Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
[CONFIRMACIONES] 0.2. SINGAPUR - PRETEMPORADA
Colapsar
X
-
Setup base: https://www.dropbox.com/s/6oo71no09q...%20AT.svm?dl=0
Está hecho en montmeló pero tocando algunas cosillas también sirve para Singapur. Y obviamente es mucho mejor que el default.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver MensajeSetup base: https://www.dropbox.com/s/6oo71no09q...%20AT.svm?dl=0
Está hecho en montmeló pero tocando algunas cosillas también sirve para Singapur. Y obviamente es mucho mejor que el default.
- TROFEO FAIR-PLAY F2 2012
- TROFEO FAIR-PLAY F1 2016
- Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos
Comentario
-
AVISO: Si por lo que sea se llega a una determinada vuelta (llamémosle X) y no ha salido el SC todavía, lo sacaré yo "porque sí". Aunque bueno, teniendo los muros tan cerca espero que no se tenga que llegar a esta situación.Editado por última vez por Joan; en 19-03-2017, 12:05:06.
TROFEO FAIR-PLAY F1 2018
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver MensajeSetup base: https://www.dropbox.com/s/6oo71no09q...%20AT.svm?dl=0
Está hecho en montmeló pero tocando algunas cosillas también sirve para Singapur. Y obviamente es mucho mejor que el default.
F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION
Comentario
-
Destinatarios:
Adrian Jimenez,
ADRIAN99F1,
Ariel Nieto,
Crack,
FerBetis,
fernan_yeles,
Fose,
Ibi,
ilpacofer,
Joan,
Jos,
jsusisa,
Juan,
Juliomacher,
Kov,
Luis Mesa,
MikelAlon14,
Mood,
Moyi,
odnes,
oskart,
PEDROSO89,
Ralffan,
Ramón Vendrell,
rayrumbo,
Rodalenta,
Rodiax,
UnaiC,
yosua
Uno de los principales objetivos hoy, es probar el Safety Car, el cual sadrá hoy a pista SÍ o SÍ (aunque no hubibera motivos, aunque el objetivo es conocer bien el protocolo del SC): http://www.f1champs.es/showthread.ph...nto-Safety-Car
En principio, el límite de coches hoy es 28 por el circuito, pero si surgieran problemas, sólo como último recurso, aplicaríamos el sistema de servidor paralelo:
Spoiler:
TROFEO FAIR-PLAY F1 2011
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver MensajeSetup base: https://www.dropbox.com/s/6oo71no09q...%20AT.svm?dl=0
Está hecho en montmeló pero tocando algunas cosillas también sirve para Singapur. Y obviamente es mucho mejor que el default.
Comentario
-
Voy a comentar un poco que tal fue el tema del SC.
En general fue bien pero a los que no se leyeron el reglamento del SC les recomiendo que se lo miren porque ayer se vio como algunos no saben aplicarlo mientras que otros lo hicieron perfectamente. Recuerdo que no aplicar bien el protocolo del SC durante la temporada conllevará sanciones duras (en plan no correr 1 o varias carreras según el caso), asi que a leerselo y si hay dudas preguntad en el respectivo hilo.
http://www.f1champs.es/showthread.ph...9415#post29415
Luego por otra parte está el tema de la salida de boxes mientras está el SC. Acabo de ver que no esta en el post del reglamento del SC (pensaba que sí) pero es algo que ya se hablo e iba a estar incluido. Supuestamente, el que sale de boxes, una vez cruza la linea de salida, osea el semaforo, ya nadie puede adelantarle, es decir, esa sería su posición. ¿Que pasa? que ayer se comprobó que esto es muy difícil de hacer. En el primer caso yo salia de boxes, obviamente a baja velocidad, supuestamente ya nadie me podia adelantar pero Crack venía a un ritmo normal y con inercia y me adelantó. Aplicando la norma no podría haberlo hecho pero si tuviese que haber esperado a que yo saliera completamente del carril de box casi casi que tendría que haberse parado para dejarme pasar. Yo lo adelante y le dije a Juanlu que cuando pudiera le mandase un privado para decirle porque lo había hecho pero claro en ese momento no caí que era dificil decerme la posición. Lo comprobé vueltas después en otro SC cuando yo venia en este caso en la situación de Crack y el que salia de boxes era odnes (creo). Me di cuenta de que para dejar pasar a odnes tenía que aminorar muchisimo algo que no tenía sentido. No se si me he explicado muy bien pero vamos que ayer hable con Fer, le explique esto y me imagino que esta norma no se incluirá finalmente porque es muy dificil de aplicar (basicamente porque uno viene lanzado y el otro sale casi de parado).
Finalmente el SC, que va muy rápido jaja ayer pudimos comprobarlo xd hay que bajarle esa velocidad porque era exagerada.Campeónn GP2 2013
Fair Play GP2 2013
Comentario
-
-El SC va DEMASIADO rápido
-Para las salidas de boxes durante el SC yo usaría para determinar quien pasa delante una linea imaginaría perpendicular a la linea de salida de boxes. Es decir en la imagen la linea pasaría por las ruedas traseras del coche rojo: Quien pase antes por la linea del final del carril debe quedar delante. A la altura del semáforo no me gusta porque en casi todos los circuitos existe muro y es imposible saber si has pasado delante o detrás respecto al coche va en pista.
-Me quejaba del mod del año pasado pero este es peor en cuanto a la parte trasera, ya no solo en curva rápida si no en lenta, he perdido la cuenta de trompos sin previo aviso que he dado (y alerones rotos). Veremos en circuitos más tradicionales pero pinta de que será una temporada dura...
-Los neumáticos si son mejores que los del año pasado, el desgaste tiene más sentido y sobre todo si te pasas de frenada o trompeas penaliza mucho (vamos, como la f1 actual que tras un trompo ya están suplicando para entrar a box). Lo cual es correcto.
-Te das una ostia a 250 lateralmente contra el muro y no pasa nada. Tocas de frente a 5km/h y se desintegra.
Comentario
Comentario