Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 16.- GP JAPÓN F1 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 16.- GP JAPÓN F1 2016

    :RECLAMACIÓN 1:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Jonirc

    PILOTO AFECTADO: Unai
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 226.190
    BREVE DESCRIPCIÓN: No me deja pasar con bandera azul.

    APORTACIÓN: No aparece la bandera azul hasta la bajada a meta, y ahí ya estaba yo acelerando para empezar la vuelta buena. Pero vaya, que estoy lejos de ti, no tienes que frenar ni soltar ni nada, no exageremos. Parece esto lo de Massa y Alonso en Italia 2006, aunque espero que con distinto veredicto.

    La situación se produce porque Joan comete un fallo en la última chicane, y ya era difícil levantar antes de pasar por meta. Además que a Unai no le molesta en esa vuelta que termina, sino en la siguiente, cuando Joan ya está en vuelta. Pero principalmente no se considera sanción porque todo viene por un fallo de conducción.


    Los comisarios han decidido no sancionar


    :RECLAMACIÓN 2:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Moyi

    PILOTO AFECTADO: Unai
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Vuelta 10, 1176.884
    BREVE DESCRIPCIÓN: Vamos en paralelo y no me da espacio en la siguiente curva, pierdo 5 posiciones, rompo chasis, no espera.

    APORTACIÓN: Unai se me tira en 130r y no me llega mas allá de la rueda trasera, es una curva impensable de adelantar con este mod, creo que se pasa de optimista, cabe destacar que en la misma vuelta en la primera curva se tira desde el mas allá, eso demuestra lo agresivo y optimista que llega a ser, no le espero porque es el quien me choca ahí no podía hacer nada mas el tenia que levantar

    Fuera Unai optimista o no, el hecho es que tenía el coche metido, y Moyi no podía trazar como si no hubiese nadie por dentro.

    Los comisarios han decidido sancionar a Moyi con salir último en el siguiente GP (-1 SL)


    :RECLAMACIÓN 3:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    David Ibañez
    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 221
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    No se da cuenta de que yo voy por fuera y se abre para entrar bien en la siguiente curva chocando contra mi y acabando los dos contra el muro y acabando con toda posibilidad de hacer algo en carrera.

    Sin ser nada del otro mundo, hay que tener más cuidado en la salida y mantener la línea, aunque al empezar a dar la curva Ibi no tuviera a nadie a su altura.

    Los comisarios han decidido sancionar a David Ibáñez con 5 posiciones de parrilla en el siguiente GP (-0 SL)

    -------------------------------------------------------

    1 Sergi 1:04:35.5
    2 Ralffan 0.5
    3 Fernando Guerrero 29.9
    4 Joan Reig 31.2
    5 Óscar Ortiz 44.2
    6 McCarron 1:23.6
    7 MrVicthor17 1:23.7
    8 Odnes -1
    9 Luis Mesa -1
    10 Dohko -1
    11 Mood -1
    12 Juliomacher -1
    13 Juanlu Parrado -1
    14 Unai -1
    15 Juan Sánchez -1
    16 David Ibáñez -2
    17 SergioKOV -2
    18 Smigol_xp -2
    19 Rafel García -3
    DNF Fernan Yeles -22
    DNF Moyi -26
    DNF Crack Mediático -40


    -------------------------------------------------------

    SANCIONADOS
    Moyi (L, -1)
    Ibi (mL, -0)


    LIMPIA
    Sergi
    Ralffan
    Fer
    Joan
    Óscar
    McCarron
    Víctor
    Odnes
    Mesa
    Dohko
    Mood
    Julio
    Juanlu
    Unai
    Juan
    Kov
    Smigol
    Rafel


    NO LIMPIA
    Yeles
    Crack



    -------------------------------------------------------


    1 2 3
    Fer Nada Leve
    Ibi Nada
    Ral Muy Leve
    McC Leve Muy Leve
    Ser Leve Adv
    Álv Leve


    #2
    prefiero no opinar porque si digo lo que pienso.. yo en las curvas me iré tirando a la gente mira en estados unidos salgo ultimo tengo muchos coches para tirarme haber si se les sanciona a ellos también.. bah da igual felicidades a los comisarios cada vez se lucen mas..
    Editado por última vez por Moyi; en 03-02-2017, 13:13:43.

    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

    Comentario


      #3
      Ya basta con la moda de criticar a los comisarios. No porque repitas la misma mentira 1000 veces se va a convertir en realidad. Yo soy el primero que critico todo pero no me voy a meter en los criterios de cada persona, al menos no voy a querer que nadie cambie el suyo porque el mio valga más. Si a alguien le parece mal el sistema para sacar una opinión final de la de varias personas o el propio reglamento, bienvenida sea la crítica. Si el problema es cómo se aplican las normas, ofrécete a comisario o expresa tu opinión de una forma constructiva.

      Prefiero decir ésto antes de decirle a Fer que cierre los posts de sanciones y listo.

      PD: Que a estas alturas sigamos usando el argumento de que hay curvas donde no se puede adelantar es para hacérselo mirar.
      Editado por última vez por Alvaro Torres; en 03-02-2017, 14:36:12.

      Comentario


        #4
        ya me ofrecí de comisario se lo comente a fer sol que si te fijas son las personas que saben que si no me sancionan i entreno puedo estar molestándolas pero bueno yo ya me ofrecí

        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

        Comentario

        Trabajando...
        X