que esto hace que debas dejar espacio (imagen 1). Y en segundo lugar, no dejas nada de espacio (imagen 2).

                  Spoiler: 




                  Por otro lado, eso de que en una curva sólo haya 1 trazada buena, no quiere decir que no quepan dos coches. En este caso concreto, está claro que en esa curva raramente alguien va a intentar adelantar, yo en el lugar de Ibi, seguramente no lo habría intentado, pero esto no quiere decir que esté prohibido adelantar ahí. Lógicamente era arriesgado, pero no creo que fuese ninguna locura teniendo en cuenta como llegáis a la curva. Lógicamente, para pasar los dos tendríais que haber levantado los dos bastante el pie, perdiendo mucho tiempo, pero eso no quiere decir que fuese imposible pasar los dos por ahí.

                  En resumen, si hubiese dejado espacio suficiente para un coche, yo no habría opinado que fuese sancionable, pero no se puede pensar "aquí es imposible y no se va a tirar" y hacer como si nada. (Esto última suena un poco mal, pero no sé expresarlo de otra forma. No digo que tengas mala intención, pero lo mínimo es dejar espacio para que quepa un coche cuando el otro tiene más de medio coche metido, y sí ahí os vais los dos a la verga, el que puede reclamar eres tú).

                  En cuanto al castigo, a mí también me parece desproporcionado salir último por una falta "leve", además de que no es lo mismo esa sanción para alguien que suela clasificar por detrás que para alguien que haga la pole, por ejemplo, pero eso es otro tema.

                  Se agradece que te pases por aquí, siempre es bueno saber cómo ven las cosas otros desde fuera. Y no te preocupes que te has expresado perfectamente. ;)

                  Comentario


                    #10
                    Por mi parte y visto que sin quererlo, me he metido en un embrollo de cuidado (tengo ese don cada vez que reclamo algo, no sé por qué)

                    Creo que Julio tendrá claro después de los MP que amistosamente cruzamos con todo el respeto, que el "objetivo" de reclamar la curva 6 era para entender quién había hecho mal y por qué habíamos colisionado, para aprender en futuras ocasiones. Obviamente a los dos nos daba igual quien fuera 12 y quien fuera 13. Repito que fue una reclamación para que de algún modo se viese y se estudiase.

                    Visto lo visto, me sabe mal por Julio, porque si bien creo que en la curva 1 resulta evidente y él mismo reconoce el error, en la curva 6, yo fui el primero en disculparme al acabar la carrera como bien dice. Yo sé que no es un sitio para adelantar (que se puede intentar, pero no es el mejor sitio precisamente) y en directo me dio la total impresión que fue mi culpa; era la última vuelta y lo intenté viendo que había salido mal de la curva anterior; de ahí que me disculpase con el, que le cediera la posición y que continuara el resto de la vuelta detrás de él sin tratar de meterle el coche.

                    Fue al final , al ir a mirar la repetición y vi que era una situación complicada y menos clara de lo que onboard me había parecido, por eso fue que reclamé, para saber cómo actuar tanto por la parte del piloto q ataca como por la del piloto que defiende.

                    Dado que en parte me siento culpable por la resolución de la sanción con Julio y que en ningún momento la reclamación de la curva 6 era para ganar posición, me gustaría proponer a la administración si podemos hacer un caso especial dado todo lo que he explicado anteriormente.

                    Propongo que evalúen si puntualmente, se puede modificar dicha sanción y resolverla siendo por segundos, de forma que acabase detrás mía por el incidente de la curva 1, pero que no se vea implicado para la carrera de Hockenheim.

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                      Por mi parte y visto que sin quererlo, me he metido en un embrollo de cuidado (tengo ese don cada vez que reclamo algo, no sé por qué)

                      Creo que Julio tendrá claro después de los MP que amistosamente cruzamos con todo el respeto, que el "objetivo" de reclamar la curva 6 era para entender quién había hecho mal y por qué habíamos colisionado, para aprender en futuras ocasiones. Obviamente a los dos nos daba igual quien fuera 12 y quien fuera 13. Repito que fue una reclamación para que de algún modo se viese y se estudiase.

                      Visto lo visto, me sabe mal por Julio, porque si bien creo que en la curva 1 resulta evidente y él mismo reconoce el error, en la curva 6, yo fui el primero en disculparme al acabar la carrera como bien dice. Yo sé que no es un sitio para adelantar (que se puede intentar, pero no es el mejor sitio precisamente) y en directo me dio la total impresión que fue mi culpa; era la última vuelta y lo intenté viendo que había salido mal de la curva anterior; de ahí que me disculpase con el, que le cediera la posición y que continuara el resto de la vuelta detrás de él sin tratar de meterle el coche.

                      Fue al final , al ir a mirar la repetición y vi que era una situación complicada y menos clara de lo que onboard me había parecido, por eso fue que reclamé, para saber cómo actuar tanto por la parte del piloto q ataca como por la del piloto que defiende.

                      Dado que en parte me siento culpable por la resolución de la sanción con Julio y que en ningún momento la reclamación de la curva 6 era para ganar posición, me gustaría proponer a la administración si podemos hacer un caso especial dado todo lo que he explicado anteriormente.

                      Propongo que evalúen si puntualmente, se puede modificar dicha sanción y resolverla siendo por segundos, de forma que acabase detrás mía por el incidente de la curva 1, pero que no se vea implicado para la carrera de Hockenheim.
                      Te agradezco el detalle Ibi, pero no quiero "liarla" en la primera sanción que me cae, en ningún momento he pretendido cambiar el veredicto. Saldré último.

                      Además que siendo aún mis primeras carreras no me duele como a alguien que pueda estar luchando por un podio o la carrera, a mí me había dolido mucho más el hecho de que reclamaras un incidente cuando estábamos luchando en tierra de nadie, tampoco fue un accidente a malas, fue un lance de carrera y está claro que uno de los dos cometió un error pero es algo natural de las carreras. Pero visto que tu intención era simplemente informativa y no sancionadora (que dicho sea de paso así me lo dijiste también por privado), estamos ante un malentendido por parte de los comisarios. Supongo que tu intención no era que me cayese esta sanción, o al menos eso espero.

                      Todo aclarado, seamos profesionales. Cumpliré mi sanción que, repito, en sí para mí es lo de menos.

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                        Antes de escribir esto deberías de informarte. Yo me mire a TODAS las personas que quedaron delante de mi (incluyendome a mi) y casualmente tu eras el único que cumplía los requisitos para ser sancionado por lo que te reclame ya que además te ganaba posición. Las personas que quedaron detrás de mi obviamente no iba a perder el tiempo en mirarlas ya que no ganaba nada con ello. Y de excesiva nada, es lo que estipula el reglamento y es igual para todos, lo que tienes que hacer es lo que hacen los demás que es no alargar o lo que hiciste en dos vueltas, si alargas levantas y listo.

                        Y todo el mundo puede reclamar así que para la siguiente ya sabes, haz lo que hacemos los demás, utiliza tu tiempo para mirarte las alargadas de otros si crees que han alargado, no te lo van a dar todo hecho.
                        Obviamente como dices tu fue para beneficiarte ya que se miran se deberian mirar de oficio y sancionar a todos los que se deban no los que te de la gana

                        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                        Comentario


                          #13
                          7 GP Haas F1 2017
                          15 GP Manor F1 2016

                          5 GP Sauber F1 2015
                          8 GP Sauber F1 2014

                          16 GP Sauber F2 2014
                          6 GP ART GP2 2013
                          1 GP F2 2012

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                            Obviamente como dices tu fue para beneficiarte ya que se miran se deberian mirar de oficio y sancionar a todos los que se deban no los que te de la gana
                            Claro Moyi, vamos a revisar la carrera 53vueltas, eso x20 pilotos que habemos en parrilla. La cosa está clara, cada uno que reclame lo que crea conveniente, pero si está de acuerdo con lo que dictó la pista, y no reclama nada... punto en boca de parte de los comisarios.

                            En la Quali sí se miran de oficio, en carrera se pone esa responsabilidad en los pilotos.




                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                            Comentario


                              #15
                              no se pueden hacer las cosas a medias pero bueno al final vais hacer lo que os de la gana son dos curvas por 53 vueltas 20 pilotos tampoco es una barbaridad ya que se hace se hace bien no a medias es igual paso vais hacer lo que os de la gana

                              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                              Comentario


                                #16
                                Vamos a ver Moyi, lo que dice Juan es que no sólo te miró a ti, sino que miró a todos pero sólo te denunció a ti porque los demás a los que él miró no superaron el límite de alargadas permitidas.

                                Y tenemos mejores cosas que hacer que mirarnos la carrera entera de gente que no ha puntuado, sobre todo teniendo en cuenta que las alargadas no quitan puntos de superlicencia.

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                                  Claro Moyi, vamos a revisar la carrera 53vueltas, eso x20 pilotos que habemos en parrilla. La cosa está clara, cada uno que reclame lo que crea conveniente, pero si está de acuerdo con lo que dictó la pista, y no reclama nada... punto en boca de parte de los comisarios.

                                  En la Quali sí se miran de oficio, en carrera se pone esa responsabilidad en los pilotos.
                                  7 GP Haas F1 2017
                                  15 GP Manor F1 2016

                                  5 GP Sauber F1 2015
                                  8 GP Sauber F1 2014

                                  16 GP Sauber F2 2014
                                  6 GP ART GP2 2013
                                  1 GP F2 2012

                                  Comentario

                                  Trabajando...
                                  X