Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CONFIRMACIONES] 0.3.- GP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    espero esa update con ganas desde luego que mejorara bastante el agarre al no pegar esos latigazos de potencia que pega el motor a veces (que creo que es lo que se va a mejorar), pero a parte de esto pienso que en la parte trasera ahi algo que falla tambien de aerodinamica o seguramente tema de configuracion de suspensiones que el coche patina literalmente en curvas rapidas si te pasas girando o pisando el acelerador porque pierde agarre detras facilmente,

    tambien se puede comprobar en cataluña que en la curva a izquierdas la 3º del circuito rapida pasa lo mismo si la quieres hacer a tope y girando corres el riesgo de que el coche salga trompeando, que esta claro con setup se puede arreglar y tal, pero en abu dhabi yo venga a probar y no consigo hacer algo que agarre en ese tipo de curvas siempre patina.

    Comentario


      #27
      1. No se ha hecho a proposito. Cuando se hicieron las físicas se busco mejorar lo del año pasado que creo que se ha conseguido en gran medida aunque no sea perfecto
      2. Yo no he dicho que no se vaya a revisar, solo he dicho que hay otros problemas que corren mas prisa solucionar y son en los que se esta trabajando.
      3. En la siguiente updste no creo que se arregle lo de los latigazos que dices
      4. Lo vuelvo a repetir, porque una curva se haga a tope en la realidad no la tienes porque hacer aquí a tope. NO estamos simulando la realidad así que quitaros eso de una vez de la cabeza. ¿Que lo intentamos? Si ¿Que nos guiamos por ella? Si. Pero al final nos quedamos con lo que a nosotros mas nos gusta. Así que por favor dejad de poner ese argumento de "es que en la realidad.,,"
      5. Le puedes quitar lo que quieras al nombre pero te tendrias que ir a otra liga a correr porque ya no seria esta.

      Y no por mucho repetir "ueeee a trompear" "ueeee mod de mierda"... Se consigue nada. Así que dejad de dar la paliza sergi y odnes que es muy cansino ya, ya nos ha quedado clara vuestra postura.
      Campeónn GP2 2013
      Fair Play GP2 2013

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
        La verdad que no estamos trabajando en nada de lo que mencionas, son otro tipo de problemas los que estamos intentando solucionar. Cuando acabemos con ellos ya se verá que hacemos. Y ya lo he dicho más de una vez pero lo vuelvo a repetir, nosotros no estamos intentando imitar a la F1, nos guiamos por ella pero las fisicas las hacemos a nuestro gusto asi que mejor no compareis más nuestras físicas con las de un F1 real.
        Ale, a ver si así se lee mejor.

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #29
          El problema no es que una curva se haga a tope o no, es que la estás haciendo (en mi caso) an un % alto del pedal pulsado y va bien, y a media curva, se revoluciona rapidísimo el coche y patina, y una vez empieza ya no hay marcha atrás. Sin tiempo a reaccionar ni nada.

          Yo entiendo que si te pasas en una curva de optimista se te vaya de atrás, lo que pasa es que lo que vengo repitiendo, el salto de revoluciones bestia y no da tiempo a reacción de lo bestia que es.

          Pero bueno, no doy más la lata, haced lo que podáis, pero si los latigazos están en el mod final más de uno dejará de correr y los nuevos se asustarán.

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por Sergi Ver Mensaje
            El problema no es que una curva se haga a tope o no, es que la estás haciendo (en mi caso) an un % alto del pedal pulsado y va bien, y a media curva, se revoluciona rapidísimo el coche y patina, y una vez empieza ya no hay marcha atrás. Sin tiempo a reaccionar ni nada.

            Yo entiendo que si te pasas en una curva de optimista se te vaya de atrás, lo que pasa es que lo que vengo repitiendo, el salto de revoluciones bestia y no da tiempo a reacción de lo bestia que es.

            Pero bueno, no doy más la lata, haced lo que podáis, pero si los latigazos están en el mod final más de uno dejará de correr y los nuevos se asustarán.
            si es que es eso a nada que te pases de revoluciones el coche reacciona de golpe y es imposible salvarlo...que esta claro que vaya sobre railes tampoco pero tampoco en el extremo como esta de que te pasas nada y a trompear que es exagerado.

            y mas que nada es eso gente que no sepa hacer setups, como mas o menos sabemos hacer nosotros que ya tenemos una experiencia en esto que en mi caso llevo desde el 2007 con f1challenge y al poco a rf1, pues gente nueva o incluso con algo de experiencia van a pensar, que a esto ahi que invertirle 20h a la semana y pasaran del tema, es mas hasta yo me lo pienso muchas veces.

            Que comprendo perfectamente que tendreis que solucionar otros problemas mas importantes de optimizacion del mod suspensiones, configuraciones de graficos 3d... que llevara un curro muy pesado lo entiendo y que tendran mas preferencia que esto lo mas seguro si lo decis vosotros que sois los que lo haceis al final, pero no estaria de mas intentar mejorar este problema de agarre trasero en la medida de lo posible si se puede

            no lo estoy exigiendo ni mucho menos, porque yo no hago el mod, asi que no tengo derecho a exigir, solo aporto la idea de que se intente mejorar el agarre atras para tener mejores sensaciones y disfrutar mas del juego, porque así como esta para mi gusto es una tortura no ahi manera de hacer setups y es eso tienes que invertir 2h al dia para hacer algo estable, y eso sabiendo hacer setups como se yo mas o menos que llevo unos años y en todos los mods que he jugado he sabido hacerme setups muy estables, otras personas que sepan menos se volverán locas y no creo que eso sea bueno para la liga porque al final los que sepan mas de mecanica y dediquen mas tiempo sacaran aun mas ventaja y habra una brecha gigante de tiempos y estara desigualado y algunos pasaran por la dificultad del mod, no todos tienen ganas o tiempo de matarse a rodar, para ser estable por lo menos

            y ojo que yo siempre he sido de los que a mas dificil mejor mas me gusta, pero joder esto se pasa jeje, siempre he preferido fsone o lmt a rft por daros un ejemplo obviamente el mas facil era rft y el que se puso en casi todas las ligas de moda, en cambio los complicados fsone y lmt aunque eran los que mas me gustaban por su dificultad la gente los dejo de lado a parte de por falta de nuevos mods esta claro.

            y nada aviso que no voy a dar mas la vara con el tema y es eso solamente aporto una idea de mis impresiones con esta version del mod para que se intente mejorar este tema del agarre trasero, ahora es eso si quieren coger la idea y aplicarla los desarrolladores del mod es su decision asi que que hagan lo que vean pero no ataco al mod ni a nadie que llevara un trabajo largo y pesado, solo es aportar la idea y vosotros decidis si es necesario solucionar este "problema" o por el contrario no lo considerais importante y lo dejais asi.
            Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 22-03-2017, 22:39:42.

            Comentario


              #31

              Comentario


                #32


                Con respecto a lo del motor, no se puede meter el motor del año pasado con 50cv y 10kg más de par?

                Comentario


                  #33
                  Pero eso de que el coche reacciona de golpe imagino que será por la patada que te mete el turbo no? porque en los F1 de los 80 es igual, a revoluciones bajas le cuesta tirar hacia adelante pero una vez que entra el turbo el empujón que te mete es tibio..

                  Vamos, esto al menos me ha ocurrido con mods o PCars por ejemplo

                  Comentario


                    #34


                    Viendo que vamos a ser >30 seguramente, ¿qué preferís?

                    - Dos carreras paralelas, como en Valencia
                    - Una el sábado y otra el domingo (máx 25 pilotos en cada una), pudiendo cada piloto correr en una de ellas o en las dos

                    Comentario


                      #35
                      Pero si sois 18 aún -.-

                      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                      -
                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                      Comentario


                        #36

                        Comentario


                          #37

                          Comentario


                            #38

                            Comentario


                              #39
                              Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                              contad con mi hacha
                              Cambio a el circuito me va muy mal. El primer sector me va a 80-100FPS y al entrar en la primera recta que tiene DRS me baja a 30 de golpe. Luego vuelve a unos 60 y en el tercer sector de nuevo a 30. Yendo yo solo, no me quiero imaginar con 20 coches más, así que no quiero liarla.

                              Comentario


                                #40
                                Queria preguntarles, el circuito tiene el agarre fijo o va variando? Pregunto porque hace unos dias estaba en unos tiempos que ahora no puedo estar ni cerca. Estoy a mas de 5 decimas y no puedo acercarme a mi propio tiempo.

                                Comentario


                                  #41
                                  Originalmente publicado por Ariel Nieto Ver Mensaje
                                  Queria preguntarles, el circuito tiene el agarre fijo o va variando? Pregunto porque hace unos dias estaba en unos tiempos que ahora no puedo estar ni cerca. Estoy a mas de 5 decimas y no puedo acercarme a mi propio tiempo.
                                  Cuando se reinicia el server para la carrera del domingo, va acumulando goma desde el comienzo de los entrenamientos libres.

                                  Pero durante la semana lo configuramos para que esté estático, y así cuando entrenamos tenemos siempre las mismas condiciones.

                                  Comentario


                                    #42
                                    En principio

                                    Estaría bien que aquí fuese SC alguien que también lo vaya a ser durante la temporada, ya sea en F2 o en F1, para que coja rodaje y eso.

                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                    Comentario


                                      #43
                                      Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                                      Cambio a el circuito me va muy mal. El primer sector me va a 80-100FPS y al entrar en la primera recta que tiene DRS me baja a 30 de golpe. Luego vuelve a unos 60 y en el tercer sector de nuevo a 30. Yendo yo solo, no me quiero imaginar con 20 coches más, así que no quiero liarla.
                                      me pasa lo mismo me va perfecto todo el circuito a 60fps pero antes de la recta del DRS me pega un bajon de fps a 30-40 o asi, es cosa del circuito, esta version del circuito daba fallos en rf1 y en rf2 veo que los sigue dando, es el mismo circuito migrado del rf1.

                                      me acuerdo que en muchas ligas en rf1 se liaban a probar diferentes versiones del circuito y todas iban mal de fps, menos una que iba mas o menos bien tampoco iba bien del todo que era la mas irreal y fea que había que tenia la salida de box al final de la recta en la primera curva vez de el tunel jeje, asi que se ve que no ahi version buena de este circuito en cuando a fps, porque por lo demas esta version esta muy bien hecha.

                                      Comentario


                                        #44

                                        Comentario


                                          #45


                                          si me da tiempo entrare pero creo que llegare muy apurado

                                          Comentario


                                            #46
                                            TODOS LOS PILOTOS TIENEN QUE PASAR LA SUPERLICENCIA PARA CORRER, TIENE QUE ESTAR HECHO PARA EL INICIO DE TEMPORADA OFICIAL (F1,F2,ROOKIES)

                                            Comentario


                                              #47

                                              Comentario


                                                #48
                                                En nada se va a poner una nueva versión del mod, tiene bastantes cambios pero los más importantes son estos:

                                                - 3D incluidos
                                                - Corregido BoostEffect (este decir, antes había muy poca diferencia entre el turbo al 1 y al 5, ahora esta bien)
                                                - Corregidos los ciclos de motor
                                                - Se ha intentado corregir algo lo de los latigazos, ahora no debería de dar tanta potencia al llegar a revoluciones altas.


                                                Cada 3D tiene su propia cámara, se puede ajustar utilizando la altura del asiento y moviendolo para delante y hacia detrás además de utilizando el FOV. Si aún así no os convence podéis editar el archivo .cam y ponerlo a vuestro gusto (siempre manteniendo cierta lógica, no se va a permitir que una cámara cockpit sea una TV cam xd). Esto solo lo podrán hacer los pilotos de F1 y habiendolo pactado antes con su compañero porque esto no es igual que rfactor 1 que cada uno podia ponerse la camara como quisiese. Luego ya nos los pasais, le damos el visto nuevo y lo metemos al mod.

                                                Esperemos que os gusten los 3D nuevos :P
                                                Campeónn GP2 2013
                                                Fair Play GP2 2013

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                                                  3D nuevos

                                                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                                  -
                                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                                  Comentario


                                                    #50

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X