Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CONFIRMACIONES] 0.4. BAHRAIN - PRETEMPORADA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #76
    Bueno, ante tu comentario vi al repetición por quinta vez, y SÍ TE CERRASTE DEMASIADO, de hecho como es la largada yo entré abierto a la segunda curva en caso que alguien (en esta ocasión tú)la tomara por dentro, sigo en la línea externa que naturalmente me lleva a la línea interna de la siguiente curva y un coche me da de la nada porque tomó la chicana como si estuviera sólo. Esa es mi repetición y te la puedo pasar sin problemas, igual reitero que lamento que tu carrera haya culminado tan pronto
    Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
    Un poco altos??? me arrancaron la rueda trasera y me exploto el motor... me parece que si siguen así los daños va a haber masacres en cada salida, mas si es tan caótica como la de ayer. No tengo la repetición, y me gustaría verla, porque cre que fue mi mejor salida desde hace mucho tiempo adelantando unos cuantos coches por la parte derecha de la pista, hasta que en la primera curva me hacen un sandwich que consigo evitar y salir sin daños milagrosamente, hago la curva 2 pisando el piano interior y al salir me embisten como si aquello fuera el destruction derbi... eso de que cerré demasiado, de memoria no me cuadra, pero con tanto coche y piezas de por medio tendría que revisionarmelo para ver exactamente que paso.

    En fin, segunda carrera que no acabo en toda mi andadura por F1Champs y ambas por situación similar. O se tiene más ojo en las salidas, o este campeonato perderá el status que tiene.

    Comentario


      #77
      Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
      Koji, en principio si entráis al TeamSpeak el día de la carrera habrá un sistema de Whisper de manera que el SC puede enviar por voz una alerta de SAFETY CAR a todos los canales privados del TeamSpeak. Si os cuesta ver la ventanita, entrad al TS y ahí ya no tendréis problema.
      Si estaría muy bien, si el SC puede avisar por TeamSpeak a todos los Equipos, yo ayer estaba en el Chat de ForceIndia con mi compañero Dohko.

      Comentario

      Trabajando...
      X