Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 1.- GP AUSTRALIA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 1.- GP AUSTRALIA F1 2017

    REPLAY: LINK

    REPORT: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK

    ¡Muchas gracias a Iván y a Ferran por la retransmisión!
    Editado por última vez por Kov; en 17-04-2017, 09:19:42.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2

    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    Comentario


      #3
      Yo sobreviví a Australia 2017.

      ¿Record de la parada más larga en la historia de F1Champs? 70segs, ahí lo lleváis.
      Editado por última vez por Juanlu; en 17-04-2017, 01:00:38.

      Comentario


        #4

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #5
          Lastima la gran cantidad de accidentes y abandonos. Las primeras 10 / 12 vueltas muy buenas pero despues empezó la debacle jejeje.

          Enhorabuena al podio, donde se metieron UnaiC y Darkensis, 2 pilotos de F2 que entraron como suplentes.

          La retransmision muy buena, gracias por el curro.

          Comentario


            #6

            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

            Comentario


              #7
              Buenas noches,
              Antes que nada pedir perdón por mi mala carrera en mi primera carrera en F1.
              Clasificacion fatal, pensaba que solo era 1 intento y encima lo hago solo empezar la Q1.
              Carrera: Solo salir me como un alerón trasero y una rueda, dañando el coche. Hice 2 o 3 vueltas lento para evaluar los daños hasta que me engancho en el peralte de la 1 curva.
              Mi idea era salir con Ultra blandos pero alfinal me decante por los Super Blandos. Fue un error ya que me duran muchas menos vueltas que los Ultra Blandos. No estuve metido en mucha pelea y entonces estuve ahorrando gasolina (Mapa 1) toda la carrera. Cuando se fue el Safety car, tenia gasolina para hacer las 18 vueltas con mapa 5 en rectas. Pero el ir con las ruedas frías, con Mapa 5 y con 2 coches detrás pegados hizo que apurara mucho la frenada.. Luis Mesa freno un pelin antes y no pude esquivarlo. Una lastima!
              Luis Mesa no se merecía acabar la carrera así y a mi me hubiese gustado poder tirar a máxima potencia lo que quedaba de carrera.

              Enhorabuena al Podio.
              Nos vemos!
              Un saludo

              Comentario


                #8
                Señores, , enhorabuena al podio y sobretodo a los que han terminado. Pido a todos los pilotos, especialmente, a los embestidores, y amigos del contacto, que eso ya no vale. Que por favor, os lo penséis más a la hora de tiraros, no por que yo os lo diga, si no porque estáis viendo las consecuencias que tiene. Que compañeros se queden fuera de pista por una arbitrariedad descontrolada, en forma de golpe.

                No, no queremos eso y se sancionará duramente. Los daños bajos, es una apuesta personal mía, no quiero que se piense por ahí que es cosa de Riki. Entiendo algunas calenturas por lo que ha pasado en este GP. Pero esto ya lo vaticiné antes de que se pusieran así, e incluso se endurecieron de como estaban, recordemos la pretemporada insisto.

                Como he dicho en otro medio, me joden los daños colaterales que son injustos, pero así, es como mejorará el respeto en pista. Mas que nada por las hostias que se llevará la gente que embiste, por el foro y por donde sea. Espero que la gente, se lo piense mas a la hora de tirarse.


                Comentario


                  #9
                  La verdad es que la carrera ha sido un completo desastre.

                  Accidentes ya no sólo en la salida, sino durante toda la carrera. Y muchísimos fallos mecánicos frutos de no haber preparado bien la carrera, yo el primero.


                  La peor carrera que recuerdo en F1Champs, de largo. Algo habrá que hacer.

                  Enhorabuena a Sergi y también a Unai y Darkensis por esos podios, creo que es la primera vez que dos pilotos de F2 suben al podio.

                  Comentario


                    #10
                    Primeras vueltas pendiente del chat (en vez de pilotar) por si sacan safety, igual me pongo el TS pero prefería evitarlo porque mi conexión es algo justa.
                    Gente que se lanza desde el quinto pinto para """""adelantar""""", desde mi punto de vista esto llega a la falta de respeto, voy a empezar a no dejar tanto hueco ante piscinazos y que sea lo que dios quiera. Joder, me paso toda la carrera mirando los retrovisores a ver quien intenta la siguiente burrada.
                    Mala suerte con el safety, me destroza la estrategia.
                    Frenos que se van con conducto ¡¡¡¡6!!!! increible.
                    Editado por última vez por odnes; en 16-04-2017, 22:44:59.

                    Comentario


                      #11
                      Pues nada, carrera para el olvido, iba en buena lucha con unai y darkensis pero al final dokho decidió trazar como si no hubiese nadie por dentro y adiós carrera, coche inconducible.

                      Felicitar a Unai y darkensis por el podio y si siguen así pues pronto los veremos en F1 ;)
                      Campeónn GP2 2013
                      Fair Play GP2 2013

                      Comentario


                        #12
                        Australia 2008

                        PD: vendo Haas, 3 ruedas, el motor no funciona, no tiene alerón trasero, seminuevo, 100km. Precio172.000€. No negociables.
                        Editado por última vez por Mood; en 16-04-2017, 23:40:26.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                          Pues nada, carrera para el olvido, iba en buena lucha con unai y darkensis pero al final dokho decidió trazar como si no hubiese nadie por dentro y adiós carrera, coche inconducible.

                          Felicitar a Unai y darkensis por el podio y si siguen así pues pronto los veremos en F1 ;)
                          Creo que has sido igual de optimista que Carlos Sainz... Yo en mi frenada no estás ni en paralelo conmigo, si tu frenas más tarde yo no tengo la culpa, yo ya estaba en mi trazada y no puedo intuir que tu te vas a tirar sin miramientos. Eres tú el que mete el coche como si no hubiera nadie trazando. A Carlos le ha caído una buen sanción... Veremos qué pasa aquí.

                          - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                          - Campeonato Constructores F1 2016

                          Comentario


                            #14
                            Qué ganas tenía de pasar de este circuito, mítico por ser normalmente el que abre la temporada de la F1 pero como circuito nunca me ha gustado.

                            Cagada máxima en calificación, que para variar no había preparado lo más mínimo y en el primer intento me estampé, hice añicos el coche... y volví a salir, con un par. Pues nada, a salir penúltimo, aunque la calificación me había salido un 17º, no era una gran perdida.

                            Salida, como de costumbre cuando salgo en la última fila ni peleo la posición, dejo metros y me tomo con mucha calma la primera vuelta. Y la segunda. Y en la tercera como quien no quiere la cosa iba 15 o 14, veía que sin tener un gran ritmo me acercaba a odnes y su grupito así que fui achuchando. No era rápido pero dentro de lo que cabe me sentía cómodo (sólo faltaba) y en pocas vueltas empezaron los codazos, me las tuve con McCarron, dohko, Óscar Ortiz y odnes, todo muy limpio pero apurando como si nos jugáramos dinero.

                            Sin cometer errores, gestionando más o menos bien las gomas y con los SC me coloqué 4º a falta de cinco vueltas, Óscar venía con mejor ritmo pero le tapé muy bien hasta que me enganchó por el interior en la recta de meta, intenté dejarle pasar pero que tuviera que girar muy justo para inmediatamente atacarle yo por detrás, pero sin querer bajé a la segunda marcha y al acelerar se me fue el coche, torpe de mí, y tras haber sido capaz de esquivar el muro, me choqué contra la valla al retomar la marcha, perdí el alerón y por arriesgar tuve otro golpe contra el muro. Parada en boxes y 49 segundos de reparación. Salí 10º, porque no había nadie más, y hasta en la última vuelta me aproveché de otros dos compañeros que iban lisiados, acabando 8º.

                            Carrera dura, que había que acabar y en la que me he divertido mucho. En condiciones normales el Top10 va a estar durísimo así que toca disfrutar este regalo. :)

                            Como siempre, mil gracias a la retransmisión aunque en honor a la verdad he de decir que he echado en falta a ¿Getu?, me lo paso bomba con su narración.


                            Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                            Primeras vueltas pendiente del chat (en vez de pilotar) por si sacan safety, igual me pongo el TS pero prefería evitarlo porque mi conexión es algo justa.
                            Gente que se lanza desde el quinto pinto para """""adelantar""""", desde mi punto de vista esto llega a la falta de respeto, voy a empezar a no dejar tanto hueco ante piscinazos y que sea lo que dios quiera. Joder, me paso toda la carrera mirando los retrovisores a ver quien intenta la siguiente burrada.
                            Mala suerte con el safety, me destroza la estrategia.
                            Frenos que se van con conducto ¡¡¡¡6!!!! increible.
                            No sé si darme por aludido, no voy a negar que hice un adelantamiento arriesgado pero es que te comía en cada frenada y empezaba a ser peligroso porque íbamos en tren tú, yo, Óscar y dohko. Tú ibas con blandas y yo con ultrablandas, creo que estabas claramente "vendido", yo desde luego cuando tengo a alguien detrás con una diferencia grande de ritmo prefiero apartarme y tratar de seguir la estela, pero bueno, es una opinión.

                            En cualquier caso si te molestó te pido disculpas y te agradezco que dejaras espacio.

                            Comentario


                              #15
                              Bueno, carrera con resultados soñados (pole, vuelta rápida y victoria) aunque no ha sido tan fácil.
                              Hasta hace 3 días no me veía capaz de completar un stint sin trompear, pero un intenso trabajo en la pista Australiana ha permitido a Toro Rosso lograr un coche un tanto estable y rápido.

                              Q: La vuelta salió en q2, aunque podría haber sido un poco mejor, pero dado que no quería arriesgar a liarla y veía que podía hacer alguna décima más lento que ese 19.9 e ir bastante seguro, pues así hice. Y salió vuelta buena.

                              R: No fue la mejor de mis salidas, para variar, pero conseguí mantener a Fer detrás.
                              Pero con el paso de las vueltas no todo pintaba tan bien, Fer estaba ahí a la expectativa de cualquier pequeño error que pudiese cometer.
                              Tuve mala suerte con Fernan, trompeó delante mío y me lo comí. Mis sensaciones previas al gp se han cumplido, tenía que pasarme algo.
                              Y bueno, dentro de la mala suerte, tuve suerte que fue en la penúltima curva y pude parar.
                              Fer me dejó pasar tras su parada, me quedo sin palabras. Da gusto competir con gente así, aunque no tenía necesidad de dejarme pasar.
                              Segundo stint en que Fer aún estaba más y más cerca y me hizo ir a mi máximo, obligándome a clavar cada curva.
                              (Competir de tu a tu con alguien muy muy bueno te hace mejor piloto. Hoy he progresado un poquito más como piloto)
                              Hasta que veo que para y pone US, y decido mantenerme a mi estrategia inicial de dos paradas, aunque veía muy difícil poder aguantarle detrás para el final de carrera, pero confiaba en mi punta, aunque blando (o superblando, aunque este tenía pocas posibilidades de ponerlo ya que faltaban demasiadas vueltas) contra ultrablando... pocas opciones hubiese tenido creo yo.
                              Una pena que Fer rompiese los frenos, se avecinaba un emocionante final. Y mucha suerte tuve que no me llevó por delante en ese momento xD.
                              Tras la segunda resalida, me centré en abrir hueco (al estilo Hamilton xD), hacer la vuelta rápida, y una vez tenía la distancia no arriesgar nada en ninguna curva.

                              Una pena que haya acabado tan poca gente, pero está claro que hay que concienciarse de que el coche ya no es un tanque como dicen algunos..

                              Enhorabuena a los que han acabado y a mi improvisado compañero UnaiC! En toro rosso valoramos muy positivamente esos puntos jejeje

                              Con ganas de llegar a china, aunque no es precisamente de mis circuitos favoritos. Me da a mi que será más complicado de llevar el coche en China que en Australia. Veremos..


                              Me gustaría comentar lo de los frenos.
                              No se de que os sorprendéis. Los que hemos hecho los deberes en ese aspecto sabíamos que incluso con el conducto al máximo los frenos iban sobrecalentados (200ºC - 300ºC en mi caso) de su máxima temperatura óptima, lo cual algo está mal en el mod imagino, pero ahora mismo es así.
                              Con lo que con el conducto al 6 es completamente normal que reventáseis los frenos.

                              PD: Felicitar de nuevo al safety car, primer examen superado y con nota! :)

                              PD2: Cuando el safety car dice que los doblados pueden desdoblarse, no hay que ir como un poseso, porque ha habido un momento que no me ha dado tiempo a ponerme detrás del safety para seguir su trazada y me he quedado en el otro lado y ha sido un tanto peligroso.
                              Y en la otra resalida casi se me llevan por delante queriendo pasar a toda costa en las últimas 3 curvas del circuito.

                              PD3: No se que pasó en Q1, salí rápido, me vi solo en pista, en algun momento ponía lo de sinchronizing, y luego el tiempo de sesión volvió a ponerse a 10 y me rallé mucho. No quise tirar a la basura el primer intento por esa tontería y decidí esperar al primer coche que venía detrás, Óscar creo recordar, y ya me hizo entender de que tirase yo, y así hice.

                              Comentario


                                #16
                                Para empezar la temporada la cosa pintaba para podio... no había podido dar muchas vueltas, pero iba muy cómodo con el coche. Los neumáticos me duraron más de lo previsto y los estuve cuidando durante toda la carrera, para poder tirar al final si UnaiC llegaba a mí. Todo perfecto hasta el Safety Car que provocó McCarron, primero UnaiC me adelanta, no sé por qué, y luego en la relanzada en la última curva me da un golpe en la parte de atrás que me rompe la suspensión. Paso la primera curva, programo parada en la recta y mientras doy la frenada de la segunda curva RoDiaX entra pasadísimo de frenada (se me vienen a la cabeza recuerdos de USA 2012) y me revienta por detrás rompiéndome la rueda trasera derecha y provocando que abandone.

                                Cuando una carrera acaba así es cuando más rabia me da, porque al fin y al cabo si me salgo yo solo o la lío por cuenta propia pues me cabreo conmigo mismo y ya está, pero cuando no has podido hacer nada para evitarlo pues te quedas con impotencia.

                                Está claro que con este mod cualquier error o acción imprudente se paga caro, tanto para el que la lía como para el que está implicado, así que habrá que empezar a tener más cuidado en general o acabaremos 5 las carreras.

                                A ver si para China puedo dar un poco más duro al entrenamiento y estrenar el casco en el coche como es debido.

                                Felicidades a los que acabaron y al torpedo.

                                F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                                Comentario


                                  #17
                                  Buena carrera aun con muchas cosas que pulir y seguir entrenando despues de volver de estar un par de años parado y estar siendo la primera vez con el Rf2 pero en general bastante bn a pesar de un par de fallos. Lo que mas me ha llamado la atencion es el primer stint con el tren que se ha montado, yo tenia casi 1 segundo de margen con el ritmo que estabamos llevando (25.4 aprox) y nada imposible acercarse y adelantar al coche de delante aun mas si tambn esta usando el DRS, me dejado margen de 1 segundo con el Mclaren en un par de ocasiones para probar de tirar acercarme y pasarle pero a pesar de sacar el verdadero ritmo 24 medios aprox volvia a quedarme pegado sin opcion a nada a no ser que intentara una locura. Por ultimo decir que el ultimo stint despues del Sc no ha sido del todo malo pero el error fue al decidir montar el super en lugar de las ultra, error por jugar conservador que me ha privado de luchar por ese segundo puesto pero aun asi contento con el resultado final.

                                  Creo que UnaiC y yo nos hemos llevado el podio que nos robaron en la F2 y me alegro por los 2.

                                  Un saludo y a por china.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
                                    Creo que has sido igual de optimista que Carlos Sainz... Yo en mi frenada no estás ni en paralelo conmigo, si tu frenas más tarde yo no tengo la culpa, yo ya estaba en mi trazada y no puedo intuir que tu te vas a tirar sin miramientos. Eres tú el que mete el coche como si no hubiera nadie trazando. A Carlos le ha caído una buen sanción... Veremos qué pasa aquí.
                                    Nooo Dokho no mientas por favor te lo pido, voy con neumaticos nuevos, tu con viejos, te gano en la frenada el interior pefectamente, cuando tu empiezas a girar yo ya estoy por dentro. Una prueba de que no me tiro, compara la velocidad de estas dos fotos:

                                    Cuando voy solo:


                                    En tu acción:


                                    vaya, ¿es muy similar no?, además en la repetición se ve claramente como ni bloqueo, ni me paso de frenada, ni freno tarde....vamos que iba a ser un buen adelantamiento si no te llegas a cerrar de esa forma. Yo te voy a reclamar y que los comisarios decidan pero me sorprendería que no te sancionaran la verdad porque es un claro ejemplo de como no dejar hueco a alguien que te tiene el interior ganado.
                                    Campeónn GP2 2013
                                    Fair Play GP2 2013

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por fernan_yeles Ver Mensaje
                                      Señores, , enhorabuena al podio y sobretodo a los que han terminado. Pido a todos los pilotos, especialmente, a los embestidores, y amigos del contacto, que eso ya no vale. Que por favor, os lo penséis más a la hora de tiraros, no por que yo os lo diga, si no porque estáis viendo las consecuencias que tiene. Que compañeros se queden fuera de pista por una arbitrariedad descontrolada, en forma de golpe.

                                      No, no queremos eso y se sancionará duramente. Los daños bajos, es una apuesta personal mía, no quiero que se piense por ahí que es cosa de Riki. Entiendo algunas calenturas por lo que ha pasado en este GP. Pero esto ya lo vaticiné antes de que se pusieran así, e incluso se endurecieron de como estaban, recordemos la pretemporada insisto.

                                      Como he dicho en otro medio, me joden los daños colaterales que son injustos, pero así, es como mejorará el respeto en pista. Mas que nada por las hostias que se llevará la gente que embiste, por el foro y por donde sea. Espero que la gente, se lo piense mas a la hora de tirarse.
                                      Muy lamentable tener que leer esto de alguien que ha arruinado mi carrera y en box se ha llevado puesto también a otro coche.

                                      Los daños altos, ya se ha visto otras veces y en esta carrera, solo sirven para que haya abandonos por doquier, y los que reciben golpes por parte de otros pilotos se lleven la peor parte. No hay más que ver a Ibi o a mi, que nuestras carreras acaban y los que nos han golpeado siguen tranquilamente. Llevamos 10 años en F1Champs, y esto de tener daños altos nunca ha servido para que la gente vaya con más cuidado, ni el endurecer sanciones tampoco. No debemos olvidar que estamos en un juego, y la gente nunca se lo va a tomar tan en serio como si fuese una carrera de verdad.

                                      Además, hemos visto que los daños con completamente ilógicos, puedes darte un golpe lateral y perder alerón trasero, el motor se rompe con suma facilidad en los golpes, y las ruedas se pierden con rozarlas. Sinceramente, me parecía mucho más bonito el año pasado cuando hacíamos récord de pilotos terminando carrera. Que terminen 9 es patético y da una pésima imagen de la liga. Que sí, que la gente va a lo loco, que es la primera carrera y todo lo que queráis, pero los que dan golpes y ganan posiciones a base de hacer cosas que no deben, se tienen que llevar la sanción y punto, no es justo para los que reciben esos golpes que su carrera se vea arruinada, y sus horas de preparación se vayan al traste por culpa de otro.


                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                        Muy lamentable tener que leer esto de alguien que ha arruinado mi carrera y en box se ha llevado puesto también a otro coche.

                                        Los daños altos, ya se ha visto otras veces y en esta carrera, solo sirven para que haya abandonos por doquier, y los que reciben golpes por parte de otros pilotos se lleven la peor parte. No hay más que ver a Ibi o a mi, que nuestras carreras acaban y los que nos han golpeado siguen tranquilamente. Llevamos 10 años en F1Champs, y esto de tener daños altos nunca ha servido para que la gente vaya con más cuidado, ni el endurecer sanciones tampoco. No debemos olvidar que estamos en un juego, y la gente nunca se lo va a tomar tan en serio como si fuese una carrera de verdad.

                                        Además, hemos visto que los daños con completamente ilógicos, puedes darte un golpe lateral y perder alerón trasero, el motor se rompe con suma facilidad en los golpes, y las ruedas se pierden con rozarlas. Sinceramente, me parecía mucho más bonito el año pasado cuando hacíamos récord de pilotos terminando carrera. Que terminen 9 es patético y da una pésima imagen de la liga. Que sí, que la gente va a lo loco, que es la primera carrera y todo lo que queráis, pero los que dan golpes y ganan posiciones a base de hacer cosas que no deben, se tienen que llevar la sanción y punto, no es justo para los que reciben esos golpes que su carrera se vea arruinada, y sus horas de preparación se vayan al traste por culpa de otro.

                                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                        -
                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                        Comentario


                                          #21
                                          Yo tampoco soy partidario de tener un nivel de daños tan alto y tras ver algunas repeticiones creo que se debe cambiar inmediatamente, no tiene sentido, es tan desproporcionado que es irreal. Y en la práctica sólo sirve para que el fallo o la imprudencia de algún piloto tenga consecuencias fatales sobre terceros. No es razonable. Para castigar el comportamiento en pista ya tenemos las sanciones que se aplican en exclusiva sobre el infractor, con los daños tan altos siempre pagarán justos por pecadores.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                            Además, hemos visto que los daños con completamente ilógicos, puedes darte un golpe lateral y perder alerón trasero, el motor se rompe con suma facilidad en los golpes, y las ruedas se pierden con rozarlas. Sinceramente, me parecía mucho más bonito el año pasado cuando hacíamos récord de pilotos terminando carrera. Que terminen 9 es patético y da una pésima imagen de la liga. Que sí, que la gente va a lo loco, que es la primera carrera y todo lo que queráis, pero los que dan golpes y ganan posiciones a base de hacer cosas que no deben, se tienen que llevar la sanción y punto, no es justo para los que reciben esos golpes que su carrera se vea arruinada, y sus horas de preparación se vayan al traste por culpa de otro.
                                            Ahí tienes razón, yo soy partidario de que si te vas contra el muro pues los daños sean los que tienen que ser, no que los coches sean tanques como el año pasado, pero tampoco tiene que llegar a ese punto en el cual el que da el golpe rompe sólo el alerón delantero, pudiendo continuar tranquilamente la carrera y el que recibe el golpe acaba fuera 100% seguro.

                                            F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                                              Yo sobreviví a Australia 2017.

                                              ¿Record de la parada más larga en la historia de F1Champs? 70segs, ahí lo lleváis.
                                              Troleada a parte, me da rabia pensar dónde podía haber estado sin haber roto 2 alerones(30segs + 70segs,sí, 70 segundos parado en box, muy duros xD) ya que mi mejor momento venía a partir del segundo stint, justo cuando luchaba por la quinta o sexta posición con Moyano que me cerró contra el muro y dep.

                                              De hecho me sorprendió perder tan poco tiempo con el grupito del 3º hasta el 8º hasta la primera parada..

                                              Conclusión: Buenas sensaciones entre comillas, voy mejorando semana a semana que es el objetivo desde que me compré el volante.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Por mi parte, ayer la lié en el primer SC al salir demasiado pronto a pista, ya que al esperar al líder a la salida de la curva 1 hubo gente que no sabía si tenía que ir detrás de mí o no, y se creó algo de confusión ahí. Ahora ya no saldré hasta que el líder esté cerca, como hice en el 2º SC. Y también que no me acordé de poner el mensaje a los doblados en el primer SC...

                                                Respecto los daños, estoy de acuerdo con lo dicho por Ralffan. Los daños altos perjudican mucho más al piloto afectado ya que no le dejan terminar el GP, mientras que al infractor, aunque le caiga sanción, la mayoría de veces podrá continuar en carrera y, con el sistema de puntos de este año, puntuar casi seguro, incluso con la sanción que reciba.
                                                Ante esto pues, pocos argumentos le quedan a los daños altos...

                                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
                                                  Y también que no me acordé de poner el mensaje a los doblados en el primer SC...
                                                  becario

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X