Originalmente publicado por Juliomacher
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
[CONFIRMACIONES] 4.- GP MÓNACO F1 2017
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por FerBetis Ver MensajeNo
Comentario
-
En fin, que creo que eso de retrasar la hora no debería ser cosa tan light como para que 2 o 3 lo pongan aquí y ala, ya esté hecho.
Debería haber una votación. Y muy urgente, visto lo visto. Y si no, que quede la cosa conforme al día y horario oficiales. Recuerdo, esta misma temporada, casos evidentes que se obviaron.
Comentario
-
A mi sinceramente me da igual que se retrase o no pero si estoy de acuerdo con Crack en que ha habido toda la semana para plantear este "problema" o posible retraso y obviamente hacer una votación y nadie ha dicho nada hasta el jueves que es el primer mensaje solicitándolo si no recuerdo mal.Campeónn GP2 2013
Fair Play GP2 2013
Comentario
-
Horario:- 21:05-21:20 horas - Apertura del Server y 10 minutos de prácticas libres
- 21:30 horas - Sesión de clasificación Q1 de 10 minutos (Práctica 4 en el server)
- 21:42 horas - Sesión de clasificación Q2 de 5 minutos (Clasificación/Q2 1 intento)
- 21:50 horas - Calentamiento
- 22:05 horas - Carrera (62 vueltas o 1 hora y 36 minutos)
LA ÚNICA HORA FIJA ES LA DE INICIO DE Q1, EL RESTO DEL HORARIO ES UNA APROXIMACIÓN (MÁS BIEN PESIMISTA), PERO SE INTENTARÁ IR LO MÁS RÁPIDO POSIBLE
Editado por última vez por Ralffan; en 28-05-2017, 18:40:22.
Comentario
-
AVISOS SOBRE NORMAS EXCEPCIONALES
SALIDA DE BOXES
Antes de la curva, está terminante prohibido traspasar la línea amarilla, porque vienen pilotos a toda velocidad por la recta de meta.
Después de la curva, tampoco se podrá traspasar la línea amarilla. Aunque si se traspasa por lo que sea, se puede evitar la sanción si se vuelve al carril de salida de boxes antes de que acabe la línea. Digamos que hay que imaginarse un bolardo ficticio justo donde acaba la línea, y si no se tira pues no hay sanción.
ENTRADA DE BOXES
Totalmente libre. Aunque ojo si hay un coche a nuestra derecha. En ese caso habrá que esperar a que pase para entonces girar a la derecha y entrar en boxes.
DENTRO DE BOXES
Totalmente libre.
SAFETY CAR
- En cuanto el SC-man diga **SAFETY CAR** o **SE SIGUE**, el accidentado debe pulsar ESC inmediatamente.
- Hoy el criterio para que salga el SC no tiene por qué cumplirse. Por ejemplo, si un coche solamente pierde una rueda delantera pero mantiene el motor, pero se queda en el túnel mirando en sentido contrario, evidentemente no le vamos a pedir que haga un 180º y haga todo el túnel a 3 ruedas para quitarse de la pista. En ese caso deberá poner **ACCIDENTE**, y el SC decidir si sale según cómo esté, o si por el contrario la carrera debe seguir en verde.
- Los doblados deberán esperar a que se avise explícitamente que pueden desdoblarse para hacerlo. Y cuando eso suceda, los líderes y el SC deberán rodar por la derecha de la pista, y los doblados pasar por la izquierda. Se avisará de todo ello por Team Speak, así que es conveniente que todos los pilotos entren.
- Si sale un SC a falta de pocas vueltas, para evitar que la carrera acabe en amarilla, se mandará a los doblados a la cola del grupo (y se ordenarán según sus vueltas y sus posiciones previas al SC), para relanzar la carrera lo antes posible.
Comentario
Comentario