Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 13. GP BÉLGICA F1 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 13. GP BÉLGICA F1 2016

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Crack y McCarron
    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1222 y antes
    BREVE DESCRIPCIÓN: Primero Crack nos topea a McCarron y a mi llendo sin alerón, muy imprudente y luego McCarron se lleva puesto a Crack y como no el que sale perdiendo soy yo como siempre.

    Si bien Crack se encontraba en una situación muy delicada, con un pelotón muy compacto detrás y dos coches en paralelo, podría haberlo hecho mejor a la hora de facilitar la situación para todos.

    Los comisarios han decidido sancionar a Crack a salir último en el próximo GP en el que participe (-1 SL)


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1661
    BREVE DESCRIPCIÓN: Después de hacer yo un trompo en Eau Rouge me voy reincorporando por la parte derecha intentando controlar el coche, a lo que viene el y me revienta. Antes de que me deis el argumento de que mi coche gira a la izquierda un poco a la hora de reincorporarme y que por eso se produce la colisión, adjunto las siguientes imágenes en las que se ve claramente como Diego tiene espacio de sobra para rebasarme a la izquierda y sin embargo coge una trayectoria que va directa hacia mi. Con esto quiero decir que con mi movimiento o sin el, la colisión hubiese existido igualmente.

    Aunque la reincorporación de Juan no es perfecta, ya que aunque vuelve paralelo a la trazada no lo hace pegado al borde de la pista, la causa del accidente es que Diego apura innecesariamente el espacio entre él y Juan, pudiendo haber pasado por la parte izquierda de la pista tranquilamente.

    Los comisarios han decidido sancionar a Diego a salir último en el próximo GP en el que participe (-1 SL)


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Juan
    PILOTO AFECTADO: Sergi
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 713
    BREVE DESCRIPCIÓN: Da la curva como si no estuviese ahí y trompeo. No respeta mi hueco, ya que al iniciar los 2 la curva tengo mis ruedas delanteras por delante de sus traseras.


    Ni Sergi tenía una parte considerable del coche metida, ni Juan le deja sin nada de sitio, aunque viendo lo cerca que estaba igual podía haber sido un poco más generoso con el espacio.

    Los comisarios han decidido advertir a Juan


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Moyi
    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Vueltas:
    1,2,3,4,5,6,8,11,12?,14?,15?,16,17,19,21,32,33
    BREVE DESCRIPCIÓN: Alarga en las curvas sancionables más allá de la línea blanca.

    En la vuelta 12 no hay nada, y en la 8 la alargada es por un fallo en el cual va sin acelerar a tope, así que no contamos esas dos, y quedan 15 vueltas alargando.

    Los comisarios han decidido sancionar a Moyi con 60'' al GP Bélgica



    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Bobbo
    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Ver tabla
    + Vueltas 4 y 21
    BREVE DESCRIPCIÓN: Alarga en las curvas sancionables más allá de la línea blanca.


    La de la vuelta 9 no se cuenta por haberse ido largo por un error y tener que ir a medio gas por el astroturf, por lo que quedan 10 vueltas alargando.

    Los comisarios han decidido sancionar a Bobbo con 40'' al GP Bélgica




    ----------------------------------------------------------

    Alargadas en Q1 y Q2:
    Spoiler: 

    Spoiler: 



    Los comisarios han decidido sancionar a Víctor, Bobbo, Yeles, Diego con 5 posiciones en parrilla en el siguiente GP de F1 que disputen

    Los comisarios han decidido sancionar a Juanlu con 10 posiciones en parrilla en el siguiente GP de F1 que dispute

    Los comisarios han decidido sancionar a Moyi a salir último en el siguiente GP de F1 que dispute


    ----------------------------------------------------------

    SANCIONADOS
    Crack (L, -1)
    Diego M. (L, -1)


    LIMPIA
    Ralffan
    Joan
    Fer
    Sergi
    Luis
    Óscar
    Unai
    Dohko
    Odnes
    Rafel
    Ibi
    McC
    Smigol
    Kov


    NO LIMPIA
    Julio
    Juan
    Bobbo
    Moyi
    Víctor
    Yeles
    Juanlu


    ----------------------------------------------------------

    1 Ralffan 1:01:23.7
    2 Joan Reig 13.9
    3 Fernando Guerrero 22.1
    4 Sergi 28.4
    5 Luis Mesa 40.1
    6 Bobbo 40.5 [+ 40'']
    7 MrVicthor17 53.7
    8 Óscar Ortiz 56.2
    9 Unai 56.3
    10 Juanlu Parrado 1:07.1
    11 Dohko 1:13.0
    12 Moyi 1:21.8 [+ 60'']
    13 Odnes 1:25.6
    14 Rafel García 1:56.5
    15 Fernan Yeles -1
    16 David Ibáñez -1
    17 McCarron -1
    18 Diego Martínez -1
    19 Smigol xp -1
    20 SergioKOV -1
    DNF Juliomacher -18
    DNF Juan Sánchez -21
    DNF Crack Mediático -25
    ----------------------------------------------------------
    1 2 3
    Fer Adv Crack Adv Diego Nada
    Ibi Leve Crack Leve Diego Adv Juan
    McC --- Med Diego mL Juan
    Ser L Cra & Adv McC Leve Diego ---
    Ral --- --- ---

    #2
    ¿Qué significa lo de "NO LIMPIA"? ¿Me estáis llamando guarro?

    Comentario


      #3


      Las carreras limpias cuentan para recuperar puntos de Superlicencia, y ser sancionado o abandonar sin completar el (no recuerdo cuanto) del GP no cuentan como limpia.

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        Ah, vale, entonces dejo el Fairy en su sitio.

        Comentario


          #5
          En el formato para hacer las reclamaciones pone, claramente SEGUNDO DE REPLAY (Position).

          Cuando hay alargadas se hace la tabla con las curvas, donde a efectos prácticos es como poner el segundo, ya que te da el momento justo en que alarga el piloto. De toda la vida poner la vuelta del incidente en vez del tiempo (como pone en el formato) se habría considerado como que no cumplia los requisitos y no se hubiese mirado la acción. Pero por lo visto la cosa ha cambiado...

          Entiendo pues que nos podemos ahorrar de mirar la "Position" cuando haya un incidente y de apuntar las curvas en las atajadas. Poniendo solo la vuelta ya vale, no? Se debería cambiar el formato de reclamación también.

          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

          Comentario


            #6
            No estoy de acuerdo con la sanción, para mi con este mod y en carrera no se me hace fácil en una curva por muy pequeña que sea realizarla sin miedo a salirme de la trazada, si encima a 300 Km/h me la estrechan con un coche en un lateral pues... Pero vaya es cuestión de practica y poner en los entrenamientos obstáculos para aprender a esquivarlos y así tener más tiento en carrera...

            Solo espero cumplir mi sanción en el próximo gran premio de salir ultimo y -5 puestos por alargar y para la segunda estar libre de sanciones por esta carrera

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
              En el formato para hacer las reclamaciones pone, claramente SEGUNDO DE REPLAY (Position).

              Cuando hay alargadas se hace la tabla con las curvas, donde a efectos prácticos es como poner el segundo, ya que te da el momento justo en que alarga el piloto. De toda la vida poner la vuelta del incidente en vez del tiempo (como pone en el formato) se habría considerado como que no cumplia los requisitos y no se hubiese mirado la acción. Pero por lo visto la cosa ha cambiado...

              Entiendo pues que nos podemos ahorrar de mirar la "Position" cuando haya un incidente y de apuntar las curvas en las atajadas. Poniendo solo la vuelta ya vale, no? Se debería cambiar el formato de reclamación también.
              +1. lo mínimo es poner vuelta y curva....


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8
                hay que hacer algo con el sistema de alargadas.. para que esta el piano si no lo puedes pisar?

                "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                Comentario


                  #9
                  La verdad es que todo el que se haya apuntado a la liga desde hace dos semanas hasta ahora y aguante sin irse viendo lo que se ve en cada hilo merece que se le suba a F1 directamente con 6 puntos de SL, porque tiene mérito.

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                    La verdad es que todo el que se haya apuntado a la liga desde hace dos semanas hasta ahora y aguante sin irse viendo lo que se ve en cada hilo merece que se le suba a F1 directamente con 6 puntos de SL, porque tiene mérito.
                    +1 menudo festivalaco últimamente, se me acaban las palomitas
                    7 GP Haas F1 2017
                    15 GP Manor F1 2016

                    5 GP Sauber F1 2015
                    8 GP Sauber F1 2014

                    16 GP Sauber F2 2014
                    6 GP ART GP2 2013
                    1 GP F2 2012

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X