Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 5.- GP CANADÁ F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 5.- GP CANADÁ F1 2017

    REPLAY: LINK
    REPORT: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK


    ¡Muchas gracias a Iván, Getu y a Ferran por la retransmisión!
    Editado por última vez por Juliomacher; en 12-06-2017, 08:21:32.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2

    Comentario


      #3
      Bueno pues mis simulaciones en los potentes ordenadores de mclaren (adjunto foto) decían que iba a petar frenos entre la vuelta 47 y la 54. No han fallando, por suerte he podido acabar dentro del 90%. A ver que tal Imola, circuito que odio profundamente.
      Campeónn GP2 2013
      Fair Play GP2 2013

      Comentario


        #4
        7 GP Haas F1 2017
        15 GP Manor F1 2016

        5 GP Sauber F1 2015
        8 GP Sauber F1 2014

        16 GP Sauber F2 2014
        6 GP ART GP2 2013
        1 GP F2 2012

        Comentario


          #5



          Editado por última vez por Kov; en 11-06-2017, 23:11:28.

          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #6
            Otro 0 consecutivo y ya van 2, cagada ayer al no comunicar motor, aunque el correr con motor 1 igual me ha beneficiado. Buena Crono, p3, creo que la mejor en f1Champs, y en la carrera salgo regular, no conseguí encontrar el ritmo y me pasó Juan, luego en el pitstop perdí posición con UnaiC y Ralffan, p6 no era lo mejor pero mi objetivo era terminar y punto. UnaiC se sale tras el segundo SC me pongo 5º, Ralffan y yo nos vamos acercando poco a poco a Juan, y éste comete un error, estaba 4º y por momentos con más ritmo que Ralffan, pensaba hacer un undercut parando en la 36-38 pero he petado frenos antes, fracaso, los llevaba más flojos y con más conducto que en Australia pero habré abusado más de ellos y aquí habrá más desgaste, dentro del fiasco contento por la Crono y el ritmo, podía pelear posición con el que a la postre ha sido el ganador de la carrera. Enhorabuena a Ralffan por una gran victoria, al podio y a todos en general, es un placer compartir pista con todos. Gracias a Iván, Getu, Ferrán y a los que participan en la retransmisión, nos vemos en Imola.

            Comentario


              #7
              Buena carrera, para ir rápido hoy había que pasar por los pianos sin miedo y yo, desafortunadamente, no soy de esos. Hoy tocaba una carrera tranquila, intentando no cometer ningún error (al final ese alerón que perdí al intentar esquivar a Dylan), aunque al final con el Safety Car se arregló un poco todo. Quizás el planteamiento del setup no fue el mejor pero no pude dar ninguna vuelta hasta el sábado por la madrugada, así que está bien.

              Felicidades a Ralffan y adelante

              F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

              Comentario


                #8
                Tres veces enculado y acabar 7.. bueno ni tan mal xd. Me vuelvo a sentir de los pocos que se piensan las cosas dos veces antes de meter el coche.. llego al punto de dejar pasar por miedo.. en fin

                En cuanto a la retransmisión genial como siempre pero voy a hacer un crítica constructiva si me permitis.. debería acordarse un director de comentarios para evitar que en pantalla esté saliendo una repetición y de fondo todos comentando otra cosa y por otra parte comentar cosas de iracing mientras están ocurriendo cosas en carrera cuando los de iracing no tienen nada que ver con nosotro.. por el resto gran trabajo como siempre !

                Saludos y mi difusor os espera en Imola

                Comentario


                  #9
                  Primero de todo, felicitar a los pilotos por el carrerón de ayer. Muy entretenida hasta el final.

                  Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                  En cuanto a la retransmisión genial como siempre pero voy a hacer un crítica constructiva si me permitis.. debería acordarse un director de comentarios para evitar que en pantalla esté saliendo una repetición y de fondo todos comentando otra cosa y por otra parte comentar cosas de iracing mientras están ocurriendo cosas en carrera cuando los de iracing no tienen nada que ver con nosotro.. por el resto gran trabajo como siempre !
                  Te contesto, Juanlu. Es complicado que los que no están llevando las cámaras sepan lo que estoy poniendo para comentar (aunque suela decirlo, pero están centrados en lo que ellos están viendo, como es lógico), la opción de que esto no suceda es utilizar TeamViewer para que el resto de comentaristas vean lo mismo que yo, pero igual mi conexión se muere un poco, todo sería hacer una prueba.

                  Sobre lo de iRacing, donde más tiempo le dedicamos fue en el 2º warmup y la vuelta de formación. Comentar durante el 2º warmup es complicado, la verdad, porque son 10 minutos hablando (1er + 2º warmup) de acción en pista que no tiene excesiva, por no decir ninguna, repercusión de cara a la carrera, entonces se agradece meter algún que otro comentario de lo ocurrido durante el fin de semana, tanto en la F1 real, como en la competición que, en este caso, ha disputado F1 Champs en iRacing.
                  Sobre las pullas al simulador yo intento remediarlo, pero mi mente no me permite no hacerlas. Llamadme tali-rF2, pero es lo que hay .

                  Ya por último, pedir disculpas por el pequeño corte, pero se decidió ir la luz en casa (se bajaron los automáticos) y tuve que ir a arrancarlo todo de nuevo. Además, reitero las disculpas, esta carrera estuve un poco desconectado de la acción porque durante la misma estuve "trabajando" en el portátil, tenía que seguir el recuento de las elecciones legislativas francesas que se celebraron en la jornada de ayer (el hobby político es muy malo).

                  Un saludo.

                  Comentario


                    #10
                    Con mi falta de ritmo (creo que he sido el más lento en vueltas rápidas) todavía desconozco como he quedado 8º y sin ser doblado. Supongo que ha sido una buena carrera pero con 3 segundos de déficit no voy a ningún lado. Hay que mejorar.

                    Respecto a los comentaristas a mi me gusta como lo hacen actualmente, así comentan todo lo que pasa en la carrera tanto con los de delante como los de detrás independientemente de quién salga en pantalla. De hecho, deberían hacerlo más, así provocan que todos acaben saliendo en la retransmisión.

                    He tenido microcongelaciones de pantalla, ignoro si puede deberse al anticheto, en otras carreras no me ha ocurrido. Por suerte en este caso me ha ocurrido en rectas pero...

                    Comentario


                      #11
                      Yo también tuve congelaciones durante la clasificación, cuando nunca me ha pasado y de fps iba sobrado. De todas formas vi que había un proceso de esos de Windows dando por culo.... Pero bueno, a ver qué pasa en las siguientes porque ya es casualidad que pase el primer día que corremos algunos con antichetos. Por cierto, alguien puede confirmar a los pilotos que lo llevábamos ayer que todo fue correcto y salen los datos, o lo que tenga que salir para comprobar los pilotos que lo llevaban? Para carrera ya puse los gráficos más bajos todavía (poca diferencia porque aunque vaya sobrado ya los llevaba bajos) y no tuve ningún problema.

                      En cuanto a la carrera, pues ni habría soñado con poder ganarla. Pasé a q2 por poco, y en q2 me salió una vuelta que me pareció buenísima, con un tiempo que me deja más que satisfecho, pero aún así un pequeño error en la segunda chicane del sector 2, que viendo lo apretado que estuvieron los tiempos podría haberme hecho perder alguna posición (pero vamos, que el sexto era un excelente resultado).

                      En la salida la idea era no meterse en líos, por suerte parece que la mayoría pensaron igual, ya tocaba que hubiera una salida limpia este año.... Y a partir de ahí pues sabía que tenía una de las mejores velocidades punta (por una vez) y nada.... A esperar los Safety cars, que estaba claro que iba a haber. La estrategia salió bien, aunque esperaba llegar con más facilidad a Sergi (el primer puesto lo veía imposible), y entre algún doblado puñetero y que cuidó las gomas bien no llegué hasta la antepenúltima vuelta. Tuve una opción clara de adelantamiento, pero creo que me dejó sin espacio o yo me fui a la derecha sin querer y nos tocamos un poco, tuve suerte de pasarle gracias a un error suyo posterior y después jsussisa parecía que iba en las lonas, a la salida de la curva 2 ya le tenía pero se le fue el coche y nos tocamos y mantuvo la posición. Ahí decidí esperar a la recta, porque Sergi iba pegado detrás y quería tener drs al final. Tuve suerte y el plan salió bien. Muy contento por lo inesperado de la victoria.

                      Muy buenos duelos también con oskart y con Fer. Y perdón a Unai que me comió en una resalida y se fue a la verga, con ruedas frías el coche iba muy mal y quizás frené pronto por precaución....


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #12
                        Tenia un gran ritmo, esta vez de verdad, pero me pongo inexplicablemente nervioso en carrera (sera la inexperiencia o que se yo) y hago mancadas impresionantes.

                        Q1 mi mejor vuelta hasta la fecha que me dejaba 2.
                        Q2 me pongo nervioso y rompo alerón y rueda, bien.

                        Salgo 10 y con una buena salida me pongo 8 y en la curva de antes de la recta adelanto a Luis Mesa y ruedo 7 detras de Ralffan. Iba bastante bien hasta que me salgo de la trazada buena y rompo aleron delantero... iba como un puto flan de nervioso. A partir de ahí rodando solo con ruedas mas duras rodando a tiempos similares que los de alante pero es llegar a un grupo de pilotos a priori mucho mas lentos y me pongo nervioso y a manquear otra vez. Rompo otro aleron chocando con Crack que no se que hizo porque yo me fui hacia la izquierda intentando esquivarle (el llevaba un aleron roto) y el se va tambien hacia la izquierda y adios aleron. Otra vez me meto al Pit y a tirar como un loco otra vez. Sacandole al grupo de Luis, Emilio Jose un segundo por vuelta y cuando ya estaban a nada en los pianos de la ultima curva rompo rueda y fin...

                        A ver si puedo dejar de ponerme nervioso como un loco y hago cosas buenas en alguna carrera.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
                          Otra vez me meto al Pit y a tirar como un loco otra vez. Sacandole al grupo de Luis, Emilio Jose un segundo por vuelta y cuando ya estaban a nada en los pianos de la ultima curva rompo rueda y fin...

                          A ver si puedo dejar de ponerme nervioso como un loco y hago cosas buenas en alguna carrera.
                          He visto tu accidente y básicamente provocaste que tu carrera terminara ahí porque no pasaste por donde hay que pasar si te cuelas en la última curva (hay como unos conos pegados al muro de boxes) donde no hay ningún piano y pierdes algo de tiempo, pero no vuelas. Fuiste recto y claro, a volar :roto2:

                          F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
                            He visto tu accidente y básicamente provocaste que tu carrera terminara ahí porque no pasaste por donde hay que pasar si te cuelas en la última curva (hay como unos conos pegados al muro de boxes) donde no hay ningún piano y pierdes algo de tiempo, pero no vuelas. Fuiste recto y claro, a volar :roto2:
                            Ya, yo tampoco he dicho que no sea así...

                            Frené en la hierba y perdí la referencia de frenada, me puse nervioso y pase por donde no se debía de pasar.

                            Comentario


                              #15
                              Un desastre de carrera.

                              Fue un fin de semana difícil, pero al final llegaba a la carrera tan preparado como en todas las carreras de este año, con ritmo para hacer cosas.

                              La primera parte de carrera fue buena, remontando como podía y recuperando terreno. Pero justo cuando ví un hueco y pensé en liarla parando en la vuelta 10 salió el primer SC, aprovecho para quitarme los SS casi sin perder tiempo, y seguimos ahí.

                              La resalida era buena, y ahora sí que hice el undercut, pero justo para Ralffan también delante de mí, no puedo apurar la entrada a boxes como me gustaría, hay un poco de lío en la outlap... y eso hace que no le gane la posición a Óscar, que sale justo entre nosotros.

                              Intento atacar, pero teniendo él motor nuevo y DRS era difícil. Y en una de estas entre que él frenó pronto y yo tarde, por no comerle volví a perder alerón al igual que en Mónaco. Paro (total, había que para una vez más igualmente), pero salgo en tráfico y pierdo mucho tiempo a pesar de que bastantes pilotos me dejaron pasar para no meterse en líos.

                              Empiezo a tirar como un loco pensando que las ruedas llegaban, pero a falta de 15 vueltas veo que me voy a comer el cliff a falta de dos vueltas. Voy conservando, hasta que al final trompeo y pierdo un 5% extra, y ya sí que fui en las lonas al final, sin posibilidad de acercarme a Jsusisa y Sergi.


                              Una pena, porque no creo que tuviese peor ritmo que Ralffan, pero hice demasiados errores.

                              Enhorabuena al podio (victoria épica, 2º con ciclo 4, primera pole y podio), y también a todos los pilotos que han dado un salto de calidad importante. A ver si conseguís mantenerlo en las siguientes carreras y tenemos una temporada muy dinámica en cuanto a gente subiendo al podio.

                              Comentario


                                #16
                                Resumen de mi carrera

                                Vuelta 41:


                                Vuelta 42:



                                Comentario


                                  #17
                                  En primer lugar mi enhorabuena a todos por la carrera. La clasificación fue muy buen, mejore el setup de la f2 y conseguí hacer un 1 10 3 con facilidad y reacias al sector 3, que ay es donde sacaba toda la ganancia.

                                  La salida fue muy buena, manteniendo la podicion, al principio peque un poco de conservador con la gasolina, ( tengo que mejorar mucho el como usar bien los turbos y los desgastes de gasolina) con lo que Carlos Fernández me pudo adelantar, a partir de hay me limite a seguirlo y no perder tiempo con el. Hay nos mantuvimos dirán una s vueltas hasta el primer SC, meto gomas super blandas y ya hasta el final, pero la desgracia siempre me vuelve, Alpachino abandona y de repente en la curva 6 un lagazo, on l oque Carlos Fernández venía muy pegado a mie inevitable mente me golpea, con el consecuente trompo, daño de la parte trasera y planos en las gomas, e de decir que carlos me dijo de devolver la posición y le dije que siguiera, muy buena por tu parte Carlos, total, que las siguientes vueltas fueron un sufrimiento hasta el final, perdi toda la ventaja que tenía, hasta que calós rompe frenos, y me coloco líder. Entonces me limite a ahorrar gasolina y frenos, ya que me dio un poco de miedo al ver a Carlos romperlos. Las dos últimas vuektas fueron un caos total, las ruedas las tenía al 22% y mantener el coche en pista y con dos torpedos detrás mía era un milagro. Hasta que en la última curva ya no lo pude mantener e hice u trompo,

                                  Bonita lucha con Carlos, Sergi, y ralffan.

                                  Nos vemos en imola

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Ivan Rico Ver Mensaje

                                    algún que otro comentario de lo ocurrido durante el fin de semana, tanto en la F1 real, como en la competición que, en este caso, ha disputado F1 Champs en iRacing.

                                    Cuidaaaaooo que se nos enfada el personal como digas estas cosas jajajaja
                                    Campeónn GP2 2013
                                    Fair Play GP2 2013

                                    Comentario


                                      #19
                                      A mi, esta temporada, me toca tratar de terminar las carreras. Dispongo de muy poco tiempo para entrenar.

                                      Después de 2 ausencias y 2 abandonos (lástima, en ambos la cosa iba bien, pero las carreras son así), mi único interés era completar la carrera de Canadá. Con un coche que levitaba (corría mucho, pero agarre bastante flojo), sin haber dado más de 2 vueltas seguidas en entrenos, he podido avanzar algo en mi pretemporada particular. Por cierto, ayer los neumáticos eran indestructibles!! XD

                                      Y bien, Sauber en buena línea, pienso. Juliomacher es un pescador de primera (pescadorrrrr de la praderaaaa... jarl!!!) y yo ya sacaré algo por ahí en alguna carrera que se de bien, que las habrá.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Por cierto, Sauber y volcar son palabras sinónimas XD

                                        Comentario


                                          #21
                                          Pues nada, carrera muy decepcionante para mí. Me había marcado esta carrera para hacer algo decente, estrenaba motor y saqué tiempo de debajo de las piedras para entrenar, eso teniendo en cuenta que sólo puedo practicar online -de forma privada no sé por qué pero el volante no gira ni un cuarto- con lo que cualquier golpecito me fastidiaba el trabajo pues bueno, creo que saqué bastante al coche y con 110L me hacía mis 15s bajos/ 14s medios, así que el objetivo era luchar por el Top 10 por méritos propios.

                                          En los libres previos a la Q1 marqué un 11'5, lo cual me daba bastante moral para incluso calificar por primera vez para Q2, pero ya la cosa se torció muy pronto porque volqué en la última chicane del circuito. Tenía tiempo para salir pero no estaba seguro de que pudiera hacerlo, en las normas deja claro que si te quedas sin una rueda ya no puedes pero no sé si a alguien que vuelca se le deja continuar. En fin, por si acaso ni probé el segundo intento y salí 19º.

                                          Carrera, más desastre. Tuve toquecitos que por poco me cuestan la carrera, no he visto la repetición pero creo -repito, creo- que yo pongo una prudencia que no veo en el resto, bueno, en algunos. En las primeras vueltas no entiendo esa prisa por adelantar cuando el circuito tiene una recta maravillosa y dos zonas DRS. No pasó nada grave. En la vuelta 8 o 9 perdí el control y aunque toqué ligeramente la valla de forma frontal, me quedé sin alerón. En la curva 2. Su p*** madre... pero entonces hubo SC y dije, ¡joder, qué suerte, vamos rápido! Salí de boxes entre el 3º y el 4º esperando a que se me permitiera desdoblarme, pero nunca ocurrió, así que estuve dos bonitas vueltas dejándome adelantar por todo el grupo que iba compacto. Vuelta 12, creo que iba el 18º y a una vuelta del 17º, ¡olé! Aprovecho para pedir disculpas a Óscar, él era el 4º detrás de mí, me quedé tan sorprendido por lo del SC que sin darme cuenta en la relanzada dejé una distancia inadmisible con los tres de delante, además frené muy pronto en la última chicane porque lo último que quería era provocar un accidente con las gomas frías. Lo siento, compañero.

                                          De ahí al final pues asqueado, sin incentivo alguno y porque no fumo si no me hubiera encendido un habano y a conducir con una mano (toma pareado), que fue básicamente lo que hice. Con el segundo SC y por abandonos de otros acabé 10º, posición del todo inmerecida y que no disfruté.

                                          Por último quiero dejar claro que no es ninguna crítica a McCarron, sé de primera mano que hacer de SC no es tan fácil como parece, yo mismo estuve a punto de liarla muy gorda en Canadá pero por suerte no pasó nada. Simplemente fue mala suerte, el principal culpable fui yo por perder el alerón de forma estúpida.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Nada Julio, no hay problema, cosas que pasan.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Yo creo que los doblados que salen de boxes y caen en medio de la fila de detrás del SC, se tendrían que poder desdoblar en ese momento, porque sino les van enseñando bandera azul y tienen que dejar pasar a todos hasta quedar últimos, para luego volverlos a pasar cuando se dice desde dirección de carrera (es absurdo), otra cosa seria si mientras esta en pista el SC no se mostraran banderas azules y pudieran permanecer en la posición que estén (como pasa en la realidad), pero como eso no esta previsto en el juego, se produce esta contradicción. No creo que sea difícil hacerlo de forma segura si todos están avisados!

                                              Por otro lado también hay que revisar como se aplican las sanciones de inicio de carrera! .... durante la vuelta lanzada se me dijo por TS de iniciar la carrera desde Boxes, por lo que entre en boxes al final de la vuelta lanzada, pero el juego me puso automáticamente en la parrilla (seguro que lo hice mal yo, pero no se ha explicado como hacerlo), entonces en la 1a vuelta decidí por mi cuenta hacer un drivetrue (en un stop&go me hubieran cambiado ruedas) pero con el lió mental que llevaba, entre o salí mas rápido y me sancionaron con un stop&Go, vamos que al final hice un drivetrue (vuelta1) y un stop&go (vuelta2), por suerte con el SC quedo en nada.
                                              No creo que salir desde boxes sea buena idea, en rf1 no se ponía verde el semáforo hasta que el ultimo piloto pasaba por el 1er sector, por lo que si hay un incidente en la 1a curva, puede ser un desastre; creo que en el warmup igual que se reordena la parrilla se puede aplicar sanciones, se tendría que probar!
                                              Editado por última vez por Koji; en 12-06-2017, 18:15:56.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Lo de las sanciones fue fallo mío. Lo siento. Siempre las tengo apuntadas en el papel donde luego voy apuntando cómo queda la Q1 y la Q2, pero como digo el fin de semana fue complicado y se me olvidó.

                                                Pero como la sanción era salir último (y el S&G), te dije lo de salir desde boxes porque en rF2 no es como en el 1, se pone el semáforo en verde a la que pasa el pelotón, y apenas sales a 5 segundos como mucho del último clasificado, diferencia que evidentemente recortas en la primera vuelta.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                                  Julio, es que no recuerdo si Fer fue que puso el comando ***ACCIDENTADO PULSA ESC*** y eso es cuando ya se va a relanzar la carrera. Vale que pude mandar el mensaje igualmente, pero también creía que se quería relanzar ya y entonces no puse el mensaje.

                                                  Para las próximas lo mejor teniendo ya los comandos muy a mano como sucedió en el segundo SC es dejarlo en mano del SC-MAN.


                                                  De todas formas te pido disculpas porque luego en la vuelta de relanzamiento te ví que perdiste mucho tiempo y te puse en riesgo.




                                                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X