Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 3.- GP ESPAÑA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 3.- GP ESPAÑA F1 2017

    REPLAY: LINK
    REPORT:

    RETRANSMISIÓN: LINK

    ¡Muchas gracias a Iván, Getu y a Ferran por la retransmisión!
    Editado por última vez por Kov; en 08-05-2017, 17:05:28.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    7 GP Haas F1 2017
    15 GP Manor F1 2016

    5 GP Sauber F1 2015
    8 GP Sauber F1 2014

    16 GP Sauber F2 2014
    6 GP ART GP2 2013
    1 GP F2 2012

    Comentario


      #3
      Motor 3 y quedar 7º?

      Menuda pole

      Comentario


        #4
        buena clasi y buena carrera hasta poner los medios, que van como el ojete y me estampo en el muro. suerte en monaco
        A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




        Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
        2017 SF70H 20 26
        2017 Winter Series SF70H 12 12
        2018 SF71H

        Comentario


          #5














          Comentario


            #6




            Así en dos o tres ocasiones.

            ¿explicaciones?

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje




              Así en dos o tres ocasiones.

              ¿explicaciones?
              el circuito que esta perfectoxD
              A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




              Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
              2017 SF70H 20 26
              2017 Winter Series SF70H 12 12
              2018 SF71H

              Comentario


                #8

                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                -
                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                Comentario


                  #9

                  Comentario


                    #10


                    No hay mucho que comentar, en Q2 de milagro.

                    Y la carrera.. en fin

                    No he podido preparar nada esta carrera, y está claro que algo he hecho mal en el set, porque gente con C3 que suele estar por detrás estaba por delante.

                    Pero bueno, a ver si al menos en Mónaco acabo que entre una cosa y otra el liderato ya está lejos, con lo bien que había empezado..

                    Por cierto, estaría bien que los pilotos tuviesen respeto a la hora de desdoblarse, y que no lo hicieran si no es clarísimo que son mucho más rápidos y lo van a hacer de forma segura.
                    No voy a decir que he abandonado por eso, pero me ha tocado muchísimo las narices y he perdido la concentración, y con este coche si te desconcentras una curva estás muerto.

                    Gracias Koji, en Toro Rosso apreciamos tu comportamiento! ;)

                    Anda mira que pone por aquí..

                    Editado por última vez por Sergi; en 07-05-2017, 23:18:23.

                    Comentario


                      #11
                      McCarron is my driver of the day. Vote yours https://www.formula1.com/en/champion...f-the-day.html

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje




                        Así en dos o tres ocasiones.

                        ¿explicaciones?

                        F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                        Comentario


                          #13
                          Gracias McCarron por tantas risas con el safety car jajajajajaja

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje



                            Así en dos o tres ocasiones.

                            ¿explicaciones?
                            Suerte. No hay más
                            7 GP Haas F1 2017
                            15 GP Manor F1 2016

                            5 GP Sauber F1 2015
                            8 GP Sauber F1 2014

                            16 GP Sauber F2 2014
                            6 GP ART GP2 2013
                            1 GP F2 2012

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Sergi Ver Mensaje

                              Por cierto, estaría bien que los pilotos tuviesen respeto a la hora de desdoblarse, y que no lo hicieran si no es clarísimo que son mucho más rápidos y lo van a hacer de forma segura.

                              Gracias Koji, en Toro Rosso apreciamos tu comportamiento! ;)
                              Claramente era más rápido, aun así me mantuve detrás varias vueltas, luego visto que no ibas a mejor sino más bien a peor, lo intente varias veces en la recta pero ni con DRS podía pasarte, no me quedo otra que pasarte en otro sitio, creo que con un poco de sentido común y viendo que claramente era más rápido (tu ibas con duros y yo con blandos) podías dejar una puerta abierta para dejarme desdoblar y no obligarme a pasar con riesgo para los 2 (aun así creo que el adelantamiento fue limpio), y estoy seguro que si me dejas pasar en el cómputo general los 2 hubiésemos ganado tiempo.

                              Originalmente publicado por Sergi Ver Mensaje
                              Anda mira que pone por aquí..

                              Después de pasarte claramente me voy de ti porque tengo más ritmo, cuando te accidentas ya estas 2-3 seg por detrás, por lo que no creo que tenga ninguna relación.
                              Si hubiera sido 1 vuelta vale, pero fueron muchas hasta que decidí adelantar!

                              Originalmente publicado por Sergi Ver Mensaje
                              No voy a decir que he abandonado por eso, pero me ha tocado muchísimo las narices y he perdido la concentración, y con este coche si te desconcentras una curva estás muerto.
                              A ti te ha tocado la narices que te apriete por detrás un doblado, pero aunque no lo parezca el doblado también es persona y también le toca mucho las narices que le frenen y no le dejen pasar y tenga que tomar riesgos que no quiere tomar, porque no esta luchando con el de delante, y esta pensado todo el rato "pero dejame pasar, no ves que voy mas rapido, ....".

                              Creo que hay que tener el mismo respeto para dejarse doblar que para dejarse desdoblar, ya que al final es lo mismo, es cuestión de facilitar lo inevitable sin que haya riesgos innecesarios.

                              Comentario


                                #16
                                Pues muy buena carrera para ir con el ciclo 3, pensaba que iba a ir peor pero la verdad que fui muy agusto. En clasificación en Q1 hice buena vuelta y pensaba que no podía mejorarla máspero en Q2 la verdad que me salio un vueltón y pude ser 4º.

                                En carrera ya sabía lo que había, basicamente ser un McLaren Honda pero de los de verdad xd sin punta en recta intentar ganar algo en curvas. Obviamente gente como Carlos y Fer me pasaron tranquilamente en la recta, luego se ostio carlos y creo que tenía el 5-6 puesto ya bastante asegurado hasta que llego el SC. Gracias a eso Massi se unio al grupo y con Crack y Darkensis también por detrás me temía lo peor. Por suerte "aguante" bien y pude quedar 5º que oye para ir con un ciclo 3 que yo pensaba que iba a tirar la carrera no esta nada mal pero me quedo con la espinita de saber hasta donde hubiera llegado con el ciclo 1.

                                Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje




                                Así en dos o tres ocasiones.

                                ¿explicaciones?
                                Ha esto se le llama bug xd Nadie se ha percatado de el así que como comprenderas es imposible arreglarlo si se desconoce su exitencia. Ahora bien, que te pase una vez vale pero que aun así sigas pasando por el mismo sitio sabiendo que esta ese bug ahi tiene tela jajaja
                                Campeónn GP2 2013
                                Fair Play GP2 2013

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                                  Pues muy buena carrera para ir con el ciclo 3, pensaba que iba a ir peor pero la verdad que fui muy agusto. En clasificación en Q1 hice buena vuelta y pensaba que no podía mejorarla máspero en Q2 la verdad que me salio un vueltón y pude ser 4º.

                                  En carrera ya sabía lo que había, basicamente ser un McLaren Honda pero de los de verdad xd sin punta en recta intentar ganar algo en curvas. Obviamente gente como Carlos y Fer me pasaron tranquilamente en la recta, luego se ostio carlos y creo que tenía el 5-6 puesto ya bastante asegurado hasta que llego el SC. Gracias a eso Massi se unio al grupo y con Crack y Darkensis también por detrás me temía lo peor. Por suerte "aguante" bien y pude quedar 5º que oye para ir con un ciclo 3 que yo pensaba que iba a tirar la carrera no esta nada mal pero me quedo con la espinita de saber hasta donde hubiera llegado con el ciclo 1.



                                  Ha esto se le llama bug xd Nadie se ha percatado de el así que como comprenderas es imposible arreglarlo si se desconoce su exitencia. Ahora bien, que te pase una vez vale pero que aun así sigas pasando por el mismo sitio sabiendo que esta ese bug ahi tiene tela jajaja
                                  Lo que tiene tela es que me digas que es culpa mía por poner solo un neumático encima del piano, no es me me suba encima. De hecho en muchas vueltas subo todas las ruedas en el piano-astroturf y no pasaba nada, era aleatorio.
                                  Algunos se toman cualquier cosa como una ofensa personal. Como cuando alguien dice que el circuito tiene baches y os echáis encima como hienas.
                                  Madre mía....
                                  A todo esto por donde tenía que pasar? Por la puzolana? xD

                                  Comentario


                                    #18
                                    A ver si leemos bien, yo no te estoy echando la culpa, te estoy diciendo que si te ha pasado ya una vez y sabiendo que esta el bug ahi, es un poco estúpido por tu parte volver a pasar por ese sitio de nuevo. Creo que con intentar no pisar el piano hubiese bastado porque en esa foto que pones lo estas pisando bastante.

                                    Además te estoy dando la razón y te estoy diciendo que si te hubieses dado cuenta entrenando o algo pues se podría haber solucionado tranquilamente. Y no mezcles cosas anda que lo de los baches no tiene nada que ver con esto, entiendo tu frustración porque no eres ni el primero ni el último que te has comido un bug. Pero sinceramente no se a que viene lo de ofensa personal eso que sueltas si yo solo te estoy intentado dar soluciones.
                                    Campeónn GP2 2013
                                    Fair Play GP2 2013

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                                      A ver si leemos bien, yo no te estoy echando la culpa, te estoy diciendo que si te ha pasado ya una vez y sabiendo que esta el bug ahi, es un poco estúpido por tu parte volver a pasar por ese sitio de nuevo. Creo que con intentar no pisar el piano hubiese bastado porque en esa foto que pones lo estas pisando bastante.

                                      Además te estoy dando la razón y te estoy diciendo que si te hubieses dado cuenta entrenando o algo pues se podría haber solucionado tranquilamente. Y no mezcles cosas anda que lo de los baches no tiene nada que ver con esto, entiendo tu frustración porque no eres ni el primero ni el último que te has comido un bug. Pero sinceramente no se a que viene lo de ofensa personal eso que sueltas si yo solo te estoy intentado dar soluciones.
                                      Ala, como ha metido ahí la palabra estúpido y todo. Que grande eres!!
                                      Te iba a explicar que al no tener las ruedas en el suelo no tengo dirección por lo que el coche es normal que siga dirección al exterior, la foto es una vez estoy en el aire y tal. Mira, te pongo unos fotogramas antes (que ya se que te cuesta):


                                      Y ahora otra vuelta pasando por el mismo sitio en la que no se rompe nada:


                                      Mirate la repetición de las 3 veces a ver si hago algo que no hagan los demás o que no hiciese en el resto de vueltas, que eran más de 50 y no se rompe nada. Y dicho sea de paso es la trazada normal y natural, salvo frenando en seco no puedo pasar por dentro.

                                      Lo de los baches es para explicar como te pones cuando alguien habla del mod o de que un circuito tiene algún error, que te pones como si lo hubieses escaneado con laser durante semanas y diseñado desde cero, todo referente a esos temas te lo tomas como un ataque personal como ya he dicho y esto es así.

                                      Ah y considero que debería aumentarse el bloqueo de dirección del mod, en monaco el rango de giro actual es poco realista. Ahora ya puedes soltarme:
                                      -Búscate otra liga.
                                      -No nos basamos en la realidad.
                                      -Se queda así porque lo hemos usado otros años y no tenemos problema.
                                      -Eso es estúpido.

                                      No pienso perder más el tiempo. Solo hace falta leerte en los post de reclamaciones para saber lo conflictivo que te gusta ser. Suerte crack.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Pero si te estoy dando la razón odnes por dios, yo es que flipo ya. Y lo de estúpido no es un insulto hacia a ti ni nada por el estilo por favor, si te ha sentado mal lo siento no era mi intención.

                                        Me pongo así con el mod cuando soys siempre los mismos los que os quejais de chorradas, porque cuando ha habido un error de bulto se ha cambiado. En pretemporada estaban los baches y nadie se quejo por eso me parecía una tontería las quejas. El realismo del circuito lo dije porque si no recuerdo mal yo dije de poner el del año pasado y se me dijo que este que usamos en pretemporada reflejaba muy bien el de la realidad. Asi que no, no me lo tomo como ataque personal, me lo tomo como lo que es, chorradas que sueltan siempre las mismas personas.

                                        Y si lo de el rango de giro se quejan más personas pues oye, se estudia cambiarlo sin problema, al igual que si se ve que el circuito tiene bugs pues se cambia. Ahora si tu eres el único que te quejas de esto pues:

                                        -Búscate otra liga.
                                        -No nos basamos en la realidad.
                                        -Se queda así porque lo hemos usado otros años y no tenemos problema.
                                        -Eso es estúpido.

                                        Y la última frase aplicatela a ti también, que con tus quejas más de uno ya ni se las toma en serio (y no lo digo por mi). Un saludo Campeón ;)


                                        A por cierto, con cualquiera que he tenido problemas en las reclamaciones los problemas se han quedado ahi, en pista por que al fin y al cabo son eso, problemas en pista y puntos de vista diferentes por mucho que nos echemos los trastos. Por ponerte un ejemplo yo con Dokho he tenido ya muuuuuchas en los post de reclamaciones y en ts cuando estamos hablamos tan tranquilamente (por mi parte por lo menos). Yo no tengo problemas con nadie por cosas que pasan en pista.
                                        Editado por última vez por Juan; en 08-05-2017, 16:58:17.
                                        Campeónn GP2 2013
                                        Fair Play GP2 2013

                                        Comentario


                                          #21
                                          Lo del SC de Sergi me parece de Broma pero bueno, me jodió el sc claramente, pero la carrera la jodí yo con mi golpe. Me gustaría saber cuales son las razones, criterios o peligros que tenéis marcados a la hora de sacar el sc. Yo que corro las dos categorías, veo que se saca con mucha facilidad en F1 (solo con parte del coche en la pista) cuando en F2 el mismo caso la respuesta es SE SIGUE. Lógicamente abra que valorar el sitio donde esta, pero pongo el siguiente caso:

                                          SC SALE:






                                          SC NO SALE:








                                          El SC lo intenta ser lo mas justo posible en estos casos pero no veis mas arriesgado la segunda opción que la primera?
                                          PD: soy el puto amo del paint jajaja
                                          Archivos Adjuntos
                                          Editado por última vez por UnaiC; en 08-05-2017, 17:10:16.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Se saca siempre que parte del coche accidentado esté dentro de la pista, sea como sea la zona del circuito. En la de Australia la pista la marca la línea amarilla (esa zona gris de la parte derecha de la línea no cuenta como pista), por tanto tu coche está fuera. No se mira que sea arriesgado o no, simplemente dentro o fuera de la pista.

                                            (Una pieza suelta no cuenta, tiene que ser el coche de la víctima)
                                            Editado por última vez por Kov; en 08-05-2017, 17:14:05.

                                            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                            -
                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                            Comentario


                                              #23
                                              Sería más lógico si es más arriesgado o no, porque esa zona en Australia algunos la usan bien sea porque se van largo o como trazada, pero bueno ya lo a dicho odnes Antes, suerte a todos en Mònaco
                                              A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                              Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                              2017 SF70H 20 26
                                              2017 Winter Series SF70H 12 12
                                              2018 SF71H

                                              Comentario


                                                #24
                                                Osea tiene mas importancia un coche que este parado dentro de pista sin molestar que un coche que esta "fuera de los limites" pero cerca de trazada y con peligro a mas accidentes como es este caso.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por UnaiC Ver Mensaje
                                                  Osea tiene mas importancia un coche que este parado dentro de pista sin molestar que un coche que esta "fuera de los limites" pero cerca de trazada y con peligro a mas accidentes como es este caso.
                                                  No es que tenga más importancia o no, es que en el reglamento pone eso, luego hay situaciones que podrían reconocerse como tal pero que con el reglamento al pie de la letra no lo es

                                                  F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X