Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 0.1. VALENCIA - PRETEMPORADA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 0.1. VALENCIA - PRETEMPORADA

    Sentimos todo el lío, no habíamos tenido tanta gente desde hace tiempo, para la próxima ya sabemos cómo actuar. Vamos a lo importante: Cualquier cosa sobre el mod, comentadla. ¡Nos vemos en Singapur!

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    No se si es el mod, el juego o que, pero cuando voy pegado a otro coche a veces me da lagazos, y esto no me habia pasado con el de la anterior temporada. Fruto de un lagazo he hecho un trompo en mi batalla con Juliomacher, así que supongo que habrá sido por le mod.

    Comentario


      #3
      Pienso que los circuitos hay que optimizarlos, si pones los gráficos en bajo no se vea todo el follón de edificios de fondo porque lo único que hacen es tirones de FPS, ami en la primera curva me ha dado un bajón y he medio muerto..

      Comentario


        #4
        Para ser la primera creo que estuvo bien, un pelin accidentada pero siendo un circuito urbano no es de extrañar.

        Comentario


          #5
          Pues a mi me ha jodido mucho el accidente... iba rodando segundo, a falta de 10 vueltas para el final, y me choco en la misma vuelta en la que pensaba entrar en boxes... se me ha ido en el tramo rápido del último sector y no he podido hacer nada... si llego a terminar podria haber acabado 3 en mi debut T.T

          Comentario


            #6
            Ha estado bien, el servidor ha ido perfecto, sin ningún problema. La gente un poco a lo loco pero bueno, es pretemporada. Todo perfecto excepto el circuito, que para mí no es el mejor para hacer pretemporada al igual que Singapur... pero bueno, si ya está puesto es lo que hay

            Buen trabajo chicos

            F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

            Comentario


              #7
              Está siendo pretemporada incluso para la organización, pues perfecto, para eso está.

              En cuanto a la carrera estuvo bien, aún no sé cómo me libré de algún accidente en las primeras curvas, algunos deberían bajar revoluciones en esos primeros metros. Las carreras no se ganan en la primera vuelta.

              Tuve un par de adelantamientos con Mood (calcados) bastante buenos, sobre todo porque ambos supimos respetar el espacio del otro haciendo paralelos en la zona revirada tras la primera gran recta. ;) Con Ramón Vendrell también me las tuve un par de veces, en la primera intentó un adelantamiento a todas luces imposible, se le fue el culo del coche y ambos trompeamos, creo que debió esperar y cederme la posición pero bueno, en cualquier caso tenía más ritmo que yo, que sólo trataba de retrasar cuanto pudiera lo inevitable.

              Lástima que fue una carrera muy accidentada, a diez vueltas del final me vi tercero y en tierra de nadie. Fui paseando hasta meta.

              Comentario


                #8
                Bueno... las sensaciones del mod son buenas, hay que hilar muy fino para que el coche no se te vaya continuamente de atrás.

                He tenido algún susto pero creo que es normal si nos ponemos a dar 30 vueltas con un mod nuevo.

                Cuando iba primero a mucha diferencia del segundo he decido alargar la parada con los Super Blandos a ver hasta donde llegaban.... bien.. pues llegan hasta el muro, que es lo que me ha pasado por alargar.

                Aun así he salido primero todabia con los blandos y las sensaciones eran buenas.. no he notado un neumático demasiado difícil de llevar, también es verdad que tenia bastante diferencia por detrás e iba relajado, pero no me ha desagradado. Después en la vuelta 26 ( creo que era la 26) he roto frenos y se acabo la carrera.

                Creo que es un mod muy divertido y que tiene muchas posibilidades, habéis echo un gran trabajo, aunque lo de los 5 mapas de motor, me parece un poco exagerado, bastante tenia con llevar el coche como para ir jugando con los mapas motor, asi que he puesto el 1 y hay se ha quedado toda la carrera.

                No me encuentro del todo cómodo y hay cosas que no entiendo a la hora de reglar el coche... pero supongo que sera cuestión de adaptarse y dar y dar y dar vueltas.

                De momento no he rodado mucho para tener mas opiniones sobre el, pero lo dicho.. pinta muy bien.

                Un placer haber debutado en esta casa, nos vemos en la próxima, que no se donde es... pero nos veremos

                Un saludo

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                  Está siendo pretemporada incluso para la organización, pues perfecto, para eso está.

                  En cuanto a la carrera estuvo bien, aún no sé cómo me libré de algún accidente en las primeras curvas, algunos deberían bajar revoluciones en esos primeros metros. Las carreras no se ganan en la primera vuelta.

                  Tuve un par de adelantamientos con Mood (calcados) bastante buenos, sobre todo porque ambos supimos respetar el espacio del otro haciendo paralelos en la zona revirada tras la primera gran recta. ;) Con Ramón Vendrell también me las tuve un par de veces, en la primera intentó un adelantamiento a todas luces imposible, se le fue el culo del coche y ambos trompeamos, creo que debió esperar y cederme la posición pero bueno, en cualquier caso tenía más ritmo que yo, que sólo trataba de retrasar cuanto pudiera lo inevitable.

                  Lástima que fue una carrera muy accidentada, a diez vueltas del final me vi tercero y en tierra de nadie. Fui paseando hasta meta.
                  Julio en el primer trompo al menos desde mi coche pienso que deberias de haberte abierto porque me meti y no cediste nada no tenia espacio para cerrarme mas y la posicion ya la tenia ganada al estar en el interior, admito que si me he metido un poco animal pero ibas como que habias frenado muy pronto y me eche encima y no pude hacer otra cosa que intentar el adelantamiento, te pase por dentro pero eso no te abriste nada y al ser una curva tan cerrada, nos golpeamos, eso pienso no lo he visto desde los dos coches pero eso me parecio desde el mio y no te deje pasar porque crei que me estabas cediendo la posicion al estar esperandome por asi decir, nos hemos quedado unos segundos los 2 parados sin saber que hacer jaja y mas tarde en el 2º adelantamiento creo que tambien ha pasado algo asi auque no nos tocamos, esta bien defenderse pero creo que cuando estan en el interior ahi e igualado a ti que apartarse porque la posicion esta perdida si sigues ahi en una curva cerrada dejas al otro sin hueco y viene el choque yo al menos hago eso si te tienen el interior ganado tienes la posicion perdida, si quieres arriesgar y mantenerte en linea puede pasar 2 cosas o dejas al del interior sin hueco y te tiene que dar o el otro te echa a la hierba porque no queda sitio para 2. Repito desde mi coche vi eso, no se como fue desde el tuyo igual cambiaria de opinion pero lo dudo.

                  El mod por el momento perfecto salvo algunos bugs al salir de boxes que rompes el aleron pero igual es del circuito no se y lo que parece que solo me pasa a mi de esos lagazos al irse la gente, el resto perfecto es dificil pero en unos cuantos gps ya nos acostumbraremos a conducirlo facil.

                  Comentario


                    #10
                    Yo no tengo mucho que aportar porque me he hecho un epic crash en la 3ª vuelta, he entrenado poco y tengo que hacerme a los últimos cambios del mod, aún así creo que es demasiado bailón de atrás para las ruedas de este año, pero también puede ser la falta de práctica y que he cambiado de volante. Sí me gustaría que se mirase algún parámetro del embrague porque saliendo de boxes parezco un muchacho en su primer día de autoescuela, se me cala todo el tiempo, el de la FSR en ese aspecto va bien.

                    Comentario


                      #11
                      Mi opinión:

                      - Daños: el coche se desintegra con pequeños golpes y, sin embargo, a veces, algo más que roces contra un muro a 250 km/h no tienen ningún efecto sobre el coche. No sé, vosotros mismos.

                      - Más daños: cuando se rompe alguna pieza queda en pista por un tiempo bastante largo y produce efectos sobre cualquier coche que se tropiece con ellas. Si, es más "realista", pero os recuerdo que esto ya estuvo funcionando en esta liga y se quitó. Por qué volvemos? Alguien lo ha sugerido y se ha aprobado? Está así por la gracia de dios y todos pasamos del tema hasta que en el campeonato le toque las narices a alguien y se monte un pollo? Respuesta, por favor.

                      - Tema de físicas: no valoro. Como yo no probé un F1 en la realidad no puedo decir que sean realistas ni de mentira. Esto creo que nos pasa al 100% de los que estamos, así que nadie diga, por favor, que esto es realista o no lo es. Si las aceptamos, disputamos la temporada con ellas. Si no, pues creo que ya es tarde para cambiarlas. Si acaso, retocarlas. A mi me da bastante igual. Se ponen unas y son las mismas para todos.

                      - Tema de neumáticos: en cuanto a duración, parece que van bastante parejos a lo que se avecina en la temporada de F1 real. Comentar que, al menos los más blandos, tienen unas primeras vueltas explosivas y después bajan bastante de rendimiento, aunque aún duren muchas vueltas más. Supongo que estará bien, tiene su gracia.

                      - Tema de rebufos y tal. No puedo comentar nada. Valencia no resultó el circuito adecuado, creo, porque las zonas adecuadas en cuanto a rebufos tenían DRS así que nada. Y en general, las curvas eran lentas, así que tampoco nada que comentar en cuanto a efecto de llevar un coche delante en zonas de curvas.

                      Y bueno, igual me dejo algo atrás. Es mi opinión.

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                        Julio en el primer trompo al menos desde mi coche pienso que deberias de haberte abierto porque me meti y no cediste nada no tenia espacio para cerrarme mas y la posicion ya la tenia ganada al estar en el interior, admito que si me he metido un poco animal pero ibas como que habias frenado muy pronto y me eche encima y no pude hacer otra cosa que intentar el adelantamiento, te pase por dentro pero eso no te abriste nada y al ser una curva tan cerrada, nos golpeamos, eso pienso no lo he visto desde los dos coches pero eso me parecio desde el mio y no te deje pasar porque crei que me estabas cediendo la posicion al estar esperandome por asi decir, nos hemos quedado unos segundos los 2 parados sin saber que hacer jaja
                        Mírate bien la repetición porque no es verdad lo que dices. Si hubieras cogido el interior de forma limpia habrías ganado la posición sin problema porque yo dejé espacio más que de sobra para un coche, otra cosa es que pretendas que yo directamente desista de defender mi posición simplemente porque te lanzas "un poco animal" al interior. El choque se produce porque tú patinas e invades mi espacio, tú pierdes el control del coche y yo me llevo un bonito trompo. Te lo pongo en negrita porque me parece curioso que de esto no hayas comentado nada.

                        En mi opinión intentaste algo muy arriesgado y te salió mal. Bien, esto es F1 y yo soy partidario de tomar riesgos pero hay que asumir las consecuencias.

                        Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                        y mas tarde en el 2º adelantamiento creo que tambien ha pasado algo asi auque no nos tocamos, esta bien defenderse pero creo que cuando estan en el interior ahi e igualado a ti que apartarse porque la posicion esta perdida si sigues ahi en una curva cerrada dejas al otro sin hueco y viene el choque yo al menos hago eso si te tienen el interior ganado tienes la posicion perdida, si quieres arriesgar y mantenerte en linea puede pasar 2 cosas o dejas al del interior sin hueco y te tiene que dar o el otro te echa a la hierba porque no queda sitio para 2. Repito desde mi coche vi eso, no se como fue desde el tuyo igual cambiaria de opinion pero lo dudo.
                        En el segundo adelantamiento fui yo solito el culpable, me pegué tanto al interior -para dejarte espacio, por cierto- que rocé una valla publicitaria y trompeé.

                        Comentario


                          #13
                          Yo sobre el mod la unica pega que podría tener es lo mismo que han comentado varios, que de la parte de atrás parece algo suelto demás teniendo en cuenta como son las ruedas y los alerones, pero también es cierto lo que dice crack, que no hemos probado un f1 en nuestra vida y estamos hablando desde la suposición, y además a lo mejor cuando tengamos un setup más o menos decente y compartido el problema desaparece

                          Comentario


                            #14
                            Vuelta 24 ultima curva se me va de atras, vuelta 25 primera curva freno y a tomar por culo coche. Yo pensando que habia pinchado el neumatico al derrapar (iluso de mi) hago la vuelta lento, entro en box salgo, llego a la primera curva, freno y a tomar por culo de nuevo xDD (si, rompí frenos con conducto al 5)

                            Fue una carrera interesante para mi, ya que, como buen piloto de McLaren-Honda, no había completado más de 10 vueltas en los "tests", así que completar casi 25 giros sin problemas, salvo un trompo que hice por un lagazo al estar cerca de Juliomacher, lo demás fue prácticamente perfecto y mejorable.

                            Buena batalla con Juliomacher y muy buenos dos adelantamientos que me hizo, calcados ambos. Le podría mantener el ritmo con DRS e incluso acercarme, pero un mínimo error en una curva hizo que se escapara del DRS.

                            Ah, y no se como conseguimos esquivar 2 o 3 cadáveres en la primera curva sobre la vuelta 5-6, la que había ahí montada xDDD

                            Nos vemos en la siguiente.

                            Comentario


                              #15
                              Buenos días, se puede decir que poco a poco se va consiguiendo lo que se quiere con el Mod, anímo a la gente que pase telemetrías y/o sensaciones por el foro para su uso y/o observaciones, para corregir cosas.

                              Sigo pensando que las opiniones de todo el mundo son esenciales para saber el mod que queremos, y es por tanto por que os pido esa colaboración. Veo, comparándolo con la anterior versión, que los neumáticos son mas estables, el desgaste es más uniforme y la comparación de la parte delantera con la trasera es más constante, no como antes, que acababas el stint con las ruedas delanteras al 35% y atrás quizás con suerte al 85%. Eso no podía ser. En ese sentido paso enorme.

                              Por la parte del motor, se ha mejorado cosiderablemente la distrubución de marchas, así como la velocidad punta es mas real, no tan descarada como antes, y la potencia en marchas largas (A finales de recta por ejemplo) no es tan potro salvaje como lo era antes.

                              En cuanto al DRS, como dice Uma, si que es cierto que tanto en sensaciones reales, como mirandolo en el MoTeC, no puede ser que de subviraje, de irse de algún sitio debería ser de atrás. Y digo esto con un ejemplo, si cuando lo pulsas quita, imaginemos, el 25% de grip de cada rueda, o cada elemento aerodinámico, (Sea como fuere, porque no sé ni como es Riki) pues intentemos que sea el 50% en la parte trasera, pero vamos, ya digo que de parámetros ni idea.

                              En definitiva, me gustan los cambios que se han hecho, pero sigo insistiendo que la opinión de la gente es la que vale, asi que os animo a todos a que compartais vuestras sensaciones de la carrera de ayer.


                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Mi opinión:


                                - Más daños: cuando se rompe alguna pieza queda en pista por un tiempo bastante largo y produce efectos sobre cualquier coche que se tropiece con ellas. Si, es más "realista", pero os recuerdo que esto ya estuvo funcionando en esta liga y se quitó. Por qué volvemos? Alguien lo ha sugerido y se ha aprobado? Está así por la gracia de dios y todos pasamos del tema hasta que en el campeonato le toque las narices a alguien y se monte un pollo? Respuesta, por favor.
                                Esto es Tema Mod o configuración del server? yo recuerdo que era una linea en la que había que editar para cambiar la duración de las piezas en pista pero no se si era el rfm o algún archivo del mod. Pero vaya que tienes razón, no debería de estar así, eso hay que corregirlo.

                                Por otra parte veo a muchos quejarse de que la parte trasera. Es la primera cosa que hicimos al empezar a hacer el nuevo mod, comparado con lo del año pasado la verdad que va mucho mejor este en ese aspecto pero de todas formas se revisara a ver si es cuestión de setup o problema del mod.
                                Campeónn GP2 2013
                                Fair Play GP2 2013

                                Comentario


                                  #17
                                  Yo reitero el problema que tuve y que veo que también ha habido más personas con el mismo problema. No sé si es cosa de mod, de server, de optimización de circuitos o de gráficos, pero ese lag tipo resonancia cuando había un coche cerca era imposible.
                                  Tema gráficos nunca me ha dado problemas. Los llevo bastante bajos incluso cuando tengo gráfica para llevarlos a tope, así que supongo que el problema vendrá de otro sitio

                                  Comentario


                                    #18
                                    Julio el tema si fuera carrera oficial se llevaria a la FIA y ya dirian ellos y aceptaria la sancion en caso de que la hubiera, no quiero entrar en discusiones o llevarme mal con nadie, pero vamos en todo caso para otro dia intentare ir mas suave, comprende que vi que frenaste muy muy pronto y me lance a aprovecharlo, no se si se me fue de atras o no pero si lo dices sera asi no se, yo solo note que estaba a tu altura nos quedamos sin espacio y nos tocamos y a trompear los 2 y cuando reaccionamos yo fui por fuera para salir de esa zona tan peligrosa y al volver a pista vi que estabas medio parado como esperandome, entendi que me estabas dando la posicion y por eso tire para adelante, no tire por tirar tenlo claro, al final es un circuito urbano donde adelantar es imposible y para adelantar aquí es complicado.

                                    he hecho lo que hizo Juan para arreglar el tema del lagazo al irse la gente del server y a ver si asi la proxima se arregla pero claro hasta en carrera no me enterare jeje

                                    Comentario


                                      #19
                                      Hombre, no pasa nada por discutir, eso no implica llevarse mal ni mucho menos ;)

                                      Comentario


                                        #20
                                        Yo es que he notado demasiado cambio desde que probé una versión que me gustó mucho, que agarraba bastante a alta velocidad y en tracción había que ser cuidadoso pero se podía dar bastante gas, y con el último cambio en el que el muelle trasero sale en 10nm en lugar de detached me resulta bastante ingobernable, más inestable que el del año pasado.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                                          Yo reitero el problema que tuve y que veo que también ha habido más personas con el mismo problema. No sé si es cosa de mod, de server, de optimización de circuitos o de gráficos, pero ese lag tipo resonancia cuando había un coche cerca era imposible.
                                          Tema gráficos nunca me ha dado problemas. Los llevo bastante bajos incluso cuando tengo gráfica para llevarlos a tope, así que supongo que el problema vendrá de otro sitio
                                          Aquí está la clave y se debería de tener muy en cuenta.

                                          Con gráficos altos está bien por el tema highlights, pero teniendolos en bajo, como yo, debería estar solo la pista y poco más de la necesario.
                                          Editado por última vez por Juanlu; en 13-03-2017, 12:46:17.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                                            Yo es que he notado demasiado cambio desde que probé una versión que me gustó mucho, que agarraba bastante a alta velocidad y en tracción había que ser cuidadoso pero se podía dar bastante gas, y con el último cambio en el que el muelle trasero sale en 10nm en lugar de detached me resulta bastante ingobernable, más inestable que el del año pasado.
                                            Pero no lo dejes en 10mn...ponlo a tu gusto hombre, no se va a dar todo hecho...
                                            Campeónn GP2 2013
                                            Fair Play GP2 2013

                                            Comentario


                                              #23
                                              Es que el mínimo son 10 N/mm Pero vamos, yo lo tenía a 74...

                                              Para mí la gran diferencia respecto al MOD pasado, y que tanto está afectando al eje trasero, es una transmisión algo exagerada de fuerza hacia las ruedas. Alguien comentó por ahí que al cambiar de marchas debería haber una bajada de revoluciones mayor y quizás fue una observación muy acertada. El motor está limitado a 15k revoluciones y si vas apurando las marchas te encuentras con que nunca bajas de 13k y pico, las marchas empiezan desde "tan arriba" que obliga a hacer un cambio de marchas bastante irreal -muy prematuro- si quieres ir a fondo.

                                              Pero eso no quita que, al menos a mi modo de ver, el comportamiento es bastante mejor y controlable ahora. Sin ir más lejos la segunda zona de DRS en Valencia tiene una curva nada fácil, seguro que más de uno se hubiera empotrado con el MOD anterior porque al girar se iba descaradamente el eje trasero (con DRS abierto). Con el MOD 2016 en algunas curvas a medio gas si se te iba el eje trasero ya no había forma de rectificar salvo milagro, ahora hay un margen más que considerable.

                                              Vamos que estoy de acuerdo en que por alguna razón está un poco exagerada la pérdida de control del eje trasero, que conste, pero yo noto mejoras, más control y, sobre todo, noto que ocurre cuando llega a un régimen de máxima potencia, con el MOD 2016 a veces en curvas tontas se te iba de atrás y te quedabas con cara de tonto porque no ibas al límte, o al menos no lo notabas.

                                              Creo que algunos se quedan con el comportamiento de la F1 real desde la perspectiva de la cámara de televisión y eso engaña muchísimo, un F1 por mucha aerodinámica que tenga no se puede conducir pisando al 100% mientras coges una curva en 2ª o 3ª. Mirad las "on board" en YouTube y veréis rectificaciones constantes de los pilotos, una muestra:



                                              Alonso no coge ni una curva lenta/medio-lenta a tope, incluso sufre un buen trallazo hacia el 1:20 por intentar pisar a tope antes de tiempo.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Lo de las marchas ya se comento y estoy 100% de acuerdo en lo que dice Julio y creo que es el problema de la mayoría, se cambiará/ajustará. Por lo demás a mi me parece que el mod esta bastante correcto ya en cuanto a físicas, se ha conseguido lo que se quería en gran parte. Otra cosa ya es tema daños, problemas de lag en circuitos, 3D...que obviamente a lo largo de la siguientes semanas se irán puliendo.
                                                Campeónn GP2 2013
                                                Fair Play GP2 2013

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Si el mod no va mal al final haciendo setup consigues algo estable de atras mas o menos, pero eso si lo que comenta julio y otros es verdad las marchas primeras son como demasiado cortas y por ejemplo si pegas un aceleron en primera cambias a 2º y en el mismo momento ya te pide 3º porque estan como muy juntas esas marchas, que esta bien porque da una sensacion de velocidad alucinante pero por otro lado asi hace dificil salir de las curvas al ir tan revolucionado

                                                  al final se esta haciendo un mod 2017 sin apenas informacion de como serán en agarre estos coches y por tiempos se ve que estamos similares a los f1 reales en barcelona hacemos 1.18-1.20 y los reales hacen justamente tiempos similares asi que es alucinante que se consiga un rendimiento aparente por vuelta a los f1 reales con el cambio de normativa de este año y digo que es el mod mas dificil que he probado en rf2, el del año pasado entonces tendria que ser un infierno si comentais que este es mas facil de controlar xd
                                                  Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 13-03-2017, 13:49:30.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X