Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 7.- GP AUSTRIA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 7.- GP AUSTRIA F1 2017

    REPLAY: LINK

    REPORT: LINK


    ENTREVISTA: LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 09-07-2017, 23:07:05.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    motor 5 y 11º petándome los frenos las ultimas 6 vueltas, ni tan mal.

    Saludos y nos vemos en la próxima.

    Comentario


      #3

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        Enhorabuena al podio.

        La clasificación fue mucho mejor de lo que esperaba, por que con ciclo 3 y un setup que no me convencía consigo acabar la vuelta y salgo 5°.

        La salida fue buena, consigo ponerme 3° antes de la curva 3, intentando aguantar todo lo posible, ya que tenía muy poca velocidad punta incluso con turbo 5,con lo que los de delante me pasaban como aviones.me mantengo en 7° posición rodando cómodo, un ritmo lento, ya que sin velocidad punta no conseguía bajar los tiempos, tune una gran lucha con Oscar Ortiz, que de nuevo tengo un lagazo cuando un piloto se sale del server, con lo que pierdo la posición con Oscar, pero el como buen piloto deportivo que es me devuelve la posición. Señores no es la primera vez que se dice que no se salga del server, haber si conseguimos enterarnos todos por favor. En fin, sigo con la carrera, meto los super blandos y ago un stin largo para sin mirar desgastes, eso me sirvió para aguantar arriba y rodar con cierta ventaja. En el último stin meto los ultra para dar caza a Oscar, hasta que a falta de 3 vueltas lo consigo coger. Me coloco 4° después de los abandonos de la gente de cabeza, aún así, en la última vuelta, cometo un error y ago un trompo, pero pude salir bien y no perder posiciones.


        Buen resultado en un circuito que lo odio a muerte, contento por estar cerca del podio.

        P. D. No se que ocurría hoy, pero el server en mi caso Iva bugueado, en ninguna carrera me Iva tan mal como en este trazado, aveces unos bajones inexplicables de fps, de 110 bajaba a 30 fps. Muy raro.

        Nos vemos en pista

        Comentario


          #5
          Pues si el anticheto no me ha troleado, 14°... dos puntitos de esos que a Ralffan le joden para el mundial de constructores XD

          Comentario


            #6




















































            F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

            Comentario


              #7
              motor 4 sin entrenar creo que 9º de fruta madre no?

              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

              Comentario


                #8
                2º cuando no daba un duro por mi, y sin poder clasificar. Ni tan mal

                Carrera entretenida, donde he tenido que hacer algún adelantamiento guapo y al límite.
                Una lástima que al final he perdido la victoria, pero Fer venia demasiado fuerte y mi error tampoco ha ayudado a defender la posición.

                Perdona dohko por el toque, era insoportable ir detrás de alguien que lagea y me he puesto de los nervios.

                Me gustaría comentar, que ya es la segunda vez que pasa, y esta aun mucho peor.
                UN RESPETO CUANDO ALGUIEN SE JUEGA LA VICTORIA EN LA ÚLTIMA VUELTA!!!!
                Encuentro una gran falta de respeto, Luis Mesa, que intentes desdoblarte en la última vuelta cuando estoy a menos de segundo y medio del líder, y no tienes nada que rascar.
                No hay razón alguna por la cual debas hacer eso, lamentable.

                PD: Entiendo que según donde era complicado no perder tiempo por banderas azules, pero joder, a veces hay gente que parece que lo haga mal aposta.
                Por ejemplo, medio disputarme un paralelo con un doblado o esperar al salir de una curva cuando en la recta anterior te puedes apartar perfectamente.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Sergi Ver Mensaje
                  Encuentro una gran falta de respeto, Luis Mesa, que intentes desdoblarte en la última vuelta cuando estoy a menos de segundo y medio del líder, y no tienes nada que rascar.
                  No hay razón alguna por la cual debas hacer eso, lamentable.
                  Una falta de respeto es tu actitud en todas las carreras con los demás pilotos, sobre todo en el foro. Aquí todos somos iguales, y si uno va primero y otro va decimoquinto no significa que uno merezca más que otro, que parece que eso no te entra en la cabeza, y sobre todo que cada uno tiene su carrera y sus circunstancias, que el mundo no gira alrededor de ti, eres uno más como todos nosotros, que te quede claro. Y tampoco vengas a darme lecciones ahora, que llevo 8 años en esta comunidad.

                  Por circunstancias ajenas a mi ritmo en esta carrera estaba con el grupo de cabeza con una vuelta perdida, pero comparando ritmos podríamos decir que hoy fui el más rápido en la pista, y no lo digo yo, lo dice el report, y lo puedes ver si quieres que verás que tengo razón.

                  Que Ralffan y tú decidiérais ir a una parada no es cosa mía, pero vamos, que eso condicionó lo que ocurrió al final. Yo iba haciendo los mejores tiempos de la carrera constantemente mientras que vosotros ibais desde 1 segundo hasta incluso 2 segundos más lento por vuelta en un circuito de 1 minuto, que eso también es importante. Tenías neumáticos con muchas más vueltas que yo, y cuando Fernando te adelantó estuve toda la vuelta detrás tuyo. No sé si te diste cuenta pero iba mucho más rápido, te podía haber metido el coche en cualquier curva y adelantarte sobrado, pero no quería que perdieras tiempo por meterte el coche en cualquier sitio y decidí esperarme a una recta, y en vez de pensar con la cabeza y beneficiarte de ello como hicieron otros (como Fernando, por ejemplo) dejándome pasar y luego yendo detrás mía con el DRS y sacar ventaja me lo pusiste demasiado complicado, tuve que apurar la frenada y casi me voy largo igualmente. Si quieres mira mis últimas 25 vueltas fácilmente y compara, de hecho, en la última vuelta hice la vuelta rápida de la carrera, así que mucho no te iba a estorbar creo yo, yendo más de 1 segundo por vuelta más rápido.

                  Te crees que yo voy a ir a joder, si esto me importara una mierda en el momento en el que me vi 30 segundos parado en boxes reparando daños habría dado a escape, pero hoy me lo pasé increíble, tengo mucha más rabia que tu ahora mismo porque debería de haber estado ahí arriba y no pude estar, pero bueno, en más de 100 carreras que llevo en F1Champs las he tenido peores y con diferencia. Tranquilo, que aunque abandone en todas las carreras no me voy a plantear dejar la liga por no tener opciones al mundial, aquí uno se viene a divertirse y a compartir una afición con los demás.

                  Es muy fácil, parece que te molesta todo, que alguien se ostie, que alguien esté detrás tuyo, que te intenten adelantar, que se intenten desdoblar, que te soplen... Y en vez de hablar las cosas y ir de buen rollo eres el primero en meter mierda (sólo hace falta ver los comentarios que pusiste por el chat nada más terminar la carrera... eso sí que es lamentable). Pero tranquilo, a ver si en un par de carreras tienes un par de abandonos y dices que te estás planteando dejar la liga de nuevo.

                  Te espero en el post de reclamaciones, un saludo.

                  F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
                    Aquí todos somos iguales, y si uno va primero y otro va decimoquinto no significa que uno merezca más que otro, que parece que eso no te entra en la cabeza, y sobre todo que cada uno tiene su carrera y sus circunstancias, que el mundo no gira alrededor de ti, eres uno más como todos nosotros, que te quede claro.
                    Estoy harto de oír siempre lo mismo, es obvio que todos merecemos el mismo respeto.
                    Y ante todo tiene que predominar el sentido común. Donde se ha visto que un doblado se desdoble en la última vuelta cuando alguien se juega la victoria estando a 1.5s del líder? Y además que no tenías a nadie cerca, yo si que me fijo en la situación de los otros pilotos ;)
                    Pero no, tienes que venir tu y hacerme perder 1 segundo, así, porque sí.
                    Es obvio que en ese punto de la carrera lo de que "todos merecemos el mismo respeto" no se puede aplicar de igual forma que en cualquier otra fase de la carrera. Como va a tener preferencia un doblado contra alguien que se juega podio / victoria?, ya sea yo o cualquier otro, es lo de menos.

                    Y no, no me molesta todo. Pero parte de la diversión es tomarse esto en serio, y me molestan ciertas cosas, como la que me has hecho tu hoy. Lo considero una grave falta de respeto. Estoy seguro que no te hubiese molado un pelo que te hiciesen eso. Pero tomo nota, que si algún día ando doblado detrás tuyo, vigila bien el retrovisor al llegar a la curva por si en la recta no me dejas pasar ;)
                    Tomarás de tu propia medicina, a ver que tal te sienta, e igual entonces llegas a la conclusión de que estás equivocado, y (aunque sea tarde) me pides perdón por lo que has hecho hoy.

                    El respeto hay que ganárselo también, y actos como estos hacen todo lo contrario.
                    Si quieres que los otros se comporten bien contigo en pista, aplícalo tu también.

                    Por cierto, si te vas a desdoblar, deberías tenerlo muy claro, o no hacerlo. Aparte de que el momento en que lo hiciste es totalmente inaceptable, parecía que luchases por posición.. En fin..

                    Ojo, que ahora decir "penoso" haciendo referencia a lo que hiciste en pista, es meter mierda. Meter mierda hubiese sido insultarte o empotrarte, que ganas no me faltaban en ese momento.

                    Lo que es más lamentable aún, es no reconocer cuando haces algo mal, y encima quejarte de que me quejo. Bravo!

                    "Te crees que yo voy a ir a joder"

                    No, no creo que vayas a joder, simplemente creo que a veces alguno se olvida que otra gente también tiene su carrera, y solo ven su punto de vista, con la excusa por delante de que todos somos iguales y merecemos el mismo respeto y bla bla bla.
                    ('Voy más rápido, voy a desdoblarme') Te has preguntado en que punto de carrera estaba yo? No has visto que estaba muy cerca de Fer?
                    Está claro quien tiene que ceder entre un doblado y un piloto en posición de podio, en la última vuelta. Es que es de puto sentido común, no me jodas.

                    "Te espero en el post de reclamaciones, un saludo."

                    Ahí nos veremos
                    Editado por última vez por Sergi; en 10-07-2017, 05:22:17.

                    Comentario


                      #11
                      Carrera divertida, llena de contratiempos. Tenía un déficit alarmante de FPS en este circuito, mil gracias a Ralffan por la bajada de detalles que hizo porque con el original no podía correr, aún así ha sido una tortura de principio a fin porque apenas superaba los 30 FPS. Sin una fluidez mínima cuesta mucho, o es imposible vaya, calcar los puntos de frenada y de giro. Una locura.

                      Q1: mal. Novedad. Soy un paquete calificando, es un hecho.

                      Carrera: pues no sé cómo lo hice pero metí una buena clavada de frenos en la primera curva, supongo que al estar rodeado de tantos coches no escuché bien el mío, mis ruedas, y bloqueé de forma estúpida, me comí un bonito 4% de la rueda delantera derecha = un plano hijo de mil p***s en la rueda lo que produjo un ruido infernal en mi volante, un martirio que duró 19 vueltas, tengo que tocar algo en los valores del ffb porque es insoportable.

                      Tuve alguna batalla interesante con Koji y varias perscuciones -por delante y detrás- con Juanlu, Moyi y dohko, me sentí bastante cómodo en general e incluso sin apretar para conservar goma, que es lo que más satisfacción me da de esta carrera, he ido a dos paradas más sobrado de lo que hubiera imaginado. Al final un 10º puesto que no me sabe a gloria pero bueno, siento que "estoy ahí", que empiezo a ser regular y a dominar el coche, con un ciclo 3 me parece un buen resultado para un circuito como este por lo ya comentado.

                      Nos vemos en Piedra de plata.

                      Comentario


                        #12
                        Yo ya me extendí en este tema hace unas carreras por una situación 'similar', por lo que no lo are otra vez! ... Pero, si estamos deacuerdo en que es mas importante la diversión de TODOS que el propio resultado individual de algunos, habría que plantearse eliminar la norma de las banderas azules, si te desdoblas y no vas rápido te van a volver a doblar, y si eso pasa varias veces se sanciona.

                        Paz y amor

                        Comentario


                          #13
                          En mi opinión, debería ser como la F1 real donde ninguna regla impide desdoblarse. El doblado puede intentar desdoblarse y el otro puede intentar impedirselo si quiere. Cada uno que valore si le vale la pena perder tiempo o no.
                          Editado por última vez por odnes; en 10-07-2017, 09:59:56.

                          Comentario


                            #14
                            Yo pienso igual que odnes, si pasa el doblado y se va bien, si pasa el doblado y no se va adelantalo y punto

                            Comentario


                              #15
                              Q1 primer intento regular, pero valía para pasar. En el segundo iba bien pero me como la última curva y aborto. En Q2 me salió una vuelta excepcional (como en Imola), sobre todo la primera mitad. Las últimas curvas se podrian haber hecho algo mejor, pero hago un tiempo que ni habría soñado.

                              Carrera: Todo lo contrario a lo anterior, parece que los cambios de última hora (aunque no fueron gran cosa) funcionaron bien para q y mal para carrera, aunque fue más cosa del piloto. Ritmo muy lento y sobre todo muy irregular. El Safety car me vino bien para coger de nuevo a Mesa después de haber ahorrado algo de gomas, pero a partir de ahí fui bastante peor de lo esperado, incluso me empezaron a dar caza los pilotos que venían detrás. Además el SC me convenció de ir a 1 parada, lo cual fue un error porque no iba tan bien con las gomas como para hacer esa estrategia. Tras la parada, viendo que a igualdad de paradas estaba primero, pues intenté conservar al máximo las gomas para poder tirar cuando se me acercasen los que habían parado algo más tarde, pero cuando quise tirar el ritmo era malo, sobre todo por la irregularidad que he comentado, ya que por ejemplo la vuelta rápida no estuvo mal para esa estrategia. Y ya para colmo el tirón final se acabó de ver frustrado por un montón de doblados, que me hicieron perder mucho tiempo, aunque el daño ya estaba hecho, solo con haber sido más consistente podría haberme mantenido en cabeza pese a la estrategia, pero la carrera salió fatal, muy lejos de los tiempos que debería haber hecho. También hay que decir que si Unai y Mesa no hubieran tenido problemas (y Fer), todavía habría sido más desatrosa.


                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                              Comentario


                                #16
                                Por fin una carrera "buena" después de 4 fiascos seguidos.

                                Q1: Primer intento con tráfico muy malo, el segundo intento muy bueno y hago mi PB de la semana, me permitía optar a top5 con ciclo 3.

                                Q2: Salgo el primero para poder echarme mi cigarrito previo a la carrera y no me salió mala vuelta, un poquito peor que en Q1 pero suficicente para ser 6º.

                                R: Buena arrancada, aunque hubo quien se fue largo por fuera y ganó mucha ventaja y pierdo una posición, me lo tomé con tranquilidad porque necesitaba tener una carrera en la que pudiera rodar a mi ritmo y acabar en las posiciones que por ritmo me merecía, entre 5º y 7º. Antes del SC puede adelantar a Jesús en un buen adelantamiento pero después de que Fer me pasase perdí la concentración, me salí en la 3 y Jesús me pasó, cuando le recuperé el espacio perdido y me estaba preparando el adelantamiento Rafel se sale de la partida y Jesús con el lagazo aparece detrás, le cedo posición, Sergi se acerca y me pasa. Cuando llega la hora de las paradas Jesús para muy pronto y yo paré en la siguiente, que a toro pasado fue un error porque no podía cubrirme, estaba detrás, y porque me comprometió un poco la estrategia. En el segundo Stint vuelvo a alcanzar al Williams, adelanto y abro algo de hueco, p6, estaba dentro del objetivo. Podía haber apurado un poco más las US pero quería cubrirme de un posible undercut, paré a falta de 22 y por momentos aguantaba el empuje de Jesús, que me alcanzó a falta de 3 vueltas pero con las petadas de frenos de Juan y UnaiC estábamos 4º y 5º, en la última vuelta me acerqué mucho y casi alcanzo el 4º, al final 5º con un gran sabor de boca, una lucha muy bonita con Jesús en igualdad de motor y que sin el error en la curva 3 podría haberme llevado.

                                Felicitar a Fer por su victoria y Ralffan y Sergi por su gestión de ruedas y poder ir a una parada.

                                Comentario


                                  #17
                                  Qualy bastante buena, complicado haber salido en primera fila visto lo visto.

                                  Me complico la vida en la salida y pierdo posiciones por colarme. Gracias a la punta paso a Jesús pero era imposible pasar a Unai teniendo éste DRS. Sale el SC y paro pensando que por detrás va a parar más gente, pero no. Aún así esto me permite tirar a full el resto de la carrera, tanto que acabo haciendo un trompo y tengo que adelantar mi primera parada real.

                                  Con el fallo de Mesa ya me centro en la diferencia con Ralffan, que con su estrategia de 1 parada veía que iba a estar justo. Estamos 20 vueltas tirando cada uno en su mundo hasta que al final llegamos a una situación donde había 4 pilotos para la victoria, y con ritmos ordenados a la inversa, por lo que se preveía final interesante.

                                  Seguía siendo difícil pasar a Unai (bravo esa defensa en las curvas 2-3), hasta que reventó frenos y ya me lo puso bastante de cara. Pasar a Ralffan sin ruedas ni DRS no era un problema, y alcanzar a un Sergi sin ruedas pues tampoco. Aunque para mí era impensable ir a 1, no porque fuera peor ni mejor, sino porque lo veía imposible, así que bravo también.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Pues yo... no sé qué decir...

                                    En Q bastante bien, pasando otra vez a Q2.

                                    Pero en carrera... salida medio decente. Voy rodando tranquilamente en la 8ª posición hasta el SC. Después del SC pierdo un par de posiciones, pero no me preocupaba demasiado, pues llevaba la intención de probar a 1 parada y, tal y como llevaba el desgaste, lo veía posible.

                                    En la vuelta 17ª llevaba la peor rueda al 70%, así que tenía claro que tenía que mantener el ritmo y la estrategia, pues mi posición iría mejorando con las paradas en boxes de los demás. Hasta que un piano troll me jodió la carrera, justo al pasar el carril de acceso a boxes. Vuelo monumental, rotura de alerón sin igual, y a recorrer todo el circuito para reparar.

                                    Después luchas varias, hasta que decido parar por segunda vez para meter US y tirar hasta el final. Pero el p*** Ferrari estacionado justo delante de mi pit, sin apenas dejar espacio, me supone la rotura del alerón delantero al arrancar. Y nada, parada extra gratis.

                                    En el regreso a la acción vuelvo a pista detrás de Koji, que estaba rodando pegado a Juanlu (nosotros con vuelta perdida respesto de él) y, pese a la evidente diferencia de ritmo, no dejaba paso, y eso provocó un embotellamiento digno de guardar en la memoria por muchos años, pues estábamos Koji y yo detrás de Juanlu rogando paso, detrás nos empezaron a doblar otros pilotos, que a su vez, estaban siendo doblados. Vamos, una merienda de negros, que tuvo como consecuencia que Unai, en una extraña acción, me llevara por delante y acabara con la diversión que me quedaba.

                                    Mala suerte. En fin...

                                    PD: ABSURDA NORMA LA DE PROHIBIR EL DESDOBLAMIENTO. Pues es evidente que no existe la generosidad, por muy necesaria (si, si, NECESARIA) que sea. Ayer pasó lo que pasó.
                                    Editado por última vez por Crack; en 10-07-2017, 13:32:39.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                      Pues yo... no sé qué decir...

                                      En Q bastante bien, pasando otra vez a Q2.

                                      Pero en carrera... salida medio decente. Voy rodando tranquilamente en la 8ª posición hasta el SC. Después del SC pierdo un par de posiciones, pero no me preocupaba demasiado, pues llevaba la intención de probar a 1 parada y, tal y como llevaba el desgaste, lo veía posible.

                                      En la vuelta 17ª llevaba la peor rueda al 70%, así que tenía claro que tenía que mantener el ritmo y la estrategia, pues mi posición iría mejorando con las paradas en boxes de los demás. Hasta que un piano troll me jodió la carrera, justo al pasar el carril de acceso a boxes. Vuelo monumental, rotura de alerón sin igual, y a recorrer todo el circuito para reparar.

                                      Después luchas varias, hasta que decido parar por segunda vez para meter US y tirar hasta el final. Pero el p*** Ferrari estacionado justo delante de mi pit, sin apenas dejar espacio, me supone la rotura del alerón delantero al arrancar. Y nada, parada extra gratis.

                                      En el regreso a la acción vuelvo a pista detrás de Koji, que estaba rodando pegado a Juanlu (nosotros con vuelta perdida respesto de él) y, pese a la evidente diferencia de ritmo, no dejaba paso, y eso provocó un embotellamiento digno de guardar en la memoria por muchos años, pues estábamos Koji y yo detrás de Juanlu rogando paso, detrás nos empezaron a doblar otros pilotos, que a su vez, estaban siendo doblados. Vamos, una merienda de negros, que tuvo como consecuencia que Unai, en una extraña acción, me llevara por delante y acabara con la diversión que me quedaba.

                                      Mala suerte. En fin...

                                      PD: ABSURDA NORMA LA DE PROHIBIR EL DESDOBLAMIENTO. Pues es evidente que no existe la generosidad, por muy necesaria (si, si, NECESARIA) que sea. Ayer pasó lo que pasó.
                                      Debo decir que si llegáis a meter el coche lo más mínimo me dejo desdoblar, era gp2 engine total con el motor 5 y no aporta nada quedarme delante.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                                        Debo decir que si llegáis a meter el coche lo más mínimo me dejo desdoblar, era gp2 engine total con el motor 5 y no aporta nada quedarme delante.
                                        El problema es ese. Que tú esperas que nosotros metamos el coche, pero nosotros (que no sabemos qué piensas) no queremos meterlo a no ser que dejes paso (por culpa de la dichosa norma). Koji y yo estábamos exactamente en la misma situación, a la espera... puteándonos el uno al otro, mientras XD

                                        De verdad, esa norma no la veo, oiga.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                          El problema es ese. Que tú esperas que nosotros metamos el coche, pero nosotros (que no sabemos qué piensas) no queremos meterlo a no ser que dejes paso (por culpa de la dichosa norma). Koji y yo estábamos exactamente en la misma situación, a la espera... puteándonos el uno al otro, mientras XD

                                          De verdad, esa norma no la veo, oiga.
                                          No, si te doy la razón, ami tampoco me parece bien esa norma.. lo que no entraba en mis planes era frenarme a que pasarais porque 5 segundos por detrás venía Julio que venia luchando por la posición.. entonces pues ahí se queda la cosa.. nadie sabe que hacer xD

                                          Comentario


                                            #22
                                            Pues la carrera bien la verdad, viendo los comentarios de los de arriba parece que no di guerra aun habiendo rodado en top 4 e incluso en el podio durante 37 vueltas puta bida tt.

                                            Ahora en serio, por como iba creo que el podio era más que factible y después de lo de massi incluso la victoria con algo de suerte pero un semitrompo que me hizo cruzar toda la hierba justo antes de mi segunda parada hizo que todo se fuera al garete y me quedara en tierra de nadie en 5 posición. Con la petada de frenos de UnaiC me las veía muy felices con el 4 puesto pero la realidad era otra, mi freno delantero izquierdo también dijo adios xd. Por suerte pude conservar el 6 puesto ante Dokho y Massi, si Massi, ese que no se estaba jugando nada xd.

                                            En cuanto a lo de los doblados pues a mi también me parece una norma estúpida peeero parece que la mayoría de aquí somos lógicos y si vemos un doblado que va más rápido (en este caso el que iba primero y que nos estaba follando literalmente) pues lo dejamos pasar. No se, siempre le pasa a la misma "persona" esto, por algo será digo yo.
                                            Campeónn GP2 2013
                                            Fair Play GP2 2013

                                            Comentario


                                              #23
                                              Pues menuda lógica tienen algunos..
                                              Osea ahora lo lógico es dejar de luchar por la victoria en la última vuelta para dejar pasar a un doblado que va más rápido!

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                                                No, si te doy la razón, ami tampoco me parece bien esa norma.. lo que no entraba en mis planes era frenarme a que pasarais porque 5 segundos por detrás venía Julio que venia luchando por la posición.. entonces pues ahí se queda la cosa.. nadie sabe que hacer xD
                                                Déjate desdoblar antes, cojones ya.

                                                Por cierto, de 5 segundos nada, hubo un momento que te tenía a menos de dos segundos... y Koji y Crack por medio.
                                                Editado por última vez por Juliomacher; en 10-07-2017, 16:08:44.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                                                  Debo decir que si llegáis a meter el coche lo más mínimo me dejo desdoblar, era gp2 engine total con el motor 5 y no aporta nada quedarme delante.
                                                  Yo no me ti el coche porque estoy advertido desde mi ultimo desdoblamiento en el GP ESPAÑA , pero la situación fue bastante surrealista, casi peligrosa, luchando la posición con crack pero intentando no contactar contigo.
                                                  También estuve muchas vueltas detrás de Moyi y Julio en una situación parecida, rodando en un ritmo un poco mejor que ellos dos.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X