Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 13. GP BÉLGICA F1 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 13. GP BÉLGICA F1 2016

    RECLAMACIONES

    Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.
    El plazo para reclamar atajadas/alargadas en carrera se cierra pasadas 96h después de la publicación del POST.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:



    REPLAYS: Link


    PD: la apertura temprana de este post de reclamaciones se debe al ajuste del calendario de carreras. La próxima carrera (Monza) será el próximo domingo día 18/12/2016.
    Editado por última vez por Crack; en 12-12-2016, 18:01:23.

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Crack y McCarron
    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1222 y antes
    BREVE DESCRIPCIÓN: Primero Crack nos topea a McCarron y a mi llendo sin alerón, muy imprudente y luego McCarron se lleva puesto a Crack y como no el que sale perdiendo soy yo como siempre.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1661
    BREVE DESCRIPCIÓN: Después de hacer yo un trompo en Eau Rouge me voy reincorporando por la parte derecha intentando controlar el coche, a lo que viene el y me revienta. Antes de que me deis el argumento de que mi coche gira a la izquierda un poco a la hora de reincorporarme y que por eso se produce la colisión, adjunto las siguientes imágenes en las que se ve claramente como Diego tiene espacio de sobra para rebasarme a la izquierda y sin embargo coge una trayectoria que va directa hacia mi. Con esto quiero decir que con mi movimiento o sin el, la colisión hubiese existido igualmente.




    De hecho, se ve claramente en su volante como el va hacia mi. También decir que en cuanto veo que el coche se me va la izquierda rápidamente rectifico a la derecha (se puede ver en los graficos de la replay) y la colisión se produce después de dicha rectificación.
    Editado por última vez por Juan; en 13-12-2016, 16:49:51.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Crack y McCarron
      PILOTO AFECTADO: Juan
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1222 y antes
      BREVE DESCRIPCIÓN: Primero Crack nos topea a McCarron y a mi llendo sin alerón, muy imprudente y luego McCarron se lleva puesto a Crack y como no el que sale perdiendo soy yo como siempre.
      APORTACIÓN:

      1º) Yo estoy en carrera? No? Si? Yo creo que si.
      2º) No estoy doblado.

      3º) Voy circulando por la pista, que es por donde tengo que ir.
      4º) Yo no tengo culpa en esta acción, como se podrá observar sin dificultad en la repetición.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Crack y McCarron
        PILOTO AFECTADO: Juan
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1222 y antes
        BREVE DESCRIPCIÓN: Primero Crack nos topea a McCarron y a mi llendo sin alerón, muy imprudente y luego McCarron se lleva puesto a Crack y como no el que sale perdiendo soy yo como siempre.

        APORTACIÓN:

        En las eses de Campus y Fagnes Crack circula relativamente lento y al encarar Stavelot frena mas pronto de lo habitual y me lo como. Hasta después de la carrera no supe que estaba sin alerón delantero, con lo que de haberlo sabido no habría actuado de esa forma. Ahora, también creo que teniendo dichos daños pienso que debió dejar paso a los coches mas rápidos para evitar incidentes así.




        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #5
          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: Juan
          PILOTO AFECTADO: Sergi
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 713
          BREVE DESCRIPCIÓN: Da la curva como si no estuviese ahí y trompeo. No respeta mi hueco, ya que al iniciar los 2 la curva tengo mis ruedas delanteras por delante de sus traseras.
          Editado por última vez por Sergi; en 12-12-2016, 22:38:53.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por sergihese Ver Mensaje
            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR: Juan
            PILOTO AFECTADO: Sergi
            SEGUNDO DE REPLAY (Position): 713
            BREVE DESCRIPCIÓN: Da la curva como si no estuviese ahí y trompeo. No respeta mi hueco, ya que al iniciar los 2 la curva tengo mis ruedas delanteras por delante de sus traseras.
            APORTACIÓN:

            Originalmente publicado por Reglamento
            15.2Culpable el que ataca:El piloto situado en segunda posición intenta deslizarse por el interior de la trayectoria. Pero no pudo frenar suficientemente tarde para tener ventaja. El piloto situado en primera posición, traza normalmente su trayectoria.La rueda delantera(o morro) del atacante toca la rueda trasera del defensor. La responsabilidad de esta colisión es del atacante, que no habría debido seguir su ataque.
            Originalmente publicado por Reglamento
            15.3Culpabilidad Compartida:El atacante ha tomado medio coche de ventajaa su adversario en la frenada. Eso no es suficiente para permitirle entrar primero en la curva, pero está en el interior. El defensor intenta mantener su trayectoria. Ninguno de los dos pilotos cede. Colisión y culpabilidad compartida
            Nada más que añadir, ni me tienes ganada la posición, ni tienes medio coche a mi altura ni nada por el estilo. El reglamento lo explica bien claro. Me sorprende que siendo tu comisario no lo sepas.
            Campeónn GP2 2013
            Fair Play GP2 2013

            Comentario


              #7
              Sin haber visto la acción, a mí siempre me ha parecido una soberana gilipollez tener en el reglamento puntos sobre quién tiene la culpa en un accidente, porque se supone que los comisarios están para algo.

              Lo digo porque ese punto que citas no especifica si el atacante tiene metidas las ruedas delanteras tras haber hecho un divebomb desde 50 metros, o tras haber ido en paralelo toda la recta, y la situación obviamente no es la misma.

              Comentario


                #8
                Pues empezamos bien, no se ha acabado ni el plazo y parece que ya estáis poniendo excusas para sancionarme. Si esta en el reglamento no es mi culpa, yo hago mi aportación en base a un criterio objetivo que es el reglamento. Obviamente si es un divebomb pues normal que no se aplique pero no es el caso.
                Campeónn GP2 2013
                Fair Play GP2 2013

                Comentario


                  #9




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #10
                    Yo quiero hacer público q cualquier reclamacio y/o aportacion fuera de tono, con mensajes subliminales y/o segundas intenciones o similar, voy a sancionarlo con un grado más. Estamos los comisarios hartos de que todo se lleve a lo personal y en vez de aprender de los errores, los utilicemos para general mal ambiente, asi que por mi parte y tal y como digo, voy a aumentar un grado la sancion en todos los casos que vea que no se cumple el respeto minimo ya sea a comisarios o pilotos. Si alguno considera necesario editar su mensaje que lo haga antes de que se cierre el plazo de reclamaciones

                    Espero comprendais que de un tiempo a esta parte todo esto está yendo cada vez a peor y hay q buscar una solución. Y se ha dicho varias veces y las cosas no han cambiado, asi que por lo menos yo voy a tratar esta alternativa

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                      Yo quiero hacer público q cualquier reclamacio y/o aportacion fuera de tono, con mensajes subliminales y/o segundas intenciones o similar, voy a sancionarlo con un grado más. Estamos los comisarios hartos de que todo se lleve a lo personal y en vez de aprender de los errores, los utilicemos para general mal ambiente, asi que por mi parte y tal y como digo, voy a aumentar un grado la sancion en todos los casos que vea que no se cumple el respeto minimo ya sea a comisarios o pilotos. Si alguno considera necesario editar su mensaje que lo haga antes de que se cierre el plazo de reclamaciones

                      Espero comprendais que de un tiempo a esta parte todo esto está yendo cada vez a peor y hay q buscar una solución. Y se ha dicho varias veces y las cosas no han cambiado, asi que por lo menos yo voy a tratar esta alternativa
                      +1

                      (aunque de momento este GP pinta a que tengo vacaciones :) )


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                        Yo quiero hacer público q cualquier reclamacio y/o aportacion fuera de tono, con mensajes subliminales y/o segundas intenciones o similar, voy a sancionarlo con un grado más. Estamos los comisarios hartos de que todo se lleve a lo personal y en vez de aprender de los errores, los utilicemos para general mal ambiente, asi que por mi parte y tal y como digo, voy a aumentar un grado la sancion en todos los casos que vea que no se cumple el respeto minimo ya sea a comisarios o pilotos. Si alguno considera necesario editar su mensaje que lo haga antes de que se cierre el plazo de reclamaciones

                        Espero comprendais que de un tiempo a esta parte todo esto está yendo cada vez a peor y hay q buscar una solución. Y se ha dicho varias veces y las cosas no han cambiado, asi que por lo menos yo voy a tratar esta alternativa
                        Obviamente se que lo dices por mi y sinceramente creo que en estas reclamaciones que he hecho no hay ningún mensaje subliminal ni nada fuera de tono o algo por el estilo. Si lo dices por la reclamación de diego si quieres cambio "excusa" por "argumento" pero vaya que no era mi intención para nada. Viendo los argumentos que disteis en mi accidente con Moyi, esta vez quería dejar más claro lo del movimiento viendo que podía ser un argumento que podías dar en esta acción (adelantándome a posibles discusiones luego en el post de sanciones).

                        Si hay algo más que moleste me lo puedes decir tranquilamente por el whassap o por aquí y yo lo edito pero vaya que para una vez que no me ha cegado la ira (y mira que esta vez si que tenia) y e intentado argumentar viendo la repe bien, los graficos y demás para ver si yo podía tener culpa en el accidente me salgáis con esto...
                        Campeónn GP2 2013
                        Fair Play GP2 2013

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------

                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
                          PILOTO AFECTADO: Juan
                          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1661
                          BREVE DESCRIPCIÓN: Después de hacer yo un trompo en Eau Rouge me voy reincorporando por la parte derecha intentando controlar el coche, a lo que viene el y me revienta. Antes de que me deis el argumento de que mi coche gira a la izquierda un poco a la hora de reincorporarme y que por eso se produce la colisión, adjunto las siguientes imágenes en las que se ve claramente como Diego tiene espacio de sobra para rebasarme a la izquierda y sin embargo coge una trayectoria que va directa hacia mi. Con esto quiero decir que con mi movimiento o sin el, la colisión hubiese existido igualmente.




                          De hecho, se ve claramente en su volante como el va hacia mi. También decir que en cuanto veo que el coche se me va la izquierda rápidamente rectifico a la derecha (se puede ver en los graficos de la replay) y la colisión se produce después de dicha rectificación.
                          No me deja descargarme el replay para comentar con más criterio, me dice que el archivo que intento descargar no está disponible, pero bueno os cuento como lo sentí mientras pilotaba:

                          Creo que aun no había llegado a Eaug Roge o como se diga y mi compañero Yeles me advirtió que había un accidente en la recta de después de Eaug Roge (esto que digo quizás se pueda usar en mi contra porque quizás debí haber aflojado con más claridad, si es así, por favor os pido a los comisarios me lo expliquen con criterio) lo que si puedo asegurar es que intenté esquivarlo, vaya no iba a querer pegármela contra un coche más que nada porque yo tampoco saldría ganando.

                          Mi recuerdo es que lo ví pero no tenía la certeza de para donde iba el coche puesto que venia de hacer un trompo y no sabia si tenía ya el control o no, fácilmente pude pensar que se iría para la otra parte y no fue así (esto lo comento pq varias veces y mínimo una en carrera estuve tambaleando de lado a lado en alguna recta consiguiendo controlar el coche después de un trompo)

                          Lástima que no tuviera una cam grabándome porque parecía hasta que iba en el coche realmente y que me iba a matar. Mi sorpresa fue que mi coche no sufrio ningún daño (y eso que este no fue el único incidente que tuve, me golpearon por detrás y parecía que en esta carrera iba invulnerable, sería algún bug pero vaya que tuve que quitar daños cuando entré a boxes)

                          Total que no lo esperé porque entendí que era un incidente, por lo cual no tenía porque esperarlo, es más, pensé en ese momento que mi carrera se había acabado pero ya os digo que iba perfecto todo.

                          En definitiva Juan, no sabía con quien me choqué y por eso no te pedí disculpas en su momento. Acabo de leer el post y me ha sorprendido.

                          Quiero insistir que en ningún momento fue intencionado como puedan parecer las imágenes por la dirección del volante. Si finalmente tengo alguna sanción solo pido que por favor díganme y dialoguemos además que tenía que haber hecho para evitar la sanción. Lo siento Juan
                          Editado por última vez por Diego Martinez; en 13-12-2016, 19:22:10.

                          Comentario


                            #14
                            :RECLAMACIÓN:
                            -----------------
                            PILOTO INFRACTOR: Moyi
                            PILOTO AFECTADO: Todos
                            SEGUNDO DE REPLAY (Position): Vueltas:
                            1,2,3,4,5,6,8,11,12?,14?,15?,16,17,19,21,32,33
                            BREVE DESCRIPCIÓN: Alarga en las curvas sancionables más allá de la línea blanca.
                            Editado por última vez por Sergi; en 15-12-2016, 22:16:38.

                            Comentario


                              #15
                              Pues quería hacer una reclamación, pero se me pasó.

                              Pero bueno, quiero insistir en el tema de los doblados, ya que creo que este año es el que peor he visto este tema. Después del famoso post la cosa mejoró, pero sigo viendo cosas que no son lógicas, como que entrando en última vuelta, vaya pegado a un piloto durante toda la recta de meta y no me deje pasar hasta la curva (teniendo que coger yo la curva por el interior y, por tanto, trazando mal y perdiendo bastante tiempo), cuando yo llevo cerca al de detrás y me estoy jugando la posición y él no se está jugando nada ya. (No quiero empezar una discusión ni atacar a nadie, pero vamos, que me parece totalmente absurdo y casi me cuesta la victoria en Spa, con lo fácil que hubiera sido apartarse en la recta).


                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                              Comentario


                                #16
                                no entiendo porque solo me reclamais a mi cuando hay mas gente que alargo, vi a fer, a juan incluso a sergi i a mas como alargavan i nada ami ole..

                                "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                Comentario


                                  #17
                                  Aún se pueden reclamar alargadas hasta el viernes por la mañana.

                                  (Las de calificación no es necesario porque ya se miran de oficio).


                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                                    no entiendo porque solo me reclamais a mi cuando hay mas gente que alargo, vi a fer, a juan incluso a sergi i a mas como alargavan i nada ami ole..
                                    Tranquilo Moyi, no es nada personal. Y seguramente reclame a alguien más, no eres el único al que he revisado (aprovecho para decir que yo tengo 2 o 3 vueltas nulas, por si os queréis ahorrar el tiempo de mirarme).

                                    Comentario


                                      #19
                                      Hombre, yo si te reconozco que alargue en algunos pero luego levantaba. Aún así por mucho que me reclamen no sirve para nada porque no acabe la carrera y las alargadas de carrera solo se sancionan con segundos al final de la carrera, no transcienden más, no es como las de Clasificación.
                                      Campeónn GP2 2013
                                      Fair Play GP2 2013

                                      Comentario


                                        #20
                                        pero tiene que ser muy claro cuando levantes, a juan no importa porque no acabo pero no se yo ya estoy ahí el primero de todos reclamado cuando hay mas..

                                        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                                          pero tiene que ser muy claro cuando levantes, a juan no importa porque no acabo pero no se yo ya estoy ahí el primero de todos reclamado cuando hay mas..
                                          Sinceramente, tienes fama de apurar los límites, digámoslo así, y es normal que la gente te mire a ti primero, porque es donde más puede llegar a ganar. (Donde vas a apostar en un barça - betis, barça o betis? Es un ejemplo, que nadie se ofenda).
                                          De todas formas tu también te puedes mirar a otros (yo me he mirado otra gente y quiero verme a alguien más), lo que no puedes es quejarte que solo te reclamen a ti, ya que las salidas de pista están ahí..

                                          Es como quejarte de que te ha pillado el radar a 150 y a tu amigo no, cuando los dos ibais a esa velocidad. Si incumples las normas, te arriesgas a que te pillen, por lo que si te pillan no puedes quejarte.

                                          Ese es mi punto de vista, sin malos rollos ni nada :)

                                          Comentario


                                            #22
                                            ya te entiendo sergi pero es que aquí no hay radares aquí puedes coger y mirarlos bien cuantas veces quieras sabes a que me refiero? bueno es igual yasta que dios nos coja confesados TT

                                            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por sergihese Ver Mensaje
                                              (Donde vas a apostar en un barça - betis, barça o betis? Es un ejemplo, que nadie se ofenda).
                                              A mirarme tus alargadas que voy.

                                              Comentario


                                                #24
                                                No te creas que hay que levantar tanto e Moyi.

                                                Te pongo como ejemplo a ti mismo en Hungría, hubo dos alargadas que hiciste que levantaste un poco, que yo te reclame (sobre todo para ver eso de haber cuanto había que levantar) y que no te contaron como alargadas. Obviamente si alargas descaradamente pues habrá que levantar más pero normalmente las tuyas son por poco, osea que se ven que son pero no son algo descarado y levantando un poco te serviría.
                                                Editado por última vez por FerBetis; en 15-12-2016, 13:58:08.
                                                Campeónn GP2 2013
                                                Fair Play GP2 2013

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
                                                  No entréis en guerras dialécticas.
                                                  Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.



                                                  Como es algo que siempre está ahí parece que no existe, pero ya me aburre solo leer cosas de alargadas en el foro.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X