:RECLAMACIÓN: 1
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Crack
PILOTO AFECTADO: Oscar Ortiz
SEGUNDO DE REPLAY (Position): 313 en adelante
BREVE DESCRIPCIÓN: Adelanto a Crack a la salida de la horquilla, Unai se estrella antes de la curva 8 quedándose en la parte derecha, y cuando estoy en la curva Crack me golpea, yo ni estaba protegiendo posición ni nada porque pensé que había banderas amarillas y no se podía adelantar.
APORTACIÓN:
Está claro. Sin embargo, debo decir que no pretendía adelantar, ya que en la frenada vi el accidente y pensé en lo de las banderas amarillas. Tampoco quería clavar y chafar los neumáticos, traté de no adelantar y la intención era que la maniobra acabase con Óscar por delante, pero se cerró demasiado supongo porque no me vio ni me esperaría por allí y el plan se fue al garete. La intención ya no se aprecia porque todo acaba mal... Sorry Óscar.
El golpe es culpa compartida, aunque Crack tiene un poco más de responsabilidad. El problema es que, aunque no se diga nada sobre que esté prohibido adelantar bajo bandera amarilla, se debe tener precaución.
Los comisarios han decidido advertir a Crack
:RECLAMACIÓN: 2.1
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Dohko
PILOTO AFECTADO: Oscar Ortiz
SEGUNDO DE REPLAY (Position):1130
BREVE DESCRIPCIÓN: Dohko viene con DRS se tira desde lejos, por la parte derecha de la pista de un modo que difícilmente podría pasar, me saca de pista a la salida de la curva y le dejo delante, por desgracia al acelerar pierdo el coche y le golpeo, me esperé.
:RECLAMACIÓN: 2.2
-----------------
PILOTO INFRACTOR: OSCAR ORTIZ
PILOTO AFECTADO: DOHKO
SEGUNDO DE REPLAY (Position): V12 - 1135.950
BREVE DESCRIPCIÓN:
En la horquilla, le gano la frenada y en la salida de la curva el traza como si no hubiera nadie, y me toca. Mi trazada es distinta y ocupo un espacio en la pista, mio por derecho, y que el ignora consciente mente y me golpea . Aparentemente no sufro daños, pero ver siguiente incidente.
APORTACIÓN: Si a hacer un divebomb le llamas ganar la frenada... No puedes tirarte desde tan lejos y que eso te da el derecho a pasar.
:RECLAMACIÓN: 2.3
-----------------
PILOTO INFRACTOR: OSCAR ORTIZ
PILOTO AFECTADO: DOHKO
SEGUNDO DE REPLAY (Position): V12 - 1139.792
BREVE DESCRIPCIÓN:
Aunque podría tratarse del mismo incidente, creo que me golpea deliberadamente, incluso casi de forma vengativa diría yo, y me hace trompear. Acto seguido parece que se arrepiente y me espera. Aun así, aparte de todo el tiempo perdido, su actitud casi me cuesta otro trompo en la curva siguiente.
APORTACIÓN: No te consiento que digas que lo hice de forma vengativa, cómo tú bien sabes, el mod es difícil de manejar y pierdo tracción al acelerar y por eso te golpeo, en la replay se aprecia perfectamente como cruzo el volante hacia la derecha para enderezar el coche y para evitarte, pero lo perdí, te espero una vez, veo que no sales y que igual te retiras, cuando veo que te mueves te espero, lo que casi te cuesta otro trompo es tu falta de temple.
El divebomb de Dohko es perfecto, el problema es que no le llega a ganar la posición 100%, por lo que debería dejar sitio por fuera para Óscar, y no puede dejárselo porque el coche no da para girar más. No es que le eche, y por eso no hay "sanción", porque una vez tiró el coche ya no podía haber hecho mucho más Dohko.
Lo del final ya es un fallo de apreciación de Óscar. Nunca solemos sancionar fallitos así, sobre todo si esperan luego reconociendo su error, claro. (Ver sanciones de China)
Los comisarios han decidido advertir a Dohko
:RECLAMACIÓN: 3.1
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Dohko
PILOTO AFECTADO: Oscar Ortiz
SEGUNDO DE REPLAY (Position): 4270
BREVE DESCRIPCIÓN: Pues Igual que la reclamación 2 con la diferencia de que se tira desde más lejos y su coche acaba encima del mío.
:RECLAMACIÓN: 3.2
-----------------
PILOTO INFRACTOR: OSCAR ORTIZ
PILOTO AFECTADO: DOHKO
SEGUNDO DE REPLAY (Position): V50 - 4283.756
BREVE DESCRIPCIÓN:
Prácticamente idéntico al incidente 2 pero esta vez me hace trompear y pierdo la posicion ganada en la frenada. Si bien es cierto entro con algo menos controlado el coche, pero aún así, en ningún momento hay riesgo de colisión. De nuevo en la salida de la curva el traza como si no hubiera nadie, y me toca. Mi trazada es distinta y ocupo un espacio en la pista, de nuevo es mio por derecho y que el ignora conscientemente y me golpea.
APORTACIÓN: Tú vuelves a hacer un divebomb desde más lejos que el otro, me marcaba el display 0.4 de ventaja a final de recta y te tiras como si no hubiera un mañana, se te cruza el coche entrando en la horquilla y no tienes sitio para pasar la curva con esa linea que llevas, montas tu coche encima del mío y cuando se desenganchan trompeas volviendo a pista. La cantidad de incidentes que protagonizas en este GP es para que te lo mires, ya te costó sanción en Hungría.
Muy parecido al anterior, vale que el divebomb es un poco más dramático pero Dohko vuelve a meter el coche bien en la curva. El problema es el mismo, que a causa de entrar así de colado no deja espacio para que Óscar, que aún seguía por fuera, dé la curva por fuera.
Lo que pasa después realmente viene provocado porque Óscar se empeña en aguantar en pista, y no cede en forma de levantar y abrir la puerta o irse a la escapatoria, pero no podemos culpar a Óscar por intentar quedarse en pista cuando es a él al que le están echando. Tras engancharse los coches Dohko queda mucho peor parado, pero no creemos que Óscar tuviera por qué esperar.
Los comisarios han decidido advertir a Dohko
:RECLAMACIÓN: 4
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Juan Sánchez
PILOTO AFECTADO: Crack Mediático
SEGUNDO DE REPLAY (Position): Vuelta 42 - Position 3627
BREVE DESCRIPCIÓN: Viene desde muy lejos en la frenada y, en mi opinión, se cuela bastante porque llega al vértice de la curva a unos 125 km/h, cuando lo normal es alrededor de 100 km/h. Ir por el interior a esa velocidad es seguir una trayectoria bastante recta, creo. El impacto es inevitable.
PD: Me espera.
APORTACIÓN (Juan):
Si bien entro colado vamos a la norma básica, cuando tu empiezas a girar (se puede ver claramente en la repetición cuando empiezas a girar), yo ya tengo todo el coche por dentro así que el que me golpeas eres tu por no estar atento a los retrovisores, si hubieses estado atento a los retrovisores,no me hubieses golpeado, yo no me hubiese pasado tanto en la curva y seguramente tu tranquilamente me hubieras vuelto a adelantar por dentro sin problemas así que no creo que sea mi culpa tu trompo. De todas formas obvias en tu reclamación que te espero (aunque viendo la repetición como creo que es culpa tuya tu trompo no debería de haberlo hecho).
APORTACIÓN (Crack):
Datos objetivos:
- Llegas al vértice de la curva con un exceso de velocidad de algo más del 25%.
- Vas por el medio de la pista, que sumado al exceso de velocidad, hace que la fuerza centrífuga te impulse inevitablemente hacia el exterior (te vas recto, vamos... así de claro).
O sea, no lo llevas muy bien. Y aún así me echas la culpa a mi porque no me anticipo a tu error. Yo pensaba que el culpable de un daño era el causante, no el que no pudo evitarlo.
Dato subjetivo: a esto yo lo llamo entrar como un elefante en una cacharrería. Es evidente que entras pasadísimo. Así cualquiera adelanta, según tu criterio, basta con tirar el coche desde la casa de Jesucristo que ya se las apañará el de delante para evitar la torta, y si no lo consigue, culpa suya.
APORTACIÓN (Juan): Yo no digo que yo no tenga la culpa de entrar en la curva colado pero vamos que podía haberla dado tranquilamente. Tu me estas reclamando que por mi culpa trompeas y no es 100% cierto. Al final el que me golpeas eres tu, si me dices que cuando tu empiezas a girar yo todavia ni aparezco por al lado tuyo pues si tienes razón pero no es el caso. Además que en esta acción ninguno de los dos pierde posición ni nada. El de delante estaba muy lejos y el de detrás también. Sucede la acción, te espero y vuelta a empezar, la verdad que no entiendo el porque de la reclamación.
Es parecido a los casos de Dohko y Óscar. Es obvio que si Crack está algo más atento habría evitado el golpe, y le habría pasado a Juan porque éste se habría colado, pero es también obvio que la culpa del golpe la tiene Juan al tirarse así.
Los comisarios han decidido sancionar a Juan con 10'' al GP Alemania (-0 SL)
:RECLAMACIÓN: 5
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Moyi
PILOTO AFECTADO: Juan
SEGUNDO DE REPLAY (Position): 458
BREVE DESCRIPCIÓN: Le adelanto en la horquilla perfectamente pero en la salida tiene todo el interior para el pero me va tocando en la rueda trasera derecha y me envía contra el muro, además lo más importante, no espera.
:APORTACION:
Primeramente entra colado intento hacerle el fuera adentro y me bloquea luego en la salida el coge el exterior y yo saliendo mas rápido el interior, le dejo espacio suficiente y el no me tiene en cuenta y se viene hacia ami, yo voy tirando hacia el interior de la pista y el sigue hacia mi al final trompea y rompe alerón, no le espero porque se me echa el encima yo le dejo suficiente espacio, aparte rompe aleron
Ambos intentan minimizar el espacio del rival, ninguno mantiene una trayectoria 100% recta saliendo de la horquilla, y sus trayectorias estaban condenadas a cortarse.
Los comisarios han decidido advertir a Moyi y a Juan
:RECLAMACIÓN: 6
-----------------
PILOTO INFRACTOR: JUAN SANCHEZ
PILOTO AFECTADO: DOHKO, CRACK MEDIATICO
SEGUNDO DE REPLAY (Position): V1 - 183.941
BREVE DESCRIPCIÓN:
Juan en la salida se tira al interior sin espacio, ataca el piano de la curva 1 completamente por encima y se apoya en la salida de curva en Crack este me toca, nos enganchamos y perdemos 9 posiciones. Juan no espera.
APORTACIÓN:
Tengo completamente ganado el interior, es una salida perfecta así que no tengo que esperar a nadie.
Muchos coches pegados en la salida. Juan y Crack se respetan entre ellos, Crack y Dohko también. Pero es comprensible que Juan no supiera dónde estaba Dohko, y ahí está el problema.
Los comisarios han considerado que se trata de un incidente de carrera
:RECLAMACIÓN: 7
-----------------
PILOTO INFRACTOR: JUAN SANCHEZ
PILOTO AFECTADO: DOHKO, JULIOMACHER
SEGUNDO DE REPLAY (Position): V24 - 2147.417
BREVE DESCRIPCIÓN:
Juan ignora los dos coches que tiene delante y me acorrala contra Juliomacher haciéndome un sándwich, lo cual provoca el trompo de Julio y mi perdida de posición. NO ESPERA después de ganar 2 posiciones por su acción.
APORTACIÓN:
Por dios, como puedes decir que os arrincono?? estáis los dos peleando y yo me aprovecho de la situación nada más. No puedes decir que os arrincono cuando en ningún momento giro en volante, soys vosotros los que venís hacia mi. Yo desde mi vista no se que espacio teneis o dejais de tener.
Juan mantiene su trayectoria y deja espacio justo para 2 coches, que era lo que había a su izquierda. No tiene obligación de dejar más sitio.
Los comisarios han considerado que se trata de un incidente de carrera.
:RECLAMACIÓN: 8
-----------------
PILOTO INFRACTOR: JUAN SANCHEZ
PILOTO AFECTADO: DOHKO
SEGUNDO DE REPLAY (Position): V32 - 2833.815
BREVE DESCRIPCIÓN:
Sin duda la mas grave: Juan después de un incidente en la penúltima curva, cruza de forma KAMIKACE y TEMERARIA desde el exterior de la pista hacia boxes. Para mi lo mas grave es que me golpea practicamete una vez ya había pasado, juraria que de forma deliberada pues ya me tenia en su pantalla y NO HACE NADA por evitar el golpe.
APORTACIÓN:
Lo siento pero esto no te consiento que digas que lo hago queriendo, la última carrera ya me acusaste de c h e t o y me calle pero me estoy empezando a cansar, en cuanto a la acción es imposible desde mi cámara ver si viene alguien y como tenía que entrar a boxes, como se ve en la repetición voy girando muy lentamente por si venía alguien con la mala suerte que pasas tu. Lo siento mucho pero me parece un lance de carrera porque no considero que sea ni reincorporación peligrosa ni nada por el estilo. Suficiente tengo con haberme comido a smigol que la verdad no se que hacía ahí.
Irresponsabilidad de Juan por cruzar la pista sin comprobar que podía hacerlo sin peligro.
Los comisarios han decidido sancionar a Juan con 10'' al GP Alemania (-0 SL)
----------------------------------------------------------
Unai alarga en Q1 (saliendo de la curva 11)
Los comisarios han decidido sancionar a Unai con 5 posiciones en parrilla en el GP Turquía
----------------------------------------------------------
SANCIONADOS
Juan (2 mL, -0)
LIMPIA
Fer
Víctor
Ralffan
Sergi
Joan
McCarron
Ibi
Óscar
Odnes
Julio
Kov
Yeles
Rafel
Smigol
NO LIMPIA
Crack
Dohko
Moyi
Unai
Yeray
Juanlu
----------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Crack
PILOTO AFECTADO: Oscar Ortiz
SEGUNDO DE REPLAY (Position): 313 en adelante
BREVE DESCRIPCIÓN: Adelanto a Crack a la salida de la horquilla, Unai se estrella antes de la curva 8 quedándose en la parte derecha, y cuando estoy en la curva Crack me golpea, yo ni estaba protegiendo posición ni nada porque pensé que había banderas amarillas y no se podía adelantar.
APORTACIÓN:
Está claro. Sin embargo, debo decir que no pretendía adelantar, ya que en la frenada vi el accidente y pensé en lo de las banderas amarillas. Tampoco quería clavar y chafar los neumáticos, traté de no adelantar y la intención era que la maniobra acabase con Óscar por delante, pero se cerró demasiado supongo porque no me vio ni me esperaría por allí y el plan se fue al garete. La intención ya no se aprecia porque todo acaba mal... Sorry Óscar.
El golpe es culpa compartida, aunque Crack tiene un poco más de responsabilidad. El problema es que, aunque no se diga nada sobre que esté prohibido adelantar bajo bandera amarilla, se debe tener precaución.
Los comisarios han decidido advertir a Crack
:RECLAMACIÓN: 2.1
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Dohko
PILOTO AFECTADO: Oscar Ortiz
SEGUNDO DE REPLAY (Position):1130
BREVE DESCRIPCIÓN: Dohko viene con DRS se tira desde lejos, por la parte derecha de la pista de un modo que difícilmente podría pasar, me saca de pista a la salida de la curva y le dejo delante, por desgracia al acelerar pierdo el coche y le golpeo, me esperé.
:RECLAMACIÓN: 2.2
-----------------
PILOTO INFRACTOR: OSCAR ORTIZ
PILOTO AFECTADO: DOHKO
SEGUNDO DE REPLAY (Position): V12 - 1135.950
BREVE DESCRIPCIÓN:
En la horquilla, le gano la frenada y en la salida de la curva el traza como si no hubiera nadie, y me toca. Mi trazada es distinta y ocupo un espacio en la pista, mio por derecho, y que el ignora consciente mente y me golpea . Aparentemente no sufro daños, pero ver siguiente incidente.
APORTACIÓN: Si a hacer un divebomb le llamas ganar la frenada... No puedes tirarte desde tan lejos y que eso te da el derecho a pasar.
:RECLAMACIÓN: 2.3
-----------------
PILOTO INFRACTOR: OSCAR ORTIZ
PILOTO AFECTADO: DOHKO
SEGUNDO DE REPLAY (Position): V12 - 1139.792
BREVE DESCRIPCIÓN:
Aunque podría tratarse del mismo incidente, creo que me golpea deliberadamente, incluso casi de forma vengativa diría yo, y me hace trompear. Acto seguido parece que se arrepiente y me espera. Aun así, aparte de todo el tiempo perdido, su actitud casi me cuesta otro trompo en la curva siguiente.
APORTACIÓN: No te consiento que digas que lo hice de forma vengativa, cómo tú bien sabes, el mod es difícil de manejar y pierdo tracción al acelerar y por eso te golpeo, en la replay se aprecia perfectamente como cruzo el volante hacia la derecha para enderezar el coche y para evitarte, pero lo perdí, te espero una vez, veo que no sales y que igual te retiras, cuando veo que te mueves te espero, lo que casi te cuesta otro trompo es tu falta de temple.
El divebomb de Dohko es perfecto, el problema es que no le llega a ganar la posición 100%, por lo que debería dejar sitio por fuera para Óscar, y no puede dejárselo porque el coche no da para girar más. No es que le eche, y por eso no hay "sanción", porque una vez tiró el coche ya no podía haber hecho mucho más Dohko.
Lo del final ya es un fallo de apreciación de Óscar. Nunca solemos sancionar fallitos así, sobre todo si esperan luego reconociendo su error, claro. (Ver sanciones de China)
Los comisarios han decidido advertir a Dohko
:RECLAMACIÓN: 3.1
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Dohko
PILOTO AFECTADO: Oscar Ortiz
SEGUNDO DE REPLAY (Position): 4270
BREVE DESCRIPCIÓN: Pues Igual que la reclamación 2 con la diferencia de que se tira desde más lejos y su coche acaba encima del mío.
:RECLAMACIÓN: 3.2
-----------------
PILOTO INFRACTOR: OSCAR ORTIZ
PILOTO AFECTADO: DOHKO
SEGUNDO DE REPLAY (Position): V50 - 4283.756
BREVE DESCRIPCIÓN:
Prácticamente idéntico al incidente 2 pero esta vez me hace trompear y pierdo la posicion ganada en la frenada. Si bien es cierto entro con algo menos controlado el coche, pero aún así, en ningún momento hay riesgo de colisión. De nuevo en la salida de la curva el traza como si no hubiera nadie, y me toca. Mi trazada es distinta y ocupo un espacio en la pista, de nuevo es mio por derecho y que el ignora conscientemente y me golpea.
APORTACIÓN: Tú vuelves a hacer un divebomb desde más lejos que el otro, me marcaba el display 0.4 de ventaja a final de recta y te tiras como si no hubiera un mañana, se te cruza el coche entrando en la horquilla y no tienes sitio para pasar la curva con esa linea que llevas, montas tu coche encima del mío y cuando se desenganchan trompeas volviendo a pista. La cantidad de incidentes que protagonizas en este GP es para que te lo mires, ya te costó sanción en Hungría.
Muy parecido al anterior, vale que el divebomb es un poco más dramático pero Dohko vuelve a meter el coche bien en la curva. El problema es el mismo, que a causa de entrar así de colado no deja espacio para que Óscar, que aún seguía por fuera, dé la curva por fuera.
Lo que pasa después realmente viene provocado porque Óscar se empeña en aguantar en pista, y no cede en forma de levantar y abrir la puerta o irse a la escapatoria, pero no podemos culpar a Óscar por intentar quedarse en pista cuando es a él al que le están echando. Tras engancharse los coches Dohko queda mucho peor parado, pero no creemos que Óscar tuviera por qué esperar.
Los comisarios han decidido advertir a Dohko
:RECLAMACIÓN: 4
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Juan Sánchez
PILOTO AFECTADO: Crack Mediático
SEGUNDO DE REPLAY (Position): Vuelta 42 - Position 3627
BREVE DESCRIPCIÓN: Viene desde muy lejos en la frenada y, en mi opinión, se cuela bastante porque llega al vértice de la curva a unos 125 km/h, cuando lo normal es alrededor de 100 km/h. Ir por el interior a esa velocidad es seguir una trayectoria bastante recta, creo. El impacto es inevitable.
PD: Me espera.
APORTACIÓN (Juan):
Si bien entro colado vamos a la norma básica, cuando tu empiezas a girar (se puede ver claramente en la repetición cuando empiezas a girar), yo ya tengo todo el coche por dentro así que el que me golpeas eres tu por no estar atento a los retrovisores, si hubieses estado atento a los retrovisores,no me hubieses golpeado, yo no me hubiese pasado tanto en la curva y seguramente tu tranquilamente me hubieras vuelto a adelantar por dentro sin problemas así que no creo que sea mi culpa tu trompo. De todas formas obvias en tu reclamación que te espero (aunque viendo la repetición como creo que es culpa tuya tu trompo no debería de haberlo hecho).
APORTACIÓN (Crack):
Datos objetivos:
- Llegas al vértice de la curva con un exceso de velocidad de algo más del 25%.
- Vas por el medio de la pista, que sumado al exceso de velocidad, hace que la fuerza centrífuga te impulse inevitablemente hacia el exterior (te vas recto, vamos... así de claro).
O sea, no lo llevas muy bien. Y aún así me echas la culpa a mi porque no me anticipo a tu error. Yo pensaba que el culpable de un daño era el causante, no el que no pudo evitarlo.
Dato subjetivo: a esto yo lo llamo entrar como un elefante en una cacharrería. Es evidente que entras pasadísimo. Así cualquiera adelanta, según tu criterio, basta con tirar el coche desde la casa de Jesucristo que ya se las apañará el de delante para evitar la torta, y si no lo consigue, culpa suya.
APORTACIÓN (Juan): Yo no digo que yo no tenga la culpa de entrar en la curva colado pero vamos que podía haberla dado tranquilamente. Tu me estas reclamando que por mi culpa trompeas y no es 100% cierto. Al final el que me golpeas eres tu, si me dices que cuando tu empiezas a girar yo todavia ni aparezco por al lado tuyo pues si tienes razón pero no es el caso. Además que en esta acción ninguno de los dos pierde posición ni nada. El de delante estaba muy lejos y el de detrás también. Sucede la acción, te espero y vuelta a empezar, la verdad que no entiendo el porque de la reclamación.
Es parecido a los casos de Dohko y Óscar. Es obvio que si Crack está algo más atento habría evitado el golpe, y le habría pasado a Juan porque éste se habría colado, pero es también obvio que la culpa del golpe la tiene Juan al tirarse así.
Los comisarios han decidido sancionar a Juan con 10'' al GP Alemania (-0 SL)
:RECLAMACIÓN: 5
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Moyi
PILOTO AFECTADO: Juan
SEGUNDO DE REPLAY (Position): 458
BREVE DESCRIPCIÓN: Le adelanto en la horquilla perfectamente pero en la salida tiene todo el interior para el pero me va tocando en la rueda trasera derecha y me envía contra el muro, además lo más importante, no espera.
:APORTACION:
Primeramente entra colado intento hacerle el fuera adentro y me bloquea luego en la salida el coge el exterior y yo saliendo mas rápido el interior, le dejo espacio suficiente y el no me tiene en cuenta y se viene hacia ami, yo voy tirando hacia el interior de la pista y el sigue hacia mi al final trompea y rompe alerón, no le espero porque se me echa el encima yo le dejo suficiente espacio, aparte rompe aleron
Ambos intentan minimizar el espacio del rival, ninguno mantiene una trayectoria 100% recta saliendo de la horquilla, y sus trayectorias estaban condenadas a cortarse.
Los comisarios han decidido advertir a Moyi y a Juan
:RECLAMACIÓN: 6
-----------------
PILOTO INFRACTOR: JUAN SANCHEZ
PILOTO AFECTADO: DOHKO, CRACK MEDIATICO
SEGUNDO DE REPLAY (Position): V1 - 183.941
BREVE DESCRIPCIÓN:
Juan en la salida se tira al interior sin espacio, ataca el piano de la curva 1 completamente por encima y se apoya en la salida de curva en Crack este me toca, nos enganchamos y perdemos 9 posiciones. Juan no espera.
APORTACIÓN:
Tengo completamente ganado el interior, es una salida perfecta así que no tengo que esperar a nadie.
Muchos coches pegados en la salida. Juan y Crack se respetan entre ellos, Crack y Dohko también. Pero es comprensible que Juan no supiera dónde estaba Dohko, y ahí está el problema.
Los comisarios han considerado que se trata de un incidente de carrera
:RECLAMACIÓN: 7
-----------------
PILOTO INFRACTOR: JUAN SANCHEZ
PILOTO AFECTADO: DOHKO, JULIOMACHER
SEGUNDO DE REPLAY (Position): V24 - 2147.417
BREVE DESCRIPCIÓN:
Juan ignora los dos coches que tiene delante y me acorrala contra Juliomacher haciéndome un sándwich, lo cual provoca el trompo de Julio y mi perdida de posición. NO ESPERA después de ganar 2 posiciones por su acción.
APORTACIÓN:
Por dios, como puedes decir que os arrincono?? estáis los dos peleando y yo me aprovecho de la situación nada más. No puedes decir que os arrincono cuando en ningún momento giro en volante, soys vosotros los que venís hacia mi. Yo desde mi vista no se que espacio teneis o dejais de tener.
Juan mantiene su trayectoria y deja espacio justo para 2 coches, que era lo que había a su izquierda. No tiene obligación de dejar más sitio.
Los comisarios han considerado que se trata de un incidente de carrera.
:RECLAMACIÓN: 8
-----------------
PILOTO INFRACTOR: JUAN SANCHEZ
PILOTO AFECTADO: DOHKO
SEGUNDO DE REPLAY (Position): V32 - 2833.815
BREVE DESCRIPCIÓN:
Sin duda la mas grave: Juan después de un incidente en la penúltima curva, cruza de forma KAMIKACE y TEMERARIA desde el exterior de la pista hacia boxes. Para mi lo mas grave es que me golpea practicamete una vez ya había pasado, juraria que de forma deliberada pues ya me tenia en su pantalla y NO HACE NADA por evitar el golpe.
APORTACIÓN:
Lo siento pero esto no te consiento que digas que lo hago queriendo, la última carrera ya me acusaste de c h e t o y me calle pero me estoy empezando a cansar, en cuanto a la acción es imposible desde mi cámara ver si viene alguien y como tenía que entrar a boxes, como se ve en la repetición voy girando muy lentamente por si venía alguien con la mala suerte que pasas tu. Lo siento mucho pero me parece un lance de carrera porque no considero que sea ni reincorporación peligrosa ni nada por el estilo. Suficiente tengo con haberme comido a smigol que la verdad no se que hacía ahí.
Irresponsabilidad de Juan por cruzar la pista sin comprobar que podía hacerlo sin peligro.
Los comisarios han decidido sancionar a Juan con 10'' al GP Alemania (-0 SL)
----------------------------------------------------------
Unai alarga en Q1 (saliendo de la curva 11)
Spoiler:
Los comisarios han decidido sancionar a Unai con 5 posiciones en parrilla en el GP Turquía
----------------------------------------------------------
SANCIONADOS
Juan (2 mL, -0)
LIMPIA
Fer
Víctor
Ralffan
Sergi
Joan
McCarron
Ibi
Óscar
Odnes
Julio
Kov
Yeles
Rafel
Smigol
NO LIMPIA
Crack
Dohko
Moyi
Unai
Yeray
Juanlu
----------------------------------------------------------
1 | Fernando Guerrero | 1:09:08.5 |
2 | MrVicthor17 | 2.7 |
3 | Ralffan | 3.0 |
4 | Sergi | 53.2 |
5 | Joan Reig | 1:02.0 |
6 | McCarron | 1:21.2 |
7 | David Ibáñez | -1 |
8 | Óscar Ortiz | -1 |
9 | Juan Sánchez | -1 [+ 20''] |
10 | Dohko | -1 |
11 | Odnes | -1 |
12 | Juliomacher | -1 |
13 | SergioKOV | -2 |
14 | Fernan Yeles | -2 |
15 | Rafel García | -4 |
16 | Smigol_xp | -4 |
17 | Crack Mediático | -6 |
DNF | Unai | -25 |
DNF | Moyi | -41 |
DNF | Yeray Andreu | -45 |
DNF | Juanlu Parrado | -50 |
----------------------------------------------------------
CASO 1 | CASO 2 | CASO 3 | CASO 4 | CASO 5 | CASO 6 | CASO 7 | CASO 8 | |
Fer | Adv | Adv Dohko | Incidente | Incidente | Incidente | |||
Ibi | Adv Doh,Osc | Adv Dohko | Adv | Adv | Adv Jua,Doh | Muy Leve | ||
Ralffan | Adv | Muy Leve | Leve Juan | |||||
McCarron | Leve | Leve Dohko | Adv Dohko | Medio Moyi | Muy Leve | |||
Sergi | Muy Leve | Adv Jua,Moy | Incidente | Adv Jul,Doh | Muy Leve | |||
Adv Crack | Adv Dohko | Adv Dohko | Muy Leve Juan | Adv Jua,Moy | Incidente | Incidente | Muy Leve Juan |
Comentario