Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 14. GP ITALIA F1 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 14. GP ITALIA F1 2016

    RECLAMACIONES

    Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:



    REPLAYS:
    LINK

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Joan Reig
    PILOTO AFECTADO:
    Luis Mesa
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    240
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Está cruzado en la pista, y cuando voy a pasar por la curva acelera haciéndome volcar y perder mucho tiempo, esperando a que todos los coches pasaran. Pasé de estar 10º a 23º. Me esperó y me dejó pasar.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Unai
    PILOTO AFECTADO:
    Luis Mesa
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    215
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    En la primera curva Unai toca por detrás a Óscar, provocando que se vaya largo en la salida de la segunda curva, y por eso Fernando se queda sin espacio y se tiene que ir a la grava. Yo voy por el exterior de la curva, y Unai me asfixia dejándome conduciendo por encima del piano, hasta que llega un punto en el que me hace el afilador y se va directo contra Fernando, y a partir de ahí se forma el accidente múltiple.

    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    Comentario


      #3
      Llevo desde que volví dónde apenas he hecho nignuna reclamación por el simple hecho de intentar no aumentar rios de bilis y disputas innecesarias, ya que soy el primero que dice que últimamente el post de reclamaciones es un despropósito. Tras este GP lo siento mucho si pagan justos por pecadores pero yo no aguanto más y no voy a dejar pasar ni una. Quizás para el siguiente GP mi mentalidad vuelva a cambiar y evite reclamar todo (que insisto, en cada GP podría haber hecho mínimo 1), pero de momento en este me voy a quedar bien agusto. Abro paraguas:


      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Todos
      PILOTO AFECTADO: Media parrilla
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): Salida
      BREVE DESCRIPCIÓN: Repetir carrera. Murimos en total : Mc, fernan, didact, julio, joan, massi, yeray, unai, kov y un servidor(quito a fer porque dice que su coche estaba bien, pero vamos aun asi estaba encima de otro piloto tirado) Si se permite voy a dar un punto de vista razonable; acorde con el reglamento, es cierto que este mismo explica lo que es un piloto siniestrado y que en este caso harían falta 8 para hacer un reinicio, pues bien, para ello hay que tener en cuenta el mod que se está usando esta temporada. Teniéndolo en cuenta cuenta como piloto siniestrado cualquiera que haya roto aleron o que tenga la suspensión doblada. ¿Por qué? Tan sencillo como que para romper rueda es necesario estamparte a unos 250km/h o más. Y creo que todos debemos coincidir que esta misma situación exacta en el año 2010 por ejemplo donde los daños estaban bien, 8 pilotos tendrían la rueda/aleron rota/o. Por ello entiendo en el momento exacto era imposible saber cuantos habíamos caído y me parece bien que no se haya reiniciado, pero viendo con detenimiento la repetición creo que está bastante claro que debe haber un reinicio de GP o algo se debe hacer al respecto. Para los que piensen lo típico de : claro como tu has sido uno de los mayores perjudicas pides el reset blablabla, ya os digo que en 2011 muchos pilotos no pudieron correr en Mónaco porque el mod petaba, en ese caso ami me iba bien y era un gran oportunidad para conseguir buenos puntos y aun así voté que no.. aunque se acabó corriendo.


      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: D Martinez
      PILOTO AFECTADO: Juanlu
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): Primera curva
      BREVE DESCRIPCIÓN: Estando a 200m de la ecatombe acelera como si nada y me lleva por delante(entre otros), esta reclamación viene a cuento de que estaba suficiente lejos para frenar y esperar un poquito como hicieron otros pilotos, no entiendo el porqué de esa aceleración.


      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Ibañez
      PILOTO AFECTADO: Juanlu
      SEGUNDO DE REPLAY (Position):3465.102
      BREVE DESCRIPCIÓN: Aquí no busco más que un advertencia, pero lo coloco porque es una acción típica de cada carrera que me da mucha rabia. En el primer vértice de la chicane todo ok, en el segundo traza como si no estuviese y prácticamente voy fuera.. por suerte no lo suficiente para perder el coche.



      Podría haber puesto 2 más, pero creo que con esto es suficiente.
      Editado por última vez por Juanlu; en 19-12-2016, 14:29:11.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje

        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Todos
        PILOTO AFECTADO: Media parrilla
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): Salida
        BREVE DESCRIPCIÓN: Repetir carrera. Murimos en total : Mc, fernan, didact, julio, joan, massi, yeray, unai, kov y un servidor(quito a fer porque dice que su coche estaba bien, pero vamos aun asi estaba encima de otro piloto tirado) Si se permite voy a dar un punto de vista razonable; acorde con el reglamento, es cierto que este mismo explica lo que es un piloto siniestrado y que en este caso harían falta 8 para hacer un reinicio, pues bien, para ello hay que tener en cuenta el mod que se está usando esta temporada. Teniéndolo en cuenta cuenta como piloto siniestrado cualquiera que haya roto aleron o que tenga la suspensión doblada. ¿Por qué? Tan sencillo como que para romper rueda es necesario estamparte a unos 250km/h o más. Y creo que todos debemos coincidir que esta misma situación exacta en el año 2010 por ejemplo donde los daños estaban bien, 8 pilotos tendrían la rueda/aleron rota/o. Por ello entiendo en el momento exacto era imposible saber cuantos habíamos caído y me parece bien que no se haya reiniciado, pero viendo con detenimiento la repetición creo que está bastante claro que debe haber un reinicio de GP o algo se debe hacer al respecto. Para los que piensen lo típico de : claro como tu has sido uno de los mayores perjudicas pides el reset blablabla, ya os digo que en 2011 muchos pilotos no pudieron correr en Mónaco porque el mod petaba, en ese caso ami me iba bien y era un gran oportunidad para conseguir buenos puntos y aun así voté que no.. aunque se acabó corriendo.

        APORTACIÓN: Como afectado por el incidente yo también creo que se debería de hacer algo al respecto, para mí es un incidente especial que no puede ser llevado con el reglamento en la mano, más que nada porque está obsoleto en algunas partes que se adecuaban al rFactor y a mods anteriores. Ahora mismo romper alerón o romper alguna parte con un accidente es muy poco usual, y en el reglamento no se tiene en cuenta el tiempo perdido en el accidente (que puede ser de 20 segundos por lo menos, tirando a la basura la carrera desde el principio) como el estado de la suspensión del coche, que no se valora. No se puede tener en cuenta dicho punto del reglamento porque para que hayan 8-10 alerones en pista tendrían que ir todos a 300 de frente contra el muro, entonces creo que esto se debería de tomar como una excepción al reglamento y juzgar de oficio y bajo la opinión de todos los comisarios. En el incidente hay muchos afectados de por sí, que yo cuente más de 8 seguro (Juanlu, Fernando, Unai, Luis Mesa, Didact, Fernán, Juliomacher, McCarron, Yeray, Kov)

        F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: Ibañez
          PILOTO AFECTADO: Juanlu
          SEGUNDO DE REPLAY (Position):3465.102
          BREVE DESCRIPCIÓN: Aquí no busco más que un advertencia, pero lo coloco porque es una acción típica de cada carrera que me da mucha rabia. En el primer vértice de la chicane todo ok, en el segundo traza como si no estuviese y prácticamente voy fuera.. por suerte no lo suficiente para perder el coche.



          APORTACIÓN:
          En lo que a mi refiere, tal y como hablé ayer con Juanlu y mi visión de la situación: aguanto en el primer vértice por fuera y en el segundo tengo el "interior" con medio coche por delante. Es físicamente imposible tomar esa curva siguiendo el lado izquierdo de la pista y por "narices" (por decirlo de alguna manera) mi trazada va a ir al exterior de la curva. A Juanlu le comenté que en parte, la culpa de esto, también es la enorme montaña de piano que hay en el vértice, pues si fuese un piano normal y habría trazado todo lo pegado al piano e incluso por encima de él, para dejar todo el espacio posible. Pero al haber semejante montaña no puedo hacerlo. Hablándolo con él le sugerí que quizá la mejor opción hubiese sido intentar un fuera-dentro y ganarme en la aceleración, en vez de insistir por el exterior viendo que era imposible para mi hacer otra cosa que no fuera irme hacia el exterior.

          También decir que pese a pensar que no tengo culpa y tengo pleno derecho a defender la posición, no me quedó una sensación muy agradable, pues sé que le había cerrado y nos habíamos tocado ligeramente, pero no tenía opción tal y como he explicado arriba. En cualquier caso cuando me volvió a alcanzar no le dificulté el adelantamiento un poco más adelante, pensando entre otras cosas, que esto no llegase a este post de reclamaciones.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR: Todos
            PILOTO AFECTADO: Media parrilla
            SEGUNDO DE REPLAY (Position): Salida
            BREVE DESCRIPCIÓN: Repetir carrera. Murimos en total : Mc, fernan, didact, julio, joan, massi, yeray, unai, kov y un servidor(quito a fer porque dice que su coche estaba bien, pero vamos aun asi estaba encima de otro piloto tirado) Si se permite voy a dar un punto de vista razonable; acorde con el reglamento, es cierto que este mismo explica lo que es un piloto siniestrado y que en este caso harían falta 8 para hacer un reinicio, pues bien, para ello hay que tener en cuenta el mod que se está usando esta temporada. Teniéndolo en cuenta cuenta como piloto siniestrado cualquiera que haya roto aleron o que tenga la suspensión doblada. ¿Por qué? Tan sencillo como que para romper rueda es necesario estamparte a unos 250km/h o más. Y creo que todos debemos coincidir que esta misma situación exacta en el año 2010 por ejemplo donde los daños estaban bien, 8 pilotos tendrían la rueda/aleron rota/o. Por ello entiendo en el momento exacto era imposible saber cuantos habíamos caído y me parece bien que no se haya reiniciado, pero viendo con detenimiento la repetición creo que está bastante claro que debe haber un reinicio de GP o algo se debe hacer al respecto. Para los que piensen lo típico de : claro como tu has sido uno de los mayores perjudicas pides el reset blablabla, ya os digo que en 2011 muchos pilotos no pudieron correr en Mónaco porque el mod petaba, en ese caso ami me iba bien y era un gran oportunidad para conseguir buenos puntos y aun así voté que no.. aunque se acabó corriendo.

            :APORTACION:

            Yo quiero añadir que fuese lo que fuese, si tuviéramos un SCman habría salido sin duda, y esos pilotos que tuvieran daños o sin tenerlos pero estando involucrados tendrían la oportunidad de ponerse en la cola del pelotón para la resalida. Por ello, creo que sin tener el SCman el reiniciar era lo más sensato. No creo que si dos coches se estrellan pusieran REINICIAD, digo yo que si se pone es porque algo sobrenatural ha ocurrido. Claro está, como sucedió en Brasil el accidente también entraría en las reclamaciones pertinentes. Yo no tuve ningún daño, pero para rodar solo toda la carrera aparqué y fui a ducharme.
            Editado por última vez por McCarron; en 19-12-2016, 17:49:40.




            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

            Comentario


              #7
              7 GP Haas F1 2017
              15 GP Manor F1 2016

              5 GP Sauber F1 2015
              8 GP Sauber F1 2014

              16 GP Sauber F2 2014
              6 GP ART GP2 2013
              1 GP F2 2012

              Comentario


                #8
                :RECLAMACIÓN:
                -----------------
                PILOTO INFRACTOR: Joan
                PILOTO AFECTADO: Sergi
                SEGUNDO DE REPLAY (Position): 215
                BREVE DESCRIPCIÓN: No respeta el side-by-side en la segunda curva y gracias a ello consigue salir por delante totalmente de ella. Si llego a ser más agresivo la liada de la salida se monta ahí, ya que el que cede constantemente para evitar el incidente soy yo, y no él.

                Comentario


                  #9
                  :RECLAMACIÓN:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
                  PILOTO AFECTADO: Joan Reig
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): 338
                  BREVE DESCRIPCIÓN: Me meto en boxes pero él me da al salir y me da la vuelta. Lo siguiente mejor que no lo veais si no quereis llorar.

                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                    [B]
                    :RECLAMACIÓN:
                    -----------------
                    PILOTO INFRACTOR: Todos
                    PILOTO AFECTADO: Media parrilla
                    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Salida
                    BREVE DESCRIPCIÓN: Repetir carrera. Murimos en total : Mc, fernan, didact, julio, joan, massi, yeray, unai, kov y un servidor(quito a fer porque dice que su coche estaba bien, pero vamos aun asi estaba encima de otro piloto tirado) Si se permite voy a dar un punto de vista razonable; acorde con el reglamento, es cierto que este mismo explica lo que es un piloto siniestrado y que en este caso harían falta 8 para hacer un reinicio, pues bien, para ello hay que tener en cuenta el mod que se está usando esta temporada. Teniéndolo en cuenta cuenta como piloto siniestrado cualquiera que haya roto aleron o que tenga la suspensión doblada. ¿Por qué? Tan sencillo como que para romper rueda es necesario estamparte a unos 250km/h o más. Y creo que todos debemos coincidir que esta misma situación exacta en el año 2010 por ejemplo donde los daños estaban bien, 8 pilotos tendrían la rueda/aleron rota/o. Por ello entiendo en el momento exacto era imposible saber cuantos habíamos caído y me parece bien que no se haya reiniciado, pero viendo con detenimiento la repetición creo que está bastante claro que debe haber un reinicio de GP o algo se debe hacer al respecto. Para los que piensen lo típico de : claro como tu has sido uno de los mayores perjudicas pides el reset blablabla, ya os digo que en 2011 muchos pilotos no pudieron correr en Mónaco porque el mod petaba, en ese caso ami me iba bien y era un gran oportunidad para conseguir buenos puntos y aun así voté que no.. aunque se acabó corriendo.


                    :RECLAMACIÓN:
                    -----------------
                    PILOTO INFRACTOR: D Martinez
                    PILOTO AFECTADO: Juanlu
                    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Primera curva
                    BREVE DESCRIPCIÓN: Estando a 200m de la ecatombe acelera como si nada y me lleva por delante(entre otros), esta reclamación viene a cuento de que estaba suficiente lejos para frenar y esperar un poquito como hicieron otros pilotos, no entiendo el porqué de esa aceleración.
                    APORTACIÓN: Se debería de reiniciar la carrera con el reglamento en mano

                    APORTACIÓN: Una parte de mi pensó que pasaba, lo siento

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
                      :RECLAMACIÓN:
                      -----------------
                      PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
                      PILOTO AFECTADO: Joan Reig
                      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 338
                      BREVE DESCRIPCIÓN: Me meto en boxes pero él me da al salir y me da la vuelta. Lo siguiente mejor que no lo veais si no quereis llorar.
                      APORTACIÓN: Lo siento Joan, en mi defensa si la hay he de decir de que mis mecánicos me dejaron salir mientras llegabas a tu BOX, eso recuerdo. Pensé en esperarte pero ahí dentro del box no me rayé tío, no sabia que hacer y seguí, que administración me aclare al respecto si hay penalización que debí hacer en caso de colisión dentro del box.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X